Puntajes Vs. Central

sinceramente no puedo estar mas de aceurdo con vos… la unica q arriba no dejo la duda… quiero ver a canales desde el minuto 0… a ver como se desempeña y asocia… y q luego jeugue el q este mejor y con mayor confianza durante la semana sea canales o el pibe funes… sino creo q lo quemaran a funes y canales nunca va atener oportunidad de demostrar algo si engresa siempre en lso ultimos 15 o 20 min del partido y cuando las papas queman q hay q ganar o ganar

[quote=“agustin8, post:39, topic:79595”]

No descansa nada, tal vez no se ve por la tele pero es de los que mas corre, incluso hoy cuando jugo en una posicion que teoricamente no se lo exige.
Este River debe ser de lo equipos con menos volumen de juego del torneo, por culpa de defensores burros que no saben salir jugando, volantes externos extremadamente pelotudos que eligen mal el 90% de las veces y un volante central que hace lo que puede pero tiene 35 años y termina ahogado despues de tener que estar corriendo la mayor parte del partido por culpa de compañeros incapaces que no saben pasar la pelota y la pierden antes de recibirla.

Entonces no hay que agarrarsela con el enganche que las pocas que recibe las juega limpias e intenta a hacer algo distinto. Menos empezar a rotularlo, de lagunero ahora, y seguramente vendra el pecho frio en un par de partidos si astrada sigue jugando con el mismo equipo. Encima la cara que no lo ayud
[/QUOTE]:lol:.En que no tiene juego el equipo coincidimos…pero con ese criterio podemos hablar que canales y funes mori no les llega una pelota limpia y villalba siempre recibe entre 4.Es una suma de todo…pero hoy,realmente no tuvo un buen partido.Mal contra banfiel (no jugo en su puesto);extreoridinario con chaccarita ( en su posicion) y hoy fue discontinuo…

  1. NO JUEGAN NI ABELAIRAS NI BARRADO:D

Vega - 6,5
Ferrari - 4,5
Ferrero - 4,5
Sánchez - 4
Díaz - 4
Barrado - 4
Almeyda - 5,5
Rojas - 5,5
Abelairas - 4
Villalva - 4,5
Funes Mori - 4

Gallardo - 4,5
Canales - 4
Bou -

Y pensar que Racing le hizo 3 a estos muertos… tenemos 4 puntos y jugamos 2 partidos de local y ya pasamos 2 de los peores equipos del pais (Central y Chaca) que nos espera?

Vega 7.5

Díaz 5
Ferrari 4
Ferrero 4
Sanchez 4

Almeyda 7.5

Barrado 3
Abelairas 1
Rojas 5.5

Villalva 6
Funes Mori 4

Canales 3
Gallardo 3
Bou 2

El primer tiempo de Abelairas hoy no fue malo.

Vega: 7- Muy bien… me esta empezando a dar seguridad en el arco, tapo una bomba de Nuñez que se metia y nos cortabamos los huevos todos.

Ferrari: 4- Como siempre corre y corre… Tiene menos marca que la salada.
Ferrero: 6- Me gusto… cierra bien y es firme… lo mejor de la defensa.
Sanchez: 4- Muy torpe… no intenta jugar… revolea lo que ve… tmb al jugador.
Diaz: 5- No desborda pero cumple en defensa. Cerro dos veces bien… una en el primer tiempo que iba solo el delantero y la otra al final.

Abelairas: 2- Un asco… no hace nada.
Almeyda: 4.5- Un partido normal… como siempre metio mucho… algunas veces muy torpe.
Barrado: 4- Intento algunos buenos tiros, el resto nada.

Rojas: 5.5- El que mas ganas le puso… siempre intentar jugar claro. Lamentablemente no tiene con quien sostenerse en el medio… le falta compañia.

Villalva: 4.5- Encarador… tuvo sus buenas apariciones… en el segundo tiempo desaparecio.
Funes Mori: 4- Le falta al pibe, rebota bien las pelotas pero todavia no puede aguantarlas como un buen 9, le falta cuerpo.


Gallardo: 3- Nada de nada… cuando tiro pases por abajo o se le iban largos o se los interceptaban, pases por arriba totalmente horrendos.
Canales: 4- Siendo generoso… si sabe aguantar la pelota, la rebota mal. Me queda la duda de como cabezeara porq nadie tira buenos centros en este equipo.
Bou: x- Mejor no lo califico.

