Gerlo 6
Ahumada 6
Sambueza 8
Los demas todos hundidos en la mediocridad (de 5 para abajo).
PD: Rosales 1, el peor lejos.
Gerlo 6
Ahumada 6
Sambueza 8
Los demas todos hundidos en la mediocridad (de 5 para abajo).
PD: Rosales 1, el peor lejos.
Barbosa 6: un aprobado está bien, le llegaron poco pero respondia muy bien en dos y fantastico en una. No tuvo suerte para el penal y nada que hacer en el segundo gol. Me da muchas mas seguridad que Ojeda.
Cabral 3: no fue penal pero increiblemente él siempre está en la foto de los errores defensivos, lento, comete muchisimas faltas, al borde de la expulsion, hablando al pedo, dormido, un desastre…
N. Sanchez 4: complicadisimo con la zurda, tampoco estuvo firme ni despierto. Que sacrifiquen a Cabral poniendolo de 6, no al mejor central que tenemos…
Gerlo 5,5: el asistidor del equipo (?), sin una gran actuacion hizo meritos para sacarle el puesto a Ferrari.
Archubi 4: no estaba tan mal el primer tiempo pero el segundo fue desastroso, muy impreciso y lento.
Domingo 5: ganando y perdiendo, mucha actitud hasta para atacar.
Ahumada 6: algunas faltas boludas clasicas en él pero manejo bien la pelota, anticipo y hasta llego al area rival.
Galmarini 5: alterno buenas y malas, intento mostrarse y sumarse al ataque, le costo el retroceso.
Sambueza 7,5: mi pollo no me defraudo y fue el mejor de la cancha, encaro siempre, gano, tuvo actitud, le cometieron faltas, tiro buenos centros y genero peligro constantemente, le falto el gol no mas. Lamentablemente vamos a tener que seguir aguantando a Abrelatas en el torneo local… Sambueza hizo hoy lo que no le vi a un volante izquierda de River desde hace mucho tiempo.
Rosales -10: un 0 seria decir que ni lo vi, lo peor es que perjudico a todo el equipo con sus malas intervenciones, tiro centros a cualquier lado, no gano un solo desborde, desperdicio pelotas paradas…
Falcao 5: lo salvo el gol porque se erro muchas chances, tomo malas decisiones y no jugo en equipo.
Gallardo 5,5: espero mas de él, metio algunos buenos pases pero no tuvo la participacion que el equipo necesitaba de él.
Bou 5: muchas ganas aunque poca claridad.
Barrado -
Barbosa 5
Cabral 3
N. Sanchez 4
Gerlo 6
Archubi 2
Domingo 5
Ahumada 5
Galmarini 3
Sambueza 7
Rosales 2
Falcao 5
Gallardo 4
Bou 4
Barrado -
Un 5 a Archubi??? qué partido viste?
Barbosa: 6
Gerlo: 6
Cabral: 4
Sánchez: 4
Archubi: 2
Galamrini: 3
Ahumada: 5
Domingo: 6
Sambueza: 7
Rosales: 2
Falcao: 7
Gallardo: 5.5
Bou: 5.5
Barrado: -
Barbosa 5
Cabral 4
N. Sanchez 4,5
Archubi 3
Gerlo 5,5
Domingo 5
Ahumada 6,5
Galmarini 4
Sambueza 7
Rosales 1 ( Deja de robar hijo de puta )
Falcao 6
Gallardo 4
Bou 5
Barrado -
Barbosa 4: me causa nauceas verlo con la camiseta de river. no sacó una pelota como arquero de primera división, se revuelca para todos lados, DEFINITIVAMENTE NO ES ARQUERO PARA RIVER (para el River que tenemos puede que si, pero para el River queremos, No)
Cabral 3.: no se que le pasa ultimamente, está muy lento.
N. Sanchez 3: perdidisimo.
Archubi 0 : Solo River tiene a un tipo como Archubi jugando en primera :|, no hace una bien y le pega a la pelota con la fuerza de mi primito ulises que tiene 4 años .
Domingo 5: hasta ahi nomás
Ahumada 6: Siempre recuperando, malo el primer tiempo, el segundo se redimió
Galmarini 4: Basta de la nenita esta–
Sambueza 7: Se quiere ganar el puesto y lo demost´r
Rosales 0: te podes biena la concha de tu madre, ni una flaco, Das asco…
Falcao 6: no jugó muy buen, pero siempre le pone garra, Un gol y siempre al frente. Hace lo que puede…
Gallardo 4: no se para qué volvio … pero mas allá de eso, Estoy esperando que se luzca
Bou 3 atolondradisimo, como diria mi abuela
Barrado - cri. … cri. . .
Barbosa 5
Gerlo 5.5
Nico Sanchez 2
Ahumada 4.5
Domingo 5.5
Sambueza 7
Falcao 4
Gallardo 6
Ahora, no entiendo por qué mierda salimos a jugar con 7 jugadores y cambiamos a 1…que pasó que no entraron los otros?
Barbosa: 5
Cabral: 2
Sánchez: 4
Archubi: 2
Galamrini: 5
Ahumada: 6
Domingo: 6
Sambueza: 7
Rosales: -10 volvé a ñuls
Falcao: 8
Gallardo: 6
Bou: 6
Barrado: -
Pobre Barbosa che, estuvo bien, aunque sea 5,5:lol:
ya pero ya fabbiani por rosales por favor…yaaaaaaaa!!!
barbosa atajo bien.en el gol no tiene responsabilidad y tapo dos mano a mano clarisimos.
