Puntajes vs Colon

Carrizo 5

Ferrari 4
Maidana 5
Ferrero 5
Román 6[b]

Acevedo 8[/b]
Ballón 5
Pereyra 5

Lamela 6
Ortega 4

Pavone 7

Funes Mori 5
Lanzini -
Diaz -

Bastante bien todos. Los mejores Acevedo y Maidana. Me alegró mucho la vuelta de Díaz. Uno que estuvo muy flojo fue Ferrari, además tenia la marca de Moreno y Fabianesi en las pelotas quietas y el puto le metió un gol y otra la estrelló en el travesaño. Lo dicho, muy flojo el Loncho.

Eso es lo que pasa cuando se lo deja alegremente elegir al D.T. los refuerzos, yo creo que sí hay que dejarlo pero cuando se sabe que el que viene es un fiambre hay que interceder, hoy nos tenemos que fumar a Ballón, Arano y Caruso. Fijate en cambio el refuerzo de DAP, hoy fue el mejor defensor y cada vez se afianza más.

que fantasma ballon por dios,habia un agujero cada vez que colon pasaba por su lugar, siempre faltaba alguien, y quien era?ballon

Carrizo 6 Bien, seguro en varias, pero q se deje de boludear, no podes salir asi y menos cuando se esta disputando una de las ultimas pelotas del partido.

Maidana 5.5
Ferrero 4.5
Román 7

Ferrari 3.5
Acevedo 7
Ballon 5
Pereyra 6

Lamela 6.5

Ortega 4
Pavone 6 Antes de los goles, era anti-figura junto a ferrari


Funes 4.5
Lanzini 6.5
Díaz -

CARRIZO (5) Bien como siempre, pero también con esas salidas raras donde queda pagando.
MAIDANA (5) Flojo partido de la defensa en gral.
FERRERO (4) Se equivoco fiero cuando intento no ser expeditivo.
ROMAN (5) Firme en algunos cruces, distraído por momentos.

FERRARI (5) Aportó algo en ataque y en defensas no pasó sobresaltos. Tibio.
ACEVEDO (8) La figura, manejo los hilos de River, firme para marcar y con criterio para distribuir
BALLON (6) El mejor partido del peruano en River, le falta todavía.
PEREYRA (6) Cuando se enchufa es imparable, pero se enchufa poco.

LAMELA (7) Buen partido de Lamela, con confianza, vertical, y el gol suma.
ORTEGA (4) Está en otra sintonía, no encaja en este equipo.
PAVONE (5) Venía peleado con el gol y se reconcilió en el ultimo minuto. Es insufrible para los delanteros rivales, participó en ambos goles y mejoró cuando le pusieron un compañero.
_

FUNES MORI (5) Sabe jugar sin la pelota, mereció un golazo, pero casi nada más. Se tropieza mucho, comprenle botines o enseñenle a caminar.
LANZINI (7) Entró bien, vertical, colaborando en la marca, la corajeada del final valió muchisimo.
DIAZ (-) Muy poco, entro para aguantar. Se notó la falta de fútbol.

El mejor partido de River en el campeonato. Bien Jota Jota con los cambios.

Carrizo 6

Roman 7
Ferrero 6
Maidana 7

Ferrari 4
Ballon 4
Acevedo 7
Pereyra 6
Lamela 6

Ortega 3
Pavone 6

Funes 5
Lanzini 7
Diaz -

Carrizo N/C

Roman 6 : me hace acordar a Rojas hasta en la forma de correr
Ferrero 5.8
Maidana 6

Ferrari 3.8
Ballon 4 (volve a Peru)
Acevedo 5,5 bien con la pelota pero muy pasivo para recuperarla
Pereyra 6 el primer partido que lo vi bien cumpliendo funciones defensivas
Lamela 6

Ortega 2
Pavone 4,7 : analizo el funcionamiento y no estoy de acuerdo en agregar puntos por un gol

Funes 2
Lanzini 5.7

Lo increible es que Cappa no lo haya usado viendo que es el jugador que mejor aplica lo que supuestamente el pretendia

Carrizo 6: Que salida que se mando al final… igual tapo una a Larrivey y metio el bochazo para Pavone, una jugada parecida al gol contra Tigre en la 1er fecha.

Maidana 7
Ferrero 5: Le bajo un punto por la cagada del 1er tiempo.
Román 7: Muy buen partido, la única falla que le vi fue quedarse habilitando a todos en una jugada.

Ferrari 2: Pelotudo como siempre, responsable del gol. Se quedo mirando el hijo de mil putas.
Acevedo 8: La figura de River. Autor intelectual del 1er gol, corto mucho y para destacar que jugo infiltrado.
Ballon 5
Pereyra 6

Lamela 6: Estaba haciendo un partido flojo, pero metió un lindo gol y despues levanto hasta que se acalambro.

Ortega 4
Pavone 6: Un caso parecido al de Lamela: Fue un desastre casi todo el partido. Sin embargo tuvo 3 jugadas (pase a Pereyra o Lamela , no recuerdo cual, en el 1er tiempo. Centro para el cabezazo de Maidana que paso cerca. Pase a Lamela en el gol) y metio el gol de la victoria. Igual tiene que levantar mucho.


