Puntajes vs el rejuntado de entusiastas y su Gran DT

Que asco Unión viejo, son peor que los de la B.

Hay que ser malo, para no inquietar al sin manos de Vega.

Barovero: si estás lesionado pedí el cambio hermano, hacía 15 minutos que no podía levantar la gamba y en el banco se seguían rascando la chota.
Mercado: para mí es daltónico ese muchacho, todas al contrario y encima alguna vez quiere gambetear, no se para qué lo trajeron si Vella era lo mismo.
Pezzella y Botinelli se marcaban entre ellos.
Martinez: por ahora no mucho para decir.
Sanchez: viene levantando, hoy para mí el menos malo.
Cirigliano: quedate un par de horas después del entrenamiento practicando tiros al arco pibe, sos un desastre. Hoy no anduvo mal pero como nos tiene acostumbrados siempre en el 2do. tiempo con el rival cansado.
Ledesma: que lo multen económicamente así dejan de hacer esas boludeces, con otro rival rifaba el partido.
Mora: menos mal que juega este muchacho, porque los otros dos son un desastre.
Luna y F. Bobi: ¿para esto echaron a Cavenaghi?

¿Puntajes?, naaa…, qué mierda…

Todos acomodaron a los jugadores como si hubieramos jugado con un 3-4-3… Minga, más clavado abajo estuvo Martínez.

todos pases para atras ? y el pase que le mete a FM que patea desviado ? o el otro que le dio al mismo jugador y no llego por 1 cm ? Y no, si erro 3 fue mucho.
Siempre a un compañero se la da Cirigliano, si los otros supieran devolverle una pared, nos iria mejor. Ponzio correra mucho, pero erra 20 pases por partido y no se cansa de tirar pelotazos. Encima pateò 30 veces al arco en el torneo y metio 1 solo gol. (Sacando los de tiro libre que, en parte, fueron por meritos de los 2 arqueros)

Barovero: 5. Partido tranquilo,su error pudo haber costado muy caro.

Mercado: 2. Horrible marcando, un espanto con la pelota en los pies. Parejito.
Pezzella: 6. Casi no tuvo trabajo,tampoco se complicó. Da sensación de firmeza.
Bottinelli: 5. Tampoco tuvo mucho que hacer, pero se las ingenió para mostrar que es rústico.
Martínez: 5. Muy contenido, pese a que Unión no atacó. Por ahora tiene el crédito abierto.

Sánchez: 7. Encaró el partido con mucha actitud. Mas allá de algunos centros a la nada hizo un buen partido.
Ledesma: 1. Retirate, por favor.
Cirigliano: 5. Bien en la distribución, le pega al arco como Contepomi. Livianito y timorato, no pisa el area ni que lo corra la policía.

Mora: 7,50. Por los goles y porque intenta algo distinto. Un tanto morfón a veces.
Luna: 3. Empezá la pretemporada ahora, en una de esas lllegás afilado al próximo torneo.
Funes Mori: 4. No se pude creer que un jugador de su nivel sea tan horrible técnicamente. Además, ineficaz.

Vega: Por suerte Unión no pateó al arco en serio ni una sola vez.
Rojas: nada.
Solari: Jugó bastante adelantado por ser volante, pisó el área varias veces.

Almeyda: La misma mierda de siempre, solamente que enfrente estaba Unión. Hay muchas cosas alarmantes de este equipo, que por ahora zafa gracias a la chatura general.

Sera porque a uno lo ponen a jugar de 5 de marca y al otro de … no se sabe bien de que juega Ponzio.

Barovero 5

Mercado 3
Pezzella 6
Bottinelli 5
Martinez 5

Sanchez 7
Cirigliano 5
Ledesma 2

Mora 7
Luna 5
Funes Mori 5

No me atreveria a ponerle más de 6 a uno de River al jugar contra Unión, te juro que me junto con mis amigos y jugamos mejor que ellos, son un espanto viejo.

Barovero 6: atento en los corners cerrados y para buscar la pelota, para mi el error no es error, si al patear te tira es obvio que no le podes dar fuerza y sale cualquier cosa.

Mercado 4: le pone onda para pasar al ataque a pesar de tener 2 pies redondos…
Pezzella 6: firme como lo viene haciendo desde que le toco jugar, los 9 de los rivales no han tenido influencia en el marcador.
Bottinelli 6: tampoco se complico con lo poco que tuvo que hacer.

