Puntajes vs Bosta

ojeda 3 – en el primero creo q pudo salir antes y siempre lo veo q queda a mitad d camino

galmarini 2-- no es lateral pero no pudo parar ni la pelota ni los rivales desmotivado parecia
cabral 2-- lento pero siempre tenia q salir a cubrir la espalda d galmarini y dejaba huecos en el medio
quiroga 5 cubrio bien los espacios y los buracos q dejaban sus compañeros termino el 1er tiempo con la nariz rota desde el comienzo x eso 1 pto mas
ferrari 2 – habilito en el primero y no marco ni ataco malisimo partido

domingo 5—mucha actitud le falta ritmo pero intento empujar pero tenia q cubrir todo el medio y lo desgasto mucho mal expulsado para mi
ahumada 2 camino la cancha no marco no hizo nada solo hacerc el malo con los pendejos d boca
abelairas 1-- no jugo
embarrado–4 mal en el primer tiempo y en el segundo puso ganar y realizo el unico tiro de river al arco

rosales 2–no pudo con los defensores d boca no tiro centros ni nada intento tirarse atras pero nada
falcao 5–sacrificio y no perdio la calma x la impotencia q debe sentir al ser el contra 11

n.sanchez 6 solido no lo pasaron nunca y cubrio su zona siempre bien y muchas veces cubria los espacios d los demas
enano 4 empezo como para ser manija del equipo pero un par d individualidades y nada mas
villalba no le pongo calificacion para q lo puso si era imposible q pudiera en el roce fisico ganarles a los defensores
gorocito 0 mal planteado el partido los cambios no grabitaros y nunca intento ordenar el equipo solo se quedo callado y espero q se de cuenta q ahumada no puede ser titular y q el doble cinco en river no sirvio no sirve y no servira nunca BASTA DEL 442

fue tan horrible como el primero
ah lo unico q rosales eludio a un tipo y barrado metio un tirito desde afuera del area :lol:
y ojeda se comio otra pepa

Se que te referís a Boca y es parte del folclore. Igual, me gustaría aclarar que los bolivianos son lo mismo que los argentinos: seres humanos. No me gusta usar ese término para menospreciar. Para mi es un gentilicio, no un adjetivo. Dicho esto, mis calificaciones contra ellos.

Ojeda: 5
Galmarini: 4 (condicionado por el esquema)
Cabral: 3
Quiroga: 5
Ferrari: 2 (condicionado por el esquema)
Barrado: 5
Ahumada: 5
Domingo: 6
Abelairas: incalificable
Rosales: 4
Falcao: 5

Sánchez: 7
Buonanotte: 6
Villalba: aceptable.

Gorosito: Mal.

Ojeda 4,5: nada que hacer en los goles, pero en el priemero le pasó demasiado cerca.

Galmarini 2: un desastre, ni un puto pase bien.
Cabral 2: Mouche lo pasó como quería.
Quiroga 4,5: empezó aceptable, después de lo de la nariz, chau.
Ferrari 2: no puede jugar de 3, ni un pase a los de camiseta blanca.
Domingo 5: erró algunos pases y la cagó con la expulsón, pero regular.
Ahumada 4: mal, pero no desastroso.
Abelairas 2: jugó? Ah si, le pateó una pelota a los Borrachos del Tablón.
Barrado 4,5: intentó siempre, pero desastre con la precisión.
Rosales 3: corrió, corrió, y corrió, pero para qué? Un lindo caño.
Falcao 4,5: intentó, pero siempre solo, y se enredó con los defensores de boc*.

Suplentes:
Sanchez 5: de lo más pasable, entró bien y despierto.
Buonanotte 4: puso ganas pero 0 precisión. Además tiraron que estaba desmayado y se fue corriendo al vestuario. Para mi que sentía vergüenza.
Villalba -: se lo notó nervioso, pero siempre intentó ir para adelante y le puso una buena patada a un bostero, que es lo que había que hacer cuando empezaron con el “oooole”.