Funes 5 (Participo poco en juego, pero casi mete un golazo).
Lanzini 7 (Entro bien, le pongo 7 por la jugada del gol).
Díaz -

Carrizo(6): Adonde fuiste hermano?!. Salvo ese moco increìble, bien en un par de tiros de afuera y en el mano a mano de Larrivey.
Maidana(6): Correcto partido como siempre, perdió poco y nada con el Bichi.
Ferrero(5,5): Su primer yerro casi nos cuesta el 1-0, levantó en el segundo tiempo.
Román(7,5): Buen partido del paraguayo, bien de arriba y cerró muchas veces bien a sus espaldas.
Ferrari(4): Porque mierda no le sacaron la 5ta amarilla?
Ballón (5): Desde la TV no se vio tan desastroso lo del peruano, cubrió las subidas de Acevedo y perdió pocas pelotas.
[u]Acevedo/u:Gran partido del negro, manejando los tiempos del equipo, le saca responsabilidad a Lamela en la creación, toca simple y cada vez tiene mas confianza para ir para adelante.
Pereyra(6): Cubrió bien a Quilez por su sector. No tuvo tanta incidencia en ataque como otros partidos. Gran despliegue.
Lamela(7): Debut en las redes para Erik, con una linda definición culminando una gran jugada. Estuvo incisivo en ataque.
Ortega(4): Errático. Bien reemplazado.
Pavone (6): Suma con el gol en el final, pero no había tenido un buen partido.

Funes Mori(6): Mucha mala suerte con su tremendo bombazo en el travesaño.
Lanzini(7): Muy buen ingreso de Manu, preciso para tocar la pelota y muy vivo para habilitar a Pavone en el gol del triunfo.
JM Díaz (-): Jugó!!

Carrizo 6: Era 7 pero la cagó en la del final saliendo lejos y casi nos cuesta el juego.

Maidana 6: Lo más rescatable dentro de un contexto defensivo pobrísimo de todo River.

Ferrero 4,5: No me gustó. Perdió mucho con los delanteros de Colón.

Román 5,5: Perdió de arriba como nunca antes pero en líneas generales siempre hace lo mínimo e indispensable para cumplir con su tarea.

Ferrari 2: Un deficiente mental. Un amateur defensivo de pies a cabeza.

Acevedo 8,5: Monstruoso despliegue nuevamente. Emuló a Redondo en aquel gol de Maradona a los griegos en el 94. Es el que mejor jugó en conjunción defensa/ataque.

Ballón 5: Para mí, un correcto primer tiempo, sobre todo desde la ubicación y el quite, no tanto desde la distribución. Flojísimo en el segundo.

Pereyra 5,5: Hizo poco en la creación o generación pero apareció en los últimos metros. Cuando aprenda a no patear al bulto va a ser un volante del carajo por lo completo que es.

Lamela 6,5: Hizo un golazo. Jugó muy displicente el primer tiempo. En el segundo mejoró porque jugó más cerca del area, donde a mi entender debería jugar siempre.

Ortega 4: Jugó de doble cinco adelantado porque a el se le ocurre jugar ahí. Su rebeldía y su nulo arranque nos juega en contra. Esperemos que lo de hoy haya sido el punto final en su aparición como titular dentro del equipo.

Pavone 6: Pura y exclusivamente por el oportunismo del final. Hasta la jugada del gol un desastre, si bien se nota que las pelea todas.

Funes Mori 5,5: Tuvo una aparición sola con un remate bárbaro. Tiene menos leche que un video club.

Lanzini 6,5: Atrevido en la última y hoy sí metido en una parte del juego muy caliente.

Carrizo: 6

Román: 6.5
Ferrero: 5.5
Maidana: 6

Ferrari: 4.5
Ballon: 5
Acevedo: 7
Pereyra: 6
Lamela: 6

Ortega: 4
Pavone: 6

Funes: Un tiro en el palo y dos burradas.
Lanzini: Interesantísimas intervenciones.
Diaz: -

Que tipo payaso, pones puntajes con decimales, no subis puntos por un gol para un delantero!!! que carajo tiene que hacer para que le subas puntos?
Y como de costumbre Carrizo no califica porque no le patearon 22 tiros al arco.

Y no es por alabarlo:lol:, cuando se mandó en esa corrida imaginate como se iba transformando mi cara desde la plena felicidad hasta la amargura total a medida que el jugador de Colón lo iba alcanzando.

El partido de Ferrari fue algo increible, digno de lo peor de Sergio Ramos y Cabral

Coincido con el amigo, en puntajes y comentarios. Lo pongo en un cuadrito jaja

Quise decir que no le subo muchos puntos ,para mi jugo para un 2 y le puse 4,7 .y a Carrizo no lo califico por no lo exigieron practicamente…pero bueee que hago un sabado contestandole a un simio de lomas de zamora jajjjaj

Claro, yo tampoco lo entiendo, último toque para el gol de Lamela y gol del triunfo, para mí no pintaba para antifigura ni ahí antes del gol. Otra cosa, los árbitros lo tinenen alquilado, a mi entender, le cobran la mitad de las faltas que le hacen.


Sabés que yo lo vi completamente al revés, mejor 2º y peor 1º…

porque hace falta la mayoría de las veces, es algo parecido con los offside de Funes Mori