[quote=“pablotigre, post:80, topic:103748”]
Barovero 7 | En el gol no tuvo nada que ver, salvó la ultima que era derrota cantada
Mercado 5 | No se mando tantas cagadas como siempre, para Mercado es pedirle mucho.
Pirez 5 |
Álvarez 7 | Sigue siendo lo mejorcito de River
Vangioni 6 | Se hace amonestar muy temprano al pedo, eso lo condicionó para el resto
Sánchez 2 | Jugó bien 40 segundos, hasta el centro que tira. El resto del partido, un verdadero hijo de puta. Este debería ser su último partido con la Banda.
Ledesma 5
Ponzio 2 | Jugó cagado. Desde el primer minuto. Le temblaron las piernas, un verso eso de que no estaba bien fisicamente. La verdad fue uno de los mas me defraudó.
Lanzini 7 | De lo mejor en el primer tiempo, genero varias jugadas
Iturbe 7 | El mejor para mi, junto con Lanzini los unicos que ENCARARON PARA ADELANTE. A veces agacha la cabeza y pierde, pero sin dudas el que mas peligro llevó al arco rival.
Funes Mori 4 | Hasta cuando lo vamos a esperar??
Mora 4 | Entro en el peor momento del partido, salvo que hiciera el gol de su vida pasando a 4 defensores, era imposible…
Cirigliano 4
Luna 4
Ramón: La falla mas grande, sacar otra vez al mejor del partido. Lo extrafutbolistico me importa 3 carajos
[/QUOTE]
Lanzini 7 ?
generosisimo lo tuyo
remarco la ultima frase, hablemos de esto que cuando lo hacia Almierda estallaba el foro, pero Ramon cae en los mismos errores… que carajo esta pasando viejo?