Puntajes vs. GELP

Todos flojitos
Carrizo nos salvó
Maidana cumplió bien, Diaz 6 pts
Almeyda mal y Acevedo lentejon con la pelota, dormido.
Arriba flojo los 3

Carrizo 7
Maidana 7
Ferrero 4
Roman 5
Ferrari 4
Acevedo 5
Almeyda 4
Diaz 6
Lamela 4
Buonanotte 5.5
Pavone 4
Caruso 5
Lanzini -

Todos 1 menos Carrizo y Maidana.

Carrizo 7
Ferrari 5
Maidana 6
Ferrero 6
Roman 5
Diaz 4
Acevedo 5
Almeyda 2
Lamela 3
Buonanote 4.5
Pavone 3

Estuve super generoso, los defensores defendieron, los atacantes no atacaron y los del medio la vieron pasar todo el partido.

Carrizo - 7

Maidana - 7
Ferrero - 4
Roman - 5

Forrori - 4
Acevedo - 4
Almeyda - 5
Diaz - 6

Buonanotte - 4
Lamela - 4

Pavone - 3

Carrizo 7
Maidana 5
Ferrero 4
Roman 5
Ferrari 4
Acevedo 4
Almeyda 5
Diaz 6
Lamela 3
Buonanotte 2,5
Pavone 2,5
Caruso 3
Lanzini -

Carrizo 7
Maidana 6
Ferrero 5
Roman 5
Ferrari 5
Acevedo 4
Almeyda 5
Diaz 6,5
Lamela 4
Buonanotte 4
Pavone 5
Caruso 5
Lanzini =

J.P. Carrizo: 7. Sigue teniendo tapadas que significan puntos. La que sacó al final abajo luego de un corner de Gimnasia fue de otro mundo, yo ya la veía adentro. Impecable, le llegaron 2 o 3 veces, y siempre mostró su mejor cara.
J. Maidana: 7. Sin ser nada de otro mundo, me pareció de lo mejorcito. Anuló al jugador más peligroso de ellos (Neira), y cruzó en varias jugadas llegando con un timing siempre certero. Un muro.
A. Ferrero: 7. En realidad, me pareció el hombre más importante del equipo, ya que cruzó constantemente a uno y otro lado de la defensa, salvando las papas en muchas pelotas complicadas. Lo que desluce un poco su actuación es la desprolijidad para resolver y alguna que otra acción innecesariamente brusca.
A. Román: 5. Sin demasiadas complicaciones, se mostró firme y práctico. A veces pecó de jugar con vehemencia excesiva.
P. Ferrari: 5. Aportó su desborde y trajín constante, pero estuvo muy poco claro y falto de sorpresa.
W. Acevedo: 5. Lo vi más adelantado que de costumbre, casi moviéndose a la par de Lamela. Jugó un gran PT, donde manejó los hilos del equipo, metiendo pases entre líneas y cambios de frente excelentes. En el ST trató de repetir esa fórmula, pero nada de eso le salió, perdió precisión, se demoró en las ejecuciones y terminó opacando el juego del equipo.
M. Almeyda: 6. Nada que reprocharle. Trabó y recuperó con limpieza en el medio, y jugó la pelota siempre redondita y segura.
J.M. Díaz: 5. Un buen aporte subiendo por la izquierda en el PT, donde se mostró clarito y confiable con la pelota. En el ST casi no gravitó, a excepción de una jugada en donde casi hace un gol al recibir en el área un rebote de Monetti.
D. Buonanotte: 5. Tuvo la más clara de River, con remate sólo de frente al arco que salió desviado en el PT. Buscó asociarse con Ferrari por derecha y tocar con Lamela para encontrar los espacios, pero como todo el equipo, no encontró nunca la clave.
E. Lamela: 5. Lo mejor que hizo fue recibir la pelota, aguantarla y hacerse el espacio para arrancar las jugadas, pero a partir de allí casi nunca pudo/le dejaron darle continuidad productiva a la acción para poder redondear una jugada exitosa.
M. Pavone: 5. Muy solo como siempre, tiene que hacer un trabajo horrendo entre 4 defensores, yendo al choque, tirando centros a la nada, inventando faltas, pegandole de donde puede, etc. Cuando entró Caruso dejó de ser la única referencia, lo cual le permitió salir un poco del área, mostrando una mejor imagen, con desbordes y centros un poco más productivos.

L. Caruso: 6. Manejó bien la pelota y aportó variantes en el ataque. No le quedó una sola.
M. Lanzini: 4. Creo que tocó 2 pelotas, en una estoy seguro que la perdió enseguida y en la otra se engolosinó, trasladando de más.

¡¡JJ poné a Pereyra viejo, no puede ser que no uses a una de las mejores cartas del plantel, Dios mío!!

Carrizo 8: excelente en las dos que tuvo Gimnasia, bien con los centros.

Maidana 8: concentrado y rapido en los cierres, bien en los anticipos. El lider de la muralla millonaria.
Ferrero 5: alterno buenas y malas, algo de lentitud con buena concentracion y algun gran cruce.
Román 5: perdio a sus espaldas en varias ocasiones, controlo muy bien a Schelotto y no entro en su juego.

