Puntajes vs. Chacarita

Vega: 5
Sanchez: 4
Almeyda: 6.5
Quiroga: 4
Ferrari: 7.5
Ahumada: 4
Barrado: 3.5
Abelairas: 3.5
Rojas: 8
Ortega: 4
Funes: 5

Bou: 6.5
Canales: 5
Coronel: 4

Vega: 3
Sanchez: 3
Almeyda: 6
Quiroga: 3
Ferrari: 7
Ahumada: 2
Barrado: 3
Abelairas: 1
Rojas: 9
Ortega: 2

Bou: 5
Coronel: 3

Vega: 5 ni fu ni fa
Sanchez: 5 safo ahi nomas
Almeyda: 5 como el partido anterior recuperaba algunas bien pero las regalaba se le acabo la nafta para el torneo que viene hay que comprar otro 5.
Quiroga: 4,5 con los pies no es tan malo pero que flojo es de cabeza…
Ferrari: 7 mediocre partido de ferrari pero metio los 2 primeros goles
Ahumada: 4 horrible el pelotudo este encima lo tuvieron que sacar por que se lesiono de nuevo
Barrado: 4 intrascendente como siempre
Abelairas: 3 se lo pasaron todo el partido una verguenza
Rojas: 9 muy bien ya lo dije en el otro tema marca, mete pases, le pega bien que siga asi
Ortega: 3 chau ortega no se como todavia algunos te aprueban hay quienes piensan que diste el pase en el primer gol cuando lo dio uno de cagadita
Funes: 4 pone ganas pero le falta muchisimo para ser titular

Bou: 5 metio el gol pero la verdad despues un terrible pelotudo de morfon no se la paso a canales que estaba solo para que meta el 4to
Canales: 4 se avivo de pasarsela a bou en el gol pero despues un tronco
Coronel: 3 no se como lo siguen poniendo a este pibe es muyy malo en una jugada increible la pelota le pasa al lado de la cabeza y ni movio la cabeza para rechazarla despues que le pusieron la venda le erraba a la pelota un desastre

Sanchez: 5
Barrado: 5
Abelairas: 5.5
Ortega: 3

Bou: 6

vega 4
sanchez 4
almeyda 6
quiroga 4
ferrari 7
barrado 4
ahumada 3
abelairas 4
rojas 7
ortega 4
funes mori 6

coronel 5
canales 4
bou 5

Para mi lo de la defensa fue en general muy malo, sobre todo en el ST, en el primero estaba masomenos controlado por el orden que aplicaba Almeyda ademas de tambien cubrir espaldas todo el tiempo y sacarle las papas del fuego a mas de un jugador, pero en el Segundo con la entrada de Coronel, no habia orden, salian por salir y lo hacian mal. Quiroga dentro del todo corto varias veces por izquierda, Sanchez se vio condicionado por una injusta amarilla me parece y ademas Nico es el que perdio a Parra en el segundo gol. Muchos errores se hubieran solucionado si Vega salia un poco mas de abajo de los tres palos, estoy podrido yo de que si le sale mal la primera no tiene ni un poco de confianza y no sale nunca, al contrario pasa cuando le sale bien la primera, me gusta y muchas veces nos salva pero un arquero como Vega no puede ser el arquero titular de River.

no se q partido viste pero cuando ahumada sale, todo el equipo retrocedio, almeyda nunca se paro de 5 sino q estaba en el medio de los 2 centrales, saco todo pero ese hecho provoco q chacarita se nos viniera todo el segundo tiempo y no se pueda salir jugando, barrado no pudo bancarse el medio solo y ferrari desaparecio … ahumada no brillo, yo le pondria un 5 pero vos te fuiste al carajo …

Te parece? el pelado hizo un gran primer tiempo, dsp desentono como el resto del equipo, pero decir que se le acabo la nafta? yo lo quiero siempre en mi equipo al pelado.

Sanchez: 5,5
Ahumada: 5
Barrado: 5,5
Abelairas: 5,5
Funes: 6

Canales: 4
Coronel: 4,5

Vega: (6) Te comiste un par, pero no tan mal
Sanchez: (5) Aceptable
Almeyda: (6.5) Bien como siempre
Quiroga: (6.5) Bastante bien abajo, hay que trabajar arriba
Ferrari: (7.5) :open_mouth:
Ahumada: (5.5) Correcto como siempre
Barrado: (4) Más de lo de siempre
Abelairas: (5.5) Aceptable
Rojas: (8.5) Bien paraguá !
Ortega: (4) Antifigura, sigue retrasando el equipo…
Funes: (6) Hizo bastante trabajo sucio, pero bien

Bou: (6.5) Hizo un gol en poco tiempo en la cancha, Bien
Canales: (5) No mostró nada
Coronel: (5.5) Me gustó aveces, pero se nota que es malo :stuck_out_tongue:

Abelairas: 4

Vega: 4
Almeyda: 6.5
Quiroga: 6
Ferrari: 7.5
Barrado: 4
Ahumada: 4.5
Abelairas: 4.5
Rojas: 8.5
Funes Mori: 6

Canales: 5.5
Coronel: 6

Vega: 4.5 Los goles sin responsabilidad, salio seguro y tapo las q tapan todos. Le bajo medio punto por el ultimo gol anulado.