Todos 5 y 4 (3 para Archubi y Rosales) salvo Sambueza y Falcao que les pongo un 6.
Barbosa 5
Gerlo 6
Cabral 4
Sanchez 4
Archubi 2
Galmarini 4
Domingo 4
Ahumada 5
Sambueza 6
Rosales 2
Falcao 5
Gallardo 5
Bou 5
Barbosa 5.50: onda… tirate con mas seguridad en los penales la puta madre.
Gerlo - 5: maso-
Cabral 4: re lento este zapato
Sanchez 6: de lo poco q hay en la defensa.
Archubi 2: feisimo, erra todo.
Galmarini 4.50: otro q jugo horrible… bah ni aparecio. despues se lesiono-
Domingo 6.50: para mi jugo dentro de todo bien, no se porq no saco a rosales y dejo a este pibe.
Ahumada X: no le doy puntaje nunca me va a gustar.
Sambueza 7: el que intento jugar…
Rosales X: a otro que no le doy puntaje es lo mas feo en el mundo.
Falcao 7.50: el gol, se morfo uno solo… y esta muy morfon como dijeron arriba.
Gallardo 5: esta mas duro que un muerto.
Bou 4: lo mejor q hizo fue un centro al final.
yo a falcao que le vi que se comio fue una sola y no fue que estuviera muy facil , un cabezazo que le gano a los defensores …
todos 0
Barbosa 5: No la tocó mucho, una salida buena en el primer tiempo y una atajada tranca. Goles fueron clpa de la defensa.
Cabral 3,5: Mal para pararse, no para ni el viento, mejoro un poco en el segundo, pero no existe como defensor.
N. Sanchez 2: Horrible partido, se cansó de rechazar mal en el primer tiempo le costo agarrar a aruaga, salio como el ojete en la jugada del penal.
Gerlo 5: Huebo, y buenos centros. Con pooco lo mejor de la defensa.
Archubi 3,5: Erratico, impreciso, con ganas de paarticipar en ataque pero seriamente limitado. PAra defender fue horrible, trabop un par de bochas pero siempre era un hueco.
Domingo 5: Empezo mal…mejoro al final…
Ahumada 7: De lo más parejo de River en TODO el partido, lo suyo lo hizo y hasta incluso aporto en ataque.
DOmingo 6: Bien peleandola, por momentos tibio cuando quiere pasar al ataque pero tenia empuje y eso vale. Mal sacado.
Galmarini 4,5: Luchador, pero tomó malas decisiones y se equivoco bastante en lso mano a mano
Sambueza 7: El mejor en ataque, lastima que en el primer tiempo hubo ratos en los que paso desapercibido y me hizo acordar lo pecho que es. En el segundo era el que generaba, el que desequilibraba con pocos acompañantes, termino fusilado. Bien por el quqe tiene que aprovechar las poco que tiene.
Rosales 3: Comprendi que muchas veces que hace una de más porque en el area no hay nadie, pero más allá de eso no hace UNA bien, alguno que otro centro, pero pierde todas las pelotas con los defensores, se equivoca en las decisiones.
Falcao 5: Pesimo primer tiempo aunque a su favor cuenta que tenia que bajar en todas las bochas cosa que no es para el. Molesta a los defensoras, intenta. Limitado a la hora de bajar pelotas y morfónazo.
Gallardo 5: Le falta mucho ftbol, más precision
se animo a combinar un poco más. No esta tan buscador de protagonismo oo evidentemente no le da el cuerpo.
Bou 4,5; a veces se quiere mandar y no entiendo porque lo hace teniendo ptras opciones.
sacando a ahumada q para mi jugo para el orto, estoy muy de acuerdo con vos y para mi falca estubo morfon pero safo q hizo el gol
Barbosa 5
Cabral 4
N. Sanchez 4:
Archubi 4
Domingo 5:
Ahumada 6
Galmarini 4
Sambueza 7
Rosales : 3
Falcao 5:
Gallardo 6
Bou 4
Barrado -
Para mi los mejores son Falcao y Sambueza! POr ser la presentacion Sambueza jugo bastante bien. Los demas la verdad que un desastre todos!! Al arquero mucho no se lo puede juzgar, el penal es un penal y el segundo golpara mi es un golazo.
Pero No puede ser que Falcao tenga que bajar hasta la mitad de cancha a veces! El tipo no vuela, es el unico delantero que tenemos y si baja a la mitad de cancha y despues la abre para que el muerto de Rosales tire un centro no hay nadie para cabecear.
Ahora: Por que carajo los corners que eran para que los tire un derecho cerrados los pateaba Sambueza y los que eran para que los tire un zurdo cerrados los pateaba Rosales. ??? No es al reves la cosa??? Eso es un error de Borrelli y de Gorosito , dejense de joder!
Puntos altos: SAMBUEZA;FALCAO;GALLARDO(por lo poco qe jugo mostro qe con mas preparacion puede ser importante) GERLO
Puntos Bajos: Archubi,Cabral,
ROSALES (NO SE MERECE UN PUNTO)