Puntajes River - Bosta

Mi humilde opinion

Carrizo: 6. Respondio bien cada vez que le patearon, pero tampoco exigieron mucho.

Ferrari: 7. Muy bien en la marca y bien yendo al ataque.
Sanchez: 7. A m mucho no me gusta pero estuvo firme en cada centro.
Tuzzio: 6. Sobrio, bien enlos cruces y en los centros.
Ponzio: 6. Al principio le costo con Palacio pero despues se afianzo y gano muy bien su zona.

Augusto: 6. Discreto, no fue el Augusto de otras tardes, pero excelente pase a Belluschi en el gol de Falcao.
Ahumada: 9. Un Leon. El Gattuso argentino.
Belluschi: 7. No deslumbro como en el superclasico del año pasado perojugo bien.

Buonanotte: 9. Es rapidisimo, lee muy bien el juego y no le peso ser el conductor en un superclasico cuando todavia tiene pocos partidos en Primera.

Ortega: 10. La verdad que lo felicito. A mi mucho no me gusta porque es poco profesional pero la verdad que demostro que a la camiseta la quiere muchisimo y jugo una barbaridad. (Pero nos tenias que hacer sufrir tanto en el penal???). Bien Orteguita!!! Segui asi!!!
Falcao: 7. No fue tan exposivo como otras tardes pero aporto el gol. Le rompio el arco!!! Se movio bien. Lastima la que se iba mano a mano y la adelanto mucho con la rodilla.

Los demas no jugaron mucho, asi que no los califico.

Carrizo: 6,5 - No toco una. Saco un tiro libre porque estaba muy bien parado. No me gusto la forma de ls saques de arco…la regalo mucho.

Ferrari: 7 - Bien en la marca, le falto un poco mas de la proyeccion con la que nos acostumbro. Igual muy buen partido.
Sanchez: 9 - El mejor partido desde que llego. Se devoro a Palermo. Muchisima Seguridad.
Tuzzio: 9 - Volvio al nivel que nos tenia acostumbrado. Un solo error.
Ponzio: 7 - Muy bien en la marca, mal con la pelota. No subio, y mal con los pases…pero en la marca mato a palacio.

Augusto: 6 - El mas flojo. Jugo muy en el medio y no por la banda. En el segundo tiempo pedia el cambio por su nivel.
Ahumada: 8 - Banco todo el medio. Nunca mal parado.
Beluschi: 7.5 - Buen acompañante de ortega. Muy bien en el primer gol. Siempre solo en su banda.
Buonanotte: 8 - La nueva esperanza. No me gusto que passarella lo puso de extremo izquierdo. Pero siiempre insistente y encarador.
Ortega: 10 - El mejor de todos. Se comio el clasico.

Falcao: 9 - Un tigre. Hizo un gol, definio mal dos mano a mano pero se comio a los centrales de boca que no lo pararon nunca. Volvio a su nivel.

el baile que le pegamos a boca hoy fue notable. River redujo a boca a la minima expresion futbolistica.

uy me confudi de tema, edito

Loco Buonanotte merece un 10!!
Primer partido de titular en la primera de River, contra la bosta, y jugo de esta manera!
No es para menos.
Y el burro otro 10.
Igual en el diario de mañana el resaltado con negrita tiene que ser Ortega.

Coincido con vos salvo que a Sanchez le pongo 8 y a ponzio tmabien por que cuando Palacio fue por ahi ni pudo pasar

Che A palacio y a Palermo (Puntaje negativo, no?)

Ahhhhh y me olvidaba… PALETTA va a tener pesadillas a la noche!!!

VA A SOÑAR CON BUONANOTTE!!!

Carrizo 7
Ferrari 7
Sanchez 8,5
Tuzzio: 8
Ponzio 7

Augusto 6
Ahumada 8,5
Belluschi 8

Ortega 7,5

Buonanotte 7,5
Falcao 8

Carrizo 8
Ferrari 8.5
Sanchez 9
Tuzzio: 8
Ponzio 8
Augusto 7,5
Ahumada 9,5 (se comio la cancha, lo vi increible a este tipo, no le pongo 10 porque el burro hizo diferencia)

Belluschi 9
Ortega 10
Buonanotte 8
Falcao 8,5

si qdo como historico el caño ese de riquelme a yepes, el de buonanotte, tendria qqdar tmb

Si bien creo que todos jugaron muy bien, y algunos estuvieron en un nivel superlativo, lo de Ortega y Ahumada, quien hasta hoy no era jugador de mi devoción (tampoco hoy lo es, pero se gano mi enorme respeto)-, fue extraordinario, sin palabras.-

