Puntajes vs Aldosivi

Cuando ganamos los partidos, hablan de rios como si fuera saviola. Es un perro, 0 inteligente encima el hijo de puta.

Mientras no exijamos buen juego…

Y Fucks decía que era el mejor de River, a mí ese Ríos me produce un gran rechazo, en la A decíamos que era un inútil, ahora en la B ya está demostrando que está para la C, no entiendo cómo sigue jugando, bah…si, está Almeyda de D.T.

Bien dicho Mati, concuerdo en cada coma. Ver a este equipo llegar hasta ese tan feo extremo de no saber como tener situaciones de gol producto de un funcionamiento es una puñalada.

Se hizo realidad ese concepto recalcado en la pretemporada de “tenés que ser muy malo para no generar con este material”. Si llegaba en la fecha 3 o 4, podía ser entendible, pero en la 12 es inadmisible, y más de esta manera.

El correr por sobre pensar, el poner sobre jugar, el hacerse el guapo pegando a el hacerse el guapo gambeteando, demostrando que sos mejor, el jugar para la hinchada en vez de jugar para el equipo, el elogiar a la gente públicamente en vez de asimilar errores y laburarlos en la semana, el ser hinchas de la hinchada en vez de esmerarse en una crítica constructiva. Fundamentalmente: el desprecio por la técnica. El desprecio por un estilo. El desprecio por el compromiso.


Lo incomprensible, también, es el reparto de marcas. Que Aguirre aporte cabezazo en el área rival no te garantiza que defienda bien la pelota parada y menos al mejor cabeceador rival.

Comparto en general con los puntajes de Insider, salvo el hijo de puta de Arano que fué un asco arriba y abajo, merece un 1.
También comparto con lo de Rios, yo la verdad que no lo banco, pero hoy y últimamente viene siendo lo mas clarito conceptualmente en el juego arriba.

Porque esas cuestiones se practican en la semana, y encima tuvieron 15 días, no me cabe en la cabeza que este sujeto no mire nada del rival, que no le importe quién es el mejor cabeceador, y que nos sigan vacunando por la misma vía.

Chichi 4.5: A tono con el equipo. Para mí el error con el pie no es casual, el contexto ameritaba a que él también iba a hacer macanas. Yo no le atribuyo responsabilidades en el primer gol, el centro se abre y cae afuera del area chica y tampoco me parece que haya estado mal posicionado en el momento del cabezazo.

Vella 5.5: Por lo menos muestra algo de sangre.

Ferrero 3: Como dice el de la ruleta antes que caiga la bola: No va más, por lo menos para mi.

Maidana 4.5: Pésimo primer tiempo,mejoró en el segundo.

Arano 3: Tétrico en los cierres y en los posicionamientos defensivos. Quiere demostrar personalidad asumiendo compromisos en ataque aun a sabiendas de que es un burro.

Sánchez 4: Tiene Almeyditis. Lo convirtieron en un jugador 180º diferente a lo que era.

Ledesma 2.5: El refuerzo falopa que esperaba de Aguirre lo encontré en él.

Aguirre 3.5: Donde traslada, cagó. Desconocido y perdido hoy.

Ocampos 5.5: Esa audacia por encarar siempre seguramente lo convierta en un jugador sumamente desequilibrante, pero tiene que aprender a manear los tiempos de las jugadas y pulir la terminación. Es lógico.

Ríos 4: Lo mejor fue esa primera jugada que no la puede meter, después para mí tuvo más malas que buenas.

Cavenaghi 4,5: Suma un punto por el penal.

Domínguez 3: El poco desequilibrio que puede provocar es solo cerca del area.

González: Buenos piques, con y sin pelota, algo que seguramente Almeyda le habrá reconocido en el vestuario.

Almeyda: Hoy nos mostró su versión “Simeonesca”, siempre teniendo en cuenta por supuesto que éste incompetente de las mil caras diabólicas toma lo peor de todos los técnicos y lo lleva a la práctica…

GRACIAS!

Buen análisis Matías.

Comparto todo tocayo.

Quiero creer que Ferrero no va a ver mas primera division por un buen tiempo. Quiero creer que Ledesma volvera a jugar 15 minutos cada 4 o 5 partidos, demasiado tiempo igual para un ex jugador de futbol. Panic Atack es una carreta, juega para el y para las camaras, podria empezar a hacerlo para River.

Yo sigo sin creer la Funes Moreada que hizo Rios en el primer tiempo, por que mierda no le pegoooooooooo estaba en el area chica no habia necesidad de amagar a nadie

Para mí, la hizo bien. El arquero había achicado y problablemente le hubiera tapado el remate. Amagó, lo eludió y se la sacaron en la línea. Lo ideal es el gol, obvio, pero prefiero lo de Ríos a reventarle el pecho al arquero o tirarla a lo Pavone, 4 metros arriba del travesaño.

Abrazo

Mira, la vi ahi y despues no vi ninguna repeticion, capaz que lo vi de lejos pero… creo que tenia un par de posibilidades, tirarsela por debajo del guardameta(?) o a una punta o reventarle el arco, despues la vere en alguna repe…

Chichizola: 3: Se comio el primero, casi regala el segundo…y no tapo ninguna mas…estoy siendo generoso.
Vella: 5: de lo mejorcito…siendo horrible. por que cubrio las cagadas de ferrero y algunas de maidana tambien…el unico mas parejo de la defensa
Ferrero: 3: Un desastre igual que su ladero
Maidana: 4.
el primer tiempo jugo para un 1. entrego todas las pelotas mal , y parece que se esta contagiando de ferrero revoleando todo y encima afuera. pesimo lo de hoy.
Arano: 3: quien le hizo creer a este muerte que es bueno pateando desde afuera??..cuantos goles hizo asi??..es un desastre marcando, y no mete un centro como la gente…me quedo con el pecho frio de diaz que a veces hace algun gol de cabeza el muerto.

