Puntajes Superclásico

Barovero 6
Mercado 5
Pirez 5
Álvarez 8
Vangioni 6
Sánchez 2
Ledesma 6
Ponzio 2
Lanzini 5
Iturbe 5
Funes Mori 3

Mora 3
Cirigliano 3
Luna -

El mejor del partido fue Balanta, el único que entendió como había que jugar este partido.
El resto no merece puntaje, incluído el DT.

Hizo el gol que eso suma, y algo intentó durante el partido… Funes Mori, Sánchez y Ponzio no hicieron NADA bien…

Barovero 5.5

Mercado 4
Pirez 5
Balanta 8
Vangioni 6

Sánchez 3
Ledesma 6.5
Ponzio 2

Lanzini 5.5

Iturbe 6.5
Funes Mori 5

Cirigliano 5.5
Mora -
Luna -

Barovero: 7
Mercado: 4
Pirez: 6
Alvarez Balanta: 7
Vangioni: 5
Sanchez: 3
Ponzio: 2
Ledesma: 6
Lanzini: 6
Iturbe: 6
Funes Mori: 5

Mora: 4
Luna: 4
Cirigliano: 3

Barovero 5
Mercado 3
Pirez 3
Álvarez 7
Vangioni 3 (nada en ataque)
Sánchez 2 (te quiero afuera de River)
Ledesma 5
Ponzio 2
Lanzini 5
Iturbe 5
Funes Mori 3

Mora 2
Cirigliano 2
Luna (igual a fabiani)

Barovero 6 Estuvo seguro. Sacó una pelota al final que casi nos cuesta el partido.

Mercado 3 No hizo NADA. Habló nomás, nunca hizo la banda y no participó.

Pirez 6 Estuvo bastante seguro también, perdió alguna aérea y en el gol no puede hacer mucho más.

Álvarez 7 Ganó TODO arriba. Sacó varias también, el mejor de River.

Vangioni 5 No subió nunca, pero abajo estuvo muy bien. Robó varias pelotas y no recuerdo un desborde por su costado.

Sánchez 2 Le sumo un punto por el centro que metió. Después desapareció, de lo peor del campeonato. El gol que te erraste…

Ledesma 5 El mejor de la mitad de la cancha. distribuyó bastante bien el juego. Pocas equivocaciones, de mayor a peor.

Ponzio 2 Impreciso. Dió 2 pases bien y después tiró todo para cualquier lado.

Lanzini 3 Metió el gol y desapareció. No hizo NADA más.

Iturbe 6 El único de River que encaró. El gol vino gracias a él. Todavía no se por qué salió.

Funes Mori 2 Qué puedo decir de éste pibe? Chau, andate de River.

Mora - Entró y no hizo NADA, qué se yo, no lo puedo calificar, no la tocó.
Cirigliano - Igual que Mora, la tocó 2 veces en todo el partido e hizo una falta. Le pondría un 3, pero sería injusto.
Luna - Tampoco. Tocó 2 pelotas, una intrascendente y otra que lo metió a Vangioni en el área.

El negro la figura, el resto se pueden ir todos a la mierda

Lo resumo asi, los mejores: Balanta y Ledesma, los peores: Ponzio y Sanchez

Balanta, Ledesma y Lanizini los mejores.

Ponzio, lejos pero lejos el peor.

Barovero: 5

Mercado: 4
Pirez: 6
Álvarez: 7
Vangioni: 5

Sánchez: 3
Ledesma 5
Ponzio: 2 (no debió haber jugado, no estaba físicamente)
Lanzini: 3

Iturbe: 5
Funes Mori: 4

Mora: 2
Cirigliano: 4
Luna -

Me explicas el puntaje de Balanta? Gracias.

Barovero: 6
Mercado: 4
Pirez: 5
Alvarez Balanta: 7
Vangioni: 4.5
Sanchez: 1
Ponzio: 0
Ledesma: 6
Lanzini: 3
Iturbe: 3
Funes Mori: 4

Mora: 3
Luna: 3
Cirigliano: 4

Barovero: 5

Mercado: 2
Gonzalez Pirez: 5
Balanta: 7
Vangioni: 5

Sanchez: 2 (Hijo de puta la rechazaste)
Ledemsa: 7
Ponzio: *

Lanzini: 2

Iturbe: 5
Funes Mori: 4

Cirigliano: 4
Mora: 3

*A Ponzio le pondría un 8 porque fue la figura de Boca, todos los pases a las camisetas azul y orín, pero jugó muy poco como para puntuar con un 8 así que un 7 esta bien, impecable Leo, fue vital para la recuperación de Boca en el primer tiempo dándole confianza a los bosteros con cada pase.

