Puntajes vs Colon

Carrizo 6

Roman 7
Ferrero 5.5
Maidana 6

Ferrari 4
Ballon 5
Acevedo 7
Pereyra 6.5
Lamela 5

Ortega 3
Pavone 5.5

Funes 6
Lanzini 6
Diaz 6

Tenés razón Turco, pero me sacó que un fantasma semejante se crea que sabe donde vivo y quien soy. Las disculpas al foro en general.

Pereyra me saca canas verdes. Esa parcimonia… cero mentalidad agresiva, ganadora… esa jugada q le saca Pozo, esperó 1 seg de + de pachorra. es exsasperante…

Que pena, pq para mí tiene unas condiciones bárbaras, pero el resavio del River de Aguilar (jugadores mediocres, sin hambre, conformistas…) creo q lo contaminó. Yo si fuera DT le daría tantas patadas en el orto… (para q reaccione)

[b]Carrizo: 6

Maidana: 6[/b] [b]
Ferrero: 4,5
Román: 6

Ferrari: 3[/b] [b]
Acevedo: 8
Ballón: 4,5
Pereyra: 5,5

Lamela: 7[/b] [b]

Ortega: 4[/b] [b]
Pavone: 5

----[/b] [b]

Funes: 4[/b],5
Lanzini: 6,5
JM Díaz: -

Carrizo 5.5

Roman 6
Ferrero 5.5
Maidana 6

Ferrari 4
Ballon 5
Acevedo 8
Pereyra 5.5
Lamela 6

Ortega 4.5
Pavone 5.5

Funes 5
Lanzini 6
Diaz 5.5

Carrizo 7 tapadas claves y ese error que le baja puntos.

Maidana 6.5 solidez.
Ferrero 5 entraron un par de veces por el medio y él no respondió.
Román 7 impasable, se está ganando la indiscutibilidad.

Ferrari 5 trasladando en demasía y fallando muchos pases.
Ballón 6 no lo vi tan mal.
Acevedo 7.5 se comió la cancha.
Pereyra 5 no despega.

Lamela 6 participó mucho del juego, muchas veces mal y muchas bien. Exquisita definición.
Ortega 2 ya está Ariel, vos mismo date cuenta que ya está.
Pavone 6 venía flojísimo pero el gol levanta todo.

Funes Mori 4 todo mal (y feo encima) le subo por el tiro al caño.
Lanzini 6 fundamental en el gol de Pavone.
Díaz (-)

Carrizo 6

Maidana 6
Ferrero 5
Roman 7

Ferrari 4
Ballon 6
Acevedo 7
Pereyra 6

Lamela 7

Ortega 5
Pavone 6

Funes Mori 5
Lanzini 7
Diaz

Carrizo 5
Ferrero 3
Maidana 3,5
Roman 6
Acevedo 6
Ballon 2
Pereyra 3
Ferrari 2
Ortega 4,5
Lamela 5,5
Pavone 4,5 (sin el gol 1)

Funes 4 (por el tiro en el poste)
Lanzini 7
Diaz 4

Carrizo 6

Maidana 6
Ferrero 5.5
Román 6.5

Ferrari 3
Acevedo 8
Ballon 5
Pereyra 6

Lamela 6

Ortega 3
Pavone 6

Funes Mori 6
Lanzini 7
J.M Díaz -

Carrizo 6

Roman 6
Ferrero 5
Maidana 6

Ferrari 4
Ballon 5
Acevedo 8
Pereyra 7
Lamela 5

Ortega 5
Pavone 6

Funes 5
Lanzini 6
Diaz -

Carrizo 6

Roman 7
Ferrero 5
Maidana 6

Ferrari 4
Ballon 5
Acevedo 8
Pereyra 7
Lamela 6

Ortega 4
Pavone 5

Funes 6
Lanzini 7
Diaz: ¡VIVEN!

