Puntajes vs. Gimnasia (J)

nadie paso el 5 gente, como diria un viejo gaga de tyc sport y clarin…

“seamos buenos, muchachos”

ese dogor creo que lo conozco de que labura en la CTA… oficio: cortar calles

Carrizo: 6

Ferrari: 4
Maidana: 5
Almeyda: 2
Arano: 4

Affranchino: 5
Acevedo: 5
Rojas: 3
Buonanotte: 4
Mauro Diaz: 3

Funes Mori: 5

Pereyra: 5
Nasuti: 5

Carrizo 6 Transmite seguridad, eso es lo mas importante.

Ferrari 2 No marca no ataca, se equivoca en los pases, un desastre.
Maidana 4 Me pareció demasiado infantil en la marca, igual no se puede juzgar mucho
Almeyda 2 El peor de todos, estuvo mal posicionado, lento y burro.
Arano 4 No aportó nada en la marca, en ataque tuvo presencia aunque nada de claridad

Acevedo: 6 Me pareció el mejor, distribuyo barbaro, igualmente no se banca solo el mediocampo.
Rojas: 4 Empezó bien y después desapareció, estoy harto de los jugadores laguneros
Affranchino: 4 Jonas Gutierrez, hace toda la banda cuando llega al fondo no se le cae una idea.

Mauro Diaz: 2 Me cansó y eso que lo bancaba bastante, que empiecen a probar con Lamela, este chico no esta para River.

Buonanotte: 5 Muchas ganas pero no termino una bien. Necesitamos mucho mas de él.
Funes: 6 Jugó en un nivel aceptable, generó un gol de la nada y varias de las que tocó las resolvió bien, si no tiene un equipo que le genere situaciones va a ser difícil de que veamos algo mas de él.

Pereyra: 6 entró y fue el que mas desequilibrio generó.
Nasuti: 5 Regular, se mando alguna macana en la marca

El futbol puede ir apareciendo de a poco, pero lo que mas me preocupa y jode a la vez, es la falta de actitud que tienen, en fin, la misma historia de siempre.

Mauro Díaz es un jugador tan extraño…Es como muy intermitente, tiene una calidad notable, pero mucho tiempo no aparece, es realmente un caso peculiar.

Carrizo 6

Ferrari 3
Maidana 5.5
Almeyda 2
Arano 4.5

Afranchino 6
Acevedo 6.5
Rojas 4
M.Diaz 1

Funes Mori 4.5
Buonanote 4

Nasuti 5.5
Pereyra 6.5

Acevedo acerto 66 pases de los 70 que tiro…

Niembro?:lol::lol::lol:

Ayer Acevedo jugo muy bien para mi.
Si esa estadistica no es real, pega en el palo. Toco siempre bien, y no lateralizando. Esos pases laterales, no sirven para nada. Metio varias bochas en profundidad, y varios cambios de lado, PERFECTOS. En un momento pense si no hubiera estado bueno tener a Acevedo en el mundial. No hubo un solo jugando en el mundial ,que tuviera ese control de la jabulani

Acevedo marco y tambien fue el 10 del equipo . Estuvo mas fino que Buonanote y que Mauro Diaz desde que nacio

A mi me sorprendió, tuvo mucha claridad en los pases, igualmente con 2 laterales que no marcan a nadie y volantes que no ayudan en la recuperación la cancha se le va a hacer muy ancha.

Tal cual. Para mi si Ballon es de las mismas caracteristicas, apuesto a un 4-4-2. La creacion y la marca estaria en ellos dos. La apertura y el desnivel estaria en los volantes externos con Pereyra y Affranchino, y la definicion con los dos delanteros.

Hay muchos que le tienen terror al 4-4-2, pero como viene repitiendo matias, no es un tema de formacion. Si el equipo es compacto y los dos centrocampistas avanzan, se puede ser mucho mas ofensivo que con u 5 y un enganche.
Por ejemplo, Alemania y Argentina en el mundial pasado. Maradona acumulaba jugadores ofensivos, mientras Alemania estaba tranquilo porque controlaba el medio.

:lol::lol::lol::lol:

A Alemania le venía barbaro el planteo de Maradona, cediéndole la bocha a un equipo que no se caracterizó por un sistema que mantenga la posesión de la pelota, sino mas bien de jugar a la contra. De esa forma Alemania lo vapuleo en toda contra que tuvo, en cambio contra un España ni la olieron.
Yo creo que los esquemas con tres delanteros se pueden hacer cuando tenés un mediocampo y defensa compensada, sumada a la sincronizaciòn que tienen que haber entre los delanteros ya ese carma lo venìamos padeciendo con el tridente de enanos con Basile. Lo mas sencillo sería el 4-4-2 mucho gol no tenemos, por lo menos hay que buscar seguridad en defensa y en el mediocampo.

