Carrizo 5
Ferrari 3
Maidana 4
Ferrero 3
Arano 2
Almeyda 6
Ballon 5
Ortega 5
Pereyra 4
Lamela 6
Funes Mori 4
Bounanotte 3
Pavone 5
Rojas -10º
Carrizo 5
Ferrari 3
Maidana 4
Ferrero 3
Arano 2
Almeyda 6
Ballon 5
Ortega 5
Pereyra 4
Lamela 6
Funes Mori 4
Bounanotte 3
Pavone 5
Rojas -10º
Juan Pablo Carrizo: 6.
Paulo Ferrari: 5.
Jonathan Maidana: 4.
Alexis Ferrero: 8.
Carlos Arano: 9.
Roberto Pereyra: 6.
Josepmir Ballón: 5.
Matías Almeyda: 7.
Erik Lamela: 8.
Ariel Ortega: 7.
Rogelio Funes Mori: 6.
Mariano Pavone: 6.
Diego Buonanotte: 6.
Rodrigo Rojas: 5.
con esos puntajes tendriamos que haber ganado 5 a 0
Carrizo- 5- salió a cazar mariposas en una, en el gol no tuvo culpa, sacó otro golazo de sperduti
Arano : 4 (buenas y malas)
Ferrero: 5 (perdió algunas pero fue el mejor de la defensa, sacó un par peligrosas, le toco sperduti nada menos.)
maidana: 3 (perdió mucho, el gol, perdió anticipaciones, flojo)
ferrari: 4 (malas y buenas)
almeyda: 6 (de lo mejor del equipo)
ballon: 5 (me pareció bueno lo que hace, puede crecer)
pereyra: 2 (desprolijo, perdió en el gol, no desequilibró, de lo peor del equipo)
lamela: 6 (una alternativa para la izquierda, pero no lo veo con un 5 solo, me gustó mucho)
ortega: 4 (hoy fue mas improductivo que otras veces)
funes mori: 5 (solo peleo contra las torres)
buonanote: 4 (muy poquito, igual debe jugar de entrada, a no ser que siga con dudas)
pavone: 5 (asomó PAVONE, se mostró como TANQUE, le falta mucho por el físico pero demostró que es groso en todo sentido)
rojas: - cuando vas a aparecer rojitas, te necesitamos…
se jugó mal, pero no se mereció perder.
Carrizo 4
Ferrari 3
Ferrero 4
Maidana 4
Arano 2
Pereyra 4
Almeyda 5
Ballon 6
Lamela 7
Ortega 4
Funes 4
Pavone 6
Buenas Noches 2
Rojas 5
Carrizo 6
Ferrari 3
Maidana 4.5
Ferrero 5
Arano 5
Almeyda 5
Ballon 5
Pereyra 5
Lamela 5.5 (si hubiese jugado mas tiempo…)
Ortega 4
Funes Mori 4
Pavone 5.5
Buonanotte 4
Rojas -
Carrizo 5
Ferrari 2
Maidana 4
Ferrero 5
Arano 3
Almeyda 5
Ballon 5
Ortega 4
Pereyra 3
Lamela 5
Funes Mori 4
Bounanotte 3
Pavone 5
Rojas -
Carrizo 6
Arano 6
Almeyda 7
Lamela 7
Pavone 6
El resto un 1 todos
Todos para la mierda excepto Ballón y Lamela.
Es bueno ver que Ballon no es otro Pan y Agua ni Cohene Mereles.
la verdad que, con todo respeto, no se de que sirve esto de los puntajes sin conceptos. No aporta absolutamente nada. Yo prefiero leer aunque sea un comentario sobre un jugador que me puede aportar algo que no vi, a 11 o 14 puntajes, numeros frios que encima muchas veces hechos en caliente, tienden a tener poco valor.
Carrizo (5) hoy no dio la seguridad de otras veces. Saco una buena en el segundo tiempo, pero fue preocupante la cantidad de pelotas que rechazo con el punio.
