Puntajes River - Velez

Juan Ojeda: 6

Paulo Ferrari: 4
Facundo Quiroga: 4
Eduardo Tuzzio: 5
Cristian Villagra: 6

Mauro Rosales: 5
Leonardo Ponzio: 4
Matias Abelairas: 3
Diego Buonanotte: 3

Andres Rios: 5
Radamel Falcao: 5

SUPLENTES:

Robert Flores: 3
Augusto Fernandez: 4
Santiago Salcedo: 4

No, tiene 15 años y es mas amargo que el viejo mas griton de la san martin. Un antifutbol que festeja los farias. Con eso creo que dije todo. No hacia falta llegar hasta Villagra. Con ver el papelon d epuntaje que le puso a Ojeda basta para saltear el mensaje

Ojeda: 6

Ferrari:4
Quiroga: 4
Tuzzio: 3
Villagra: 5

Rosales: 4
Ponzio: 5
Abelairas: 4
Buonanotte: 4

Andres Rios: 5
Radamel Falcao:

Robert Flores: 4
Augusto Fernandez: 4
Santiago Salcedo: 4

yo cambiaria …a ojeda un 5 ,tapo buenas ,pero sale en un puto centro …y tuzzio un 6 qito bastante bn ,y puso actitud ,

OJEDA 8,5: si tuvimos vida fue gracia a él, le bajo algun punto porque en el primer gol dudo en salir o quedarse, aunque era intajable.
FERRARI 5: ni fu ni fa, yo no lo hubiera sacado.
QUIROGA 5: no soluciono los problemas aereos, intenta salir jugando.
TUZZIO 5: huevos pero mucho pelotazo.
VILLAGRA 5,5: sacrificado, perdio en el primer gol.
ABELAIRAS 3: el mediocre de antes.
PONZIO 6: el unico jugador de campo que aprobo para mi, mucha actitud todo el partido.
ROSALES 4: dificil ser delantero cuando River no ataca…
BUONANOTTE 0: andate al Real Madrid, quejoso, impreciso, insoportable verlo jugar, sin ganas.
FALCAO 4: intento jugar…
RIOS 5: dio esperanza con el gol, el unico delantero que tuvo chance de gol.

SALCEDO 4: sin ocasiones de gol.
FLORES 4: demostro que no es el salvador de River, impreciso.
AUGUSTO 2: asqueroso pecho frio.

Cha Gracias!!

Felicidades Ferrarista.

Jona, me parece que en el 1er gol ojeda deja q los 2 centrales hagan lo que TIENEN que hacer, lastima q lo hicieron como el orto:twisted:

Puntuables:

Ojeda: 9 (aunque después no sirvió, sacó el 2do. gol de velez de cabeza)

Rios 5 (4+1)
Rosales : 6 (como estaremos de mal, que este vago que a mi no me gusta fue de lo mejorcito)
Todos los demás no superan el aplazo.

menciones especiales:
Villagra . reiterado en su error de no cuerpear al contrario en el área
Flores : yo le tenía fé. pero ES EL PRIMER URUGUAYO TIERNITO QUE VEO EN MI VIDA. (por no decir “pecho frío”)
Salcedo : ¿es el mismo que jugaba en NOB ?
DT $imeone : A favor : se esperanzó con Flores (éste no respondió)
Hizo buenos cambios
En contra : ese tipo de cambios NO PUEDE HACERSE AL PPIO DEL 2T. DESPUES (como pasó), QUEDAS DESARMADO. Sigue apegado a las formulitas que en ALGUNOS partidos funcionaron en Estud.
Hubiera mostrado huevos si después de empatar hubiera bajado la persiana.

a este pibe lo veo por demas enclenque… incapaz de ganar una pelota disputada cuerpo a cuerpo con un rival, muchas veces porque ni siquiera lo intenta…

Ojeda 6
Ferrari:4
Quiroga: 4
Tuzzio: 3
Villagra: 5
Rosales: 4
Ponzio: 5
Abelairas: 4
Buonanotte: 4
Andres Rios: 6
Radamel Falcao: 6

Robert Flores: 4
Augusto Fernandez: 4
Santiago Salcedo: 3

Ojeda 6

Ferrari 5
Tuzzio 2
Quiroga 4
Villagra 3

Ponzio 6
Rosales 4
Bounanotte 3
Abelairas 2 Desconocido

Falcao 5
Rios 4 Por el Gol de pedo

Salcedo 4
Flores 4 CUANDO LA AGARRO DESEQUILIBRO,EL TEMA ES QUE NO SE LA DABAN NUNCA.
Augusto 3 NO JUEGA BIEN DE NINGUNA POSICION ESTE PIBE.

Gracias,che. Es un momento dificil para nosotros (los ferraristas)pero hay que ponerle el pecho :confused:

Para no desvirtuar: Comparto lo que decis de Ojeda.Le puse 6 por un par de pelotas que tapo en el ST que hubieran significado haber entregado el partido mucho antes.Pero lo de su indecisión en los centros es cierto y se viene marcando hace rato.

En el primer gol, se decide a salir, da un par de pasos y se arrepiente y vuelve.Y me quedó la sensacion de que por esa fraccion de tiempo que pierde en su ida y vuelta, despues no termina llegando a sacsr el cabezazo.

Ni paulito se salvo este comienzo de torneo, viene parejito con el equipo, aunque el desde vino es parejito :twisted:.

Al fin alguien entiende lo que digo, fijate el cabezaso que tapa y agarra en 2 tipos, tambien hace lo mismo, hace dos pasos para adelante y cuando se da cuenta que no le va a pasar ni cerca a la pelota intenta volver, en esa le salio bien, pero con esa seguridad…

Ojeda: 7

Ferrari:4
Quiroga: 4
Tuzzio: 5
Villagra: 5

Rosales: 4
Ponzio: 5
Abelairas: 3
Buonanotte: 3

Andres Rios: 5
Radamel Falcao:

Robert Flores: 4
Augusto Fernandez: 4
Santiago Salcedo: 3

una pelota limpia significa que tenga al menos la posibilidad de poder convertir de tener una situacion de gol ,una posibilidad para poder definir.Hoy en dia river no crea situaciones, es puro pelotazo no hay juego colectivo y a los delanteros mucho no se le puede recriminar tampoco porque como es el caso de salcedo no le llega la pelota

que se yo… de todos los goles que veo, en muy pocos al delantero se lo deja cara a cara con el arquero rival, solito… generalmente los delanteros hacen movimientos hacia afuera, hacia adentro, amagan ir para un lado, para el otro, tratan de aguantar las pelotas, marcan posibles huecos en las defensa rival, y así a veces se abre algun espacio libre…

Ojeda: 7
Ferrari: 4
Quiroga: 4
Tuzzio: 4
Villagra: 4
Ponzio: 4
Abelairas: 3
Rosales: 5
Falcao: -
Buonanotte: 1
Rios: [b]5

[/b]A.Fernández: 5
Flores: 4
Salcedo: 3

estuve viendo los puntajes… y veo que muchos fueron muy generosos…

idem