Puntajes River vs Argentinos

Vega 6.5
Ferrari 4
Tuzzio 5
Quiroga 5
Villagra 3
Augusto 4
Barrado 3
Abelairas 5
Buonanotte 3
Falcao 7
Salcedo 4

eqipo 1, falcao 7, vega 7, hinchada 8

que cagada se mando hoy TUZZIO???

porfavor el odio los tiene ciego
retirate, muerto, no servis, otra vez pregunto que cagada se mando???
hoy para mi fue el mejor en la defensa

O estoy loco yo, o la mayoria sabe poco de fútbol.
Tuzzio es muy malo, no puede jugar a nada. Pero hoy lo hizo, bien, no entiendo por que algunos le ponen 2, 3…
Quiroga hizo un gran partido, se le fue la mano con alguna patadita pero bien. Firme.
Barado no hizo nada, nada qe discutir, igual que Augusto.
Por que lo condenan tanto a Abelairas ?, que hizo hoy ?
Es el unico jugador que intenta hacerse cargo del equipo e ir al frente.
El enano hoy no hizo casi nada. Si lo putean al Pitu lo mismo deberian hacer con el Enano. Aunque es injusto para ambos.
Falcao hizo un buen partido y Salcedo está mal, se lo nota.
Tiene que llegar ya el año que viene.
Tengo esperanzas todavia puestas en el paragua, un campeonato malo lo tiene cualquiera.

Vega 7
Ferrari 5
Quiroga 5
Tuzzio 3
Villagra 2
Augusto 0,8
Barrado 4
Abelairas 5
Bounanotte 3
Falcao 6
Salcedo 4

Gimenez IMPRESENTABLE
Rios OTRO.
Mauro Diaz…es un pibe todavia…

Vega 6,5
Ferrari 4
Tuzzio 5
Quiroga 3
Villagra 3
Disgusto 1
Barrado 1
Abelairas 5
Buonanotte 3
Falcao 6,5
Salcedo 3

cuando mierda va a empezar a jugae el enano??

Vega 7 :Muy bien.
Ferrari 4: Ni marco, ni paso, ni nada.
Quiroga 5 : Saca la defensa del fondo hermano.
Tuzzio 3 : Normal.
Villagra 4 : Perdio la confianza que le habia dado Simeone.
Augusto 5: Disgusto
Barrado 5: Ni fu ni fa.
Abelairas 4: Lindo foul le ragala a Argentinos por dejarse comer la espalda, luego gol de ellos.No marco, lo unico que hizo fue el centro del gol, despues, se dedico a entretenerse con la pelotita.
Buonanote 5: Esta en beijin todavia.Enseñenle a marcar porque va a choque y un dia va a terminar con un par de dientes menos por atropellado.
Falcao 7: Bien!, te acordas de jugar bien cuando ya no jugamos por nada tigre!, la puta que te pario!.
Salcedo 3: Pauperrimo.

Gimenez 3: Todo mal, como pegas nene eh, le falta mucho todavia.
Rios 5: Un poco mas que salcedo.
Diaz - : Tarde para el unico que trata la pelota como se merece.

Me parece que le pifiás. Falcao fue el mejor jugador de la cancha en Méjico. También siempre aparce contra los grandes: Boca, Independiente, San Lorenzo…
Y ahora lo necesitamos para no quedar últimos, es una pequeña meta (lamentable, pero meta al fin) que tenemos.
Es el único que tiene Sangre y Huevos.

Mi opinión.

Menthoplus, un toque Acido para el foro.:mrgreen:

Yo lo bancaba a muerte a Falcao, me canse un poco este ultimo semestre, sobre todo despues del partido vs boca, pero antes me agarre con medio foro por defender a Falcao.
No puedo creer como esta jugando tan bien ahora!, y hace 2 meses la pelota le rebotaba, tal es asi que le habia puesto el apodo de “resortin”:lol:.

Vega:7,atajó bien,se la bancó mano a mano,salió mal en un par pero con la defensa horrible que tenemos…
Villagra:3,no marcó bien,salvo un par de jugadas del bicho puto que las mandó al lateral y las pelotas que recuperó las perdió por peliarlas al pedo en vez de tocar y distribuir mejor la cancha
Ferrari:4,no marcó,casi ni la pisó,no encaró,no apretó
Tuzzio:5
Quiroga:5
Disgusto:4,si no jugaba para atrás encaraba y terminaba en un pase inentendible o la perdía
Abelairas:6,encaró,la pisó,impresición en los pases cortos,le faltó un jugador con dos dedos de frente al lado,se amigó con la pelota parada
Barrado:3, demasiada impresición en los pases,no se encontró en la cancha
Buonanotte:4,más de lo mismo durante todo el campeonato
Salcedo:2,un asco,siguen esperando el “ya le va a llegar el momento”??? Si enuncio el desastre que fue me cae mal la bondiola,no vale la pena
Falcao:6,intentó,la pelió,el gol,buscó los centros
Gimenez:3,cagada tras cagada
Díaz y Ríos:3.Díaz tendría que haber entrado en el 2do tiempo

Vega: 7,5 (le bajo medio punto por la salida en falso del primer tiempo)
Ferrari: 4,5
Quiroga: 5
Tuzzio: 3
Villagra: 5
Augusto: 5
Barrado: como la Harina, triple 0
Abelairas: 4
Buonanotte: 4
Falcao: 6
Salcedo: 4

:lol::lol::lol:, tiene menos marca que las zapatillas que venden en la estacion.

Vega: 7
Ferrari: 3
Quiroga: 4
Tuzzio: 2
Villagra: 3
Augusto: 4
Barrado: 1
Abelairas: 5
Buonanotte: 4
Falcao: 7
Salcedo: 2

vos seguis pensando que se tiene que ir falcao y quedar el paragua ? y que el paragua juega mal porque lo molesta falcao ?