[b]Carrizo: 6.5

Maidana: 6[/b][b]
Ferrero: 3
Román: 7

Ferrari: 4[/b][b]
Acevedo: 8
Ballón: 3
Pereyra: 5

Lamela: 7.5[/b][b]

Ortega: 3[/b][b]
Pavone: 6

[/b][b]

Funes: 4[/b]
Lanzini: 6
JM Díaz: -

Carrizo 7

Roman 6
Ferrero 5
Maidana 5

Ferrari 6
Ballon 5
Acevedo 8
Pereyra 5
Lamela 7

Ortega 3
Pavone 8

F. Mori 6
Lanzini 6
Diaz -

Carrizo 6

Roman 6
Ferrero 5.5
Maidana 6

Ferrari 6
Ballon 5
Acevedo 8
Pereyra 5.5
Lamela 6

Ortega 4
Pavone 6

F. Mori 6
Lanzini 6.5
Diaz -

CARRIZO: 6: Camina entre extremos. O te hace ganar un partido o te lo hace perder. Hoy un atajada soberbia y un par de achiques vip, pero también una cagada más grande que la Muralla China.

FERRARI: 4,50: Por un momento pareció que marcaba. Pareció. Volvió a quedar enganchado en jugadas clave y perdió marcas en el gol de Colón. Irresoluto en ataque salvo una jugada que hizo por izquierda.

MAIDANA: 7,50: A Larrivey lo redujo a su mínima expresión. Contra Fuertes no perdió nunca. Si no me equivoco, creo que es él quien gana en el área después de la cagada de Carrizo, por eso le subo un punto.

FERRERO: 6: Empezó con dudas. Luego fue necesariamente expeditivo de acuerdo al plan de juego. Desvió con el taco un tiro libre de Acevedo. Si hacía ese gol, mañana Mirtha Legrand se estampaba un tatuaje de Néstor.

ROMÁN: 7,50: Impasable. Volvió a ganar en el área rival. Nota: Maidana alcanza el mismo puntaje por la jugada post macana de Carrizo. Clave.

ACEVEDO: 8: La figura. El pack completo del volante mixto. Brillante en la lectura de un par de jugadas centralizadas, como la del empate. Como suelo decir: jugar por afuera está sobrevalorado. Detalles: es otro al que le cuesta leer las jugadas con pelota parada en contra. Hoy también quedó enganchado en un par. A veces se toma un tiempo de más en las salidas. Si el rival presiona más se puede complicar. En crecimiento.

BALLÓN: 6: Cada tanto experimentó alguna duda, pero fue el Mercier de Acevedo. Cortó y tocó. Muy simple para jugar. Damián Díaz no es una asignación sencilla. Reemplazar a Almeyda con tanto bombardeo mediático y estadístico, tampoco. Aprobó.

PEREYRA: 6: Lo veo cada día más maduro. Comenzó a leer bien las jugadas. Hoy cortó en diagonal y tuvo un mano a mano.

LAMELA: 7: Sí, 7. Algunos creerán que exagero. Yo le aplaudo el compromiso para pedir siempre la pelota. Fue importante teniéndola, arrastrando marcas, elaborando juego alternando buenas y malas. Creció sin Ortega. Hoy tuvo personalidad. Resistió a un tipo que lo vivió puteando. Es insoportable jugar con un compañero así, sobre todo si el que reclama pierde el 80% de las pelotas. Con todo lo que lo quiero a Ariel, no puedo dejar de remarcarlo. Le sube medio punto el golazo.

ORTEGA: 4,50: Le puso un bochazo de 50 metros a Lamela que sirvió como muestra del crack que fue. Lamentablemente, con eso no alcanza.

PAVONE: 6,50: El gol le posibilita ser aprobado. Más esfuerzo que claridad. Se potencia con otro delantero. Hizo uno de los que sirven en serio, por eso el 6,50. Si bien le da el último pase a Lamela, creo que otros jugadores tuvieron más peso en la jugada.

FUNES MORI: 6: Buen laburo arrastrando marcas. Un tiro en el palo. Se equivocó menos de lo que acertó. Su habitual nerviosismo solamente apareció un par de veces.

