Puntajes vs BOSTA

Batalla 5
Moreira 7 mucho huevo el paragua
Maidana 7.5 Yo se que es idolo y hoy saco mucho, pero tambien le comieron mucho la espalda en un momento
MQ 8 para mi el mejor de la defensa
Mayada 7 muchisimo huevo, metio y corrio, pero tambien, en un momento lo volvieron loco por su lado y en ataque perdio muchas pelotas boludas
Nacho 6 poco aporte
Ponzio 7
Rojas 6 flojito
Pity 7 tipico de el 80% del partido malo, pero te mete un pase gol o gol inclusive
Alario 7.6 excelente partido del pipa
Driussi 7 bueno pero fantasmeo bastante

Batalla 3
Moreira 5
Maidana 9
MQ 8
Casco -
Fernandez 4
Ponzio 8
Rojas 4.5
Pity 6
Alario 8
Driussi 7.5

Mayada 6
Auzqui -10
Mora 5

COMELA BOSTERO HIJO DE PUTA NO TE LA SACA MAS DEL ORTO, TE SALE LA LECHE DE GALLARDO POR LOS OJOS PEDAZO DE PELOTUDO.

1 me gusta

La dupla central la rompio hoy, que gran descubrimiento lo de Martinez Quarta.

Muchachos Batalla 2 puntos como mucho, digamos las cosas como son, teníamos el partido totalmente controlados, merecíamos hasta un gol mas, y el gol que se come no puede ser, lo considero una falla aun PEOR que el moco que se mando contra Tevez en cancha de River, porque fue un tirito insulso, y encima el estaba bien ubicado, no sale NUNCA el hijo de puta y se le ocurre salir justo en esa?, no te podes comer un gol asi tan tonto.

Ese error, mejor dicho HORROR, puso a bosta en partido, si bien JAMAS jugo bien bosta, un gol lo podes conseguir de cualquier manera, después leo que le dan como salvadoras las dos atajadas, muchachos fueron remates directos al cuerpo del arquero, si en lugar de Batalla poníamos un poste de luz tampoco entraba la pelota, seamos buenos, y no olvidemos las dos veces que sale a papar moscas y queda pagando y menos mal que los centrales de River sacaron todo.

Moreira - 5 una sola vez le comieron feo la espalda Fabra, después la verdad no tuvo grandes inconvenientes

Maidana - 8 UN FENOMENO

Martinez Q. - 8 UN FENOMENO

Mayada- 7 me emociono el tipo este, de verdad lo digo, suplente toda la vida y cuando entra deja la vida siempre.

Ponzio - 7 que manera de jugar los clásicos, pocos como el la verdad, no recuerdo un jugador que de ser tan odiado pase a ser casi idolo?? , practicamente.

Fernandez - 5, no tuvo buen partido, se noto la inactividad y que venia de una lesion, si Nacho hubiera jugado en su nivel, terminaba 4 a 0 el primer tiempo, aun asi en el final la pelota la recupera el, y el pase a Driussi lo da el

Martínez - 8, el partido que termina de cambiar su imagen, la rompió con la 10 de River en cancha de boca.

Driussi - 7, mucho esfuerzo, lo que grite su gol mamita, pero el primer tiempo cuando River jugaba bien no se lo vio bien.

Alario - 8, me encanto la verdad, porque peleaba cada pelota como la ultima, ademas de gol, siempre aparece en las dificiles.

Mora - 5
Auzqui - 5

1 me gusta

TODOS APROBADOS MENOS BATALLA.
PONZIO Y MAIDANA ENORMES.

Estaba pidiendo a gritos el cambio Fernandez x Rossi, tuvo un partido flojo nacho, pero se redimió totalmente con la última avivada, jugador inteligente.

