Puntajes vs Aldosivi

Hago tus palabras mías Matías. Y eso que a mi me encanta [strike]termearla con[/strike] Cavenaghi

el unico analisis futbolistico que puedo hacer de este espanto, es que si bien todo el equipo jugo pesimo, lo de la defensa comienza a ser muy preocupante. El unico que da alguna garantia es Maidana (extrañamente, menos que en la A). Ferrero y los laterales se debaten en la mediocridad…

Me quedo con Ocampos como rescatable.

El resto me parece penoso. Y lo de Almeyda ya da vergüenza ajena: logra emparejar un plantel de 1° con uno casi amateur.

Por último, estoy harto que TODOS los pibes que llegan a 1° no tengan un puto concepto futbolístico asimilado. Este es otro signo de nuestra decadencia.

1 Todos menos ocampos.

“River está racinguizado desde la hinchada y bosterizado futbolísticamente”

Listo, nada mas para decir. Excelente!

Chichizola: 5

Vella: 4
Ferrero: 3
Maidana: 5
Arano: 3 (cuantos goles tiene de larga distancia el marmota este?)

Sanchez: 3
Ledesma: 2
Aguirre: 4
Ocampos: 5

Rios: 5
Cavenaghi: 3

Gonzalez: 4
Dominguez: 2

1 a todos, sus actuaciones ni merecen ser analizadas.

Concuerdo con lo que decís Matías, pero no entendí la parte de “bosterizados futbolísticamente”

Concuerdo.
Rios me parecio el mejorcito, el resto un espanto. Urgente cambio de defensa.

ya nii ganas de aparecer por acá (por TuRiver)… River me dá asco por todos lados.
Aguilar y por último Passarella me sacaron todas las ganas

Los odio a todos profundamente.

lo chichimanco en el primer gol es tetrico dios mio.

El primer gol es un cabezazo impecable juancin

para mi flahsea Chichizola, iba despacio la pelota… como que saltó antes y cuando la pelota pasaba por su lado, él ya venía cayendo.

Igual creo que fue Aguirre el que lo marcaba, imperdonable actitud. Increíble como se queda parado mientras Furios se le desprende y la pelota le pasa por encima.

Perder con Aldosivi no merece ser punteado

se lo cabezearon a 2 metros y el estaba pelotudeando, sino salis por lo menos quedate abajo del arco, taba boludeando marcando a maidana.

Un 4 para Vella, de ahí para abajo todo el resto.

Todos un desastre, Chichizola no tiene nada de culpa en los goles, cabecearon los 2 tipos super solos…

Chichizola: 4

Vella: 4
Ferrero: 2
Maidana: 3
Arano: 3

Sanchez: 3
Ledesma: 3
Aguirre: 4
Ocampos: 5

Rios: 5
Cavenaghi: 3

Gonzalez: 4
Dominguez 4

Para mí, le falta dar un pasito a Chichizola antes de dar el salto. Y creo que tiempo tuvo.