Sanchez: 6 Bastante firme en el primer tiempo, y buena parte del segundo, salvo un pelotazo frental, no supo saca nada de cabeza al final.
Almeyda: 6 Criterioso cerrando muy bien a espaldas de Quiroga, cuando paso al centro le quedo grande la cancha puesto q barrado no marco nada.
Quiroga: 4.5 Sufrio mucho, por su sector es por donde mas atacaron, cerro lo que pudo pero lo desbordaron mucho.

Ferrari: 7.5 2 Goles es mucho para ponerlo menos, en el primer tiempo no tuvo q sufrir en defensa y desbordaba muy bien , en el segundo desbordaba rapido en la contra pero desaparecio en defensa.
Barrado: 3.5 De lo peor en la cancha, aporto bastante poco.
Ahumada: 4.5 Alterno mas malas q buenas, apesar de eso no desontono.
Abelairas: 4 Tuvo uno o dos centros q generaron peligro, despues muy flojo.
Rojas: 9 Le falto el gol, tuvo un gran partido, desequilibro, metio un excelente pase-gol, pateo mucho al arco, inicio la contra en el 3ro y fue quien robo la pelota en el 1ro y hasta salvo un gol en el area chica.

Ortega: 4.5 Muy movedizo pero ya no puede superar al defensor, pases inteligentes pero q en la mayoria quedaban a mitad de camino, hoy por lo menos no resto, pero tampoco sumo.
FunesMori: 5.5 Mostro cosas interesantes, tiene q mejorar la definicion lamentablemente siempre queda muy solo.

Entraron:

Coronel: 5 Le costo mucho, cerro varias y salvo un mano a mano. En el juego aereo no se lo vi por ningun lado.
Canales: 6 Mostro cosas interesantes, lucho varias pelotas, se posicionaba bien en las ocasiones de gol y acerto en darle el pase a bou en el gol.
Bou: 6.5 Hizo el gol q si bien no sello el partido nos dio el triunfo, aun es bastante egoista segun veo yo.

Vega 4 Bastante flojito.
Sanchez 4,5 Buen primer tiempo, segundo PESIMO
Almeyda 5 De libero bien, de 5 maso, estaba mas solo que Pinochet en el dia del amigo.
Quiroga 3,5 Cerro algunas veces, pero de arriba no gana nunca.
Ferrari 8 Por fin se acordo de jugar Paulito.
Ahumada 4 DEJA DE ROBARLE AL CLUB SORETE Y ANDATE.
Barrado 3 OTRO QUE SE TENDRIA QUE IR URGENTE.
Rojas 8,5 Le falto el gol nomas, muy bien el paragua. Tiene una tecnica impecable.
Abelairas 4,5 Si bien se mostro mas, sigue errando pases a 2 metros y resolviendo como el tuje.
Ortega 4,5 Aceptable primer tiempo, malo el segundo como todo el equipo.
Funes 5 Muy bien de espaldas, aguantandola solo, gran pase a Rojas para el segundo gol.

Coronel 2 HORROROSO LO DE ESTE MUERTO
Dog 6 No parecia el
Canales 5 Buena Habilitacion para Dog

VEGA: 6: Si tuvo alguna duda en un par de pelotas paradas, fue porque sus compañeros se atoraban contra el arco. Cuando tuvo que salir, salió. Podrán decir que el área chica es del arquero, pero si a tus compañeros les cabecean 84 veces en el área, tu responsabilidad es mínima. Además, en la cancha de Argentinos, si salís muy lejos, chocás y es medio gol.

SÁNCHEZ: 6: El único de los defensores que fue sólido en el juego aéreo. Lo condicionó una amarilla injusta. Cerró varias veces a espaldas de Ferrari.

ALMEYDA: 5,50: Explicación: jugó un primer tiempo notable, para 8 puntos, pero en el segundo tiempo no paró a nadie. Con movilidad y gambeta, Morales le hizo lo que quiso. Para colmo, se retrasó demasiado y, sobre el final, tiró muchos pelotazos.

QUIROGA: 5: Para algunos, quizás su actuación merece una nota más baja. A mi entender, le tocó bailar con la más fea, que fue ser stopper en el lateral cuyo sector medio debía cubrir Abelairas. Lo expusieron constantemente al dos contra uno. Fue deficitario en el juego aéreo.

FERRARI: 7,50: Menos problemas que de costumbre en lo que respecta a la marca; y eso que Barrado lo ayudó poco y nada. Aportó dos goles y criterio para pasar al ataque.

