Todos horribles, todos no se salva ninguno. Dan pena.
Pongo el mísmo análisis que puse en otro foro de elite…
El partido de ayer fue lamentable, increible, veníamos de perder con un equipo que ya no existe, que está peleando el descenso y ayer con uno que está casi descendido… Cómo se puede aspirar a salir campeón perdiendo estos tipos de partidos?? Un equipo serio y con aspiraciones no pierde estos encuentros, los gana y así impone respeto. Este equipo lo único que impone, es animar a los rivales a ganar, ya que es un equipo sin identidad, sin juego, sin amor propio, sin verguenza, sin liderazgo, sin nada en definitiva. Increible que esto pase en River, bah, con Aguilar todo es posible.
Ustedes creen que todo es culpa de Gorosito? yo no me identifico con él, pero no le creo el culpable 100% de todo lo mal que juega el equipo. Si bien son horribles, este campeonato hubo un pequeño avance con respecto a la velocidad que imponia Simeone, igual es muy poco pero los jugadores están menos saturados. Esto no significa que el equipo sea otro, son los mismos jugadores que no pueden dar dos pases seguidos, pero lo único que se ve ahora es que lo intentan, pero sus limitaciones demuestran que no saben, no pueden o no quieren.
Si bien Gorosito es el líder del grupo, a estos jugadores por más que se les hable, los hagan creer que son grandes jugadores, que pueden mejorar, a la vista está, que por mas que venga un dt con menos obseción que Simeone, estos tipos no reaccionan, no pueden o no quieren.
las desconcentraciones en las marcas, las comidas de amague, los centros de mierda pasados o cortos, los fuoles innecesarios, que nos cabeceen en el área hasta un enano de jardín, no es culpa de Gorosito, tampoco me creo que en la semana una vez por lo menos no lo practican en la semana.
Ayer en el primer tiempo no se pateó al arco, siendo locales y ante un equipo casi descendido. Inadmisible para un equipo como la gente de River en otra época. Ahora nos tenemos que acostumbrar.
En el segundo tiempo todo era a los ponchazos y regalando el contragolpe, que gracias a Dio’ no nos hicieron más, porque nos perdonaron la vida.
En el arco parece que el mejor de los tres es Vega, Barbosa pudo haber aprovechado su oportunidad pero se la creyó y así le fue. No es un mal arquero para mí, pero hay que demostrarlo. Ojeda le pesa estar en la mira todo el tiempo y no puede ser el mismo que en Central. Y Vega tiene un hambre el negro ese de ganarse el puesto y le pone gana y sus manos para lograrlo. El único del equipo.
Vega: El mejor ayer, tapó un par que eran goles seguro. En el primero reaccionó un poquito tarde para mi gusto, pero bueno, si el muerto de Cabral se caía y no lo tapaba al cadaver de Sosa, no era su culpa. Se gano el puesto para ir a la Bosta y tratar de perder por la menora cantidad de goles posible.
Ferrari: la intrascendencia de siempre y autor de un penal al reverendo pedo encima decia que no era. Un pelotudo, a mediados de año ya se tiene que ir, no?
Cabral: ganas, nada mas. Horrible como siempre. no te puede ganar ni amagar el Pampa Sosa y encima caerte. No puede ser un central de River. Con las ganas solamente no se gana nada.
Sánchez: mas que horrible, mas que Cabral. Lentísimo, no ganó una por arriba y por abajo era una invitación para que lo encaren.
Villagra, el menos peor de la defensa, igual no fue una maravilla. Muy buen centro del gol de Barrado.
Barrado: Un poco de ganas y falta de claridad como siempre. Muy bien resuelto el centro del gol.
Domingo: muy perdido en el medio, le peso la inactividad. Le ganaron mucho la espalda y el medio era una autopista para los rivales.
Abelairas: el mismo “temple” de siempre. Casi mata un fotógrafo por tirar un centro de mierda a Sessa. Por tirar un par de buenos tiros libres se creyó Gardel. Un pelotudo.
Gallardo: Está mostrando la hilacha y lo máximo que puede dar. Poquísimo
Falcao: ganas, fuerza, sin claridad, choque. Un obrero, tiene que estar para empujarla nada mas, pero en este equipo tiene que hacer todo. Cuando tiene que definir está muerto o incómodo.
Ríos: jugó el primer tiempo? Un desastre este pendejo.
Díaz: en un tiempo hizo muchísimo mas cosas que el forro del Pitu. Muy buena la entrada de este pendejo, se ve que tiene ganas y aportó un poco de claridad.
Fernández: una topadora este pendejo, se llevaba todo por delante. Así no pudo hacer nada y lo único que hacia era perderla y regalar una contra. No fue para nada productiva su entrada.
Bou: un cambio al pedo, este pibe me hace acordar al pecho frío del Lucho Gonzalez, ojalá que aproveche sus oportunidades sino va muerto.
En definitiva, un partido pobrísimo del equipo y gracias a Vega no perdimos ayer.
Vega 8: LE hicieron dos goles de penal (el primero fue eso, tranquilismo sosa)
Ferrari 2: Juega mal, va para adelante pero no se le cae una sola idea más allá de un centro, encima mal tirados. Su lado es una invitación a la paliza (toda la defensa, bah)
Cabral 2: Pifiando absolutamente todo, errando pelotas, y con fallas graces.
Nico Sanchez 2: No paro a nadie, se canso de mirarle los números a Cuevas en el segundo tiempo.
Villagra 6: Bastante sacrificio, recordemos que no sabe marcar y zafo bastante, además generó bastante peligro cuando fue para adelante, esta levantando un poco el pibe este, lastima que siempre se manda ese partido en el que se manda cagadas terribles. Ojalá ese partido n osea el domingo.