Sánchez 7: aunque a veces no le salga, cuando no tiene un pesimo dia es el jugador mas incisivo de River, busca asociarse, tocar de primeras, meter pases entre lineas, busca lugares vacios para jugar la pelota y para proyectarse… insisto, no siempre le sale, pero tiene ganas y buenas intenciones. Hoy, 2 asistencias, nada menos.
Ledesma 4: para mi le baja mucho la expulsion innecesaria, pero tampoco creo que haya sido un total desastre, incluso comenzo bastante bien, con decision, y erro pases como todos sus compañeros, el tema a tener en cuenta para mi es que hay jugadores a los que el desorden les perjudica mas que otros, y Ledesma es un 5 lento que necesita estar bien ubicado con la cancha de frente y tener mucho contacto con la pelota, sino es un fantasma, y hoy jugo de 5 tirado a la izquierda, con un 5 como Cirigliano que no marca y no tiene orden, logico que no pueda jugar bien en un desorden semejante.
Cirigliano 5: bien cuidando la quintita, pero no es Ponzio, no tiene orden y ayuda a sus compañeros en el mediocampo, es un auxiliar pero no tiene personalidad.
Martínez 6: si fue volante no ataco nunca, pero para mi no lo es, tuvo que ocupar practicamente toda una banda sin ningun socio, en la marca cumplio y juega muy concentrado, como lateral joya, pero pongan a alguien que ataque por ese sector y denle un socio.

Mora 7,5: tuvo 3, una pifia insolito, una viveza para mi en el momento justo, y mucha suerte en el segundo. Pero es la unica carta ganadora que tiene River.

Luna 3: mas pases a los de Union o directamente al lateral que a los compañeros, un buen remata y nada mas, siempre tarde y torpe…
Funes Mori 3: no lo banco, cuando quiere ser 9 de area es un desastre, juega para él y decide siempre mal, cuando es solidario tiene mejores partidos, ahora cada una que le llega quiere mandarla al arco y lo hace espantosamente, hoy tampoco gano en velocidad. En el segundo tiempo o nada, nunca rinde de arranque.

Vega: no es para calificarlo, pero las 3 pelotas que le tiraron las miro pasar con una pasividad espantosa cuando un par eran atrapables, tuvo miedo de ir a buscar la bocha.
Rojas: su cara me exaspera, mucho miedo.
Solari: en pocos minutos hizo un intento de buen pase, todo un merito.

Barovero 4.5

Mercado 3
Pezzella 6
Botinelli 4
Martinez 4.5

Sanchez 6
Ledesma 3
Cirigliano 5

Mora 6.5
Funes Mori 4
Luna 4

Vega te odio
Rojas te odio
Solari no te odio

ALMEYDA TE ODIO!!!

Barovero: 5

Mercado: 3
Pezzella: 6
Bottinelli: 5

Sánchez: 6,5
Cirigliano: 5
Ledesma: 4
Martínez: 4

Mora: 6,5
Luna: 4
Funes: 4,5


Vega: -
Solari: -
Rojas: -

Me encanta lo simple que es Cirigliano. Que pedazo de jugador.

Barovero: 6

Mercado: 5
Pezzella: 6
Bottinelli: 4

Sánchez: 7
Cirigliano: 4
Ledesma: 2
Martinez: 6

Mora: 7
Luna: 2
F. Mori: 5

Vega: 1
Solari: 5
Rojas: -

Barovero 5
Mercado 4
Pezzella 6
Botinelli 5
Martinez 5
Sanchez 7
Ledesma 4
Cirigliano 4
Funes Mori 4
Luna 4
Mora 7

Barovero 5
Mercado 4
Pezzella 6
Bottinelli 4
Sanchez 6,5
Cirigliano 6
Ledesma 3
Martinez 6
Mora 7,5
Luna 4,5
Rogelio 6

Barovero: 5. No tuvo trabajo.la proxima pedi el cambio antes!

Mercado: 3.Un desastre, no aporta ni en defensa ni en ataque…increible que no juegue Abecasis.

Pezzella: 6. Correcto, que se siga afianzando, que va bien.

Bottinelli:Para de revolearla.

Sánchez: 6,50. Buen partido, viene levantando…o los otros vienen bajando mucho el nivel. se lo ve un poquito mas pensante, por lo menos es de los pocos que le meten cambio de ritmo al partido

Ledesma: 4. Retirate o andate a un equipo chico, se le paga el sueldo gratis a este tipo.

Cirigliano: 5,50. Aceptable partido desde la marca y el manejo.Esperemos que agarre confianza de una vez.

Martínez: 5. hay que darle partidos, por lo menos muestra mas que el muerto de mercado …que esta en la otra `punta"

Mora: 6,50. Los goles, y algunas cositas, con muy poco fue la figura, pero river depende un 90% de este jugador para generar algo de peligro

Luna: 4,50. lo mato el sistema, demostrando que por que metas muchos delanteros no sos ofensivo.

Funes Mori: 4,50. Partido a lo funes mori de siempre…decidio mal las que tuvo, si va a jugar asi que entre en los segundos tiempos.-

Solari: Lo quemara Almeyda??
rojas: Entro?..nunca va a sorprender…
Vega: que cagazo cada pelota que iva al arco!!!

Almeyda: cuando te vas a ir???..hay que esperar que estemos con la soga al cuello con el descenso?

Lo que vende correr, por favor.

Que buen titulo.

Cada vez se me hace mas relativo puntuar; lo único que agradezco es que este Mora en este equipo.