Puntajes: River vs Boca

Carrizo 7
Cabral 5
Tuzzio 6
Ponzio 5
Villagra 6 (hay que bancarlo a Villagra!)
Abelairas 6
Ferrari 4
Sanchez 9
Ahumada 6
Ortega 5
Falcao 7
Abreu 7

Carrizo.7

Ferrari.4
Cabral.7
Tuzzio.8
Villagra.6

Ahumada.4
Abelairas.5

Ortega.6
Falcao.7
Sanchez.10 10 10

Abreu.6

Ponzio.3
Archubi.2

Me gusto como jugo cabral hoy
Y el chileno
CRACK

Carrizo (6):sin nada que hacer en los dos goles bien seguro casi todo el partido. los primeros minutos mal parado en ocaciones, en principal en un cabezazo de palermo.
Ferrari (3):muy flojo en la marca a palacio todo el primer tiempo. la roja y el penal fue para equilibrar, aun asi, flojo.
Cabral (5):muy flojo primer tiempo, lento en los cruces, mejor segundo tiempo. no se porq fue la expulsion.
Tuzzio (5.5):mejorando al final del partido aportandole la “solidez” q necesitaba la defensa.
Villagra(6):uno de sus mejores partidos en river, bien en los anticipos y la marca. flojo como siempre en el juego aereo , se nota q le falta fisico.
Ahumada(5):no tan aspero en la marca como nos acostumbra, muy solo por momentos, y flojo en varios pases.
Abelairas(7):para mi su mejor partido en river, me gusta mas como doble 5 q por izquierda, aunq erro algunos pases, distribuyo bien en general. y se corrio todo. Y ESO Q YO AL PITU NO LO BANCO.
ALEXIS(9):desequilibrante, rapido, peleador, atrevido, todos adjetivos calificativos para adjudicarle a este CRACK q hay q disfrutar hasta donde se pueda.
Ortega(6.5):cuando se fue a la izquierda mejoro mucho, aunq a mi el burrito me gusta por el medio.
Falcao( 8 ):jugo muy bien, se corrio todo, y un golazo.
Abreu(7.5):muy bien el loco haciendo el gol… le falta todavia, pero saco todo abajo, y me encanta tener una referencia en el area, un tipo q sabes q siempre va a estar para ir a buscarla.

Suplentes:
Ponzio(6):estaba jugando bien y manteniendo el equilibrio. mal en la expulsion y en los remates al arco.
Archubi(4):flojo la mayor parte del partido, tanto en la marca como en el ataque.
Rosales(5):aporto velocidad y desborde. se quedo en insinuaciones

Carrizo 6. Seguro en los centros, nada que hacer en los dos goles. Atajo algunos remates compicados, el mas claro el de Datolo en el primer tiempo.

Ferrari 3. El peor partido que le vi en River. Una mala noche la tiene cualquiera.
Cabral 3. Pero, vos no tenes una buena noche en tu puta vida. Fallo en el primer gol, perdio contra todos los delanteros de boca y encima se hace expulsar. Avellaneda cada vez esta mas cerca…
Tuzzio 6. Dividio buenas y malas pero a la larga se termino afianzando.
Villagra 6. Su mejor partido en River. Cuando empezo de 3 estuvo bien en la marca y hasta se proyecto con criterio (broche de oro si metia el gol en el que se la pica a Migliore). Cuando paso de 4 estuvo muy bien en la marca, le encontro la vuelta a Palacio que no desbordo mas.

Ahumada 5. No hizo pie y eso le permitio a boca atacar y controlar el partido. A favor se puede decir que ni Abelairas le daba una mano en la recuperacion y que al no haber mediocampista por derecha (Ortega no siente esa funcion) la cancha le quedaba muy ancha.
Abelairas 5. Parejo en la marca.
Alexis Sanches 9. La gran figura del partido. Gran pase gol a Falcao, apilada maradoniana en el penal, volvio loco a cuanto defensor de boca se le aparecia.
Ortega 6. Fue de menor a mayor y cuando parecia que iba a volver loco a los defensores de boca al jugar como wing izquierdo, Simeone lo saco. Bien en el penal.
Falcao 7. Buena definicion en el gol y mucho sacrificio para recuperar la pelota.

Abreu 8. Aunque mucho no confio en él estuvo atento para definir en el gol y defendio muy bien en el area de River los centros que llegaban.

