Puntajes RIVER - Racing

no vi el partido por cuestiones horarias…
pero gerlo no puede nunca haber sacado mas de 4… no tiene cualidades para poder hacerlo! jaja

Ojeda 6

Gerlo 4
Tuzzio 4.5
Quiroga 4
Villagra 5.5

Galmarini 5
Ponzio 4
Barrado 2 (Horrible)
Archubi 4

Rosales 5
Salcedo 7

Abelairas 4.5
Rios 5
Buonanotte 6

Ojeda 6
Gerlo 4
Quiroga 5,5
Tuzzio 4,5
Villagra 6
Ponzio 5
Galmarini 4,5
Barrado 4
Archubi 4
Rosales 6
Salcedo 6

Abelairas 5,5
Rios 5,5
Buonanotte 6

Ojeda 6: una muy buena atajada a contra pierna, despues no hizo demasiado.
Gerlo -: soy bueno, no lo califico, sigue dando lastima.
Tuzzio 4: algo mejor en los cruces que sus compañeros de saga, dejen de mirar por favor…
Quiroga 4: gol a favor y gol en contra, punto por el amor propio pero miro todas las pelotas, nunca encontro a Moralez.
Villagra 3: revolveala Cristian!! se complico solo y no marco a Gonzalez en el segundo gol.

Galmarini 5: muchas ganas y a veces pasado de revoluciones, intento ir pero lo complico demasiado cuando Moralez jugo por sus sector.
Barrado 4: buen remate y gracias.
Ponzio 4: mas alla de algun buen pase no hizo demasiado.
Archubi 4: enchufado los primeros minutos, no peso en el partido.
Rosales 7,5: la rompio en el segundo tiempo y se merecio el gol, fija para sustituir a Fernandez contra Defensor, no Cholo?
Salcedo 6,5: mucho mas activo que en los otros partidos, hizo un muy buen gol de cabeza y se perdio otros dos pero en los que definio bien, tambien pateo el remate del gol del enano (algo de suerte pero suma).
Abelairas 4: el Abelairas de la era Passarella, asquerosamente impreciso.
Rios 5: demostro mas habilidad que en otros partidos, peso mas en defensa que en ataque, mucha entrega.
Buonanotte 6,5: levanto mucho a River, siempre fue para adelante, buen partido.

A mi el ataque me gusto bastante, y si tenemos en cuenta que falto Mauro Diaz me parece que con mas decision y juntando a Mauro Diaz, Buonanotte y Rosales podemos tener mucho futbol, lo que me preocupa cada vez mas es la defensa…

Ojeda 7
Gerlo 3
Quiroga 3
Tuzzio 3
Villagra 3
Ponzio 5
Galmarini 5
Barrado 4
Archubi 5
Rosales 7
Salcedo 7

Abelairas 5
Rios 4
Buonanotte 6

Ojeda: 5 Nadie le puede mejorar el juego de pies?
Gerlo: 3 Impresentable
Quiroga: 3 Impresentable 2. Y eso que fue el goleador del partido
Tuzzio: 4 Lo menos malo, eso no significa que cumplió
Villagra: 4 El sector de él fue un permanente ida y vuelta para Racing
Ponzio: 4 En el medio no aportó mucho Y en el fondo tampoco
Galmarini: 4 Poco, poquito
Barrado: 2 Lo de este muchacho es cosa seria.Debe sentir la camiseta como si fuera de plomo
Archubi 3 Las chances hay que aprovecharlas…
Rosales 5 Mucha voluntad, se enredo mas de lo que clarificó.
Salcedo 5 Un gol, poco aporte en el circuito ofensivo y muy livianito en general.
Abelairas 4 Entró a no se sabe que
Rios 4 Otro con muchas ganas, pasado de velocidad
Buonanotte 6 El unico que intentó algo diferente.