1 me gusta

Batalla 4
Moreira 4
Maidana 9
M. Quarta 8
Casco -
Nacho 5
Ponzio 8
Rojas 4
Pity 7
Alario 6
Driussi 7

Mayada 7
Mora 4
Auzqui 2

Batalla 5
Tuvo un error grave pero se recompuso, lo cual no fue fácil. Voto de confianza (???
Moreira 5
Aprobado. Se sufrió por su banda pero era inevitable. Flor de cagadón se mandó en la de Fabra
Maidana 8
Sacó todo.
M. Quarta 8
Bien firme al lado de Maidana
Casco 10
Hizo todo bien: entró y salió. Mejor imposible
Nacho 5
Se lo notó falto de fútbol: lento, algo impreciso, inseguro…
Ponzio 8
Un león. Timing, presición, entrega.
Rojas 5
Jugó? Corrió, pero entregó muchas pelotas mal
Pity 7
Golazo, buena participación colectiva, después se fue apagando
Alario 8
Gran partido de Alario para mi. Inventó el gol el solo.
Driussi 7
Definió un par mal pero selló el partido.

Mayada 6
Sufrimos por su banda pero se proyectó con claridad y no se mandó cagadas
Mora 5
poco de mora
Auzqui 3
un idiota contento

Batalla 5

Moreira 7
Maidana 10
M. Quarta 10
Mayada 7

Nacho 6
Ponzio 10
Rojas 5
Pity 9

Driussi 10
Alario 9

Mora 6

Auzqui 2

si BATALLA se apoya en que su endeblez fue suturada por las dos atajadas seguidas al final habemus arquero.
si no no.
No voy a poner puntos en un partido tan chivo.
Bien el equipo, bien el DT.
Los mejores …MAIDANA, PONZIO y DRIUSSI. pero muy bien todo el equipo.

Batalla no se recompuso nada. En el 2do tiempo la de Benedetto tarda en salir, duda, por eso lo gambetea y despues salva MQ en la linea, las que agarro le fueron al cuerpo y en la primera da un rebote insolito al medio.
Le pongo un 2 por la suerte de estar parado ahi

1 me gusta

Batalla 2
Martinez Quarta 8
Moreira 4
Maidana 8
Pity “Maravilla” Martinez 9
Alario 8

El resto acompaño

Batalla 2 (sumó un punto porque por suerte estaba parado adonde iba la pelota y esta le pegó en el pecho en el minuto 90’)
Moreira 6 (buen partido del paraguayo. Medio flojo atrás, pero también hay que tener en cuenta con quien le toco bailar)
Maidana 10 (un animal. Batalla le tiene que entregar la jermu)
Martinez Quarta 9 (OTRO ANIMAL.)
Mayada 7 (le tocó entrar en un momento raro, en un puesto que no es suyo, y jugó excelente. Un recambio que te cumpe siempre)
Pity 8 (gran primer tiempo. En el segundo erró en varias resoluciones que pedían otra cosa)
Nacho 5,5 (intentó mucho, pero pudo poco. No llegó a ser lo que precisabamos)
Rojas 4 (peor partido desde su vuelta)
Ponzio 10 (Junto con Maidana las figuras. En estos partidos saca de adentro una hombría y unas ganas tremendas. Lo amo)
Driussi 7 (flojo partido, pero sigue intratable cuando le das espacios)
Alario 7,5 (mejor que driussi, pero sin jugar un gran partido. Igualmente, la que tuvo la mando a guardar)

Auzqui 4 (No se de que juega. Se erra otro gol clave. Entra sin ritmo)
Mora 4 (corriendo para todos lados, pero con poca claridad)

1 me gusta

No se como le da la cara a este muchacho para hacer un tema como este :lol:

Batalla 6 - Comete el error de buscar interceptar el centro sobre la hora, y se come un gol tonto. Mas alla del blooper, solido en todas divididas, en el achique y brillante en la doble tapada. Otros arqueros como Lux, Constanzo, Ojeda y tantos otros frescos, con el primer error, se hubiesen derrumbado. El se rehizo y demostro caracter. Aprobado.