LANZINI: Muy bien. Rápido, sacrificado en el retroceso y con buena lectura de juego. Esencial en el gol de Pavone. Con un equipo más sólido, no vendría mal Pereyra por derecha, Lamela por izquierda y él de enganche. Algunas veces se necesitará, sobre todo contra equipos que se metan atrás desde el vestuario.

J.M.DÍAZ: Jugó poco.

Coincidí con todos los cambios. Si Pereyra no hubiera estado fundido quizás hubiera optado por Buonanotte.

Totalmente.

Asistencia y gol. 2 a 1 resultado final.

Nada más que decir.

CARRIZO: 6: Un par de salvadas excelentes. Y una macana fea.

FERRARI: 4: Lo mismo de siempre: nada en ataque, nada en defensa. Me gustaría que se pruebe con Afranchino como carrilero

MAIDANA: 6: No tuvo mayores inconvenientes con una dupla de ataque bastante buena para lo que se ve por estos pagos. Buen rechazo de cabeza en la jugada de la macana de Carrizo

FERRERO: 5: EXPEDITIVO!. Cuando quiere salir jugando casi hace un desastre: pegale de punta para arriba que te queremos ver así!

ROMÁN: 6: Otro que no tuvo grandes inconvenientes. Casi moja de nuevo

ACEVEDO: 8: Tenemos nuestro propio Xavi Hernández! Gran partido. Dominó el juego, se asoció, tocó y fue a buscar. Parece amoldado a la camiseta.

BALLÓN: 5: Por momentos lo perdió a Damián Díaz. Igual me parece que es un jugador a tener en cuenta. Se va adaptando al ritmo de nuestro fobal.

PEREYRA: 6: El día que empiece a definir bien lo que genera… Tiene cosas de gran jugador, cuando arranca es imparable. Hoy mostró sacrifcio en la marca

LAMELA: 6: Un golazo y alguna que otra buena gambeta. Le falta bastante: debe aprender cuándo tocar y cuándo trasladar y ser más determinante. Está en un proceso de maduración pero tiene todas las condiciones para ser el enganche de River.

ORTEGA: 5

PAVONE: 6: Un gol y un pase gol. El tipo fue determinante. Pero… está fastidioso (o eso transmite) Se pelea con los rivales, el arbitro… Esperemos que el gol lo calme

FUNES MORI: 4: Si no era por el tiro en el palo, no me hubiese enterado que estaba en cancha.

LANZINI: 6: Otro que tiene condiciones. Fundamental en la victoria

J.M.DÍAZ: It s Alive! Que bueno que lo sacaron del Freezer

No quiero ser pesimista, pero el equipo jugo horrible.
Ganamos con una iluminacion momentanea del equipo y un pelotazo.
La generación de juego del equipo fue pobrisima. No la podiamos tener, atacabamos con pelotazos y una q otra jugada individual de pereyra.

  • Lamela jugó sólo para el, sin hacer pases y perdió mas de lo que ganó.
  • Ortega no se en q posicion jugó, Yo lo vi al lado de Acevedo tirando pelotazos.
  • Ferrari no hizo una bien.
  • Pavone no podia parar UNA pelota.
  • Ballon jugo casi entre los centrales.
  • Acevedo si bien hizo un partido bueno, tiro mas pelotazos que pases cortos y faciles.
  • Habian pasado 15 minutos desde el ingreso de Funes Mori y todavia no la habia tocado.

Yo lo vi asi. Me cuesta puntuar individualmente, pero x lo q vi, el puntaje promedio dificilmente pasa el 5.

Yo no te perdono una mierda. Como te vas a meter con el Nostradamus del foro?? No viste que el chabon es re groso??

Carrizo 6

Roman 7
Ferrero 5
Maidana 7

Ferrari 3
Ballon 4
Acevedo 8
Pereyra 6
Lamela 6

Ortega 3
Pavone 6

Funes 5
Lanzini 7
Diaz -