Puntajes River vs Chacarita

Que jugadorazo Abecasis la puta madre, lo vengo diciendo hace rato ya


8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Creo que el RIVER frente a CHACARITA fue una bolsa de nervios controlada y que por primera vez en 5 años con la suerte a favor. RIVER volvió a jugar desubicado y a èsto le agregó nerviosismo. Y la discusiòn de CHORI y CAVE tiene que ver con eso. Mucha presión, pues recibieron muchos ataques y no tienen mucho para defenderse. Hace rato que no se tiene una victoria que lo acomode desde la confianza y no se puede ver lo mejor de jugadores que SI saben. Ayer estuvo nervioso hasta ABECASIS. Se lo ve NERVIOSO a MAIDANA, y sin lugar a dudas a los jerarcas nombrados. Hay amor propio, pero existe un aire que pone mas cuesta arriba las ineficiencias. Espero que ganémos el próximo partdio. Lo que si parece claro es que el sistema es el que mas entienden, y ALMEYDA se dio cuenta. ME PARECE QUE ESA FRASE FUE DIRIGIDA A DAP… Para mi todos tienen 5 puntos y OCAMPOS 8, por un juego de 7 puntos y un gol CRISTIANEZCO…

Fue un partido muy raro de Abecasis…no sabria analizarlo bien. Porque esta el problema de la presion que ejercio Chacarita practicamente hasta el gol el tipo no pudo soltarse de su banda. Creo que en linea general al lateral se lo tiene que juzgar por lo que marca salvo que seas un Roberto Carlos o Cafu… y teniendo memoria lo que era Ferrari.
Despues esta el otro problema que River si no ataca por la derecha, rara vez lo hace por izquierda.
Yo creo que su nota tranquilamente puede oscilar entre un 4 y un 6.
Yo veo muchas falencias que son responsabilidad de Almeyda como merito de Chacarita, igual me gusta el criterio que tiene para subir y no vender tanto humo como lo hacia el infeliz con Cresta.

Abecasis hizo un partido correcto, tiene algunas falencias por ahi en la marca, pero su fuerte es cuando se manda y lo hace muy bien , y sobre todo hace un buen tandem con Sanches.

Yo, sabiendo como juega, me sorprendió mucho que tire esas pelotas a la nada… me hacen pensar que lo hace a propósito.