puntajes River-Defensor

Carrizo 6
Ferrari 5
Sánchez 5
Tuzzio 5
Ponzio 5
Belluschi 4
Ahumada 5
Abelairas 5
Ortega 6
Rosales 5.5
Falcao 6.5
Ríos 6
Gerlo 7 (si alguien ve las actitudes de Paco fuera y dentro de la cancha te das cuenta que siente mucho amor por River Plate)
Passarella 1

Carrizo: 10 Solo porque gracias a el estamos en semifinales
Ferrari: 5
Sanchez: 5
Tuzzio: 2
Ponzio: 6
Belluschi: 5
Ahumada: 7
Abelairas: 5
Ortega: 5
Falcao: 5
Rosales: 6

Mati, yo también siento mucho amor por River Plate, ¿puedo entrar?

yo a belluschi le pongo un 4, jugo mal hoy, no se lo noto en el campo, impreciso en las que tocaba, pocas jugadas claras

el equipo en general es de 5 para abajo, salvo carrizo y ponzio

ahumada lo banco a muerte…marca solo, y hay veces q le tiran cada muerto y el se hace cargo.

Pitu(no tiene apodo de jugador) es intrasendente…no desborda, no es habilidoso, no marca…nose q es. El tema es q no hay otro…yo lo pondria a Lima

Carrizo…lo banco, una cagada grosa pero nos salvo en muchas otras

ortega es el unico q intenta jugar…cada dia lo valoro mas

Carrizo 8

Ferrari 4,5
Sanchez 6
Tuzzio 6,5
Ponzio 6

Ahumada 5
Abelairas 4
Belluschi 7
Ortega 6

Falcao 5
Rosales 6

Ortega 7 jugo parejo
Carrizo 7 (que quieso hacer en esa pelota ¿¿¿¿pegarle con la mano abierta??? Casi lo mata a tuzio!!!
La defensa Safo!!! 6 promedio.

Pero Ferrari que mierda se cree, sale hace falta en mitad de cancha al pedo, no vuelve, y para colmo se queria ir y se hace expulsar Boludo Total…-!!!
Radamel hoy te pasaste de comilon si hasta los putos condctores se dieron cuenta hermano larga una.
bien por rios.ç
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Carrizo: 7
Nico Sanchez: 6
Tuzzio: 5
Ponzio: 7
Ahumada: 6
Abelairas: 3
Burrito: 6
Rosales: 5
Falcao: 4

Rios: 5
Gerlo : 5

GUAT??? un arquero no puede tener “malas”… si las tiene, su actuacion es ya deficiente… 5 puntos y gracias

GUAT??? un arquero no puede tener “malas”… si las tiene, su actuacion es ya deficiente… 5 puntos y gracia
[/QUOTE]

Mmm, es medio resultadista mi opinión, pero salvó las papas en dos ocasiones en las que se nos venía la noche, en otra se equivocó pero aún así mantuvo su arco en 0…

Veo muchos puntajes y comentarios positivos a Ponzio. Se olvidan que pifió mal un cabezazo y le dejó el gol servido a Morales,que despues Carrizo salvó con el pié?.
Ese sólo error para mi le baja muchísimo la nota.

Ponzio fué una máquina, parecía que jugaba en distintas posiciones al mismo tiempo cuando se cruzaba a la derecha para relevar a Ferrari que no volvía…

GUAT??? un arquero no puede tener “malas”… si las tiene, su actuacion es ya deficiente… 5 puntos y gracia
[/QUOTE]

Mmm, es medio resultadista mi opinión, pero salvó las papas en dos ocasiones en las que se nos venía la noche, en otra se equivocó pero aún así mantuvo su arco en 0…
[/QUOTE]

en ese caso Tuzzio debería tener 11, ya que salvó LA pelota del partido ( y de la clasificacion)…

Carrizo: 7
Nico Sanchez: 5
Tuzzio: 5.5
Ponzio: 6
Belluschi: 4.5
Ahumada: 5
Abelairas: 3
Burrito: 6
Rosales: 5
Falcao: 3

Rios: 5
Gerlo : 5

el arquero y los defensores no se pueden equivocar nunca…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

en ese caso Tuzzio debería tener 11, ya que salvó LA pelota del partido ( y de la clasificacion)…
[/QUOTE]

Si, puede ser. Igual siempre va a ser muy relativo, porque la actuación del arquero siempre va a depende de como juegen los defensores, y en algunos casos como el que mencionas vos viceversa…

Por lo que vi :

Carrizo: 4
Ferrari: 3
Nico Sanchez: 4
Tuzzio: 6
Ponzio: 7
Ahumada: 6
Abelairas: 4
Ortega: 5
Rosales: 6
Falcao: 3

Partamos del 0. Carrizo tuvo dos muy buenas, entonces su puntaje seria 2. Tuvo una muy mala, entonces eso le resta un punto y su puntaje final es de 1

listo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si, puede ser. Igual siempre va a ser muy relativo, porque la actuación del arquero siempre va a depende de como juegen los defensores, y en algunos casos como el que mencionas vos viceversa…
[/QUOTE]

pero que hubiese pasado si Tuzzio no hubiese estado en la linea? como sería la actuacion de Carrizo con River eliminado? y fijate que estamos hablando de una jugada en la que Carrizo no intervino… que paradoja que una jugada en la que un jugador no participó puede subirle o bajarle tanto el puntaje al mismo…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

pero que hubiese pasado si Tuzzio no hubiese estado en la linea? como sería la actuacion de Carrizo con River eliminado? y fijate que estamos hablando de una jugada en la que Carrizo no intervino… que paradoja que una jugada en la que un jugador no participó puede subirle o bajarle tanto el puntaje al mismo…
[/QUOTE]

Claro, en realidad se podría decir que participó no estando donde debería…