Ferrari 4: casi que volvio a la normalidad, en ataque se mostro pero no hizo nada, no resolvio y no piso el area.
Almeyda 5: volvio a la imprecision, gano y perdio en el medio.
Acevedo 6: excelentes cambios de frente, le costo en un medio campo trabado pero intento jugar.
Díaz 6,5: se mostro bien para abrir la cancha pero resuelve poco de lo que genera, prolijo.

Lamela 3: su peor partido en River, estuvo mejor en la marca que en la creacion, estatico, desconcentrado, impreciso.
Buonanotte 6: a mi me parece el jugador mas activo de River, es irregular pero se muestra siempre, patea al arco y presiona la salida rival.

Pavone 4:
recibe muchos pelotazos de espaldas, la para barbaro, la banca bien pero no tiene ni compañia ni recursos para sacarse de encima a un rival y quedar de frente al arco.

Caruso 5: enchufadisimo, pero perdio entre tanto presion.
Lanzini -: intervino poco y mal, livianito.

[b]Carrizo: 7

Maidana: 7,5
Ferrero: 4
Román: 4

Ferrari: 4
Almeyda: 4
Acevedo: 4
JM Diaz: 6

Lamela: 4
Buonanotte: 4

Pavone: 3


Caruso: -
Lanzini: -[/b]

Carrizo 8
Maidana 7
Ferrero 5
Roman 4
Ferrari 4
Acevedo 4
Almeyda 5
Diaz 7
Lamela 4
Buonanotte 5
Pavone 5
Caruso 4
Lanzini -

Carrizo 8
Maidana 7
Ferrero 6
Roman 5
Ferrari 5
Acevedo 6
Almeyda 6
Diaz 5
Lamela 4
Buonanotte 5
Pavone 4
Caruso 5
Lanzini (no jugó lo suficiente para calificar)

No sé qué puntaje tiene cada uno, lo único que sé es que dieron asco.

Carrizo: 8. Dos intervenciones de saca partidos, y la regularidad de siempre.

Maidana: 7. El mejor defensor argentino.
Ferrero: 5. Hizo algunas muy buenas, pero se lo ve desprolijo.
Román: 4,5. Se lo ve algo bajo en su nivel, igual ellos tres son de lo mejor del equipo en funcionamiento colectivo.

Ferrari: 5. Muy participativo. Poco productivo.
Acevedo: 5. Sacrificio pero muy irregular.
Almeyda: 5,5. Complicado peleando con el medio aguerrido de GELP.
JM Díaz: 6, 5: Empezó excelente, terminó bien.

Buonanotte: 5,5. Es el que mas encara, pero se lo ve poco feliz en la gambeta y en los pases.
Lamela: 4. De sus peores partidos.

Pavone: 4,5. La presencia de siempre, ni un pase frente al arco le dan. Peleo dos o tres pelotas y nada mas.

Caruso: 4,5. Tampoco pudo hacer mucho, me parece que el cambio era Bordagaray, mas traslado y agresividad que juego de area.

Lanzini -.

JJ López: Nunca estoy demasiado de acuerdo con los cambios, Bordagaray (x Buonanotte)y Pereyra (x Diaz faltando 20 para buscar el partido), tal vez ellos aportan mas recorrido con la pelota, que me pareció, necesitábamos. Mas individualidad, para sacarse tipos de encima y caer por sorpresa.

Carrizo 8
Maidana 7
Ferrero 5
Roman 5
Ferrari 4
Acevedo 5
Almeyda 6
Diaz 5
Lamela 1 (el peor)
Buonanotte 5
Pavone 5
Caruso 5
Lanzini 4

Carrizo: 7

Maidana: 5.5
Ferrero: 4.5
Roman: 5

Ferrari: 3
Acevedo: 3
Almeyda: 5
Diaz: 5.5
Lamela: 3.5

Buonanotte: 4.5
Pavone: 4

Caruso: 3.5
Lanzini: -

Carrizo 7
Maidana 6
Ferrero 3,5
Roman 4,5
Ferrari 4
Acevedo 4
Almeyda 5
Diaz 4
Lamela 4
Buonanotte 2
Pavone 4
Caruso 4
Lanzini -

Carrizo 7
Ferrari 4
Ferrero 4
Maidana 6
Roman 5
Diaz 6,5
Acevedo 5
Almeyda 5
Lamela 5
Buonanotte 5
Pavone 4

Caruso 3

Carrizo: 7

Maidana: 6
Ferrero: 4
Román: 5

Ferrari: 4
Acevedo: 5
Almeyda: 6
J. M. Díaz: 6

Buonanotte: 5
Lamela: 4

Pavone: 4

Caruso: 5
Lanzini: 3

Carrizo: 9

Maidana: 7
Ferrero: 5
Román: 5

Ferrari: 6
Acevedo: 4
Almeyda: 5
J. M. Díaz: 5

Buonanotte: 5
Lamela: 4

Pavone: 4

Caruso: 5
Lanzini: 4