Vega - 5
Villagra - 4
Ferrero - 5
Sánchez - 1
Díaz - 5
Barrado - 3
Rojas - 4
Ahumada - 5
Abelairas - 4
Villalva - 4
Canales - 6
Gallardo - 6
Funes Mori - 5
Affranchino - 4
Vega - 5
Villagra - 4
Ferrero - 5
Sánchez - 1
Díaz - 5
Barrado - 3
Rojas - 4
Ahumada - 5
Abelairas - 4
Villalva - 4
Canales - 6
Gallardo - 6
Funes Mori - 5
Affranchino - 4
Vega: 6
Villagra: 5
Ferrero: 6
Sánchez: 4,50
Díaz: 5
Barrado: 3
Ahumada: 6,50
Abelairas: 3,50
Rojas: 5
Villalva: 4,50
Canales: 6,50
Gallardo: 7
Funes Mori: Bien
Affranchino: -
Siguen prefiriendo a villagra sobre ferrari???
este negro villero es un muerto
no era que su pusto original era lateral derecho???
Yo entro a opinar lo que se me cante. Ahumada es el sorete más grande de la historia de River y le deseo lo peor de lo peor en su vida, ojalá se quiebre y pierda toda la guita que ganó y termine laburando de remis 0.50, SORETE, DESAGRADECIDO y encima de todo MUERTO en la cancha.
para mi ahumada es de los mejores cincos del futbol local.
mmm puede ser, antes estan acevedo braña bataglia somoza y puede haber alguno mas
Vega: 5
Villagra: 3.5
Ferrero: 5.5
Sánchez: 3
Díaz: 3
Barrado: 1
Rojas: 4
Ahumada: 6
Abelairas: 4
Villalva: 5
Canales: 6.5
Gallardo: 8
Funes Mori: 6.5
Afranccino: -
Vega: 5
Diaz: 4
Ferrero: 5
Sanchez: 4
Villagra: 3
Ahumada: 5
Abelairas: 4.5
Rojas: 4
Villalva: 4
Canales: 6
Gallardo: 6.5
Funes mori: 5
Affranchino: -
Vega: 5, bien en los centros y rápido para atorar en el mano a mano, insisto en que a veces se apura y sale jugando mal con los defensores.
Diaz: 3, se está contagiando del resto como pasó con todos los jugadores que llegaron al club.
Ferrero: 4, se tranquilizó cuando se fue el negro, hasta ese momento muy nervioso, no se si por el grone ó por tener a Sanchez al lado.
Sanchez: 2, de madera terciada, lento, mal de arriba, de abajo, sale a destiempo, qué paquete que nos encajó Chicago!.
Villagra: 3, es igual de malo por las dos puntas, ayer tenía su sector libre cuando atacaba River sin embargo nunca se mostraba, no tiene iniciativa propia, no sirve.
Ahumada: 4, probó bien al arco y trató de darla redonda, igual en Junio se tiene que ir.
Abelairas: 2, puro centro, pèlota que agarraba la mandaba al área para sacársela de encima porque es muy cagón. El último golpe que recibió fue una caída en bicicleta a los 5 años.
Barrado: 2, al mismo nivel que Abelairas, con estos dos jugadores los costados de la cancha no existen y obliga a jugar por el medio, en Junio directamente hay que regalarlo.
Rojas: 3, otro que se está contagiando por jugar al lado de Abelairas y Barrado, ayer la pelota parecía un gato rabioso que lo cagaba a patadas.
Villalva: 2, se toca la cara, se ríe, pone cara de dolor, mira mal al lineman, se cree que es un fenómeno, quiere hacer el gol de su vida y que lo vendan rápido a Europa. Por ahora tiene futuro no más de Chacarita. Tiene condiciones pero falta que lo caguen bastante a pedos.
Canales: 6, el único que no paró de correr en los 90 y pico de minutos y cumplió su promesa, ojalá siga metiéndola pero que por las dudas no hable más.
Gallardo: 5, un punto menos que Canales porque regaló muchas pelotas en el medio favoreciendo la contra, que si era otro equipo ayer nos hacían 3, que malos son los demás que este tipo así roto y todo fue el que más exigió a Sessa.
Funes mori: 4, juega bien de 1ra. y rinde más como 2do. punta asistiendo al 9 que cuando quiere definir él. Hoy por hoy le gana el puesto a Villalba.
Affranchino: 4, hizo mucho más que Borrado, se tiene que disputar el puesto con Galmarini y mandar a Borrado a la reserva.
Astrada: 4, se le frunció el marrón e hizo los cambios que tenía que hacer, igualmente siempre tarde porque sigue regalando el 1er. tiempo.
Vega - 4
Villagra - 3
Ferrero - 4
Sánchez - 5
Díaz - 2
Barrado - 1
Rojas - 2
Ahumada - 4
Abelairas - 5
Villalva - 4
Canales - 7
Gallardo - 8
Funes Mori - 6
Afranccino - 5
Vega: 6
Villagra: 3
Ferrero: 5
Sánchez: 4
Díaz: 5
Ahumada 5
Abelairas: 6
Rojas: 5
Villalba: 3
Canales: 7.5
Gallardo: 7.5
Funes Mori: 6
Afranchino: -
Vega 6: nada que hacer en el gol, bien en el resto del partido aunque le patearon poco.
Villagra 3: es HORRIBLE, basta de este pibe.
Ferrero 6: hace un par de partidos es el jugador de Colón, regular y seguro.
Sánchez 3: a otro que hay que limpiar, es muy torpe!
Díaz 5: se complico en una y la salvo, como siempre bien en defensa nulo aporte en ataque.
Barrado 2: y soy bueno… hdp, por volantes asi, que no corren, no tiran centros, no se desmarcan, no hacen NADA, River juega como juega.
Ahumada 6,50: hizo alguna pavada, pero se banco el medio SOLITO, con esos compañeros…
Abelairas 3: uno mas que a Barrado porque pudo hacer un gol y ejecuto bien la mayoria de las pelotas paradas, pero como volante es tan desastre como Barrado.
Rojas 4: cuando no le sale jugar por lo menos corre y pone ganas, igual no rindio.
Villalva 4,50: me parece que lo estan quemando, jugo mal, no le gana a nadie con el cuerpo, pone ganas pero no alcanza. Egoista.
Canales 6,50: se ubica muy bien adentro del area, cabeceo muy bien dos corners que le sacaron en la linea y definio con categoria en el gol.
Gallardo 7: levanto el equipo, pero hay que tener en cuenta que Gimnasia ni lo precionaba y siempre tuvo tiempo para pensar el pase y elegir donde rematar al arco.
Funes Mori 6: lo vi mas suelto que jugando como unico 9, no seria un buen doble nueve? tiene movilidad y creo que se podria adaptar a eso, pero vuelven a ser esenciales volantes con dinamica, que River no tiene y necesita en forma urgente.
Affranchino -: poco, pero es uno de los pocos volantes con desborde que pueden serle utiles al equipo.
para mi ahumada es de los mejores cincos del futbol local
Por favor, hay millones de 5 mejores que Ahumada, tnees Acevedo,Rinaudo, Braña, Mercier,Ortigoza. Ahumada recupera algunas pelotas y pierde otras que dan ganas de matarlo, entra en el peloton de los 5 mediocres que andan dando vueltas en el futbol local.
Para mí fue, es y seguirá siendo mediocre, je.
Acevedo,Braña,Battaglia,Somoza,Ortigoza,Bernardi,Battion ya son mejores que Salchicha…para mi es de los peores 5.
Hasta el 5 de Belgrano de cordoba debe tener mas presencia que este pelotudo.