Ferrari (4,50) ingenuidad en la marca y poco en ataque, mas parecido a su version del lado oscuro
Maidana (5) saco bastante, pero comparte con Ferrero la responsabilidad en el gol de Nuls
Ferrero (4,50) no solo pago en el gol, sino que se complico en otras jugadas. Es evidente que le cuesta bastante ser el segundo central
Arano (4,50) es un jugador mediocre. No es un desastre, entiendase, pero es mediocre, con lo cual ni defensiva ni ofensivamente termina de convencer
Pereyra (4,50) le tenia esperanza por este sector. Evidentenmente tiene cambio de ritmo, lamentablemente su falta de criterio parece ser una marca registrada tambien
Almeyda (5,50) de lo mejorcito, sin lucirse pero con gran corazon. Para mi influye en los rivales, se achican con Almeyda en la cancha (o se agrandan menos de lo que lo harian si el Pelado no estuviese en la cancha)
Ballon (5) le critico el toque excesivo hacia atras. No me parecio mala su tarea igualmente, se le puede dar una nueva chance
Lamela (6) el mejor jugador de River, no entendi el cambio de Cappa
Ortega (4,50) jugador para 60 minutos como mucho
Funes Mori (4,50) mucho desgaste pero fallo en las decisivas
Pavone (4,50) dos buenos zapatazos, despues perdio absolutamente todas. Si no le va al pie, no se mueve
Buonanotte (4) mas de lo mismo. Perdio muchas pelotas que armaron contras. Lo banco, pero necesita jugar mas simple, tomar confianza y despues va a encontrar su juego
Rojas (-) sin tiempo para calificarlo
Cappa, despertate y empeza a mejorar. No me importa perder de visitante, porque un punto no suma tampoco. Me preocupa, y muchisimo, estar tan lejos de ganar de visitante.
Carrizo :Arquero que no le llegan no lo califico
Ferrari 2
Maidana 6
Ferrero 6
Arano 4
Almeyda 6
Ballon 5,8
Ortega 5
Lamela 5,8
Pereyra 1
Funes Mori 1
Bounanotte 1
Pavone 5
Carrizo 5
Ferrari 5
Maidana 3
Ferrero 5
Arano 5
Almeyda 6
Ballon 6
Ortega 4
Lamela 6
Pereyra 4
Funes Mori 5
Bounanotte 4
Pavone 6
Rojas 5
CARRIZO: 5: Algunos se creen que el hecho de que le marque errores a Carrizo es pedir la titularidad de Vega. Nada más lejano a la realidad. Ese modo desequilibrado de ver las cosas pertenece al oceanario para cabezas de termo que uds conocen, no a un espacio del mejor debate como turiver. Hoy Carrizo estuvo brillante en la bocha que le saca a Sperduti, pero tuvo varias pelotas sencillas para embolsar y volvió a jugar en exceso con los puños, complicando más de una. No lo veo caminar bien el área.
FERRARI: 3: Cuando se vuelve irresoluto y repetitivo en ataque, saltan más fácilmente a la vista sus falencias defensivas. La patada que pega cerca del córner, con el rival entregado, habla de un jugador con severos problemas para entender pasajes del juego. Aun con todo lo que brinda en ataque, y salvo que traigan al 4 suplente del Mérida, creo que festejaré cuando finalice el ciclo de Ferrari en River.
MAIDANA: 5: El peor partido de Maidana en River. Se complicó con un par de resbalones en el primer tiempo, aunque el segundo fue por un pase defectuoso de un compañero. Mejoró bastante en el ST.
FERRERO: 5: En el primer tiempo, complicó a Arano poniéndose por delante de su línea en un par de jugadas, lo que posibilitaba que Vella y Sperduti ejercieran superioridad númerica. Así como ganó en varios cruces, repitió sus errores en el manejo del balón y en la marca a campo abierto, pegando un par de topetazos innecesarios y costándole mucho anticipar en el juego áreo, pese a que Borghello y Sperduti están lejos de ser tanques. Yo pondría a Román, porque es un 6 natural y porque además tiene antecedentes goleadores.
ARANO: 4,50: Para mí no tuvo tantos problemas en la marca. Su mayor problema pasa por la administración de la pelota y su falta de profundidad. Apenas un remate al arco en el ST.
PEREYRA: 3: Demasiado abierto, conspiró contras las subidas de Ferrari, que es más de ir pegado a la raya que de usar la diagonal. Acelelarado y sin pausa. Apenas algún pique sin pelota al área en el primer tiempo. No mejoró cuando cambió el perfil. Necesita trabajar su juego, tanto en rematar desde afuera como en pisar más el área rival. Tener tan pocos compañeros por delante conspiró contra su juego.
ALMEYDA: 6,50: Más que aceptable partido. Formica no le generó demasiados problemas, aun cuando el equipo se fue de lleno a buscar el empate.
BALLÓN: 6: Más allá de su aparición por sorpresa y su mala definición, y de un correcto manejo de la pelota, me dio la sensación de que se superpuso con Almeyda. Me parece un jugador que necesita de un tiempo extra para desprenderse de la pelota, sobre todo en la función que le encomendó Cappa. Una cosa es cumplir con lo que te pide el técnico y otra que sea tu naturaleza de juego. Quizás Ballón tenga un poco de ambas, pero el tener que cargar con un peso ofensivo importante en un equipo con poco gol, no me parece lo mejor.