Vega 5: tiene un exceso de confianza, casi le erra en un par de centros y no le tiraron un millon ni mucho menos. Atajadon a Nuñez.
Ferrari 5: en ataque poco y nada, en defensa no lo atacaron.
Ferrero 5,5: tuve varios cruces en el area, defensivamente lo vi solido, pero sale muyyy lejos y hace faltas boludas, tanto que se podria haber ido expulsado en el primer tiempo por 2 faltas en la mitad de la cancha.
Sanchez 6: viene mejorando, no hizo boludeces y cumplio.
Diaz 5: por demas desprolijo e impreciso en ataque, no tira un centro y me hace acordar a Villagra en su nulo aporte ofensivo, en defensa es bastante mas que Cristian, cierre salvador sobre el final.
Barrado 4: para mi los principales problemas futbolisticos de River pasan por sus volantes externos, y Barrado es uno de ellos, es la nada misma, displicente, es jugar con uno menos. Un buen remate al arco, varias masitas a las manos del arquero y centros pelotudos facilmente despejables fue todo lo que hizo.
Almeyda 7: el mejor, corto 180 mil pelotas… despilfarro un par de jugadas de ataque pateando sin direccion, claro que se lo perdona porque a River no se le caia una idea para finalizar las jugadas de ofensiva.
Abelairas 2: que es de la vida de Pereyra? basta de este lastre por favor…
Rojas 6,5: de mitad de cancha para arriba es el unico que ilusiona, y su entrega para trabar y quitar pelotas es increible para un jugador de sus caracteristicas (simil al Chileno Sanchez en ese aspecto). Merece el gol desde hace 3 fechas y lamentablemente se lo nego el travesaño, tiene personalidad para jugar, para patear (tiene buen remate porque no la tira a cualquier lado) y para correr y marcar. Lastima que no tiene un Buonanotte al lado.
Villalva 5: intenta, intenta, pero no le sale una, tiene que jugar como segundo punta, no como extremo…
Funar Mori 3: por presion o falta de ritmo en primera no esta funcionando, es cierto que el equipo no ayuda pero cuando la tiene resuelve mal. ¿Banco?

Gallardo 4: la primera que toco metio una bocha barbara, despues un remate al arco apenas desviado y nada mas
Canales 5: yo sigo sosteniendo que tiene que ir de arranque, tiene movimientos interesantes y mas peso en el area que Funes, sabe aguantar la pelota. Hay que ponerlo de entrada. Se nota que se entrega al maximo y corre todas.
Bou -: se mostro bien abierto y genero la de Gallardo, no me parece una mala variante.

Mi analisis es que nos falta volantes que habran la cancha y sean dinamicos, Barrado y Abrelatas son 2 jugadores menos y mas en esa posicion. Pondria a Pereyra por izquierda, aunque sea tiene habilidad y explosion, y a Rojas por derecha con Mauro Diaz de enganche.

Vega - 6
Ferrari - 3
Ferrero - 5
Sánchez - 4
Díaz - 4
Barrado - 4
Almeyda - 4
Rojas - 6
Abelairas - 3
Villalva - 4
Funes Mori - 3

Gallardo - 3
Canales - 3
Bou -

Vega - 5
Ferrari - 4
Ferrero - 5
Sánchez - 5
Díaz - 5
Barrado - 3
Almeyda - 6
Rojas - 6
Abelairas - 4
Villalva - 5
Funes Mori - 4

Gallardo - 4
Canales - 4
Bou -

Vega: 5

Ferrari: 5
Ferrero: 5
Sanchez: 6
Diaz: 6

Barrado: 4
Almeyda: 6
Abelairas: 2
Rojas: 6

Villalva: 4
Funes Mori: 4

Gallardo: 4
Canales: 4
Bou: 4

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, el de funes me mato y mas cierto no puede ser.

siempre entro a ver los puntajes para ver el analisis de INSIDER, es el unico q comenta objetivamente y muestra cual fue el rendimiento real de cada jugador, los demas tienen favoritismo por algunos jugadores y odian a otros y eso influye en el puntaje q ponen …

Vega - 6
Ferrari - 4
Ferrero - 6
Sánchez - 4
Díaz - 5
Barrado - 4
Almeyda - 5
Rojas - 6
Abelairas - 4
Villalva - 2
Funes Mori - 2

Gallardo - 4
Canales - 2
Bou -

Vega - 5,5
Ferrari - 5
Ferrero - 6
Sánchez - 5,5
Díaz - 5
Barrado - 4
Almeyda - 6
Rojas - 6
Abelairas - 4
Villalva - 5
Funes Mori - 4,5

Gallardo - 4,5
Canales - 4
Bou - 5

a diaz hay que meterle un palo en el orto para que pase la mitad de la cancha. con este planteo se sigue regalando el costado izquierdo en ataque. una pena que no se haya traido algun volante izquierdo con desborde para que abra la cancha

Díaz, en Estudiantes, pasaba con criterio, porque el equipo laburaba para que sus apariciones tuvieran sentido cuando Benítez se cerraba para dialogar con Verón. En el esquema actual, como dice Cochi, Abelairas no solamente no lo habilita, sino que retrasa todos sus ataques. Además, la línea que baja Astrada es demasiado cautelosa. En cambio, en el esquema que presento, al menos tendría el respaldo defensivo de uno de los stoppers y espacio libre para subir, sin depender de los moviemientos del volante izquierdo de turno. Lo mismo que sucedió con Ferrari ante Chacarita, aún cuando las características son diferentes y uno es más profundo que el otro.

Obviamente, nadie tiene la verdad, pero creo que es la mejor manera de aprovechar el plantel.

Abrazo.-

Vega - 8
Ferrari - 4
Ferrero - 5
Sánchez - 6
Díaz - 5
Barrado - 4
Almeyda - 6
Rojas - 3
Abelairas - 5
Villalva - 7
Funes Mori - 6

Gallardo - 7
Canales - 2
Bou - 5

Dale, seguí nomás…

eso es lo qe muchos no entienden, y siguen pensando en que al menos ahora river no pierte, los planteos conservadores ya no sirven, cuando menos probar una defensa de 3 con ferrero de libero