Puntajes Superclásico

[quote=“pablotigre, post:80, topic:103748”]

Barovero 7 | En el gol no tuvo nada que ver, salvó la ultima que era derrota cantada

Mercado 5 | No se mando tantas cagadas como siempre, para Mercado es pedirle mucho.
Pirez 5 |
Álvarez 7 | Sigue siendo lo mejorcito de River
Vangioni 6 | Se hace amonestar muy temprano al pedo, eso lo condicionó para el resto

Sánchez 2 | Jugó bien 40 segundos, hasta el centro que tira. El resto del partido, un verdadero hijo de puta. Este debería ser su último partido con la Banda.
Ledesma 5
Ponzio 2 | Jugó cagado. Desde el primer minuto. Le temblaron las piernas, un verso eso de que no estaba bien fisicamente. La verdad fue uno de los mas me defraudó.

Lanzini 7 | De lo mejor en el primer tiempo, genero varias jugadas
Iturbe 7 | El mejor para mi, junto con Lanzini los unicos que ENCARARON PARA ADELANTE. A veces agacha la cabeza y pierde, pero sin dudas el que mas peligro llevó al arco rival.

Funes Mori 4 | Hasta cuando lo vamos a esperar??

Mora 4 | Entro en el peor momento del partido, salvo que hiciera el gol de su vida pasando a 4 defensores, era imposible…
Cirigliano 4
Luna 4

Ramón: La falla mas grande, sacar otra vez al mejor del partido. Lo extrafutbolistico me importa 3 carajos
[/QUOTE]

Lanzini 7 ?

generosisimo lo tuyo

remarco la ultima frase, hablemos de esto que cuando lo hacia Almierda estallaba el foro, pero Ramon cae en los mismos errores… que carajo esta pasando viejo?

Yo soy el primero en matar a Lanzini siempre, para mi hoy no jugo mal, me animaria a decir que fue de los mejorcitos de River junto a Iturbe en ataque. Eso si en el segundo tiempo NADIE hizo nada.}

A Ponzio se lo noto que no podia jugar, porque fue preocupante no hacer un solo pase bien. No tenia fuerza para patear la pelota.

Eso que decis es verdad, la mayoria analizaba cada declaración de Almeyda. Pero yo jamás le di pelota, al igual que Ramon ahora. Si te fijas las declaraciones de Ramon y Bianchi hoy… son una cargada lo que dicen… como siempre se ponen el casette para la gilada.

Con respecto a Lanzini, me acuerdo de 3 o 4 jugadas buenas en el primer tiempo, sacandose a 2 jugadores de boca en mitad de cancha y generando contras. En el 2do desapareció como todo el equipo. Y sumemos el gol que cabeceó bien, otro jugador se la daba a las manos a Orion.

Que Balanta sea el mejor de los últimos 4 partidos habla claramente de lo que es River, encima no es el mejor por defender mil pelotas, sino que siempre le tiramos flores por: gol, ser rápido, salir jugando y tocar bien. O sea que nuestro central es el más ‘lujoso y fino’ jugador que tenemos, así estamos…

Barovero - 6.

Mercado - 4
G.Pirez - 5
Balanta - 7
Vangioni 5 - (El peor partido desde que esta en River)

Sanchez - 4
Ponzio - 3
Ledesma - 5,5

Lanzini - 6

Iturbe - 7
F.Mori - 4

Cirigliano - 3
Mora - 2
Luna - o (redondo).

Barovero 6,5
Mercado 3
Pirez 5
Álvarez 7
Vangioni 4
Sánchez 1
Ledesma 4
Ponzio 1
Lanzini 3
Iturbe 4,5
Funes Mori 4,5

Mora 3
Cirigliano 3
Luna -

Hay por ahi un tema y encuesta de figura/antifigura??

es increíble que ledesma sea lo mejor de river (después de balanta) con tan poco
lo único positivo del lobo es que alguna vez fue jugador de fútbol, entonces no hace las pelotudeces de enfermos mentales y físicos como el resto de forros que tenemos
es necesario que sánchez y fm se retiren, hagan otra cosa, que pongan un cono, abecasis en una pierna es menos nocivo que sánchez, luna gordo es menos hijos de puta que fm
claro, después fm le pega desde su casa y le da al arco y le dan un punto más, con otro tipo esa jugada a lo mejor terminaba en gol, porque hacía lo normal, no una deformidad que puede salir bien una vez de mil
nos convendría más armar un equipo de ex jugadores como ledesma, nos garantiza mitad de tabla y no sufrimos como con estos mal nacidos

Ponzio me tiene podrido, voy a empezar a puntuarlo en base a cuan importante es su desempeño para el rival, hace mucho que el soldadito de Almeyda no juega para River.