Ojeda 5

Galmarini 4
Cabral 3
Quiroga 4
Ferrari 2

Barrado 5
Ahumada 3
Domingo 5
Abelairas 2

Rosales 3
Falcao 4

Sanchez 5
Buonanotte 5
Villalba 5

Ojeda 5: convengamos que Boca llego 3 veces al arco y metio dos goles, bien en la que le pica Mouche pero los otros dos fueron culpa de los defensores, igual demostro que no es un gana partidos que va a tapar pelotas de medio gol…
Galmarini 2: horrible de 4, nunca estaba para defender, aunque sigue demostrando en alguna jugadas que es el unico que sabe jugar a un toque, descargar e ir a buscar, lastima que sus compañeros no se la devuelven para que desborde…
Cabral 2: muchas faltas, errores infantiles…
Quiroga 4: se salvo porque salio en el entretiempo, se la banco con la nariz rota…
Ferrari 2: habilito en el gol a Mouche como un nene de 4 años, nunca pudo salir jugando con la zurda y no paso al ataque nunca, prefiero a Villagra, con eso digo todo…
Domingo 5,5: el mejor de River a pesar de la expulsion (a mi me parecio exagerada), puso ganas, dio buenos pases, genero la unica de River en el primer tiempo, fue al ataque con mas amor propio que habilidad, dio ordenes todo el tiempo y trabo con el alma, lo re banco.
Ahumada 4: de los menos peores, por lo menos parece que le importa algo y tiene un poquito de amor propio.
Abelarias 1: jugo? ah si, mando una a la tribuna, que horror este pibe, espero que Pipo se haya convencido que es mejor jugar con un chico de 10 años que con este…
Barrado 2: solo por el tiro del final que nos hizo ver quien era el arquero de Boca, despues fue la nada misma.
Rosales 4: lo salvo porque lo pusieron de conductor!, nunca pudo jugar de delantero pero las que encaro cerca del area las hizo mal.
Falcao 4: un buen cambio de frente para Ferrari y nada mas, ojala jugaria contra Boca como lo hace contra San Lorenzo, igual pone algo de voluntad.

Nico Sanchez 6: entro y corto todo, que sea titular.
Buonanotte 6: en SU puesto, no fue sobresaliento pero intento encarar y patear al arco, el equipo tuvo mas llegada con él en cancha, la pidio y no se escondio, algo que se le reclamaba.
Villalba 6: el 6 es porque lo banco, no le salio una pero encaro y no se achico, tuvo mas personalidad que varios “grandes”

Ojeda 3
Galmarini 3
Cabral 2
Quiroga 5
Ferrari 2
Barrado 1
Domingo 5
Ahumada 4
Abelairas 2
Rosales 2
Falcao 5

Sánchez 5
Buonanotte 5
Villalba 5,5

ojeda 5
galmarini 3…lo perdono porque lo pusieron de 4, pero igual fue horroroso
cabral 2
quiroga 3
ferrari 3…tambien lo perdono porque le cambiaron el perfil, pero no hizo nada
domingo 5
ahumada 4
abelairas 0…pero un cero INMENSO
rosales 3
falcao 5…ni una clara y buena le llego, pobre tipo

nico sanchez 6.5…de lo mejor de la noche, para mi
buonanotte 5
villalba…no lo califico, muy poco tiempo, solamente vi que pego bastante para el tiempo que llevaba en la cancha, pero mas ganas que el resto del equipo tenia

Coincido en todo, excepto en rosales que le doy un -1 .

todos 1 excepto:
quiroga: 2 (jugo roto)
nico domingo: 5 (a pesar de venir de la lesion puso la patita y lo echaron mal)
nico sanchez: 5 (idem domingo pero no lo echaron)
villalba: 6 (el unico en el equipo que sabia con que actitud se juega un clasico)

Ni sumando a los 1 q jugaron pasan el 6, la verdad q jugaron desastrozamente mal, estos jugadores se tiene q dar pena ellos mismos!!!

Ojeda: 4,5
Galmarini: 4(de lateral no va el patito)
Cabral: 2
Quiroga: 5
Ferrari: 2
Barrado: 4
Ahumada: 5
Domingo: 6,5
Abelairas: 1( Jugo?)
Falcao: 4

Sánchez: 6
Buonanotte: 5,5
Villalba:-

Veo que están todos mut enceguecidos con abelairas… yo creo que despues de falcao… uno de los que hay q salvar es al pitu … no está teniendo buenas actuaciones… pero es un jugadorazo y para mi hay qeu rescatarlo … aunque hoy fue un desastre…