AHUMADA: 6: No intervino demasiado ni en el quite ni en la distribución, pero hizo algo bastante bien, que fue marcar la línea en la que debían pararse los volantes. Con él como volante central, River fue mucho más ordenado.

BARRADO: 4,50: Hizo un primer tiempo aceptable, pero desapareció completamente en la segunda etapa, en la cual no aportó ni en defensa ni en ataque.

ABELAIRAS: 1,50: Un punto por firmar planilla y medio por un pase a Funes Mori. Es un desastre. Hace todo absolutamente mal. No marca ni a un caracol. Cuando Chacarita se avivó (no entiendo como no sucedió antes), lo desbordó cuantas veces quiso. No tiene compromiso ni sentido táctico. A Franco le dejó buscar el arco no menos de 3 veces. Es el peor jugador de la historia de River.

ROJAS: 9: Si hacía un gol, redondeaba el partido perfecto. El Rojas de hoy fue una excelente versión del mejor Riquelme. Pausa, panorama, gambeta, remate, cambiar de ritmo la jugada con un simple pase, etc. De yapa, salvó un gol sobre la línea.

ORTEGA: 5: Intermitente. Cada día, el físico le pesa un poco más a la gambeta y a la cabeza. Sus mejores minutos llegaron sobre el final del primer tiempo, cuidando la pelota. En el 1 a 0 no tiene mérito alguno, salvo para el impresentable de Apo, que valoró que Ariel se haya equivocado en el pase y un rebote haya favorecido a Ferrari.

FUNES MORI: 5,50:
Partido sacrificado, díficil de valorar. Jugó muy bien de espaldas y abrió espacios para Rojas y los volantes. El que desbordó a Echeverría, es el Funes de inferiores. El que se apuró para definir, es el pibe al que hay que moldear en Primera. Le vendría muy bien que el DT sea Ramón.

CORONEL: 4,50: Atolondrado como siempre, aunque esa vehemencia haya sido positiva en un par de jugadas. Un par de foules suyos pudieron complicar la historia. Su posición jamás estuvo clara. Debió haber sido stopper por izquierda, pero jugó demasiado en el centro de la defensa, como una suerte de líbero. Si esa fue la posición que le asignó Astrada, estamos frente a un tremendo error (otro) del DT.

CANALES: 6: Sencillo para jugar y entretener la pelota, pero demasiado lejos del área de Chacarita. Simple y efectivo para participar de la jugada del tercer gol.

BOU: 6: Un gol muy importante, que salvó a Astrada, ya que la mayoría interpretó que era el momento de Villalva. Se apuró en una jugada que pudo haber sido el cuarto.

ASTRADA: River encontró la apertura del marcador de manera casi fortuita y redondeó un aceptable -básicamente, efectivo- primer tiempo. En el segundo tiempo, de manera inexplicable, el DT retrasó al equipo, confundió la posición de Coronel y dejó en cancha a Abelairas aún cuando Chacarita había desperdiciado no menos de 10 chances de gol. El cambio lógico era la entrada de Villagra para reforzar el sector izquierdo. Para mi, hizo una pésima lectura del partido, de principio a fin, pero se vio ayudado por la apertura del marcador y porque Chacarita tardó demasiado en darse cuenta que el sector de Abelairas era una invitación hasta las narices de Vega.

PD: Para mi, la jugada del tercer gol de Chacarita estuvo bien anulada.

Para mi bajo muchisimo el nivel comparado con lo que era el torneo pasado ahora recupera muchas pelotas pero la pasa para el tuje o se la sacan por las espaldas este torneo puede andar pero despues si se quiere armar un equipo competitivo mmm…

Sanchez: 3
Almeyda: 5
Ferrari:8
Abelairas: 3
Ortega: 2
Funes: 4

Coronel:4

vega:5
sanchez:5
almeyda:6
quiroga:5
ferrari:8
ahumada:5
barrado:4
abelairas:5
rojas:9
ortega:5
funes:5

coronel:6
canales:5
bou:6

astrada:que se te cruzo por la cabeza para poner a bou en vez de villalva?tuviste suerte de que hizo el gol.

Bueno si esta pasando mal la pelota es algo que se puede mejorar. Posicionalmente el pelado es un comodin, juega donde lo ponen y generalmente rinde bien. Para mi es un tipo positivo dentro y fuera de la cancha, su experiencia no se compra. Repito que en el primer tiempo juego excelente, en el segundo tiempo se encontro solo en el medio campo, tanto Barrado como Abelairas no tienen marca y eso complica a cualquiera. Con Banfield no juego bien, pero a mi gusto hoy hizo un partido de 6 puntos tranquilamente, si decide retirarse que sea por cuenta de él pero yo no lo retiraría para el prox torneo, no me parece que River pueda darse ese lujo.

Sanchez: 5
Abelairas: 2