Moreira 7 - Por su banda se sufrio un poco, pero en lineas generales muy bien. mejor atacando que defendiendo.
Maidana 10- Inexpugnable. Intratable. Insuperable. El Lider de la defensa.
Martinez Quarta 9- Igual que su espejo e idolo Maidana… corto y despejo TODO.
Casco - Salio lesionado por una fuerte patada de gago…que vive llorando.

Ponzio 10- El JEFE de River Plate. El craneo. Cuando no cortaba el juego, asistia y ponia la pausa o la rectificación. Marco los tiempos e hizo jugar a River de manera inteligente…pasando la bocha rapidamente al ataque y hasta despejando cuando habia que despejar.
Rojas 7- El auxilio de Ponzio. Desde su llegada, demostro que el era parte del alma del River Campeon de todo… y lo sigue demostrando. Sacrificio, voluntad e inteligencia.
Fernandez 6- Sentido por la lesion, no fue una flecha, pero aun asi, fue paciente y cerebral para ayudar a sus compañeros. Da el pase gol para liquidar el encuentro. Aprobado, mas que nada, por su condición.
Martínez 10- Partidazo. Hizo lo que se le antojo… Golazo, Asistencia de lujo y tiqui tiqui…

Driussi 9- Tuvo 3 chances netas y la mas importante la mando a guardar. Gran match.
Alario 10- Mas alla del terrible golazo y de frenarla como un Dios, le dio a River POTENCIA para bancar la pelota y pivotear para Driussi o Martinez.


Mayada 7- Jugo de 3 y lo hizo de una manera MUY destacada. Me sorprendio como tapo y resolvio el problema.
Mora 5- Entro media hora, cuando River cedio espacios a boca y no pudo hacerse de las oportunidades. Jugo lejos del arco, pero aun asi, no desentono y colaboro aceptablemente.
Auzqui 5- Se come el 3ro por milimetros… Aun asi, como Mora, colaboro bastante para atorar en las salidas del local.

1 me gusta

la gripe está haciendo extragos en mi cabeza, pero me gustaron palabras que usaste, muy descriptivas.

1 me gusta

Batalla 4 (tiene personalidad, pero el gol que se come mamita, si nos empataban no jugaba mas en RIVER)

Moreira 6.50 (mucho sacrificio y dentro de todo correcto atras,va mejorando)
Maidana 9.75 (salvo la amarilla saliendo lejisimos, un partidazo, impasable y de arriba saco todo)
M. Quarta 9 (primer clasico con apariciones claves y ningun error)
Casco -
Nacho 3 (por el pase a Driussi nada mas)
Ponzio 9 (laburo silencioso, relevo constante voz de mando y sobrio en la marca sin abusar de las faltas)
Rojas 5 (bastante impreciso,mas abocado a ayudar a ponzio)
Pity 7 (golazo, gran asistenia y una que otra de las cegueras suyas le bajan el puntaje)
Alario 8 (las pivoteo a todas y la que tuvo adentro)
Driussi 7 (bien, se comió un par pero buen centro y luego liquido el pleito)

Mayada 8,50 (este tipo es una rueda de auxilio y no te deja a gamba)
Mora 3 (nada, 3 porque corrió algo)
Auzqui 1 (siempre tiene una y la manca)

Como mierda la puso un 4 a ponzio que hdp. El mejor


Batalla 2

Moreira 6
Maidana 8
MQ 8
Mayada 7

Ponzio 9
Fernandez 5
Rojas 5
Martinez 8

Driussi 8
Alario 8

Batalla 5
Moreira 6
Maidana 9
MQ 8
Mayada 6
Nacho 5
Ponzio 8
Chino 6
Pity 9
Driussi 8
Aladios 9

Gran planteo de Gallardo, de principio a fin.

Ah, me olvidaba, Auzqui y Mora 4.