alias
8 Junio, 2008 20:52
41
Carrizo: 7 Gracias por todo JP, yo por lo menos voy a extrañar tus atajadas.
Ferrari: 6 Te banco a morir Loncho, te merecías este titulo
Tuzzio: 6 Siempre jugaste con mucho huevo, pero a veces con eso no alcanza.Gracias por todo
Cabral: 6 Seguis en deuda
Villagra: 6 Levantaste mucho tu nivel, a seguir así.
Ahumada: 5 No sos santo de mi devocion, y me baso en lo futbolistico, aunque reconozco que fue un buen torneo.
Abelairas: 6 Gran pegada, falta un poco mas de entrega a veces
Ortega: 6 Retirate campeon, con un buen cierre de campeonato.No la cagues.
Falcao: 5 Ojala no te vayas, Tigre y juegues mas dentro del area, donde haces mas daño.
Buonanotte: 10 En el partido mas importante del campeonato, sacaste la cara. Enorme torneo.Ojala podamos tenerte mas tiempo y no ver como te hacen guita en cualquier momento
Abreu: 2 Gracias por nada. Rusia o Israel te esperan.[b]
Fernandez: [/b]5 Nunca explotaste del todo, una pena
Rios: 5 Todavia tenes credito abierto, por supuesto.
Domingo: Tambien el credito esta abierto para vos, obviamente
Cholo: Hiciste milagros con un equipo que el año pasado perdía con cualquiera.Resurgiste un para de tipos, crédito tuyo.Queda pendiente el jugar bien, este equipo hace doler los ojos.
A Abelairas contra el cuervo… Aunque si, muy flojo torneo de Augusto, a pesar que sigo pensando que tiene condiciones
Carrizo: 6 (Bien en las q estuvo q estar)
Ferrari: 5,5 (Normal xD)
Tuzzio: 6,5 (Puso Huevos hoy)
Cabral: 7 (Me esta tapando la boca, hace unas semanas era asqueroso)
Villagra: 7 (De lo mejor del torneo, hoy siguio jugando bien)
Ahumada: 5 (Hoy no jugo bien, no pego un pase bien…)
Abelairas: 6
Ortega: 6
Falcao: 7,5 (No anda metiendo goles, pero lo q pone este tipo, lo q corre, aparece en mitad de cancha buscando la pelota, es increible,ojala se quede)
Buonanotte: 10 (CRACK)
Abreu: (CRACK …le hacen ambas rodillas)[b]
Fernandez: [/b]6
Rios: -
Campeon River!!!
federo77:
Carrizo 6: hizo faciles las dificiles
Ferrari 5: en el primer tiempo se canso de ir pero se la pasaron poco, aflojo en el segundo tiempo y perdio con Olivi en el gol de Olimpo.
Tuzzio 7,5: despues de que trabaste una pelota ¡con la cabeza! no te puteo mas, mucho huevo, se banco la presion y no la revoleo nunca.
Cabral 7: cada dia mejor, jugo con muchos huevos y buenos anticipos, aunque a veces salio mucho y dejo al equipo pagando.
Villagra 6: peso poco, se dedico a defender y a hacer circular le pelota, fue el apoyo por izquierda para el equipo para descargar pelotas y armar los ataques.
Ahumada 7: no siguio en el nivel de sus dos partidos anteriores, pero es conmovedor lo que corre, las lagrimas del final fueron propias de un pibe que ama la camiseta, perdonar es divino.
Abelairas 7: muy inteligente para manejar la pelota, en movimiento y parada. Eje del juego, armo la mayoria de las jugadores de ataque de River.
Ortega 8,5: IDOLO, cuando se necesitaba alguien con huevos para ganar el partido ahi aparecio, un pase de magia y a festejar.
Falcao 5: sos horrible, pero no puedo putear a nadie hoy, gracias por la entrega y el gol a Tigre que valio 3 puntos.
Buonanotte 10: de otro planeta, 19 años y le diste un titulo a River, no fueron 2 goles, fueron 9 y mucha magia en todo el torneo, no te vayas mas. Made in Nuñez.
Abreu 6: bien jugando en equipo, corriendo y defiendo en las pelotas paradas, te tengo fe loco.
Fernandez 4: otro que es horrible pero tampoco lo voy a putear, menos agradecerle porque no encuentro ni una asistencia para agradecerle en todo el torneo…
Rios y Domingo: bien los pibes, Nico por el huevo de siempre y Rios porque en Santa Fe nos dio parte del titulo.
SIMEONE [b] 1000000000000: a veces te equivocaste como todos, pero tuviste los huevos de muy pocos, gracias por devolverle a River la grandeza, por luchar contra todo y todos, y por devolverme la alegria de ver a River. Para mi ya se gano un lugar entre los mejores tecnicos de la historia de River, sin dudas.[/b
Se te traspapelaron las opiniones de abreu y falcao parece.
Carrizo - 7
Ferrari - 5
Cabral - 7
Tuzzio - 6
Villagra - 6
Ahumada - 6
Abelairas - 6
Ortega - 7
Buonanotte - 10
Falcao - 6
Abreu - 5
Millonario80:
Carrizo: 8, buena despedida del Monumental, sobre todo la que le saca a Barrados
Ferrari: 6 cumplio, como siempre …
Tuzzio: 7 extrañamente, me sorprendio, estuvo seguro, no se mando ninguna cagada que nos arruine el campeonato …
Cabral: 6 parejo.
