PUNTAJES VS BOCA

Me parece injusto, para mi no se jugo bien pero Boca ni por cerca nos paso por encima, los mano a mano (alguno de Palacio) recien los tuvieron cuando River se iba con todo al ataque.
Pero Boca no llego mucho al arco, para mi Ruver fue menos superado hoy que hace un año en la bombonera.

SIMEONE : 3 (tres) (darse cuenta antes que faltaba un delantero) Guardó (?) a Ferrari p/ la Copa?. Igual, no tiene la culpa que NADIE jugue bien.
Carrizo : 5 (va muy fuerte el nucazo de Battaglia?)
Gerlo : 5
Tuzzio : 4 . Permitió varias bajadas de pelota de Palermo. Hasta Palacios le ganó c/ el cuerpo
Villagra : 6 Cumplió con lo que puede.
A. Sanchez : desequilibraba por la izq. Simeone lo pasó a la derecha y murió.
Ponzio 4. ( si es que es él el que está con la marca de Battaglia). Un corner directo!!!
Abelairas : 3 muy flojo con la pelota, inexistente en la marca
Ortega :4 arrancaba de muy atrás (orden del DT ?). Intentó conducir epro individualmente no desequilibró, que era lo que sesaperaba de él.
Buonanotte:5 intentó desequilibrar. Buscó. No pudo
Falcao : 4 Solo contra cuatro y P/ colmo sin inspiración hoy.
Augusto: 3 Le tengo aprecio. Sino iba 1 de nota.
Abreu y Rosales ( entraron tarde). En la única de River, el uruguayo cabeceó con mas ventaja y mas cerca que Battaglia y …

Carrizo 6
Gerlo 4
Sanchez 4
Tuzzio 5
Villagra 5.5
Ponzio 5
Abelairas 5
Alexis 5
Ortega 4
Buonanotte 5
Falcao 5

Fernandez 4
Rosales 4
Abreu 4

Carrizo 6
Gerlo 3
Sanchez 3
Tuzzio 2
Villagra 4
Ponzio 4
Abelairas 5
Alexis 2
Ortega 1.50
Buonanotte 5
Falcao 1.50

Fernandez 3
Rosales 3
Abreu 3
Simeone: 3

Carrizo 5
Gerlo 3
Sanchez 3
Tuzzio 3
Villagra 5
Ponzio 4
Abelairas 4
Sanchez 5+
Ortega 2
Enano 5
Falcao 4

Augusto 2

Carrizo 6
Gerlo- 3
Sanchez -3
Tuzzio 3
Villagra 6
Ponzio 2
Abelairas 5
Sanchez 5
Ortega 3
Enano 3
Falcao 4

Fernandez 1,5
Rosales 2
Abreu 6 el unico tiro al arco lo hizo el.

Muy cierto, pero logicamente se habla desde el resultado

alexis fue el uniko q se atrevio…
enano y ortega no andaban claros…
para mi carrizo y alexis un 5

los demas un 0

si pero si ganamos el jueves quedamos muy bien parados igual
en cuartos de la copa y punteros en el clausura

fijate que el cuervo le gano a boca, le gano a river, y hasta ahora esta empatando con gimnasia, pero se esta quedando sin punta en el clausura
y si river gana, se queda sin copa

que vamos a hacer cuando c vaya JP? el mejor hoy, y en el torneo

Respeto tu opinión pero no la comparto. Es el partido más importante del año, el primero que quiero ganar. Pero bue… lamentablemente nos sacaron 5 de nuevo.

coincido, zafó. El resto, salvo Carrizo, pero en lo que son jugaodres de campo, impresentable, individual y colectivamente.

Coincido en casi todo, Ortega te adoro y sos uno de mis ídolos, por lo q te pido el retiro.
No entiendo como hoy no entró Abreu desde el principio, Ortega jugó pero demasiado mal, para un cero, el equipo no se siente cómodo con él en la cancha.
A Tuzzio yo le pongo más puntaje, jugó aceptable, un 6 igual q Carrizo, el resto del equipo estuvo horroroso.

Generoso, ¿ahora te gusta Ortega?

[u]Carrizo:6
Gerlo:5
Sanchez:4
Tuzzio:6
Villagra:6
Ponzio:5
Abelairas:5
Alexis:5
Ortega:5
Bounanote:6
Falcao:5

Fernandez:2
Rosales:5
Abreu:5[/u]

Carrizo: 6. Le llegaron dos veces y una fue gol, pero en definitiva estuvo seguro y no nos fallo. En el gol no tuvo nada que hacer.

Gerlo: 5. Aunque no fue su peor partido sigue sin estar a la altura de River y nunca va a estarlo.
Sanchez: 4. Perdio muchisimo mas de lo que gano. De arriba Palermo (que jugo pesimo) le gano todas.
Tuzzio: 4. Igualito a Nicolas Sanchez. Seria hora de ir pensando en el retiro, no?
Villagra: 4. No fue ni salida ni marco con firmeza.

Ponzio: 3. Para todos los que putean a Ahumada hoy se vio la diferencia entre un metedor como el zarateño y un jugador que juega en puntas de pie. No paro a nadie, estuvo pintado.
Abelairas: 3. Flojisimo. No condujo nunca al equipo, en la recuperacion no aporto nada, en la distribucion la paso mas veces mal que las que se las dio a un compañero y tampoco hizo gran cosa con las chances que tuvo en los tiros libres.
Alexis Sanchez: 4. Individualismo puro, poco participativo e impreciso. Perdio siempre.
Ortega: 3. Aunque es idolo, hoy fue muy pobre. Jamas se puso el equipo al hombro, estuvo lentisimo en lo fisico y jamas se decidio a patear al arco.
Buonanotte: 5. Intermitente, aunque fue el mejor jugador de ataque de River.

Falcao: 3. No toco una pelota.

Augusto Fernandez: 4. Entro y no aporto absolutamente nada.
Abreu: 3. Era TU gol… y fallaste.
Rosales: 4. Tampoco aporto nada.

vos viste el partido papá ?
Ortega fue el único que jugó con algo de claridad y por lo menos metió un par de gambetas.

chehackerpro sacar a un central y poner un volante ofensivo te parece no ir al frente pedazo de forro?

Abelairas uno de los mejorcitos?
tenia que poner la pata y la sacaba
y buonanotte se ve que no le andaba la “X” en el joistyck, no hizo UN PASE, queria hacer en todas el gol de su vida.

COMO LOS ODIO A LOS NEGROS BOLITAS ESTOS, POR DIOS

vos viste el partido papá ?
Ortega fue el único que jugó con algo de claridad y por lo menos metió un par de gambetas.