OJEDA: 3… siempre lo mismo este tipo … que vuelva a sinaliento
GALMARINI: 3… lo mato gorosito … como lo va a mandar a marcar … le comieron la espalda en todas… no cerró en una … y estuvo al borde de la expulsion… y obvio… en esa posición no puede demostrar lo qeu s puede hacer de 8…
CABRAL: 1… desastrozo… no entiendo como llego a primera ese muchacho… mucho menos a river… yo no se si lo hace a propósito… pero hasta en varias ocasiones le erró a la pelota… no lo puedoo creer…
QUIROGA: 2… colaboró junto a cabral para hacer un par de los tres chiflados… parecían una dupla defensiva de un baby futbol … impresentable…
FERRARI: 3 lo mato gorosito… lo mandó de 3… increíble…lo poco que se mandó no se puedo acomodar para su pierna mas hábil … flojito… el dt lo mató
BARRADO: 4, hizo lo que pudo… lo poco que se acercó a rosales intentó hacerlo jugar… pero el pinguino no pude encarar ni a la mamá …
Ahumada: 0… nisiquiera apareció el muerto… quiso tirar una pared en la mitad de la cancha y erro el pase estando a dos metros… das pena ahumada…
DOMINGO: 6 , no te pongo 7 porque el equipo fue un desastre … pero sos lo mas rescatable… metió, corrió y salvó el primer gol … no puedo decir “jugó” porque no tiene compañeros… hizo lo que pudo …
ABELAIRAS: 3, mal… tampoco apareció… está en un nivel bajísimo… yo lo banco igual…
ROSALES: 2, menos encare que juan carlos pelotudo… no tiró un puto centro y no le dio ni una a falcao … fresco fresco …
FALCAO: 4, está solo… no le dan una pelota… y ahora una nueva… ya se tomaron la costumbre de pegarle todo el tiempo, le ponen a alguien encima y lo matan… así no puede…

Sánchez: 6
Buonanotte: 5,5
Villalba:-

Ojeda 4
Galmarini 4
Cabral 1
Quiroga 4
Ferrari 3
Domingo 5
Ahumada 4
Abelairas 4
Barrado 3
Rosales 3
Falcao 5

Buonanotte 2
N. Sanchez 5
Villalba-

Ojeda 1 - no tuvo responsabilidad en los goles, pero verlo en el arco es una invitaciòn a patear para cualquier delantero. FUERA CON EL!!!

Galmarini 3
Cabral 1 - Gracias por pedirlo Cholo
Quiroga 4
Ferrari 2 - Jugò igualito a Villagra
Domingo 5
Ahumada 4
Abelairas 1 - por presentarse a jugar
Barrado 2- Està mejorando, tenìa menos mierda en el pañal al terminar el partido

Rosales 1 - Ojalà te rompas los cruzados asi no hacès màs daño PINGUINO HIJO DE PUTA!

Falcao 5 El ùnico que intenta

Buonanotte 2
N. Sanchez 5

De todos modos queda el aliciente que nos faltò el jugador clave

Marcelo REFERENTE Gallardo :lol::cry:

Ojeda 5
Galmarini 3 (tiene ganas, pero es limitadito)
Cabral 2 (Vergüenza I)
Quiroga 4
Ferrari 2 (Vergüenza II)

Domingo 4
Ahumada 4
BORRADO 3
Abuelairas 2 (Sos un témpano de hielo, No te soportoooo)

Rosales 3 (otro cagón)
Falcao 4

Nico Sanchez 6 (el único rescatable, y par Pipo es suplente…))
Buonanotte 5
Villalba (el Pibe mostró más actitud que los grandes)

Buonanotte 6? qué viste hermano?, enano de mierda, un desastre como siempre, lo soplan y se cae el hijo de puta. Y qué le pasó que se fue?, fue el susto?, el cagazo?, no le salió una y las pocas que intentó terminó en el piso. Si sos un enano de mierda por lo menos matate en el gimnasio hijo de puta, hacé algo forro. Miralo a messi (salvando las distancias enormes e insalvables) el físico que tiene a pesar de ser un enano. Y todo el equipo es un 1, son impresentables todos. No pueden jugar más en river.

Ojeda 4
Galmarini 2
Cabral 0 impresentable
Quiroga 4
Ferrari 3
Barrado 2
Ahumada 4
Domingo 5.5
Abelairas 0
Rosales 1 en el nivel de siempre. Le subo un punto por el caño.
Falcao 4
Sánchez 5 sin ser un crack es el mejor central y quiere la camiseta.
Enano 4
Keko sin puntaje, pero linda patadita le metió a uno en medio del baile.

no jugaron.

Ojeda: 4 x
Galmarini: 4 (es volante, no lateral)
Cabral: 2
Quiroga: 4
Ferrari: 2 x
Barrado: 3 x
Ahumada: 4 x
Domingo: 6
Abelairas: 2 x
Falcao: 4