Villagra: 6 parejo
Ahumada: 6 parejo … si no hubiera abierto la boca hace un tiempo, 7
Abelairas: 6
Ortega: 9 genial, como siempre, para mi el mejor jugador del torneo de River
Falcao: 7 ojala que se quede !
Buonanotte: 10 que partido enano !!! y el segundo mejor jugador del torneo
Abreu: 5 … lo suyo es hacer goles, y esta vez no cumplio …
PD: estaria bueno en el foro alguna aplicacion, una especie de encuesta en que todos les pongamos puntajes, y muestre el promedio … y si se implementara, se podria hacer algo permanente, para todos los partidos, y al final del torneo tendriamos nuestro promedio general de cada uno … no creo que sea muy jodido de hacer … voy a investigar un poco si los foros tienen algo parecido .
¿Esta vez? ¿Cuando lo hizo?
Carrizo - 7
Ferrari - 5
Cabral - 7
Tuzzio - 6
Villagra - 6
Ahumada - 6
Abelairas - 6,5
Ortega - 7,5
Buonanotte - 9
Falcao - 4
Abreu - 5
Fernandez - 4
Rios- 4
Jona
9 Junio, 2008 05:57
48
Carrizo: 8
Ferrari: 6
Tuzzio: 7
Cabral: 6
Villagra: 7
Ahumada: 8
Abelairas: 8
Ortega: 8
Falcao: 8
Buonanotte: 10
Abreu: 3
Fernandez: 6
Rios: 6
federo77:
Ferrari 5: en el primer tiempo se canso de ir pero se la pasaron poco, aflojo en el segundo tiempo y perdio con Olivi en el gol de Olimpo.
Tuzzio 7,5: despues de que trabaste una pelota ¡con la cabeza! no te puteo mas, mucho huevo, se banco la presion y no la revoleo nunca.
Cabral 7: cada dia mejor, jugo con muchos huevos y buenos anticipos, aunque a veces salio mucho y dejo al equipo pagando.
Villagra 6: peso poco, se dedico a defender y a hacer circular le pelota, fue el apoyo por izquierda para el equipo para descargar pelotas y armar los ataques.
Ahumada 7: no siguio en el nivel de sus dos partidos anteriores, pero es conmovedor lo que corre, las lagrimas del final fueron propias de un pibe que ama la camiseta, perdonar es divino.
Abelairas 7: muy inteligente para manejar la pelota, en movimiento y parada. Eje del juego, armo la mayoria de las jugadores de ataque de River.
Ortega 8,5: IDOLO, cuando se necesitaba alguien con huevos para ganar el partido ahi aparecio, un pase de magia y a festejar.
Falcao 5: sos horrible , pero no puedo putear a nadie hoy, gracias por la entrega y el gol a Tigre que valio 3 puntos.
Buonanotte 10: de otro planeta, 19 años y le diste un titulo a River, no fueron 2 goles, fueron 9 y mucha magia en todo el torneo, no te vayas mas. Made in Nuñez.
Abreu 6: bien jugando en equipo, corriendo y defiendo en las pelotas paradas, te tengo fe loco.
Fernandez 4: otro que es horrible pero tampoco lo voy a putear, menos agradecerle porque no encuentro ni una asistencia para agradecerle en todo el torneo…
Rios y Domingo: bien los pibes, Nico por el huevo de siempre y Rios porque en Santa Fe nos dio parte del titulo.
SIMEONE [b] 1000000000000: a veces te equivocaste como todos, pero tuviste los huevos de muy pocos, gracias por devolverle a River la grandeza, por luchar contra todo y todos, y por devolverme la alegria de ver a River. Para mi ya se gano un lugar entre los mejores tecnicos de la historia de River, sin dudas.[/b
Falcao mal y Abreu bien?. No se te fue la mano en los brindis ?
Carrizo: 8
Ferrari: 6
Tuzzio: 6
Cabral: 6
Ahumada: 7
Abelairas: 7
Ortega: 9 (Ortega es un idolo, un grande!!!)
Falcao: 7
Buonanotte: 10 (Gracias enano por esta alegría!!!)
Abreu: 5[b]
Fernandez: [/b]6
Rios: 6
Carrizo: 7
Ferrari: 7
Tuzzio: 8
Cabral: 7
Ahumada: 6
Abelairas: 7
Ortega: 9
Falcao: 8
Buonanotte: 10
Abreu: 5[b]
Fernandez: [/b]6.5
Rios: -
Diana
9 Junio, 2008 14:22
52
federo77:
Falcao 5: sos horrible, pero no puedo putear a nadie hoy, gracias por la entrega y el gol a Tigre que valio 3 puntos.
Viste el partido o cual estarias viendo, Abreu se merecia un 3 y con respecto a Falcao no hizo gol pero se corrio toda la cancha, tuvo una que le sacaron increible y participo en el 2 gol.
carrizo 6
ferrari 6
tuzzio7
villagra:5
ahumada:6
abelairas:7
ortega:7
falcao:4
buonanotte:10
abreu;4