Coincido.
Seguimos sin defensa y sin goleador.
Coincido.
Seguimos sin defensa y sin goleador.
Las dos cosas que marqué son el dilema, o buscamos salir todos los partidos 0 a 0 ó 3 a 3. En realidad se deben priorizar ambas cosas.
Muchachos sobre el partido de anoche, debo decir que no lo pude ver completo, vi unicamente el segundo tiempo y el resumen del primero,(sin palabras para ortega y su gol)… para despues que vi y me comentaron gente que veia el partido(no siendo hinchas de river) me comunicaron que tanto DOMINGO tuvo una buen desarrollo de juego en su posición, ABELAIRAS se proyecto, creaba juego, buscaba de media distancias(en cuanto se le acomoda el pie que no le falta mucho empieza a hacer goles de media distancia), y atras muy bien VEGA(atajando lo que tiene que atajar) y villagra con su proyeccion.
Me dijeron que no tuvieron buen rendimiento FABBIANI(el segundo tiempo hizo poco y nada, se fue embolado me parece)y la saga centra tuvo algunas complicaciones…
Sigo pensando que a Mateo hay que ponerlo de titular pide un lugar ese pibe, y no hay nadie de los titulares que demuestre estar x un nivel mayor al que esta mostrando el…
River en general trato de manejar la pelota y contracar en el segundo tiempo, nos cansamos(espero que sea resultado de la pretemporada), pero termino sin peligros… con un gol mas que llegue ya sea de fabbiani(en algun momento se le va a abrir el arco = pensemos en los pibes) o de buonanotte… puede que se den las cosas un poco mejor…
Daniel Vega (6): Tuvo una atajada buena. Sigue sin darme seguridad.
Cristian Villagra (7): Muy bien de 4 en el 1er tiempo
Gustavo Cabral (5):
Nicolás Sánchez (5): .
Lucas Orban (6):
Diego Barrado (6):
Nicolás Domingo (6,5):
Matías Abelairas (6): Un poco impreciso, Pajalairas, todavia
Rodrigo Archubi (7,5): Uno de los mejores sino el mejor partido que vi de Archubi en River
Ariel Ortega (7,5): Metio un golazo, presiono, metio, contagio, habilito. En el 2do tiempo se quedo sin aire
Cristian Fabbiani (4,5): Rumeó, pastó, vegetó. Displicente. Intrascendente
Ingresaron:
Mateo Mussachio (6):
Mauro Rosales (5): Nervioso. Puso ganas pero no se banco ser el reemplazo de Ortega
Daniel Villalva (5,5): Baja un cambio, pibe
Germán Pezzella (6):
Mauro Díaz (-): Muy poco tiempo en cancha.
Gustavo Fernández (-): Contó con pocos minutos
Vega 6, para mi puede ser nuestro arquero titular.
Villagra 7 muy bien de 4, cuando lo pasaron de 3 bajó un poco.
Cabral 6 sin complicaciones
Sánchez 4 tremendo error en el PT, sensación permanente de que en cualquier momento viene una cagada.
Orban 6 bien para mi tanto en la marca como en el manejo de la bocha.
Domingo 6 laburó bien y no se equivocó tanto con la bola.
Abelairas 6 correcto, parecido al Abelairas del CL 08.
Barrado 5 intrascendente
Ortega 7.5 golazo, magia, compromiso, te queremos!.
Archubi 7 parecido a aquel Archubi del Grana.
Fabbiani 4.5 sigue gordo, un lindo chichecito en el PT, jugó a 40 mts del arco. Sos el 9 de River, macho!
Villalva 6.5 me quedé con ganas de verlo mas. Picante, encarador, atrevido, todavía decidiendo mal en el área.
Musachio 6.5 bien, mas que correcto de 4 y de 88|
Rosales 1.23 un asco, como siempre
Díaz y Fernández no jugaron mucho.
Daniel Vega (6): Saco una medianamente dificil, pero quedo pagando feo contra Jo en una.
Cristian Villagra (8): Por fin tenemos un 4, no se noto tanto que estaban Sanchez y Cabral porque les salvo las papas varias veces, subio bien, hasta estuvo a punto de marcar, segundo tiempo de 3 más que correcto.
Gustavo Cabral (4,5): Mediocre, lo complicaron en pelotas faciles.