LAMELA: 7: Excelente debut desde el arranque. Personalidad para pedir la pelota y tener paciencia para elegir siempre la mejor opción. Incluso estuvo cerca del gol. Inentendible el cambio.
ORTEGA: 3: Lo mismo de veces anteriores. Si uno se deja llevar por la cantidad de veces que toca la pelota, cree que fue importante. Sin embargo, cuando repasa su peso en el partido, se da cuenta que fue casi nulo. Es una aduana obligatoria para los pibes. Cappa debe administrar de otra manera sus minutos. El hincha también jugará un papel importante con su crítica. River y este contexto son más trascendentes que Ortega.
FUNES MORI: 5,50: Sólo contra el fondo de Newell’s, se las arregló para tener un par de chances. Se desdibujó un poco al final del partido. Creo que con un tipo como Ramón Díaz, de esos que perfeccionan delanteros y los saben rodear, sería un 9 de 10 goles por torneo.
PAVONE: 6: Empezó muy flojo, hasta que encontró su lugar en la cancha y se volvió peligroso, aguantando la pelota y con un par de remates. No duda cuando ve el arco y eso es importante. Es muy necesario que agarre minutos y que meta su primer gol cuanto antes.
BUONANOTTE: Alternó positivas y negativas. Entró a jugar mayoritariamente sobre la izquierda, en una posición que no lo favorece y pagando el costo del pésimo cambio de Cappa (sacar a Lamela). Lo más productivo fue del medio a la derecha, tirando un par de paredes. Debió entrar antes.
ROJAS: Muy poco tiempo. Él o Caruso debieron entrar antes.
CAPPA: Todo lo que tenía que decir lo marqué en la previa del partido y no es ningún mérito, sino un simple punto de vista. Lo que sí me parece insólito son el cambio y la explicación (Lamela). Yo creo que River no debe recurrir al doble 5 salvo casos excepcionales. Le quita al equipo una variante más neta para el gol, justamente cuando ese es uno de sus principales problemas.
coincido totalmente con el puntaje de insider
No le llegan? Cabezaso de Borghello Gol, le tapo dos a Sperdutti, un tiro Cruzado de Formica. Despues muchos puñetasos en corners y tiros libres. Si eso no es llegarle…:roll:
Acoso foristico…me persigue hasta en los puntajes!!! es amor??
Quisas me equivoque en el termino ,“el Arquero que no tiene intervencion no lo califico” eso expresa mejor mi idea .el gol ,los puñetasos y el tiro de Spedutti no es suficiente para calificarlo
Carrizo 5
Ferrari 2
Maidana 3
Ferrero 3
Arano 4
Almeyda 6
Ballon 6
Ortega 1
Pereyra 3
Lamela 6
Funes Mori 3
Bounanotte 2
Pavone 4
Rojas -
Cappa -10
Carrizo :6
Ferrari 3 odio y detesto a este tipo…no hace nada.
Maidana 5 primer tiempo arranco medio paja despues se recompuso
Ferrero 6 me gusto la patada que le metio formica,una laucha que se la da de jugador cuando va ganando y tiene espacio…
Arano 5
Almeyda 6 buen partido de almeyda
[i]Separo este sector de la cancha que para mi no es el problema…NOB nos gana el partido en el medio porque tenemos una mitad de cancha muy tiernita …la prueba esta que ellos no tuvieron 50 posibilidades de gol…
Ballon 4 le gusta la pelotita y no se sabe si esta para marcar o para llegar al area…es un ferrari Inca
Ortega 2 malismo lo de ortega y en el segundo tiempo cansado no existio
Lamela 5 otro que le gusta la pelotita…estoy podrido de este tipo de jugadores
Pereyra 4 jugo mal pero tiene que correr como negro…
Funes Mori 3 todo el dia adelantado hoy…hay que estar mas atento
Bounanotte 0 que se vaya de river esta mentira
Pavone 6 entro para el orto,despues se puso las pilas y pero por fin un tipo que se da vuelta y patea al arco sin asco dos veces…!!! bien por el…[/i]
Rojas. 0 asco da este muchacho
Angel capa: no tuvo huevo para sacarlo a ortega y no pense que iba a jugar con mediocampo tan tiernito y dulce en este partido…tampoco no tiene mucho mas.
Estos partidos se juegan a trabar el partido en el medio y nos ganaron el centro del campo metiendo y corriendo …solo por fuerza contra debiles y flacidos jugadores de river…
Carrizo 6
Ferrari 3
Ferrero 5
Maidana 4
Arano 5
Pereyra 3
Almeyda 6
Ballon 6
Lamela 7
Ortega 4
Funes 4
Pavone 6