Ojeda 6

Gerlo 4
Tuzzio 4
Quiroga 4.5
Villagra 6.5

Galmarini 5.5
Ponzio 5
Barrado 1
Archubi 3

Rosales 7
Salcedo 7

Abelairas 5
Rios 6
Buonanotte 6.5

El puntaje de este partido hay que analizarlo en el contexto que se jugó: River de Local, Racing un equipo que saca puntos cada 10 fechas y que estuvo a punto de descender y con un técnico como Llop, si Llop el tipo que vino de Godoy Cruz, estos son para mi los puntajes: (un partido de mierda, river no debería haberse comido 3 goles de Ra-sin-club NO PODESS!!!)

Ojeda 3: el 3º gol fue culpa de él, mal parado estaba.
Gerlo 2
Quiroga 3 (que golazoooo de tijereta, lástima que fue en contra, horrible jugador dejó muchas ventajas en el fondo, el 3º gol no limpia la imagen lamentable que dejó en el 1º tiempo)
Tuzzio 2 (horrible como siempre, el tercer gol fue culpa de él y de Ojeda.
Villagra 3
Ponzio 3
Galmarini 3 horrible jugador
“Diego Armando” Barrado 2 (no puede ser que jugadores hinchas de Boca, “Diego Armando” encima en una entrevista sale a decir que la familia se hizo de River cuando el vino acá, no tenes cara hijo de re mil puta, jueguen en River, encima mediocres)
Archubi 4
Rosales 5 la figura del partido, como estamos no?
Salcedo 4, hizo el gol, y la cago en lo que hubiera sido el gol del triunfo.
Abelairas 4
Rios 2
Buonanotte 4, como se nota q le hace falta el acompañamiento de Ortega, lo extraña y mucho

Dentro de 2 fechas se vienen los bosteros de mierda, si Ra-sin-club te hace 3 goles… mmm no quiero imaginar lo que va a pasar dentro de 2 semanas… hay que mejorar y mucho.

Simeone Hijo de re mil puta…

Ojeda: 5
Gerlo: 3
Quiroga: 5
Tuzzio: 4
Villagra: 4,5
Galmarini: 4
Ponzio: 3,5
Barrado: 3
Archubi: 5
Rosales: 7
Salcedo: [b]6

[/b]Abelairas: 3
Rios: 4,5
Buonanotte: 6,5

GERLO NO PUEDE HABER SACADO MAS DE 1!!
eso es lo unico que puedo decir sin haber visto el partido mas que en futbol de primera…

Ojeda 6,5 SI NO ESTABAS NOS COMIAMOS 5
Gerlo 3 PINTADITO QUEDO DANILO TELMO
Quiroga 5,5 Yo te banco facundo, hiciste un gol importante, y el que hiciste encontra quisiste remendar un error del inutil.
Tuzzio 2
TODOS LOS GOLES CULPA DE ESTE TIPO.
Villagra 4 Siempre una de mas pibe.
Ponzio 5 Por un error grosero en la mitad de la cancha, despues le pusiste un enorme pase a Galmarini, que tiro un centro pijudo, y despues no desentonaste.
Galmarini 4 Poco y nada, Casi lo rajan. (igual te banco 2 o 3 partidos mas)
Archubi 3 Muy pechi hermano, que queres que te diga…el que te comparo con BERTI, hay que cagarlo a trompadas.
Barradito 3 Que intacendente que sos pibe por favor, te dormis en todas.
Rosales 5 Hoy dentro de todo jugaste bien, pero sos muy monotono pibe, no se te cae una idea.
Salcedo 7 Si metias el 4º te ganabas la ovacion. Jugaste muy bien, esperemos que sigas asi.

Abelairas 6 Empujo bastante para adelante
Bounanotte 6 Entro y el equipo empezo a mejorar de la mitad de la cancha para adelante, pero igual le falta soltarla antes, esta muy morfon, deci que metio el gol.
Rios 4 Otro intracendente mas.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ojeda 6

Gerlo 4
Tuzzio 4
Quiroga 5
Villagra 5

Galmarini 4
Ponzio 6
Barrado 2
Archubi 3

Rosales 5
Salcedo 7

Abelairas 6
Rios 4
Buonanotte 6

disiento totalmente Aleito… a quien marcaba Villagra? a nadie… ese error, el no tomar a nadie mientras venís retrociendo en defensa, es reprochable hasta en equipos de futbol amateur… ya en las escuelas de futbol yo escucho a los técnicos: “y vos 3 a quien estás tomando? dejá de mirar y marcá a alguien…!!!”, “4… cerrate y tomá a alguien que estás al pedo ahí…!!!”, “che, vos que jugás de 8 tomá al que viene por afuera que el 4 tuvo cerrar…!!!” Es responsabilidad de Gerlo, sin dudas, pero Villagra tampoco hizo lo que él tenia que hacer.