Barovero 7
Mercado 5
G. Pírez 5
Balanta 7
Vangioni 5
Sánchez 4
Ponzio 4
Ledesma 5
Lanzini 5
Iturbe 7
F. Mori 3

Cirigliano 3
Mora 4
Luna 4

PD: Mensaje 1.000… :smiley:

Como no abrieron el thread de figura y antifigura ocupo este espacio para decir que Mercado es un hijo de puta, no hizo nada pero nada bien, me parece que jugo peor incluso que Ponzio y Sanchez, pero pasa mas desapercibido.

No puedo matar a nadie por el segundo tiempo, nadie hizo nada.

Barovero: 5. Más allá de que evitó el segundo de Boca, podría haber hecho más en el gol.
Mercado: 4. No hizo mucho, pero tampoco fue desastroso.
G.Pirez: 3. Cabeceaba todas para atrás o al medio, nunca para delante.
Balanta: 7. El único que se puso firme y jugó más o menos acorde a la situación, iba a delante como se debe.
Vangioni: 5. Trabó bien abajo, pero yendo para delante…
Sánchez: 3. Tiró el mejor centro de toda su carrera en el gol, pero después no hizo nada y se comió el gol.
Ponzio: 1. Espantoso partido, regaló todas. No debería haber jugado.
Ledesma: 6. Tocó de primera, giró, levantó la cabeza.
Lanzini: 5.5. Hizo el gol, impecable, tuvo un par de minutos buenos pero después volvía la pelota y armaba lío abajo.
Iturbe: 4. Desbordaba, pero a la hora de definir se hacía caca.
Funes Mori: 5. Aguantó bien contra los monos de la defensa bostera, ganó corners. Tuvo sólo una situación clara y para mí, se la morfó.

Cirigliano: 3. Entró para regalar la pelota.
Mora: 3. Nunca se dio vuelta.
Luna: -

una cosa es no hacer nada, como puede ser lanzini (salvo el gol, obvio), y por eso se le puede poner un 5 o 4
pero otra cosa son sanchez y funes mori, y hasta mercado, que no solo no hacen bien las cosas, sino que complican todo, son peligrosos
mercado y sanches haciendo foules sin ninguna necesidad, para regalar peligro
y fm9 y sanchez de nuevo por elegir mal cada vez que tienen la pelota
esos tipos no pueden tener más de 2 puntos de calificación

rdiaz :1-

Barovero: 6.
Mercado: 3.
G.Pirez: 3.
Balanta: 7.
Vangioni: 4.
Sánchez: 2.
Ponzio: 1.
Ledesma: 5.
Lanzini: 5.
Iturbe: 6.
Funes Mori: 4.

Cirigliano: 1
Mora: 2
Luna: 1

Marcelo Barovero (6): Poca actividad debido a la pobreza ofensiva del rival. Nada que hacer en el gol y buena reacción ante la acción de Escalante.

Gabriel Mercado (3,5): Negativo rendimiento del lateral derecho. Se dejó anticipar por Silva en el gol de Boca. Además, el rival tuvo vía libre por su sector en todo el segundo tiempo.

Leandro González Pírez (5,5): No venía teniendo un mal partido, pero, en el segundo tiempo, decayó bastante en su nivel. Cometió varias infracciones innecesarias cerca del área propia.

Eder Álvarez Balanta (7,5): Sólido rendimiento del colombiano, que ganó casi siempre con Silva y Acosta. Insuperable en el juego aéreo.

Leonel Vangioni (5): Le costó pasar al ataque con el criterio de siempre. Estuvo más contenido y poco sorpresivo. Le costó bastante en el marcaje.

Carlos Sánchez (4): Su nota no es menor por el buen centro en el gol de Lanzini. A partir de allí fue en caída libre: desperdició una chance clarísima, estuvo atropellado, impreciso y regalando pelotas de manera infantil.

Cristian Ledesma (7,5): Fue el mejor del equipo, junto a Álvarez Balanta. Aceptable en el marcaje y muy claro en la distribución de la pelota, clarificando el juego y manejando los hilos del mediocampo.