Quise poner 6,5. No lo puse como figura porque me pareció correcto poner al Lobo que intentó siempre ordenar el mediocampo.

barovero 7
mercado 4
pirez 6
balanta 6
vangioni 5
sanchez 3
ponzio 1
ledesma 6
lanzini 5
iturbe 5,5
fm 4

ciri 5
luna 2
mora 2

Barovero 5
Mercado 3
Pirez 5
Álvarez 6
Vangioni 5
Sánchez 1
Ledesma 5
Ponzio 0
Lanzini 6
Iturbe 6
Funes Mori 4

Mora 1
Cirigliano 5
Luna -

Barova 6.

Mercado 5.
Balanta 7.
Pires 5.
Vangioni 6.

Sanchez 2. Quería saber que se siente ser Funes Mori por unos segundos.
Ledesma 6.
Ponzio 1. Que cagon resultaste, entiendo tu lesión pero errar un pase a dos metros siendo un 5…

Lanzini 6. Por el gol y por un par de jugadas claras, después un gran fantasma.

Funes 5. Mayor a peor.
Iturbe 7,5. El mejor, mas claro y volvió loco a la defensa en el pt… con el en cancha teníamos mas chances de ganar pero con Ramon parece que es pecado no jugar con un 9 de área…

Suplentes: Mora 4. Poco y nada. Cirigliano 4. Luna 4.

Barovero: 6 Nos salvo en la jugada del corner. Nada que hacer en el gol.
Pirez: 4 Se cansó de hacer faltas pelotudas, como siempre.
Balanta: 8 Un jugador amateur demostró como se juegan los superclasicos.
Mercado: 4 Ni se como jugo, ni me di cuenta que jugaba.
Vangioni: 6 Me gusto, puso muchísimos huevos pero le falto ir mas al ataque.
Ledesma: 6 Bien con la pelota, pero podría haber sido un poco mas vertical.
Ponzio: 1 Todo mal.
Sanchez: 2 Despues de dos años tiro un centro bien.
Lanzini: 2 El gol y después se esfumó.
Iturbe: 4 Desequilibra muchisimo pero no piensa nada.
Funes Mori: N/C no califica como jugador de fútbol.

Cirigliano: - No aparecio.
Mora: - Idem.
Luna: - Idem.

Barovero 5: Muy poca intervención. Muy clavado en las salidas. En el gol se hubiese tirado para mentir aunque sea. Bien en la restante.

Mercado 4: Mucho full al pedo, bastante bartolero.

Pirez 5: Otro fulleador compulsivo. Aporto desde la fuerza, pero desprolijo.

Álvarez 6,5: Firme, un poco ansioso por salir encarando aunque fue el mejor defensa con la pelota en los pies. Ganó casi todos los mano a mano.

Vangioni 5: Nervioso en los primeros 20. Se tranquilizó y controló medianamente su juego, subió un par de ocasiones pero resolvió mal.

Sánchez 5: Impecable centro en el gol, buena intención en la jugada que debería haber sentenciado el rumbo del partido pero pésima la resolución. Tuvo sangre, pero poco seso, una fotocopia de sus demás partidos.

Ledesma 7: Achico bien a sus espaldas y a sus costados. Muy oportunista, y en los peores momentos de River, intentó serenar desde su juego, debe haber sido el que más pases acertó.

Ponzio 4: No me gustó, muy impreciso, capaz a causa de su falta de fútbol o lesión. River sintió su ausencia. En algunas divididas me pareció que o era displicente o no se queria romper.

Lanzini 5,5: Le bajo medio punto por su excesivo LAGUNERISMO. Al margen, fue muy buena su labor cuando la pelota paso a través de él, esclareciendo en jugadas engorrosas e intentando asociarse.

Iturbe 6: Por empuje, por potencia, por su juego incidioso para el rival. No levanta la cabeza, no es claro, se hace turbio, pero obligó y molestó a la defensa de Boca.

Funes Mori 4: Desaparecido. Parecía con miedo. Desfavorecido en los pelotazos y hay que darle la diestra que en más de un momento quedaba solo.

Mora 4,5: Algo parecido a funes Mori, aunque buscó aparecer un poco más, no tuvo opciones, a veces mal ubicado.

Cirigliano 4: No le dió posesión a River, que me pareció que fue lo que buscó Ramón. EXTRAÑAMOS A ROJAS.

Luna -