Sánchez: 2: estuvo de mas en la cancha…se la paso tirandose, y no aporto nada. de terror.
Ledesma: 2: Todo mal. Lento, impreciso y mal ubicado. esta mostrando y dandome la razon que al pedo traen estos viejo a mendigar con la banda.

Aguirre: 4: extraña a cirigliano, perdio y entrego mal…flojisimo.a tono con el equipo
Ocampos: 6: De lo mejor de River. Intentó siempre, le faltó lectura de juego, tirar la diagonal. pero es el unico que parece que desiquilibrara.

Ríos: 5. ver a rios jugar en river, es ver nuestra realidad, que pobre que estamos. el primero tenia que definir de una, no dar todas las vuelta que dio, es delantero, y esta para hacer goles, cosa que hasta ahora…no aporta.
Cavenaghi: 4: El penal y nada más. Totalmente improductivo. pero el medio tampoco genero nada.
Domínguez: 5.
Almeyda lo puso donde no queremnos, donde no sirve…en la mitad de la cancha. le hicieron el penal (que fue foul, pero afuera)…alterno buena con malas, pero lo quiero adentro del equipo y cerca del area, estamos desperdiciando talento.
González 4: Poco juego; poco de todo, es un medio pelo…

ALmeyda 2: sos tan horrible para hacer los cambios. no le pegas una, para que lo dejaste a sanchez??..metes un jugador y cambiaste todo poniendo a uno de 5 que no es ,… a ocampos a otro lado… sos un desastre, no podes perder con Aldosivi, como no tenes verguenza, te vas a quedar, por que queres quedar como el que subiste a river a primera. pero te digo que no es ningun logro, por que cualquiera de Dt de los que estamos en el foro, tambien podemos hacerlo subir, y quizas haciendolo jugar mejor.!!..

Coincido, para mí Ríos hizo lo correcto en la jugada. Dentro del despelote que había en el área chica, sacó un remate que sinceramente, de milagro no fue gol.

Qué más agregar???

no coincido, era para definirla de primera al segundo palo, fijate bien, pero lo que pasa que eso lo hace un delantero goleador , que tiene reaccion rapida para esa circunstancias…Rios no .

Veo que todos ponen a Ocampos como “la figura”.
Sinceramente no se que le vieron para destacarlo por sobre el resto.

Si bien técnicamente siempre deslumbra o impresiona por algún que otro movimiento más que interesante de los que nos tiene acostumbrado.
Alcanza con eso?

A Ocampos le falta inteligencia. Es chico y seguramente con el tiempo va a aprender muchísimas cosas. No dudo de eso.
Pero hoy por hoy, incluso con la gran habilidad que tiene, muchas veces es hasta irritante verlo resolver algúnas jugadas.

Debe ser el jugador que más tiró al arco (sobretodo de media/larga distancia) en River de lo que va del torneo. No quiero exagerar, pero dudo que más del 20% de sus tiros si quiera hayan ido al arco.

Pero sobretodo, lo que más me “exaspera” es que tenga las condiciones para ganarte solo el partido y no lo aprobeche.

Hoy tuvo una jugada muy parecida a la que hizo en Córdoba. Ambas por derecha, mano a mano con el defensor, se lo limpia con MUCHA facilidad, y ahi, en ese momento donde para mi un delantero marca diferencia, en vez de levantar la cabeza, abrir los ojos, resuelve siempre igual… cabeza baja, zapatazo y a rezar que se clave en un angulo.
Contra Instituto tiro un bombazo cruzado que al menos fue medio centro y bue, lamentablemente fue travesaño de Cavenaghi. Pero si hubiese pensado la jugada, podía ser de otra forma.
En esta de hoy, ni eso, tiró a la mierda, como 3 metros alta del arco, cuando por el medio, si ven la jugada, venían TRES jugadores contra un solo defensor.

A ver, no quiero matarlo al pibe, ni caerle como que es malo ni eso, porque sería un pelotudo. Es muy habilidoso, quizás de los más habilidosos en todo nuestro fútbol local (A, B, C, D, todo). Y sobre todas las cosas… tiene 17 años. Le falta MUCHISIMO por aprender, mejorar, crecer.
No dudo de eso.

Pero como dije antes, a veces me da bronca que teniendo la capacidad que POCOS jugadores tienen, más en nuestro fútbol, de ganarte un partido en una jugada él solo, que la termine cagando de esa manera. Y pasó muchas veces ya a mi gusto.

Lo que si voy a marcar como un deficit claro en su juego, es que el pibe nunca mete una diagonal efectiva. Nunca pica entre los centrales o defensores buscando un pase profundo o algo así. Para ser delantero (posición natural) es como que le falta esa “viveza” de saber buscar o marcar un buen pase entre lineas. Es de quedarse muy estatico esperando que se la den al pie, y despues bueno… confía en su habilidad.

(acá es cuando todos me empiezan a putear :P)

Hago mias, tus palabras Matias.