Puntajes River - Colon

coincido… para mi fue el responsable del segundo gol, ya que el jugador de Colon pateó muy libre por una zona en la que teoricamente debería haber estado él.

Ojeda 2
Ferrari 5
Cabral 6
Nico Sanchez 8
Villagra 6
Augusto 7
Ahumada 6
Abelairas 6
Buonanotte 8
Rosales 6
Falcao 7

Ojeda 3
Sanchez 8
Cabral 7
Ferrari 6
Villagra 6
Augusto 6
Ahumada 6
Abelairas 3
Buonanote 7
Falcao 7
Rosales 6

Se jugó bien… todavia no puedo creer lo q pasó… q mala suerte, estos perros nunca mas en su vida van a hacer esos dos goles q le hicieron a River… a nosotros solos nos pasan estas cosas

q abelairas no juegue mas por favor…

Ojeda 3 - Le patearon desde la casa en los 2 goles. Horrible
N Sanchez 7,5 - El mejor defensor que tiene River
Cabral 5 - Hizo el Gol, y Colon no ataco mucho
Villagra 6
Ferrari 5
Ahumada 5-
Abelairas -1 un Hijo de puta! MATENLO!!!
Buonanotte 7 - Levanto bastante,
Rosales 5 - pase gol
Falcao 6

Villalba 5 - muchas ganas espero le sigan dando oportunidades
Gerlo 5
Robert Flores 1 - Cuando se va ganando y faltan 5’ min tenes que tener la pelota no poner pases entre lineas… que nabo!!!

Ojeda -10
N Sanchez 7,5
Cabral 7
Villagra 6
Ferrari 4
Ahumada 5
Augusto 7
Abelairas -10
Buonanotte 7
Rosales 6,5
Falcao 7

Villalba 6
Gerlo -
Robert Flores -

No entiendo por que le dan puntos a Ojeda?, corto algún centro, tapo un mano a mano? no, le tiraron una vez al arco y le hicieron 2 goles, faltaba que saque el arquero de colon y le meta un gol.
Ojeda cara dura como te da la cara para atajar despues del gol en contra que te hiciste en el verano
Ojeda 0
defensores 7
mediocampo 5
Buonanote 6
delantero 6

Ojeda 4,5: me dio inseguridad con los pies, pudo hacer algo mas en los goles en otra ubicacion, pero me parece que se exagera mucho, River tiene una mufa…
N Sanchez 8: me encanto, hasta casi hace un gol, no le vi errores, impuso presencia, salio a cortar barbaro, no hubo defensor que se lo pueda sacar de encima.
Cabral 6,5: lento en algunas jugadas, pero bien en general, muy buen gol.
Villagra 6: se mostro bien para abrir la cancha, sobre todo en el segundo tiempo, igual le sigue complicando el perfil, y para colmo no tienen ningun socio por ese sector porque Abelairas y el enano se cierran mucho.
Ferrari 6,5: muy participativo en ataque.
Ahumada 6,5: genero faltas y anticipo casi siempre, fallo en algunos pases pero bien.
Augusto 6,5: perfecto en el segundo gol, está poniendo unas ganas que son raras en él, que siga asi.
Abelairas 5,5: bastante bien en las pelotas paradas, condujo bien algunas contras pero sigue durmiendo y son poner ganas, aunque robo una que otra pelota, con decir que ruego que venga Mercier…
Buonanotte 7: el enano de hace un año, atrevido, encarador, tirando caños, generando falta y pateando bien al arco, merecio el gol. Con el Ogro la rompe, aviso.
Rosales 7: muy bien, participativo, encarador, movedizo y dio las dos asistencia.
Falcao 6: bien ubicado en el gol, obligando de cabeza, algo solo en el area.

Villalba 6: tiene personalidad, encaro y fue a todas.
Gerlo y Flores ni me entere que habia entrado…

coinsido con vos

saludos rikilin

Ojeda (No tiene calificación, hasta escozor me dio copiar su nombre, el peor arquero en los últimos años)
N Sanchez 7 (Me gusto y mucho sin duda la dupla debe ser Quiroga-Sanchez)
Cabral 7 (Buen gol, de resto no me da nada de confianza)
Villagra 6 (Bien)
Ferrari 4…(No me gusta)
Ahumada 4.5 (Parte del Gol es su culpa, ahí se debe presionar)
Augusto 5.5 (Mejoro ¿eso es bueno o malo jajaja)
Abelairas (Otro que me enerva la sangre verlo entrar al campo, es un congelador, no pone un pase al pie, tiene tantos defectos que me demoraría una eternidad)
Buonanotte 7.5 (Encaro, hizo expulsar a Aguilar (ojalá fuera sido el puto dirigente) y trato de ir al frente siempre…Ojalá tenga constancia)
Rosales 6 Bueno siempre intenta algún día le saldrá alguna jajajajaa
Falcao 7 El 2do gol, siempre metedor, provoco faltas peligrosas, me parece que por momentos se desenchufo del juego)

