Puntajes River - Newell's

[quote=“Dr_House, post:55, topic:84975”]

[quote=“maxi452, post:54, topic:84975”]

[quote=“Ezequiel, post:49, topic:84975”]

Maxi no entiendo si el pibe tiene condiciones y además físico cual es el problema que tenga la bocha, no es Buonanotte o Ortega que le metes el cuerpo y se la sacas. El pibe no la pierda fácilmente, el tipo por lo que veo la pisa para pensar y leer la jugada, no es que lo hace de chupón como Buonanotte
[/QUOTE]te doy la derecha Ezequiel , tus comentarios son siempre buenos sobre este jugador…capaz que el equipo en su juego tampoco lo ayudo y lo metieron en una olla a presion…

Por lo general Maxi coincido con vos, pero a mi Lamela me parecio que las pelotas que agarro, encaro y paso muy bien, es mas, hacia mucho que no se veia un tipo que arriesgue y no cometa errores. Yo no le vi perder pelotas y encaro y paso al ataque, pueden pasar 3 años, y voy a seguir sin entender porque Cappa lo saco.:evil
[/QUOTE] pero yo no dije que de debio salir lamela…era logico que ortega debia salir.El tecnico hizo cagada grosa ,pero el partido tambien estba muy caliente y falta peso en el medio falta fuerza…hoy nos ganan metiendo.
Me parece que carecemos de volantes mixtos tipo benitez o perez en estudiantes…

les doy la derecha a todos ustedes,si la mayoria lo vio bien significa que estoy equivocado yo…

Carrizo 5,5

Ferrari 3
Maidana 4,5
Ferrero 4
Arano 3

Pereyra 5
Ballon 5,5
Almeyda 5
Lamela 6

Ortega 3
Funes 4,5

Pavone 6
Buonanotte 4
Rojas -

Carrizo 6

Ferrari 4
Maidana 4.5
Ferrero 4.5
Arano 4

Pereyra 5
Ballon 6
Almeyda 5
Lamela 6

Ortega 4
Funes 4

Pavone 5
Buonanotte 4
Rojas -

Carrizo 6

Ferrari 5
Maidana 4
Ferrero 6
Arano 6

Pereyra 4
Ballón 5
Almeyda 7
Lamela 6

Ortega 4
Funes Mori 4

Pavone 6
Buonanotte -
Rojas -

Carrizo 6
Ferrari 2
Maidana 3
Ferrero 5
Arano 4
Almeyda 5
Ballon 6
Ortega 4
Pereyra 4
Lamela 7
Funes Mori 5

Bounanotte 3
Pavone 6
Rojas -

Carrizo 5
Ferrari 2
Maidana 3
Ferrero 4
Arano 4
Almeyda 4
Ballon 6
Ortega 2
Pereyra 1
Lamela 6
Funes Mori 4

Bounanotte 2
Pavone 6
Rojas -

te parece que maidana jugo mejor que Ferrero? Para mi el partido de Maidana de hoy, fue lejos el peor desde que esta en River.

Carrizo: 6
Ferrari: 5
Maidana: 5
Ferrero; 4
Arano: 5
Pereyra: 3
Almeyda:6
Ballon: 6
Lamela: 6
Ortega: 5
Funes Mori: 4

Carrizo 5
Ferrari 4.5
Maidana 6
Ferrero 5.5
Arano 4.5
Almeyda 6.5
Ballon 6.5
Ortega 4
Lamela 6
Pereyra 4.5
Funes Mori 4

Buonanotte 4
Pavone 4.5
Rojas sc

Carrizo 5
Ferrari 5
Maidana 4
Ferrero 4
Arano 4
Almeyda 6
Ballon 5
Ortega 3
Lamela 6
Pereyra 4
Funes Mori 3

Buonanotte 4
Pavone 4
Rojas 4

Me voy a limitar a dar puntaje al tecnico.

CAPPA: 0 Primero y principal, inentendible el cambio de Lamela, y menos la explicación. Lo saco porque es un pibe y no se le puede recaer con tal responsabilidad, declaro Cappa. Peeeero, si Lamela venia teniendo un partido muy bueno y parejo no veo motivo para “cuidarlo”, hubiera sido bueno el cambio si se lo viera nervioso, alterado y confundido, lo cual fue todo lo contrario, yo lo vi muy seguro y con caracter cada vez que tuvo la pelota en su poder y cuando le toco pedirla.
Segundo, no podemos seguir desperdiciando minutos en los partidos por jugar con un solo delantero. Yo trato de no criticarlo a FM, demasiado se banca estar solo entre los centrales y que nadie desplace una marca. Queda en claro que la idea de muchos goles de distintos jugadores no esta funcionando para nada. SI O SI un delantero que acompañe a Funes para el proximo partido.
Tercero, Cappa no tiene las pelotas para sacarlo a Ortega. Es jugar con un jugador menos o hasta podria decirse jugar con 10 nosotros y con 12 el rival por la cantidad de pelotas que pierde que terminan siendo contras.

PD: Estuvieron toda la puta pretemporada con la pelota pegada al pie y ya van 7 fechas y no se ve juego asociado ni desequilibrio individual, salvo algunos intentos de Pereyra y varias de Lamela hoy.

Carrizo 6
Ferrari 4
Maidana 4
Ferrero 4
Arano 1
Almeyda 6
Ballon 5
Ortega 3
Pereyra 3
Lamela 6
Funes Mori 4

Bounanotte 2
Pavone 4
Rojas 4

Carrizo 4

Maidana 3
Ferrero 5
Ferrari 3
Arano 4

Ballon 6
Almeyda 5
Pereyra 2
Lamela 7
Ortega 1

Funes 2

Pavone 6

Horripilante lo de Ferrari, de lo mas asqueroso, haciendo Foul pelotudos, habilitando a todo el mundo, viniendo las jugadas de mayor peligro (y la del gol) por su punta, un DESASTRE.

El mejor para mi, Funes Mori, seguido de Lamela.

[quote=“juampi_millolocura, post:74, topic:84975”]

Horripilante lo de Ferrari, de lo mas asqueroso, haciendo Foul pelotudos, habilitando a todo el mundo, viniendo las jugadas de mayor peligro (y la del gol) por su punta, un DESASTRE.

El mejor para mi, Funes Mori, seguido de Lamela
[/QUOTE]encima le gano en velocidad el fantasma de formica…:lol:Como detesto a ferrari…!!!

se notó muchísimo la entrada de Pavone ayer.

Claro, para el proximo partido si o si debe ingresar Pavone o Caruso para acompañar a Funes. Lo ideal seria el cambio por Ortega.

Lo peor del equipo los laterales…un poco mas atras los volantes por afuera. Solucion: Linea de 3, doble cinco y triple enganche. Sick Sick, asi lo veo yo.