Ponzio 5. Controlo bien el medio. Su expulsion fue totalmente innecesaria. ¿Que le pasa en sus remates de media distancia que se van todos tan lejos?
Archubi 5. El hombre que nunca termino una jugada.
Rosales 5. No logro concretar como se debia varios contraataques que manejo.

por una vez en la vida villagra jugo bien

Carrizo 7
Cabral 4
Tuzzio 5
Ponzio 4
Villagra 6
Abelairas 6,5
Ferrari 3
Sanchez 8,5
Ahumada 6
Ortega 5
Falcao 6,5
Abreu 7

Archubi 4
Ponzio 3
Rosales 5

Carrizo 7.5
Cabral 5.5
Tuzzio 5.5
Ferrari 3
Villagra 6 ( el puntaje mas alto que le di creo desde k llego )
Abelairas 6.5
Sanchez 9
Ahumada 6.5
Ortega 6
Falcao 7
Abreu 7

Ponzio 5.5
Archubi 4
Rosales 5.5

para mi Cabral levantó muchisimo la punteria con respecto al clasico anterior… en las pelotas aereas todavia flojeó, pero se mostró mucho menos dubitativo a la hora del mano a mano
[/QUOTE]

No para mi no, en el 1º tiempo dejaba huecos increibles en la defensa, siempre estaba mal parado, perdido…el 1º gol es entera responsabilidad suya, foul pelotudo a Palacio y dp Paletta le gana casi sin saltar.
Ni hablar de la expulsion, termina d confirmarme lo q yo ya sabia, q es un pendejito enfermito y que te puede dejar con uno menos en cualquier momento.

Carrizo 7
Cabral 4
Tuzzio 5
Ferrari 3.5
Villagra 6
Abelairas 5.5
Ahumada 6
Sanchez 9
Ortega 6.5
Falcao 8.5
Abreu 6.5

Ponzio 4.5
Archubi 4

Carrizo 5: los defensores no ayudan, pero èl esta demasiado agrandado. Humildad JP.

Ferrari 3: flojisimo, algun centro bueno, pero Palacio lo paseo por todos lados, nos complico un partido que era para goleador, penal pelotudo…
Cabral 5: a Paletta lo miraba en vez de marcarlo en las pelotas paradas, en el resto correcto.
Tuzzio 6: buen partido del central, seguro de arriba y abajo.
Villagra 7,5: partidazo del 3, no lo puedo creer todavia.

Ahumada 7: impasable.
Abelairas 6: correcto, algo impreciso.

Ortega 5: bien en el penal, no influyo demasiado.
Falaco 4,5: le sumo puntaje por el muy buen gol, sos de madera.
Sánchez 8,5: sos crack, jugadon para el penal, pase bochinesco a Falcao.
Abreu 6,5: se erro un par, gol de goleador, saco todo en defensa.

Ponzio 4: se fue expulsado y en el medio no paro a nadie. Te banco igual.
Rosales 4,5: nada de nada
Archubi 4: muchas faltas, nada en ataque y nada en defensa. Te banco.

Gracias loco, veo que alguien esta siguiendo atentamente los movimientos de este pesimo jugador de futbol.

Carrizo 7
Ferrari 1
Tuzzio 6
Cabral 4
Villagra 7,5
Ahumada 6
Abelairas 6
Ortega 6
Sanchez 9
Falcao 7,5
Abreu 8

Archubi 4
Rosales 5
Ponzio 5

Si pongo números nadie me va a leer así que la hago así

Sobresaliente; Alexis Sanchez
Muy Bueno: Abelairas, Falcao, Carrizo
Bueno: El resto menos los regulares.
Regular: Ferrari, Ponzio

Muy seguro Carrizo, más o menos Abreu, y un dolor de ojos lo de Farías, digo, Falcao (qué bien se lleva las marcas, qué bien corre sin la pelota, qué buen promedio… ah no, ni siquiera).

NO me gustó el cambio de Ortega, y párrafo aparte para el Chileno -con mayúsculas- que es un crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack.

Carrizo 7

Cabral 4 (hizo la falta y encima marko mal a paletta)
Tuzzio 6
Villagra 6
Ferrari 2 ( jugo HORBIBLE hoy ferrari, encima ke palacio le gano siempre hizo un penal al revedendo pedo)

Abelairas 6
Sanchez 10 ( CRACK )
Ahumada 6

Ortega 6

Falcao 7
Abreu 7

Archubi 4 ( ke le pasa a Archubi ??? )
Ponzio 1 ( Todos los pelotazos a la mierda… se hizo expulsar…)

Carrizo … 6
Ferrari … 2
Cabral … 2,5
Tuzzio … 6
Villagra … 7
Ahumada … 6
Abelairas … 5,5
A.Sanchez … 8
Ortega … 6
Falcao … 7
Abreu … 5

Carrizo 7

Cabral 7
Tuzzio 6
Villagra 6
Ferrari 5

Abelairas 5
Sanchez 10
Ahumada 5

Ortega 8

Falcao 8
Abreu 7

Archubi 4
Ponzio 4
Rosales casi ni jugo.

carrizo 6
tuzzio 7
cabral 5
ferrari 2
villagra 5
ahumada 6
abelairas 3
sanchez 10
ortega 6
falcao 8
abreu 8
ponzio 4
archubi 4

Carrizo 7

Cabral 6
Tuzzio 6
Villagra 6
Ferrari 3

Abelairas 6
Sanchez 10
Ahumada 6

Ortega 6

Falcao 6.5
Abreu 7

Rosales 5.5
Archubi 5.5
Ponzio 3

che alguien le puede recordar al salame de abelairas la 1er regla del futbol??? nunca para adentro, no digo pork casi nos hace q nos empaten en el ultimo minuto, la verda q no entiendo como este paquete sigue jugando en river…

Que poca vision de juego :roll: