Puntajes River vs Gimnasia

Carrizo 7
Maidana 5
Roman 4
Ferrari 0
Arano 4
Acevedo 5
Lamela 6,5
Mauro Diaz 1
Ortega 5
Funes Mori 2
Pavone 5

Primero, a Lamela no lo podía sacar el viejo choto este, pero tampoco era Berti en su mejor momento. La mayoría eran más insinuación que jugadas concretas, el centro que pega en la parte de atrás del travesaño, y la del tiro libre fueron lo mejor, más un par de centros, pero tampoco es que la estaba rompiendo. Le falta todavía al pibe.
Segundo, no entiendo que le pongan 6!!! y 6,5 a Funes Moria. Qué ven?? No hace nada, pierde el gol en la jugada clave, la que los grandes goleadores tienen que meter para abrir partidos. 6 puntos por ganar un par de corners? Memoria muchachos, acordémonos los grandes goleadores que supimos tener.
Tercero, ponerle 1 o 2 a Ortega, menos que a Funes, que Mauro Diaz!!! (ese freezer pichon de Hachita Ludueña???) es mucho , seamos un poquito objetivos, no demos una sentencia y después acomodemos los hechos!! Ortega lo dejó solo al nueve falopa, y este no definió, fue el que se asoció casi en todas en el primer tiempo con Lamela, y en el segundo le puso un pase a Pavone en una de las más claras. Obvio que el mejor Ortega pasó hace rato, pero 1 o 2 puntos muchachos?? No es mucho??

Lamela, Carrizo, Pavone y Román, los mejores para mi.

Lo de Román me pareció muy bueno, ganó en TODOS los corners, todas las pelotas que iban al arco desde pelota parada lo tenían como protagonista, y resolvió siempre bien.

Carrizo (8) Decisivo en todo sentido.

Ferrari (0) Matías le regaló un punto. Me tiene HARTO.
Maidana (6) No anduvo mal.
Román (6) Me pareció sólido el paraguayo.
Arano (5) Tiene sus araneadas, pero no me pareció malo lo suyo.

M.Díaz (3)
¿Para cuándo un poquito de fueguito en el pecho?
Acevedo (5) No me disgustó para nada.
Lamela (8) La figura de River. Determinante en todo el primer tiempo, sólamente se explica su salida sabiendo que tenemos un tipo que realmente no tiene huevos para sacar a quien tenía que sacar.

Ortega (0) Me HARTÓ capítulo dos. A todo lo que se viene viendo de Ortega, se agregó algo peor, que es el hecho de que realmente Ortega no tiene noción de lo que es estar en River hoy por hoy. Este partido HABÍA que ganarlo. Y Ortega no sólo hizo todo mal, sino que aparte hasta parecía desganado adentro de la cancha. Partido despedida YA. Esta sombra de gran jugador que es Ortega no puede tapar un minuto más a tipos como Lamela o Lanzini.

Funes Mori (5) En esto opino parecido a Matías. Si no le sale la primera, parece que se pincha. Y la primera pegó en el palo…
Pavone (5) Bien pero con la pólvora mojada.

Affranchino (-) Elijo no calificarlo. La verdad, sólamente a Cappa se le puede ocurrir mandarlo de 3. Y como volante tuvo algún que otro acierto.
Buonanotte (6) Parecía el único que entendía cómo tenía que jugar River el ST. Lamentablemente estaba solo, gracias a que Cappa sacó a Lamela.
Caruso (-) Nada de nada, pero tampoco estuvo demasiado como para matarlo.

Carrizo 6.5
Ferrari 4.5
Maidana 5.5
Roman 5
Arano 5
-Caruso nc
Acevedo 4
Diaz 4.5
-Affranchino 3.5
Lamela 6.5
-Buonanotte 5
Ortega nc
Pavone 5.5
Funes Mori 5.5

Carrizo 8 nos salvpo de perder ya en el primer tiempo…

Ferrari 3 defiende pesimo y no tiene ni el mas puto criterio para ir adelante…Basta de este tipo ,el jugado mas negativo de la historia…!!! basta de ferrari!!!
Maidana 6 de la defensa fue lo mas rescatable
Román 5 parece que tiene condiciones,pero es distraido…muy distraidoy eso es grave en un defensa central
Arano 3 pobre actuacion de arano…

Acevedo 3 a este flaco le pesa la camiseta…no le veo futuro en el club,una lastima pero aca rendis o te las tomas…
Díaz 1 basta de este pibe !!! le veo el futuro de barrado …basta por dios!!!
Lamela 7 jugo bien este muchacho…despues ,el tecnico que nos hace pensar asi no somos dominados por las corporaciones mediatias capitalistas lo saco ,porque sabe de futbol porque capa escribio un libro ehh!!! por eso sabe …
Ortega 1 asi como jugo hoy no puede jugar mas…el tecnico es un cagon ,no se animo a sacarlo…

Funes Mori 6 jugo un buen partido ,le falto el gol…
Pavone 6 Idem funes mori…creo que tenemos una delantera buena,no son romario-bebeto,pero se mueven bien,pelean todas y hoy se armaron las jugadas que tuvieron solos junto con lamela…mal o bien,la actitud y el compromiso de esta gente como pavone y funes suma para positivo

Afranchino 2 entro descansado y estaba fisicamente fusilado…encima no aporto nada
Buonanotte 1 otro deforme de la cantera que no puede jugar mas en el club…se piensa que es el centro del mundo y no pasa la pelota,se cree el due;o del equipo…basta !!!
Caruso 0 este tipo le vino a robar la guita a river…no tiene ni el menor compromiso de correr ,no se mostro en ninguna jugada…a mi me da asco.

Carrizo 7 Le sacó dos pelotas de gol a Córdoba, y cuando tuvo que bancar el empate, lo hizo.

Ferrari 3,5 Salvo marcar y atacar, el resto bien.

Maidana 6 Firme, esta vez contuvo bien al 9 rival.

Román 6 Bien de arriba, cuando pudo salir por abajo lo hizo, cuando la jugada ameritaba despeje, también lo hizo.

Arano 6,5 El mejor partido de Chiche desde que está en River, siempre se la dio redonda a Lamela, y no lo pasaron por su banda.

Acevedo 6 Sobre todo en el primer tiempo, muy bien, quitó, toco bien en corto, y con mucha precisión en cada pelotazo. En el segundo, cuando Cappa hizo sus cambios suicidas quedó muy en completa soledad en el medio.

Díaz 5 Criterioso para jugar, simple sin complicarse, medio flojito desde lo físico, pero cumplió.

Lamela 10 Para mí, en los 45 minutos que jugó, hizo todo bien, desequilibró, habilitó, tiró centros de gol, dos travesaños generados por él.

Ortega 3 Una vida para cada resolución, lentifica todos los avances de River, genera contras rivales, se arrastra. BASTA.

Funes Mori 5 Tuvo un buen primer tiempo, y se fue desinflandó, creo que en parte, por la lluvia de insultos inentendibles que recibe cada vez que la pelota pasa por sus pies.

Pavone 7 Cada vez me convenzo más de que fue un muy buen refuerzo, se generó varias chances recibiendo de espaldas, y girando, siempre activo. Muy buen partido.

Afranchino 4 Cappa lo mandó al muere, primero de volante por izquierda y después de 3, hizo lo que pudo.

Buonanotte 4 Otro que Cappa ubicó desastrosamente en la cancha, jugando de 8 donde gravita. Cuando recibió en las inmediaciones del área resolvió de buena manera.

Caruso -

Carrizo 8

Ferrari 3
Maidana 4
Román 4
Arano 4

Mauro 5
Acevedo 5
Lamela 6

Ortega 1

F. Mori 4
Pavone 6

Buonanotte 4
Affranchino 2
Caruso -

Carrizo 7
ferrari 3
maidana 5
roman 4
arano 2
acevedo 3
diaz 3
lamela 6
ortega 2
pavone 5
funes mori 4

affranchino 4
buonanote 4
caruso 3

Mauro Diaz no jugo mal. Le pegan porque si.