Leonardo Ponzio (3,5): Pobre reaparición. No logró aportar en la marca y estuvo muy poco fino en los pases. Generó más de un contragolpe por rifar la pelota tontamente.

Manuel Lanzini (6): Bien colocado en el gol, donde aplicó un gran cabezazo. Luego, tuvo un par de buenas intervenciones ofensivas pero se diluyó de manera notoria.

Juan Manuel Iturbe (6): Explosivo y vertical. Comenzó de gran manera todas las jugadas, pero no supo resolverlas prácticamente nunca. Una lástima.

Rogelio Funes Mori (5): Pivoteó bastante bien y generó algo de peligro en el primer tiempo. En la segunda parte perdió siempre, tanto de arriba como de abajo.

Ingresaron:

Rodrigo Mora (4): Demasiado tibio durante su tiempo en el campo.

Ezequiel Cirigliano (4): Flojo en la marca y pobre en la distribución.

Carlos Luna (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Barovero 6
Mercado 3
Gonzalez Pires 4
Balanta 6
Vangioni 4
Ponzio 2
Ledesma 7
Sanchez 3
Lanzini 5
Iturbe 4
Funes 4

Mora 3
Cirigliano 4
Luna -

Hay que puntuar a los jugadores por lo que hacen en cada partido, no por el resto del torneo. Los que le ponen menos de 6 a Ledesma, mucho no entienden.

Barovero 7
Mercado 5
Pirez 6
Álvarez 7
Vangioni 5
Sánchez 4
Ledesma 5
Ponzio 5
Lanzini 6
Iturbe 6
Funes Mori 5

Mora 4
Cirigliano 5
Luna -

Barovero 8 buena actuacion si bien no le llegaron mucho,en el gol no tuvo nada que hacer porque fue un golazo y despues salvo la derrota
Mercado 5 venia jugando bien y no llego a cortar a silva.Igual es la segunda descordinacion en 2 partidos en la cual el grone se va a buscar cigarrillos y deja todo en banda.
Pirez 3 buen primer tiempo…impresentable el segundo dondeya da para pensar la cantidad de fuls que regalo a un rudimentario y falto de caracter futbolista como acosta.Da para pensar que hay algo atras de este familiar del medico dibos…como que va para atras
Álvarez balanta :6 estaba jugando bien y se desconcentra a ir a buscar a un costado al pedo sin necsidad…igual no le afecto estoa en cuanto a su rendimiento individual donde puso lo que hayq ue poner y lo controlo a silva,pero la cagada desde lo colectivo es muy grosa…Insisto que este negro para mi no es marcador central porque es desatento…es un volante tipo makelele o essien con fuerza y buen manejo.
Vangioni 4 no me gusta vangioni de 3…pierde llegada y marca muy mal.
Sánchez 2 es el segundo centro bueno que tira desde que llego al club,despues demostro que tiene los pies redondos y se ve superado por la situacion errando un gol que era de la victoria.Es puto y cagon con una personalidad creida de que es un gran jugador…
Ledesma 5 en el primer tiempo cuando manejaba la pelota y estaba fresco la pasaba bien…en el segundo habia que meter y demsotro que es un viejo paralitico.
Ponzio 1 hace dos semanas que no juega y no puede estar tan falto de ritmo y de estado…poco profesionalismo.Suerte que salio no vaya ser cosa que le vuelva a perder aceite por el reten de bancada y ya ,aparte de la gastada que nos comimos,tener que ver a este muchacho perdiendo aceite.
Lanzini 2 hizo el gol a los 20 segundos y lamentablemente lo saco al tecnico al minuto y medio.Si hubiera permanecido mas tiempo en cancha capaz aportaba mas
Iturbe 5: le puso ganas pero es un vago sin cerebro y con las patas de yeso…poco para un tipo que lo pagaron como si fuera thomas muller.Para mi es un ladron aunque no tendria que haber salido…
Funes Mori 1 este cara de mierda ya no se le puede rescatar ni la actitud…enfrento a una defensa que se comio 4 con union y 6 goles con san juan y ni la toco.

Mora 0 : sin entrega,sabe que se va…no se arriesgo a lesionarse.
Cirigliano 0 como siempre un puto cagon ,mercenario, lacra transero…lo unico que hizo fue pegar una patada nadie sabe para que.
Luna 0 nada de deste indio borracho…