Chichizola 6 - Creo que tuvo un buen partido en lineas generales. Aunque repitiendo errores de los que ya se están haciendo costumbre. Más que nada en los centros. Duda mucho al salir, y en otras ni sale, generando espacios y tiempo a rivales que cabecean solos hasta en el area chica. Aparte de eso, bárbaro de reflejos, y no se complicó la vida con los pies, a pesar del viento.
Abecasis 7.5 - Sencillamente, es una opinion muy personal. Me parece GENIAL este muchacho. No le noto errores graves, ni conceptuales, ni técnicos. Si bien sube mucho, y eso a veces genera espacios a sus espaldas, debería haber un buen trabajo y ensamble de equipo que sepa cubrir esas subidas, no es su culpa. Sinceramente aún no recuerdo un brusco mano a mano que pierda (de hecho recuerdos varios ganados y muy bien), ni que parado en defensa haya quedado pagando. Es muy atento, y en ataque muy picante. Quizás todavia le falta perfeccionar los centros. Aunque hoy tiró un par interesantes. Estuvo cerca de su gol inmediatamente despues del 1-0, una pena.
Ferrero 6 - No es mi preferido, justamente. Pero no puedo no reconocerle que estuvo bien. Muy atento, firme, y sin grandes sobresaltos. Si bien sigue a su fiel estilo del personaje " SALIMOOOO’ " , en algúna que otra salió bien, inteligente.
Maidana 6 - Muy correcto. Como casi siempre. Salvo 1 o 2 muy ocacionales, no tuvo problemas. Para mi siempre es destacable porque juega por él y por el 3, que sea quien sea, siempre restan.
J.M.Díaz 5 - Un partido más donde pesó por su intrascendencia. En ataque no existe. Si quiera asoma con proyectarse. En el primer tiempo se lo veía con intención de subir, finalmente quedó en nada. En defensa… sin grandes sobresaltos, pero como siempre, no dando grandes seguridades.
Sánchez 6 - Un partido más “a lo Sánchez”. Donde hace 3 bien y 3 donde queres putearlo. Se manda una cagada y cuando estas preparándote para un “la re p…” ya la corrigió o de hecho hizo algo mejor y decis “bien eh…” . Como siempre, intermitente. Pero buen partido en general.
Aguirre 6.5 - Creo que hubo 2 Aguirre(s). Uno en ataque, donde desde el comienzo se lo vió enchufado, intentando ser la manija del equipo, aunque le costó mucho lograrlo, hasta el 1-0, claro. Despues jugó comodo y muy correcto. El otro en defensa, se suponía que iba a ser de gran ayuda a Cirigliano, sin embargo recuperó pocas pelotas, no fue muy importante defendiendo. Igualmente River tuvo más la pelota que el rival, y se destacó su lado ofensivo. Buen partido.
Cirigliano 5 - Lejos del Cirigliano que veníamos viendo, muy correcto, corriendo bien y atento. Hoy estuvo impresiso, erró varios pases, y estuvo muy flojo en la marca, le comieron mucho las espaldas (en el primer tiempo, claro, en el segundo ya no hubo partido). Iguamente siempre compensá bastante con buenos cortes o salidas claras, fiel al etilo que lo caracteriza. Así y todo no alcanzó para mucho. No fue gran partido suyo.
Ocampos 4.5 - A diferencia de Abecasis, a Ocampos lo veo todo lo contrario. Cada día juega “peor”. No se si le exigen más compromido con la posición, o los rivales ya le tomaron la mano, pero le cuesta horrores sacarse un hombre de encima (en lo que más se destacaba), aguantarla de espaldas, y aparecer con claridad en ataque. Si bien tuvo un gol, creo que su partido fue muy malo, tanto antes como despues de que el partido tenga “un quiebre”. No existió. Esperemos que vuelva al nivel de antes. Es importante.
Dominguez 7 - Creo que jugó con muchas ganas. Y eso es lo que más destaco en él. Se lo ve con intención de ponerse el equipo al hombro y levantarlo cuando está dormido, y eso es bueno. Ahora, habrá que ver si su juego alcanza para lograrlo. Hoy en el segundo tiempo volvió a mostrar lo mejor suyo. Pero el rival ya estaba destrozado. En el primer tiempo, fue de lo mejor de River tambien, pero le costó mucho hacerse con la pelota. Sigue teniendo los eriores de siempre… no toca de una, y se termina complicando solo. Tiene que dejar de ser tan morfón.
Cavenaghi 7 - Por los 2 goles más que nada. Hizo lo que un 9 tiene que hacer, ni más, ni menos. No tuvo gran participación en las jugadas, como generalmente tiene debido a sus cualidades. Esperó más arriba y tuvo sus chances. Erró una o dos, luego no perdonó. 2 goles, 7 puntos.
…
Al DT ni lo puntuo porque no me interesa. Para mi es un pelotudo y punto.
Los reemplazos entraron con un partido ya liquidado.
(A todos les pondría 1 punto menos, por el nivel del rival, pero bueno… vamos a ser generosos :P)