Vega 4
Sanchez 2
Almeyda 7
Quiroga 3
Ferrari 8
Ahumada 6
Barrado 5
Abelairas 4
Rojas 9
Ortega 5
Funes 5
Coronel 2
Bou 6
Canales 5
Vega 4
Sanchez 2
Almeyda 7
Quiroga 3
Ferrari 8
Ahumada 6
Barrado 5
Abelairas 4
Rojas 9
Ortega 5
Funes 5
Coronel 2
Bou 6
Canales 5
Vega: 4
Sanchez: 4
Almeyda: 6
Quiroga: 2
Ferrari: 8
Ahumada: 4
Barrado: 4
Abelairas: 5
Rojas: 9
Ortega: 1
Funes: 6
Bou: 6
Canales: 4
Coronel: 4
Vega: 3
Almeyda: 5
Quiroga: 3
Ahumada: 2
Barrado: 5
Abelairas: 4
Rojas: 8
Ortega: 5
Funes: 7
Bou: 8
Canales: 7
Coronel: 5
La momia sanchez mantiene su nivel… pesimo todos los partidos…
enzo quiroga: casi me hace decir “cabral volve”…
Magico Canales: para eso hubiesemos traido al indio bazan vera… por lo menos es mas carismatico
Rojas: aparentemente el unico refuerzo decente de los ultimos 6 o 7 años
Vega: 5…
Almeyda: 6 ,
Ahumada: 5
Abelairas: 6
Rojas: 10
Ortega: 4
Canales: 5
Vega: 5
Almeyda: 7
Quiroga: 4,5
Ferrari: 7
Barrado: 4,5
Abelairas: 6
Ortega: 5
Canales: 5,5
Saludos.
Vega: 4
Sanchez: 3
Ahumada: 3
Abelairas: 0
Ortega: 3
Funes: 5
Bou: 7(entro y metio un gol solo por eso el 7)
Canales: 6
Sanchez: 5
Abelairas: 5
Ortega: 2
Coronel: 3
La verdad no se que hizo Canales aparte de un pase para que varios le den un 6-7 de puntaje.
VEGA 5
FERRARI 7 (primer tiempo de 9 y segundo de 5, da ese promedio)
QUIROGA 4,5
ALMEYDA 7
SANCHEZ 4
ABELAIRAS 4
AHUMADA 4
ORTEGA 5
ROJAS 9 (si metia un gol era para 10, lastima)
BARRADO 4
FUNES MORI 5,5
Sanchez: 3
Ferrari:8
Ahumada: 4
Barrado: 3
Abelairas: 3
Funes: 4
Coronel:4
Vega 7:Siempre que le llegaron,la mayoria fue desde afuera del area o por arriba…siempre seguro…aunque si pompei no cobra el foul…otro hubiera sido el puntaje…se le escapo feo la pelota…
Sanchez 5,5:Correcto partido en mi opinion…sufrio un poco el juego aereo…pero chacarita no tenia tanto material…para complicarlo.
Quiroga 5: digamos que no desentono…aunque esta muy lejos al que jugo en europa.
Almeyda 6:Impecable primer tiempo…hasta sin un botin recupero:lol:…el segundo quedo atras…el chico morales hizo lo que quizo…
Ferrari 6,5: De 8 lo queria ver hace rato…y no me fallo.Al principio fue el unico que pateo al arco…Hizo los 2 goles.Excelente partido
Ahumada 5
Abelairas 4:Asqueroso.Intracendente.Relaga pelotas…no tira centros.No patea al arco…NO HACE UN CARAJO!!!.
Barrado 3:Que tiernito que sos la concha de tu madre!!!
Rojas 8:Estupendo partido…Asistencia,movilidad,volumen de juego…siempre la pide no se esconde…Probo de afuera estuvo cerca.Recupero MUCHAS PELOTAs y es lo que mas me gusto.
Funes 5:Puro empeño…supo aguantar la pelota…tocar…probar con un tiro pero nada mas…ya le va a llegar el gol.
Ortega 1,50:Sin palabras…
No entro mucho en juego porque jugo poco, lol. Pero lo poco que hizo tuvo la pelota bien lejos del area de River, algo que es muy importnate y mas en esa cancha, dio muy bien el pase a Bou, en el momento justo, lo dejo sin marca porque amaga a pegarle al arco y el que tenia a Bou sale a bloquear pero abre de forma muy inteligente la pelota. Y no perdio ninguna pelota, toco bien y fabrico otra jugada mas, jugo poco y lo poco que hizo lo hizo bien, es un 6,7 o un nada y creo que esta mas cerca del 6,7 porque ademas ayudo a que el equipo pueda ganar…
Sanchez: 5
Almeyda: 5
Quiroga: 4
Abelairas: 4
Canales:5
Coronel: 4
se que me van a puear, pero para mi, en un par de partidos mas, quiroga le va a empezar a agarrar la mano al puesto, con mas ritmo y con ferrero al lado, se que van a estar mau lejos de lo que fueron por ejemplo “GUTIERREZ-RUGGERI” pero mejor(aunque no hace falta mucho) que “SANCHEZ- CABRAL” seguro…
perdon que lo puse aca, pero no queria abrir un tema titulado “banco a Quiroga” y recibir puteadas a mansalva!!! :lol::lol::lol:
Lo que pasa que si sigue jugando así van a insistir con Cabral:twisted:, si en 2 partidos no se afianzan como zaga titular veo que van a ser 2 centrales del montón y pelearán el puesto con Sanchez, Coronel y el sargento. Ojalá sea como decís, a los anteriores sinceramente no los puedo ver más.
me gustaria saber en que te basas para ponerle mas puntaje a Vega que a Ferrari porque sinceramente no lo entiendo.