Vega 4
Vella 2
Maidana 4
Funes Mori 7
Diaz 6
Sanchez 2
Ponzio 5
Cirigliano 5
Maestrico 6
Cavenaghi 5
Trezeguet 7
Dominguez 5
Funes Mori 5
Ocampos 5
Vega 4
Vella 2
Maidana 4
Funes Mori 7
Diaz 6
Sanchez 2
Ponzio 5
Cirigliano 5
Maestrico 6
Cavenaghi 5
Trezeguet 7
Dominguez 5
Funes Mori 5
Ocampos 5
Vega 6
Vella 4
Maidana 5.5
Funes Mori 7
Diaz 6
Sanchez 3
Ponzio 6
Cirigliano 5.5
Maestrico 5.5
Cavenaghi 6
Trezeguet 7
Chori 6.5
Ocampos 6
Rogelio 5.5
A mí me da la impresión que luce más cuando lo deján más solo en el medio que como doble cinco. Creo que no termina de sincronizarse con Ponzio y no se acomoda en el mejor lugar en cambio cuando Ponzio bajó un poco a dar una mano en el fondo, se sintió mejor y lo ví más participativo.
INSIDER:
Vega 6
Vella 4,50
Maidana 6
Funes Mori 7
Díaz 5,50Sánchez 4
Ponzio 5
Cirigliano 6
Maestrico 5Cavenaghi 5
Trezeguet 6,5No seas malo y ponele puntajes al chori y a ocampos :
Confundiste las consonantes. Eran V y G, no M y L, je.
Vega 4
Vella 2
Maidana 5
Funes Mori 5
Diaz 5
Sanchez 1
Ponzio 5
Cirigliano 6
Maestrico 5
Cavenaghi 2
Trezeguet 7
Dominguez 6
Funes Mori 6
Ocampos 6
Recién me doy cuenta que Clarin le puso un 4 a Ramiro Funes Mori:lol:
Vega 4,50
Vella 4
Maidana 5,50
Funes Mori 7
Diaz 5,50
Sanchez 2
Ponzio 5
Cirigliano 6
Maestrico 5,50
Cavenaghi 5
Trezeguet 7
Dominguez 5
Funes Mori 4
Ocampos 4
Vega 5: participo poco, a veces salio rapido y otras demoro demas, muy mal con los pies, bien en alguna pelota aerea y mal en otra.
Vella 4: gano un corner, y eso es todo.
Maidana 4: gano mas en ataque en defensa, aunque cabeceo mal. Hizo un par de faltas jodidas y le costo encontrarle la vuelta al 7 jujeño.
Ramiro 6,5: gano bastanto de arriba y evito varios mano a mano, pero un dia lo van a pasar y va a dejar al equipo en pelotas, sale apurado. En el final regalo la pelota demas demostrando mucho nerviosismo.
Díaz 6: se muestra mas en ataque pero no resuelve bien. Bien en el juego aereo en ofensiva.Sánchez 3: lo de hace bastante, imprecision, nerviosismo, desconexion.
Ponzio 6: de los mas decididos a buscar el partido en el primer tiempo y comprometido con el juego, no tanto con la marca donde le falto ocupar espacios. Marca territorio en los cruces.
Cirigliano 6: tambien intento generar juego permanente limpiando la jugada y administrando la pelota.
Maestrico 5: bien en algunos tiros libres e intentado como siempre, esta vez no le salio mucho.Cavenaghi 4,5: mejor en el juego que en la definicion, donde se erro un gol que lo hacia hasta Funes Mori, resolvio apurado, cuando piensa y se asocia le va mejor, ojala lo entiendo.
Trezeguet 7: intrascendente hasta el gol, clave donde tiene que serlo: en la red. Despues del gol participo mas, presiono en la mitad de la cancha y manejo algunas contras.Ocampos 4: no me parece para nada que haya sido fundamental, intento mucho pero no le salio nada, desborda mucho y gana en velocidad pero termina las jugadas como el orto.
Dominguez 5:gran centro, cada vez que veo el gol me parece mejor, en el juego poco y nada, regalando contras como siempre. Tal vez la clave sea dejarlo de extremo y prohibirle bajar a buscar la bocha donde traslada y pierde constantemente, tal vez pueda desequilibrar en el mano a mano por los costados y tirar buenos centros.
Funes Mori 5,5: muchas ganas, y un buen anticipo
Es clave a mi entender, que Dominguez sea delantero y no otra cosa. Solo debería bajar cuando la jugada lo amerite, en situaciones particulares.
Por los intérpretes que tenemos, la delantera al menos debería ser Chori - Trezeguet. El Keko y Ocampos como delantero tampoco me desagradan.
Saludos!!!
Vega 4
Vella 4
Maidana 5
Funes Mori 6
Diaz 5
Sanchez 3
Ponzio 5
Cirigliano 6
Maestrico 5
Cavenaghi 5
Trezeguet 7