Domingo 4: No le da para bancarse esa angustiosa soledad y responsabildiad de estar solisimo en el medio, Ahumada se la banca lo mas que puede y zaffa bastante.
Abelairas 3: Cada partido confirma que etiene que dejar de ser titular ya mismo, irse a vivir a mongolia o donde quiera pero lejos de River. Pierde las pelotas, no pone huevo, hace bien 2 de 20 pases, puede zafar si se le da en algun tiro libre. Tiemblo si juega el domingo.
Barrado 5: Se nota que intenta hacer las cosas bien, pero tambien se nota que es malo. Al fin le salió una con el gol.
Gallardo 4: A ver, tuvo u nmal partido, pero me da la sensación que en river nadie puede hacer lo que hace el. Nadie es capaz de parar la pelota y poner un poquito de orden, limpiar la jugada, pensar una jugada mas alla de un burdo centro. Ayer estuvo bastante limitado, no lo pudo hacer.
Rios 2: No lo vi ni tocarla.
Falcao 6: Bien colombia, en este momento de vacas flacas y con lo poco que te quiero estas haciendo notar que el p`roblema son los otros no vos… debe ser porque no tuviste jugadas muchas frente al arco y n o tedieron mucho la chance de errar… no se.
Mauro Diaz 7: Su mejor partiudo en river que le vi, intento algo distinto, me hizo ilusionar, ojala fuera asi de regular, quisiera verlo asociado co neel muñe o algun otro…
claro q es vaya, pero me explicas
donde puse valla:question:
Vega:8
Vega 8
Ferrari:3
Cabral 3
Sanchez:3
Villagra:4
Barrado:5
Domingo:6
Abelairas:3
Gallardo:4
Rios:4
Falcao:5
Fernandez:4
Bou:4
M diaz:6
Vega 8 Muy bien, seguro, por lo menos mostro seguridad y nos salvo de una derrota vergonzosa
Ferrari 2 desastrozo, y un penal estupido
Cabral 3 mamita querida… que hace este muchacho en la defensa de RIVER?
Sanchez 4 flojo tambien, pero yo lo pondria como primer marcador central, ahi tuvo mejores rendimientos
Villagra 5 en la marca nunca tuvo buen desempeño, pero aporta en ataque y el centro para el gol de barrado fue muy bueno
Barrado 5 Gol y poco mas… 0 vision de juego en la ultima jugada del partido
Domingo 5 mejor en los pases que el salchicha pero peor en la marca
Abelairas 2 lo mismo de siempre NADA
Gallardo 3 Impreciso, es decir HORRIBLE
Rios 3 Flojo, yo esperaba mas, antes que Rosales cualquier cosa
Falcao 4 muy individualista a veces, solo entrega
Fernandez 3 No me gusta este pibe, no me convence
Diaz 7 Gol y fluidez en el ataque, buena opcion para revertir un resultado
Bou 4 Intento pero no desequilibro nunca
Vega: 8
Ferrari: 3
Cabral: 3,5
Sanchez: 4
Villagra: 5
Domingo: 4
Abelairas: 1
Barrado: 6
Gallardo: 4
Rios: 4
Falcao: 4,5
Diaz: 6
Fernandez: 4,5
Bou: 4
Vega 8: le hicieron dos, pero con esa defensa… estuvo cerca de tapar los dos, incluso el penal, y nos salvo de que nos golearan (tristisimo), me da mucha seguridad, tiene grandes reflejos.
Ferrari 1: PELOTUDO, no le cabe otro adjetivo, penal boludo (ni discutible! aunque sea querido putear a Laverni…) y en la que Cuevas se erra el gol abajo del arco el ni pintaba cubriendo el lateral derecho, como siempre… CAMBIO!
Cabral 2: ni el colectivo a las 7 de la tarde pasa de largo como este boludo, matenlo, es un insulto al futbol…
Nico Sanchez 3: en algun momento fue un buen jugador, se sumo a la onda Cabral y no para a nadie.
Villagra 5: sigue siendo el menos malo, si bien comete fallas atras y en ataque no siempre resuelve bien, varias veces les salva las papas a los centrales cerrando, y se anima mas en ataque (pateo al arco y lo ¿vio? bien a Barrado). Yo lo pondria de 4 y Orban de 3…
Domingo 4,5: no paro a nadie, pero era el unico que corria, tuvo que tapar todos los huecos y no siempre pudo, entre los errores de los centrales, Ferrari que nunca cubre su lateral, Abelairas que no ayuda un carajo… lo compadezco. Erro algunos pases jodidos.
Abelairas 2: no hace NADA, no suma en ataque ni en defensa, no corre, no asiste, pierde pelotas boludas, la misma mierda de siempre…
Barrado 6: el mejor jugador de campo de los titulares, voluntarioso, con llegada al gol, me gusta su rendimiento y me parece mucho mas util que A. Fernandez.
Gallardo 4: nada, y Laverni no lo ayudo (le hicieron minimo 3 faltas que el bostero ignoro), pidio la pelota pero le llegaron pocas limpias, linda asistencia a Falcao y Laverni no cobro falta en la puerta del area, yo lo banco.
Rios 4: no se genero situaciones pero no le llego UNA pelota limpia, al irse en el entretiempo se perdio lo menos peor que hizo el equipo.
Falcao 5: no le cobraron una falta en la puerta del area, genero bien en primer gol, sigue con sus serias dificultades para controlar la pelota… por lo menos no lo amonestaron.
Mauro Diaz 7: levanto a River, inteligente para el pase a Falcao y seguir la jugada, primer gol en su carrera, fue el mas inteligente y claro de River y el unico que quizo jugar al futbol.
Tortuga Fernandez 5: voluntad pero poca claridad.