Villalba 6
Gerlo -
Robert Flores 2- Mamitaaaa Robert se supone que sabes con la pelota, maneja los tiempo papa no la regales

Ojeda 3 Si Pozo en el ultimo saque de meta apuntaba a nuestro arco, perdiamos 3-2
N Sanchez 7
Cabral 6
Villagra 6
Ferrari 6
Ahumada 5
Abelairas 2
Buonanotte 6
Rosales 6
Falcao 6

Villalba 5
Gerlo -
Robert Flores -

flores perdio como 3 pelotas, y en una de esas no se si no nacio la jugada del gol de colon
no entiendo como puede poner al pelotudo ese, que encima ni siquiera es nuestro, antes que mauro diaz

y gerlo por como le venia hablando a gorosito cuando salieron al segundo, me parece mas ayudante tecnico que jugador en si, y tampoco entiendo como lo puedo considerar arriba de musacchio

Ojeda 4

Ferrari 6,5
Cabral 7
Sanchez 7,5
Villagra 6,5

Augusto 7
Ahumada 6
Abelairas 4

Buonanotte 8

Rosales 7
Falcao 7

Lo mismo, pero a ojeda, un 3

Coincido con vos, sobre todo en lo de Mauro Diaz, Mauro la rompe cada vez que entra, va para adelante, tiene la pelota, se mata por River, con todo el respeto para Flores no creo que tenga que estar arriba de Mauro.

Ojeda: 4
Ferrari: 5
Cabral: 6
Sanchez: 7.5 (bastante bien este muchacho)
Villagra: 5.5
Augusto: 6
Ahumada:4.5
Abelairas: 3.5
Buonanotte: 7
Rosales: 5.5
Falcao: 6.5

Los mejores falcao, enano y sanchez.

lo de ojeda es impresentable, le patearon dos veces al arco en todo el partido. y tambien la defensa tuvo q ver porque los djaron patear libres.

abelairas perdio todas las pelotas.

pero con lo que veniamos viendo… me quede conforme con el equipo, esperaba mucho menos…

igual no nos pueden empatar un partido asi…

Ojeda 4 - el arkero titular es barbosa
N Sanchez 6,5 - Un muy buen partido.Impazable
Cabral 6,5 - gran partido.no cometio errores atras y ademas hizo el primer gol.
Villagra 6 - correcto en la marca.Tubo buenas proyecciones
Ferrari 6 - flogo en la marca,pero tubo buenas apariciones en atake
Ahumada 6 - buenas recuperaciones en la mitad.
Abelairas 3 - muy impreciso.ni un pase bien en todo el partido dio.desastre
Augusto 7 - me gusto mucho.espero ke siga asi el resto del campeonato
Buonanotte 7,5 -creo ke aparicio el enano ke todos keremos.buen partido.
Rosales 6 - buen partido de rosales.tiro buenos centros y supo convinarse con auguso y ferrari
Falcao 8 - el mejor de river.pelea todas las pelotas.convirtio el segundo gol.

Villalba 6 - me gusta este pibe.demostro destellos de calidad.hay ke llevarlo de a poco
Gerlo 6 - estubo bien en la marca.no cometio infracciones.correcto partido de paco
Robert Flores -

en definitiva me gusto mucho el ekipo…
los goles de colon son dos zapatasos de otro partido
las unicas llegadas de colon fueron esos dos remates de media distancia

Ojeda 4
Sanchez 8
Cabral 7
Ferrari 6
Villagra 6
Augusto 6
Ahumada 6
Abelairas 4
Buonanote 8
Falcao 6
Rosales 6

Falcao 7 ? Dejensen de joder.

Ojeda 3
N Sanchez 7
Cabral 7
Villagra 6
Ferrari 4
Ahumada 6
Abelairas 1
Augusto 6
Buonanotte 8
Rosales 6.5
Falcao 6

Villalba -
Gerlo -
Robert Flores -