Carrizo 8

Ferrari 2
Maidana 5
Román 5
Arano 6

Mauro 4
Acevedo 3
Lamela 7

Ortega 2

F. Mori 5
Pavone 6

Buonanotte 5
Affranchino 2
Caruso -

Tampoco entendi ese cambio…

Carrizo 7
Ferrari 4
Roman 6
Maidana 5
Arano 4
Acevedo 5
Diaz 6
Lamela 8
Ortega 3
Pavone 6
Funes 8

Affranchino 5
Buonanotte 5
Caruso -

Cappa andate a la concha de tu madre : -10 con esos cambios cagones.

Carrizo 7,5
Ferrari 4
Maidana 5,5
Román 7,5
Arano 4
M. Díaz 5,5
Acevedo 4,5
Lamela 6,5
Ortega 2,5
Funes Mori 4
Pavone 5,5

Affranchino 4
Buonanotte 4,5

Carrizo 7

Ferrari 4
Maidana 5
Román 5
Arano 4

Acevedo 5
Díaz 4
Lamela 6.5
Ortega 3

Funes Mori 4
Pavone 5.5

Affranchino 3
Buonanotte 4
Caruso -

ortega es un asco!!

Carrizo - 8 (decisivo)
Ferrari - 5 (intrascendente)
Maidana -6 (bien)
Roman - 6 (bien y casi la mete de nuevo)
Arano - 5 (muchas ganas)
Acevedo - 4 (perdido y dando vueltas por la cancha no gano un rebote)
M Diaz - 5 (correcto porque no es su posicion y no desentono)
Lamela - 8 (desequilibrio y claridad)
Ortega - 2 (intrascendente)
Funes - 5 (de mayor a menor)
Pavone - 6 (mucho sacrificio y se genera sus situaciones, es el unico que tira un centro bien, hoy le falto el gol para ser la figura)

Buonanote - 6 (trato de ser claro y se mostro siempre)
Afranchino - 4 (mal fisicamente y encima pago el error de capa de ir a la izquierda)
Caruso - ( no se si llego a tocar una, obvio el cbio era 15 min antes)

Cappa - Le pesa sacar a Ortega y encima hoy con el partido que estaba haciendo Lamela quedo pegadisimo, el equipo no tuvo claridad y se repitio por la derecha, nunca mas atacamos por la izquierda. Por que Rojas no fue ni al banco hoy no puede jugar de 8 un par de partidos??

Muy Bien: Carrizo y Lamela.
Bien:Pavone y Roman
Maso: Maidana, M.Diaz, Funes Mori.
Mal: Arano, Ferrari, Buonanotte, Afranchino.
Muy mal: Ortega, Acevedo.

Para mi Bonanotte no jugo mal, y Acevedo tampoco.
Ortega si fue un desastre

A Mauro Diaz parece que algunos se la tienen jurada, a mi me parecio que jugo bien hoy, inentendible su salida.

Carrizo : 10 atajo genial, lo dejó en el piso a CORDOBA, y ese pase de faja por la espalda WOW :stuck_out_tongue:

Arano: 3 sos re malo chiche, hace una bien y 37 mal…

Maidana: 3 no me gustó
Roman: 4 un poco mejor que Maidana, por tener presencia en el AREA RIVAL.

Ferrari: 2 sos un forro ajeno usado, lo peor

Acevedo: 4.5 me gustó, le tengo fe para que siga mejorando

LAMELA: 10 estaba jugando como para salir en la tapa de todos los diarios…

Mauro Diaz: 7 me gusta su estilo, visión y ritmo de juego, lo forreó cappa

ORTEGA: 1 una pena

FUNES MORI: 3 es un aparato, nunca habia visto un jugador tan destartalado

PAVONE: 7 me gusta

cambios:
Buonanotte: 7 me gustó, perdió algunas pelotas, se le salio un poco la cadena, pero tuvo destellos de lo que alguna vez fue, una lastima que no entró ese HERMOSO ZURDAZO
AFFRANCHINO: 6 jugo de cualquier cosa, me gusto la pelota que gano por la banda y le sirvió una linda pelota al tanque.
Caruso: 2 como en casi todos los partidos que entro, ni lo vi