Puntajes River - Racing

:shock: :shock: :shock: :shock:

Todo bien que no te guste Ferrari y prefieras a Gerlo, pero todo dentro de un límite :wink:
Ponerle un 6 a Gerlo despues de un primer tiempo horripilante…

(Va con onda :wink: )

[b]Y veo que muchos tambien vieron que Paco jugó un buen partido… No entiendo…[/b
[/QUOTE]

Detuvo al unico jugador que podia generar algo de peligro en Racing, o por lo menos la mayoria de veces, ya es un gran merito

Con respecto a Ferrari, para mi fue el peor de todos, 3 veces lo vi picar a Moralez por la derecha y justamente a Gerlo salvando sus cagadas

Carrizo 6 no fue exigido para nada
Gerlo 3 te falta “algo” de sesibilidad en el pie master
Tuzzio 5 no tan mal como otros partidos
Villagra 5
Fernandez 4
Ahumada 4 lo confundio la nueva camiseta de river, no sabia quienes eran sus compañeros
Archubi 3 y le decimos carreta a tristelme por dio
Ortega 6 se nota cuando no esta, con razon jugo todos los partidos
Buonanotte 6 de lo mejor en el primer tiempo, en el segundo desaparecio
Falcao 3 no se entiende de que juega
Abreu 2 al fin te sacaron, hiciste mucho merito para lograrlo

Rosales 5.5 el mas peligroso de los delanteros que terminaron el partido
Ferrari 5 comparado con gerlo es beckembauer
A. Sanchez - no le pongo puntaje porque lo ponen en cualquier lado

Carrizo: 6
Gerlo: 5
Tuzzio: 5
Villagra: 5
Augusto: 5.5
Ahumada: 5
Archubi: 3.5
Ortega: 6
Buonanotte: 6.5
Falcao: 4
Abreu: 4

Rosales: 5.5
Ferrari: 5
Alexis: 4.5

Carrizo: 6 otra vez el arco invicto
Gerlo: 6 la revolea como un caballo, pero almenos no se manda las de cabral
Tuzzio: 5 esta viejo…
Villagra: 5 una mal una bien
Augusto: 4 ni figuro en el circuito ofensivo, en marca puede ser…
Ahumada: 5 cumplio
Archubi: 4 nervioso, apurado, ganas
Ortega: - estaba enchufado, la suerte nos cago otra vez…
Buonanotte: 6,5 lo mejor de River, le falto un socio
Falcao: 3 y el gol?
Abreu: 3 y el gol?

Rosales:5 estuvo mas cerca de convertir q falcao y abreu juntos
Ferrari: 5 esta perdiendo confianza, eso es grave, culpa de simeone
Alexis: 4 un partidazo, 2 partidos flojos, otro partidazo, 2 mas flojos

Simeone: 4

Carrizo: 6
Gerlo: 5
Tuzzio: 5
Villagra: 5
Augusto: 5
Ahumada: 5
Archubi: 4 (te banco, pero sos muy malo, muyyyyyyyyy malo)
Ortega: 7 (que bien que jugamos sin vos, la puta madre… la verdad retirate ya burrito)
Buonanotte: 7 (bien encarando siempre, jugando para adelante y generando un poco de futbol)
Falcao: 4 (no tenes la culpa de que el cholo te ponga a jugar a 50 metros del arco)
Abreu: 3 (igual que siempre)

Rosales: 5
Ferrari: 4 ( que te pasa lonchoooooooo??? ¬¬ ¬¬ ¬¬)
Alexis: 4 (largala chileeeeenooooooo)

Carrizo: 6 - Tranquilo, sin pasar sobresaltos
Gerlo: 4 - ¿Hasta cuando?
Tuzzio: 6 - Bien Tuzzio, está jugando bien.
Villagra: 6 - Otro premio a la regularidad
Augusto: 6 - Buen primer tiempo
Ahumada: 7 - Genio, en los córners se quedaba el solito abajo
Archubi: 4 - Flojo… Tal vez sea algo posicional
Ortega: 6 - No estaba jugando mal…
Buonanotte: 7,5 - De lo mejor de River
Falcao: 3 - Nada de nada
Abreu: 5,5 - Me sigue pareciendo clave su presencia en el área

Rosales: 5 - Un par de centros
Ferrari: 4 - Ni fu ni fa
Alexis: 4,5 - Se esperaba más…

:shock: :shock: :shock: :shock:

Todo bien que no te guste Ferrari y prefieras a Gerlo, pero todo dentro de un límite :wink:
Ponerle un 6 a Gerlo despues de un primer tiempo horripilante…

(Va con onda :wink: )

Y veo que muchos tambien vieron que Paco jugó un buen partido… No entiendo…
[/QUOTE]

Gerlo me pareció uno de los puntos más altos del equipo, no me simpatiza mucho pero tuvo un partido correcto. En el ST cuando Ferrari se iba de excursion y no volvia, Gerlo lo salvó unas 4 o 5 veces donde jugaba de 2 y de 4 a la vez ya que habia un agujero negro en ese sector. Fue un bombero.

Me parece que hay muchos qe estan encaprichados en matarlo a gerlo, pero hoy jugo un partido respetable.
Es impresiso, ni hablar, pero corto, y maxi moralez lo volvio loco??? no hizo una mierda el pibe ese, hasta en alguna le ganaba en velocidad los de punta, y eso que paco es lento…

Hoy no se si es pa matarlo tanto. 6 puntos esta bien…

Fue muy flojo lo de Gerlo, realmente. Hay una pelota que le tiran a Moralez y Gerlo la quiere rechazar de cabeza y calcula mal, le cabecea al aire. Después para salir del fondo otro desastre, siempre dividiendo la pelota…

Lo de Tuzzio me pareció ampliamente superior a lo de Gerlo…

Yo la verdad que no concuerdo con vos, hoy lo que vi de Gerlo en la cancha me parecio muy malo(Eso que yo suelo bancarlo a Paco), pero jugo mal, y es verdad que Moralez lo volvio loco, sin contar el pase que da para atras en el 1er tiempo que si no se iba al corner terminaba en gol y las veces que salio a “Anticipar” y quedo pagando.

Nassuti debio ser el titular para mi.

Saludos

No se que partido habras visto , pero cada vez q la agarraba morales , lo pasaba como poste al don paco… , le comia siempre pero siempre la espalda… , aparte tuvo un par de errores bastantes feos…

Gerlo no agarra a nadie , a NADIE.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Todo bien que no te guste Ferrari y prefieras a Gerlo, pero todo dentro de un límite :wink:
Ponerle un 6 a Gerlo despues de un primer tiempo horripilante…

(Va con onda :wink: )

Y veo que muchos tambien vieron que Paco jugó un buen partido… No entiendo…
[/QUOTE]

Gerlo me pareció uno de los puntos más altos del equipo, no me simpatiza mucho pero tuvo un partido correcto. En el ST cuando Ferrari se iba de excursion y no volvia, Gerlo lo salvó unas 4 o 5 veces donde jugaba de 2 y de 4 a la vez ya que habia un agujero negro en ese sector. Fue un bombero
[/QUOTE]

Gerlo lo agarró a Moralez recien en los ultimos 20 minutos.En el PT lo pocó que encaró Racing lo hizo por su sector y no lo agarró nunca.
Quedo varias veces mal parado y lo terminaba salvando Tuzzio, y creo que en ST lo de Ferrari ante la salida de Augusto, fue mas de carácter ofensivo que defensivo.

Mira que yo soy Orteguista, pero…¿Realmente te parece que Ortega y Archubi jugaron al mismo nivel?

Saludos.

Concuerdo con estos tres post en su totalidad.Paco levantó un poco al final, con un par de buenos cortes, pero repito, siempre me da la siguiente sensación:Un partido es figura marcando al mejor de los rivales y al otro lo pasan como a un poste.

si entraba la de paco…

Carrizo: 5
Gerlo: 5
Tuzzio: 6
Villagra: 6
Augusto: 5.5
Ahumada: 5.5
Archubi: 4.5
Ortega: 5.5
Buonanotte: 6
Falcao: 2.5
Abreu: 4

Rosales: 6
Ferrari: 5
Alexis: 2.5

No entiendo nada Jona, o vos estabas viendo otro partido o yo no sé un carajo de fútbol, pero Augusto y Ortega fueron los mejores de River mientras estuvieron en cancha. El burro tuvo movimientos de un pibe de 20 años, mucha agilidad para desprenderse de la pelota, gran visión de juego, me pareció muy interesante lo que hizo, se equivocó muy poco.

Son puntos de vista…

Carrizo: 6 ni jugó casi
Gerlo: 5 y soy generoso
Tuzzio: 6 Sin sobresaltos
Villagra: 6 Lo mismo
Augusto: 6 actitud
Ahumada: 6 lo de siempre, lucha
Archubi: 4 le faltó actitud, fue su casi debut
Ortega: 5 El trajín le está pasando factura
Buonanotte: 6,5 actitud, lo mejorsito, pero le faltó presición
Falcao: 3,5 Jugó poco y chocó mucho.
Abreu: 2 Sin palabras

Rosales: 5 Le dió un poco de ritmo y casi convierte, le falta todavia
Ferrari: 5 Las clásicas corridas tribuneras 1
Alexis: 4 entró y volvió al individualismo.

En un partido tan chato no da ni para poner puntajes, en general todos tuvieron un partido mediocre, lo de los centrales me pareció correcto y el mediocampo nada, ni bien ni mal, a mi me gusto algo de Ortega hasta que salió y lo de Buonanotte en el primer tiempo sobre todo, que tuvo unas cuantas, pero no pudo concretar.

No entiendo nada Jona, o vos estabas viendo otro partido o yo no sé un carajo de fútbol, pero Augusto y Ortega fueron los mejores de River mientras estuvieron en cancha. El burro tuvo movimientos de un pibe de 20 años, mucha agilidad para desprenderse de la pelota, gran visión de juego, me pareció muy interesante lo que hizo, se equivocó muy poco.

Son puntos de vista…
[/QUOTE]

Peliculon (?).

Para mi ni Augusto ni Ortega mostraron la claridad en el juego que mostró Buonanotte creando peligro, llegando al area y definiendo. El resto de los mediocampistas me parecieron malos, sin que se les caiga una idea, sin desequilibrar y siempre tirando centros para ver si nos salvaba un cabezaso.
Y no me pareció agil Ortega desprendiendose de la pelota, es más por querer gambetear sigue perdiendola y generando contragolpes encontra.

un 4 para todos y todos para un 4

Carrizo - 6
Gerlo - 5,5
Tuzzio - 6
Villagra - 6,5
Fernández - 5
Ahumada - 6
Archubi - 3,5
Ortega - 7
Buonanotte - 7
Falcao - 3
Abreu - 5