Puntajes River-Rojo

Qué lujo tu análisis, [MENTION=56167]JuanCarp38[/MENTION];, que incluyó a los rivales! Algo inusual.
Faltó el análisis de Campaña.
Te paso el mío: muy seguro en las que le vinieron en el PT, muy estático para mi gusto en el 2do y 3er gol. Tirate igual hermano, aunque sepas que no llegás! Igual es muy buen arquero.
No fue la noche de los arqueros como en Avellaneda, mucho nervio.

1 me gusta

Jony Maidana fue la antigura, igual lo banco no pasa nada, se recupera seguro de esta

Armani 5 Bien en la del corner cerrado que le cabecean en el primer palo, pero el gol es 50% suyo

Montiel 8 Cada vez mejor
Maidana 5,5
Pinola 6 Evitable patada pero no fue penal.
Casco 7 Muy bien

Fernandez 5 Siempre, siempre flojo
Ponzio 7 Firme
Palacios 7 Qué huevos pibe

Borré 9 SIEMPRE RAFAEL
Scocco 7,5 Muy bien
Pratto 6 Ganas y nada más

Quintero 9 El mejor, siempre
Zuculini 6
De La Cruz 6 Buen pase a Borré

Borre la figura, la rompió toda. A Maidana lo daría como anti-figura pero no lo vi jugar mal, para mi en la de Gigliotti se distrajo y se quedo esperando que el arbitro cobrara falta contra Pinola, yo pensé lo mismo que iba a cobrar falta, creo que Pratto fue mas anti-figura que Joni.

Armanco 0 muerto andate
MONTIELAHMM 10
FARAÓN 10
KRATOS 10
HIJO DE PUTA 10
PIRLO 10
EL NACHO MALO 10
EL QUE LE HACE EL AMOR A SOL PÉREZ Y SE GARCHA A BOCA RACING Y EL ROJO 10
PIJUDO 10
BORRITO 10
HERMOSO PRATTO 10

KINGTERO 10
DER FÜHRER 10
DE LA CRUYFF 10

2 Me gusta

[quote=“Gon19, post:25, topic:117935”]

Armanco 0 muerto andate
MONTIELAHMM 10
FARAÓN 10
KRATOS 10
HIJO DE PUTA 10
PIRLO 10
EL NACHO MALO 10
EL QUE LE HACE EL AMOR A SOL PÉREZ Y SE GARCHA A BOCA RACING Y EL ROJO 10
PIJUDO 10
BORRITO 10
HERMOSO PRATTO 10

KINGTERO 10
DER FÜHRER 10
DE LA CRUYFF 1
[/QUOTE]Ni jodiendo podes decir eso

2 Me gusta

[quote=“Rizzaco, post:26, topic:117935”]

Ni jodiendo podes decir es
[/QUOTE]Ya van dos partidos seguidos en los que le convierten. Es insostenible la situación

3 Me gusta

[quote=“Gon19, post:27, topic:117935”]

Ya van dos partidos seguidos en los que le convierten. Es insostenible la situació
[/QUOTE]Jajajajajaja BASTA

armani 6
montiel 8
maidana 7
pinola 6
casco 8
ponzio 7
palacios 8
nacho 5
pratto 6
nacho 8
borre 10

zucu 8
juanfer 9
la cruz 6

La figura fue Borrito, ahí nomas Scocco y Quintedios porque metieron goles importantes en momentos claves, la rompió la Rata Montiel también, Palacios y el Leon ni hablar, estuvieron muy bien

Bueno, con la cabeza limpia acá van mis puntajes

Armani 5 - Se comió el gol pero no tuvo laburo, creo que ese y un centro al area chica fue lo más jodido que tuvo.

Montiel 9 - Despliegue, ataque, defensa, retroceso. Hizo todo, y sin errores
Maidana 5 - Se lo comió vivo gigliotti. Le juega una mala el físico ya, pero siempre está bien posicionado y atento para donde puede ir la jugada
Pinola 7 - Buenos anticipos y firme para cortar. La patada es totalmente casual, choque del juego, no se le tiene que restar puntos por eso.
Casco 6 - Aunque tuvo buenas recuperaciones y se mostró bien en ataque, sigue haciendo casqueadas. En el tercer gol, hizo un pase mal que podría haber terminado en empate e les regaló tiros libres de todos los angulos posibles. Tendría que mejorar el tema de no regalarles faltas al rival

Fernandez 4 - Pase filtrado a Scocco y nada más, jugamos con 10 hasta que entro juanfer
Ponzio 6 - Cuando se vino la maromba del rojo estaba perdido
Palacios 8 - Puro huevo y corazón, se cansó de ganar la mitad de la cancha

Borré 9 - Golazo de otro partido. Incansable, siempre mostrandose como opción para descargar y presionar al rival en la salida
Scocco 7 - Decisiones malas en el primer tiempo, pero demuestra que siempre te la manda a guardar en alguna
Pratto 5 - Perdido. Sirvió unicamente para bajar las pelotas cuando había que saltar lineas

Quintero 8 - Pura calidad
Zuculini 7 - Firme en el medio para aguantar
De La Cruz 7 - Entro para eso, para que le tiren bochazos y corra y lo cumplió. Habilitación para que borre se la clave a campaña