Puntajes vs Desamparados

TE BANCO A MORIR INDIO

Y si Riquelme mete dos asistencias como las de Cavenaghi… tenemos a la prensa hablando pavadas una semana seguida.

En fin, así estamos.

El 7 es porque hasta el gol, Ponzio fue claramente de lo peor de River. Mal en la distribución, mal en la ubicación, y entre 3 y 4 faltas, un par de tarjeta. Después, fue lo mejor del equipo.

VEGA: 6

ABECASIS 5
MAIDANA 5
FUNES MORI 6
ARANO 3

AGUIRRE 3.5
PONZIO 7
CIRIGLIANO 6
OCAMPOS 5

FUNES MORI 6
CAVENAGHI 8

TREZEGUET: 11
VILLALVA: 5

Pastore, Vega, vos si que sabes de fulbo.

No se quien sos, disculpá.

Vega 5,5

Abecasis 5
Maidana 5
F. Mori 6
Arano 4,5

Aguirre 4
Cirigliano 5
Ponzio 6
Ocampos 5

Funes Mori 6
Cavenaghi 6

Vega 4.5
Abecasis 6
Maidana 6
F Mori 7
Arano 4

Cirigliano 5
Ponzio 7
Ocampos 6
Aguirre 4

Funes Mori 7
Cavenaghi 7

Coincido que no empezò bien, pero recuerdo que bastante antes del gol PONZIO había encontrado el lugar. Creo que el partido anterior pasó igual, y la tardanza en la lectura del juego yo la subscribo al caracter improvisado que sostiene el medio de RIVER apenas comienzan los partidos. Generalmente se van acomodando todos con el transcurso de los encuentros. RIVER siempre sale con dudas, por insuficiencias propias y por la presiòn intensa de los rivales.

Por otro lado, vivìmos del prejuicio. Y no me excluyo. Aguirre confundido, Ocampos imposibilitado, Cirigliano cumpliendo de a ratos, Abecasis sin ataques, Arano el de siempre. RIVER no mostrò circuito en el que PONZIO delegara. fue determinante, respetando los escuetos pero eficases aportes de Cavenaghi y Funes Mori.

me olvidé antes. Aparte del juego, de haber tocado la pelota 1000 veces, de ser salida, de marcar, y hacer un gol. Pateó el tiro libre que cabeceò el Mellizo. No es de mi devoción, pero al CESAR …