Ojeda 6:
Gerlo 3
Quiroga 4
Tuzzio 4
Villagra 4
Ponzio 4
Galmarini: 5
Barrado: 4
Archubi: 5
Rosales: 7
Salcedo: 6
Abelairas: 5
Rios: 6
Buonanotte: 6.5

Che, van a pensar que tengo porcentajes de Villagra si lo sigo defendiendo así :lol:

Si, es cierto que en el 2do de ellos saltó a destiempo y no lo tomó bien a Gonzales. De todos modos no puedo entender como es que entre Gerlo, Tuzzio y Quiroga lo dejan tirar el centro al jugador rival, quedando Villagra solo en el área contra todo jugador que tenga ganas de ir a cabecear…

Más allá de ese error, en ataque me pareció de lo más claro del equipo, el que más generó desde lo individual (al menos hasta que entraron jugadores con algo más de categoría).

si… del otro lado cometen el mismo error que cometió Ferrari en el primer gol de Velez hace un par de semanas… lo único que hacen es levantar la pata como perro que va a mear cuando lo único que le queda hacer al rival es precisamente lo que hicieron: tirar un centro para el que viene por el otro lado… por eso digo que TODA la defensa de River no marca, solo acompaña, hace sombra nomas…

Ojeda: 6
Gerlo: 3
Quiroga: 4
Tuzzio: 4
Villagra: 6
Ponzio: 5
Galmarini: 4
Barrado: 3
Archubi 3
Rosales 8
Salcedo 7

Abelairas 5
Rios 5
Buonanotte 7

Ojeda: 5
Gerlo: 2
Quiroga: 5
Tuzzio: 4
Villagra: 5
Galmarini: 5
Ponzio: 4
Barrado: 3
Archubi: 5
Rosales: 6
Salcedo: 7
Abelairas: 4
Rios: 5
Buonanotte: 6

Ojeda, 5.

Galmarini, 4.
Gerlo, 5.
Quiroga, 4.
Tuzzio, 5.
Villagra, 6.

Barrado, 4.
Ponzio, 5.
Archubi, 4.

Rosales, 5.
Salcedo, 5.


Abelairas, 6.
Buonanotte, 7.
Ríos, 6.

Ojeda: 6,5 (Sacó una bocha tremenda y nunca dio rebote. En los goles no tuvo nada que hacer)
Gerlo: 1 (Paco el 10 de ellos es Morales y esa es tu MARCA!!!)
Quiroja: 4 (Lo salva un poco el gol del empate)
Tuzzio: 2,5 (¿A dónde mierda fue en el primer gol???. Está para el retiro)
Villagra: 5 (Bien en ataque y con mucha actitud. Durmió en el gol de González. Lo banco a pleno!!)
Galmarini: 4,5 (Le mete ganas pero le falta fútbol. Igual lo prefiero antes que al pajero de Fernández)
Barrado: 2 (Horrible, recontra pecho frío y encima perdió la pelota en la previa del 3er gol de Racing)
Ponzio: 5 (Flojo primer tiempo pero buen segundo. Le sobran huevos. Lo quiero siempre de titular!!).
Archubi: 2 (Impresentable partido. ¿Este es el pibe que era crack en Lanús?)
Rosales: 7 (Gran segundo tiempo. De lo mejor del equipo).
Salcedo: 6,5 (Buen partido, lástima la última bocha, aunque la intención era excelente)

Abelaidas: 4,5 (Regaló muchas pelotas. Esa no es su posición)
Buonanotte: 7,5 (Le metió mucho ritmo y fue siempre para adelante. Le falta un socio)
Ríos: 5 (Aportó sacrificio pero poco peso ofensivo)