Nicolás Sánchez (3): Igual que Cabral pero peor, si no estaba Villagra se le complicaba siempre.
Lucas Orban (5,5): Correcto en defensa, pero flojo saliendo.
Diego Barrado (6): Buen primer tiempo, con buen pie. Segundo tiempo flojo, desaparecido.
Nicolás Domingo (6): Marco bien y hasta genero peligro en ataque, pero por momentos dejo muchos espacios, que igualmente los Ingleses no supiero aprovechar.
Matías Abelairas (6): Se lo vio con buen pie por momentos, pero es un rolito, siempre va con miedo.
Rodrigo Archubi (7): Buen partido de Archubi, lejos el mejor en river, le dieron muchos espacios y supo aprovecharlos.
Ariel Ortega (7,5): Empezo flojo, alterno buenas y malas, pero clavo un golazo a los Ortega.
Cristian Fabbiani (4): Empezo bien, pero no se sabe a que juega, termino jugando muy mal, pesado como siempre.
Mateo Mussachio (6,5): Muy bien para jugar juega de su posicion, faltaba que le den los guantes, de 4 corto dos pelotas muy seguro y cuando lo subieron mostro que tiene buen pie para ser central.
Mauro Rosales (6): Movidizo. tiro un buen pase, un taco pero le falto cuerpo.
Daniel Villalva (3): desesperado, todas las que toco las hiso mal.
Germán Pezzella (6): Seguridad abajo, mal saliendo.
Vi un rato del primer tiempo nada mas.
Rescato que despues de dos años veo al 4 pisar la linea de fondo. No es nada definitivo, pero es un buen sintoma
Vega: 6
Villagra: 7
Cabral:5
Sánchez: 3
Orban: 5
Barrado: 6
Domingo: 6
Abelairas: 7
Archubi: 7
Ortega: 9
Fabbiani: 4
Que grande Archubi,
jajajajajajjajajaj
Vega 7 Cumplió y estuvo seguro cada vez que le tocó intervenir
Villagra 7 Muy buen partido, sobretodo en el primer tiempo donde fue mucho al ataque, llegando hasta el fondo en muchas jugadas.
Cabral 4 Mas de lo mismo, poco firme a la hora de defender y tosco en el control de pelota
Nico Sánchez 3 Igual que cabral, pero peor
Orban 6 Actuacion correcta del pibe, firme en el fondo, le falta soltarse un poco mas en el ataque, pero que lo va a ir ganando con el transcurso de los partidos.
Barrado 6.5 Aceptable trabajo, parado al lado de domingo y distribuyendo bien la pelota
Domingo 6.5 Buen trabajo del 5 de River, mucho quite y bien con la entrega de pelotas
Abelairas 6 Bien por momentos, aunque siendo el mismo de siempre equivocandose en los pases y abusando del pelotazo a veces
Archubi 7 Sorprendentemente buen partido de archubi, desbordando por las bandas y creando juego por el lado de izquierdo del ataque
Ariel Ortega 9Gran vuelta de ariel, decisivo con su gol, y mostrando mucho sacrificio bajando a marcar a veces, y mucha claridad a la hora de elaborar juego. Se quedo sin aire en el seguddo puesto.
Fabbiani 4 Mal partido del ogro, se lo vio perdido en la cancha, muy retrasado tratando de tener contacto con la pelota; intrascendete durante casi todo el partido.
Mussachio 6.5 Muy buen trabajo del pibe teniendo en cuenta que Gorosito lo hizo jugar en posiciones que no son las habituales en él (de 4 y 5)
Pezzela 6 Buen trabajo, no estuvo mucho tiempo en cancha
Rosales 4 Lo pocos minutos que jugo los hizo mal, perdiendo la pelota rapido, cometiendo faltas tontas y offsides reitereados.
Villalba 6 Buen trabajo del pibe, el poco tiempo que jugo trato de encarar y jugar permanentemente, lo cagaron a patadas
no voy a puntear… pero es rarisimo ver numeros 6 7 en algunos jugadores… ya me habia acostumbrado a darles 4 3 2 -100 etc
creo q los jugadores del everton habian salido de joda el dia antes, sino no se explica.
Igual los amistosos y los torneos de verano a river siempre le va bien. Somos como independiente ya…