Carrizo: 5
Ferrari: 3
Maidana: 5
Almeyda: 2
Arano: 5
Affranchino: 4
Acevedo: 5
Rojas: 2
Buonanotte: 4
Mauro Diaz: 2
Funes Mori: 5

Pereyra: 6
Nasuti: 5
Abelairas: -

Carrizo 6
Ferrari 4.5
Maidana 5.5
Almeyda 4
Arano 5
Rojas 3
Acevedo 5
Affranchino 6
Mauro Diaz 2.5
Buonannote 6
Funes Mori 6

Nasuti 5

Pereyra 6.5

Canales 4

Carrizo: 6
Ferrari: 5
Maidana: 5.5
Almeyda: 3.5
Arano: 5
Rojas: 4
Acevedo: 6
Affranchino: 5
Mauro Díaz: 3.5
Buonanotte: 6
Funes Mori: 6

Roberto Pereyra: 7.5
Canales: apenas tocó la pelota.
Abelairas: estaba en su habitat natural y ni así rinde.

para para para… empatamos con gimnasia de jujuy y hay jugadores con 6 (aprobado)?? nah… 4 nota maxima

Carrizo: 5 - En el gol salió rápido pero no cubrió bien el arco. Y nada más. El cabezazo que tapa no es mérito propio, sino error del delantero

Ferrari: 4,5 - No pesó en ataque, regular en defensa.

Maidana: 5 - Cumplió, pero regaló pelotas en la salida

Almeyda: 3 - No está para ese puesto, menos con un 3 que va y no vuelve.

Arano: 5 - No es TAN bueno atacando como para justificar los agujeros que deja.

Rodrigo Rojas 4 - Nada.

Acevedo: 6 - Claro para jugar, rápido, preciso. Si no lo acompañan, le falta marca.

Affranchino: 6 - Bien. No hubo tanta sociedad con Ferrari como veníamos acostumbrados.

Mauro Diaz: 3 - Cuando la pausa se transforma en lentitud, no sirve. Nunca fue vertical en los pases y no tuvo cambio de ritmo. Bajoneado y sin confianza, no hay que apurarlo, pero no está ni cerca de ser titular.

Buonannote: 6 - Las pide todas, todavía no lo veo fino y no probó tanto al arco como acostumbra. Es la esperanza.

Funes Mori: 6 - las pelea todas y anoche las únicas 2 que tuvo las resolvió bárbaro. En la primera si no lo bajan la manda adentro y en el gol, demostró que tiene cualidades de goleador: Tiró el zapatazo donde muchos la paran.

Nasuti: 5.5 - Correcto, aunque sin mucho trabajo.

Pereyra: 7 - Una gran promesa. Tiene un cambio de ritmo y un tranco que hoy por hoy lo hacen imparable. Con el tiempo y la experiencia va a aprender a terminar mejor las jugadas y vamos a estar en presencia de un gran jugador.

Abelairas: -

Canales: 5 - Las únicas que pudo tocar fueron en 3/4 de cancha, de espaldas al arco.

esto puse una pagina atras, presi…

nadie paso el 5 gente, como diria un viejo gaga de tyc sport y clarin…

“seamos buenos, muchachos”

Coincido con vos, practicamente no usaron el lado derecho. Siempre a la izquierda.

Me gusto lo de Arano pero jugo de mediocampista, no de defensor, no bajo nunca, y tuvo que cubrir ese lugar Almeyda, que es malisimo jugando de 6. Mas alla de que el gol haya sido de contra (porque la pelota la manejaba River y la pierde Funes Mori) es incrible como se le escapa Balvorin a Almeyda, pasandole por delante de la nariz, usando todo el costado de Arano que habia subido.

Tampoco supimos como terminar las jugadas, empesabamos bien pero nos encerrabamos solos en la puerta del area y no sabiamos que hacer.

Espero mejoremos sino nos vamos a la B :frowning:

PD: Me gustaria verlo a Acevedo de enganche, no es su posicion, pero ya que hablamos de que tiene buena vision de juego y un buen remate de afuera, estaria bueno probarlo ahi, ya que al estar más cerca del arco podría rematar más al arco y tener más posibilidades de gol y también tendriamos a un tipo que metas buenos pases en profundidad.