Carrizo 7.5

Ferrari 8
Sanchez 7.5:
Tuzzio: 7.5
Ponzio 8.5

Augusto 5
Ahumada 9
Belluschi 8

Ortega 10

Buonanotte 8
Falcao 7
Abelairas5

hoy 10 para todos…pero me pregunto xq no juegan asi todos los partidos??? se imaginan?? tendriamos 33 puntos x lo menos…

Carrizo 7,5

etc… jajaj (me dió paja)

Carrizo 7

Ferrari 8
Sanchez 7.5
Tuzzio 7.5
Ponzio 8

Augusto 7
Ahumada 9
Belluschi 9

Ortega 10

Buonanote 8
Falcao 8

Carrizo 8: las pocas que tuvo respondio con seguridad

Ferrari 8: corrio, marco, genero una expulsion, el gran capitan :smiley:

Sanchez 8: Palermo? Palacio? y decian que era jugador de equipo chico, un CRACK

Tuzzio 8,5: volvio a su nivel cuando tenia que volver, la mejor: cuando hizo pasar de largo a Palermo, lo dejo desparramado :twisted:

Ponzio 8: no le voy a poner que anulo a Palacio, porque Palacio contra River nunca juegue :twisted: , pero dejando la ¿ironia? de lado, gran partido de Ponzio en la marca sobre todo.

Augusto 7,5: el mas flojito dentro de un equipo donde jugador todos bien, pero metio un gran pase a Belluschi para que este asista a Falcao en el primer gol; pero sigue perdiendo pelotas peligrosas

Ahumada 9: uno de los mejores de River, presiono en todo momento, un leon

Belluschi 9: otro que se comio la cancha y aparece siempre contra Boca, una asistencia y robo 8 millones de pelotas en la mitad de la cancha, mejor en defensa que en ataque, resgino mucho su futbol para ayudar al equipo en la marca.

Buonanotte 9: lujos, lujos y mas lujos, un jugador 100% Nuñez.

Ortega +10: GENIO, nada mas, si me pongo a nombrar todo lo que hizo bien no termino mas.

Falcao 8: a pesar del golazo estuvo flojo, lo podria haber definido con un par mas que tuvo.

Rios: -
Rosales: -
Abelairas 6: en la sintonia del equipo, pero no aporto anda significativo.

CARRIZO HABIA DICHO: “En estos partidos se demuestran los huevos.”

BOCAGÓN!!! NOSE COMO MIERDA HICIERON PARA JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES, SON AMARGOS Y PECHO FRÍOOOS!!!

P.D.: AGUANTE KAPANGA!!! (Belluschi le regalo la camiseta al cantante no??)

Carrizo 8 Ferrari 8:
Sanchez 10 este flaco fue el mejor jugador del parido,impasable.
Tuzzio 7
Ponzio 7:no jugo en su puesto y se lo noto medio`perdido al principio,pero termino redondeando una buena actuacion marcando a pajacio.ademas metio fuerte pero sin hacerse hechar al pedo.
Augusto 7
Ahumada 9 yo siempre lo mato a ahumada,pero lo de hoy fue espectacular lo del tipo. Belluschi 8:junto con ahumada y augusto fue el tridente que le dio al equipo equilibrio.ademas le dio el pase de gol

Ortega 9:al 50% ortega es el mejor de todos en argentina.
Buonanotte 6:no jugo mal,pero se cae de nada.lo mejor que hizo fue encarar en la jugada del penal
Falcao 9:parece que de a poco se va recuperando falcao con goles importantes.ademas de ja el alma en cada pelota.tiene fuerza y se la banco contra morel y esa mierda de paleta.

Abelairas sos un muerto,no te motivas ni en un river -boca.tomatela pecchofrio!!! rosales:casi ni jugo rios casi ni jugo

Como dijo Jonhy, lo que sería que jueguen así todos los partidos, qué equipo sería, ganaríamos todo. Han demostrado que pueden, y contra Boca encima. Cuánto crédito que tiene aún este plantel, se merecen un título.

Carrizo - 7
Ferrari - 8
Sánchez - 9
Tuzzio - 9
Ponzio - 8
Augusto - 8
Ahumada - 8
Belluschi - 9
Buonanotte - 10
Ortega - 10
García - 10

Ah, reconozcamos: Passarella acertó con Ponzio de 3, el Enano de entrada y cuando tuvo que hacer cambios los hizo bien, nunca mandó al equipo para atrás (entraron Ríos y Abelairas, por ejemplo). Si todos hacen las cosas bien, se puede.

Carrizo 7

Ferrari 7
Sanchez 8
Tuzzio 8
Ponzio 7

Augusto 7
Ahumada 8
Belluschi 8

Ortega 9

Buonanote 7
Falcao 7

Abelairas 7