Puntajes River- Arsenal

Barbosa 7
Ferrari 4
Villagra 5
Cabral 4
Sanchez 4
Buonanotte 5
ahumada 6
Abelairas 4
Augusto 8
Falcao 8
Fabbiani 7

Gallardo 9
Archubi 3
Gerlo 5

salu2

Barbosa 7 - un poco inseguro de arriba algunas que tenia para agarrar las manoteaba, despues bien

Ferrari 5 - sigue sin aparecer
Cabral 4 - te da una sensacion de inseguridad
N Sanchez - 4 Hoy jugo mal
Villagra 5 - solo la jugada del gol de falcao

Augusto 7- Fue de lo mejor del primer tiempo, despues se lesiono y aguanto bien el segundo marcando
Ahumada 7- Corrio todo de 5 y saco todas cuando le toco de central
Abelairas 3 - evidentemente el mejor momento de este pibe ya paso y no siente ser volante por izquierda, ademas de sentir un frio en el pecho que solo es superado por riquelme
Buonannotte 4 - Sigue en flojo nivel y si el muñeco entra como hoy debe comer banco

Fabbiani 7 - jugo de abreu en el primer tiempo, y en el segundo entendio lo que pedia el partido, la jugada del tercero es todo merito de el y despues hizo expulsar a matellan
Falcao 9 - Una fiera no lo podian parar salvo con foul, gano todas de arriba tanto en ataque como en defensa, a veces tiene que tocar y no pensar tanto en su gol, pero buehh es goleador.

Gerlo 8 - bastante seguro en defensa, y como siempre con un corazon enorme que tapa sus limitaciones, si hacia un gol me compraba mañana la 14 con el nombre de gerlo atras
Gallardo 9 - un crack, si se pone bien fisicamente, y agarra ritmo de futbol nos puede dar mucho.
Archubi 1 - me jode estos jugadores bobos que no saben aprovechar las pocas oprtunidades que tienen, se habia lesionado villagra, y el reemplazante es el porque no hay otro, y el muy estupido se hace echar.

Gorosito 8 - entendio bien el partido en el segundo tiempo, hizo bien los cambios y como la otra vez se lo critique ahora hay que decir que acerto.

Estoy contento, river jugo bien, con 11, con 10 y con 9/8, siempre fue mas que arsenal, y estos partidos sirven de mucho, y antes los perdiamos, esperemos que siga

Barbosa 7
Ferrari 5
Villagra 4
Cabral 3
Sanchez 3
Buonanotte 5
Ahumada 6
Abelairas 5
Augusto 8
Falcao 9
Fabbiani 7

Gallardo 8
Archubi 2
Gerlo ¿?

Barbosa: 6,5 primer tiempo con algunas salidas raras, no transmitio tanta confianza, sobre el final con al seguridad que se pedia
Ferrari: 6 bien llendo, no desbordo pero se asocio bien con augusto, correcto en la marca, jugo de 4, de central hasta de 3
Cabral: 1 autolesionate muerto, que paquete nos comimos, no ganaste una de cabeza ni mano a mano, si hubieses saltado como corresponde no hubiese llegado la jugada del penal
Sanchez: 5 alguna inseguridad al querer salir jugando, sin grande sdificultades en la marca, injustamente expulsado, aparte de comerse el error de cabral
Villagra: 6 subi el puntaje por la jugada y el centro del gol de falcao
Augusto: 8 primer tiempo intratable, no lo podian parar, despues tuvo que jugar de 4 por las expulsiones, cumplio
Ahumada: 5 correcto
Abelairas: 4 perdido, no gravito
Buonanotte: 5 algunas pinceladas, se pincho en el 2° tiempo
Falcao: 7,5 corrio mucho, metio y metio un gol gran desgaste
Fabbiani: 7 dos asistencias, aguanta la pelota, se lucio para los demas, pivoteando y pisandola en el final

Gerlo: 10 por los huevos, por romperte el alma estando roto, no solo quedandote parado, intentando, si le pegabas con descision no se que hubiera sido de ese tiro de lejos, por tener sangre mas alla de tus falencias, emocionante
Gallardo: 9 para mi la figura (el puntaje de paco es emotivo, no cuenta ja), entro y la primera que toco fue un golazo, despues definio muy bien para cerrar el partido, es lo que se pide de un jugador como el, aparte jugo de doble 5 para aguantar el resultado e hizo expulsar a uno
Archubi:1 lo tuyo es inexplicabe nene

Barbosa 7 (mucho mejor que Ojeda)
Ferrari 4
Villagra 5
Cabral 3
Sanchez 3 (El mejor defensor del plantel para mi, lamentablemente se equivocó en esa jugada)
Buonanotte 5 (Partido regular del enano)
Ahumada 6 (Cumplió)
Abelairas 3.5 (Un jugador que no está a la altura de River)
Augusto 7.5 (Apareció el Augusto que todos esperabamos)
Falcao 9 (hizo de todo)
Fabbiani 7.5 (Mal primer tiempo pero después fue muy importante)

Gallardo 8.5 (Efectividad y un salto de calidad para este River)
Archubi 2
Gerlo 6

Barbosa 8
Ferrari 3
Villagra 3
Cabral 4
Sanchez 2
Buonanotte 4
ahumada 6
Abelairas 5
Augusto 6
Falcao 9
Fabbiani 7

Gallardo 9
Archubi 1
Gerlo 8

habras visto pocos. :confused:

Mis puntajes.

[b]Barbosa 7
Ferrari 6
Villagra 5
Cabral 4
Sanchez 2
Buonanotte 4
Ahumada 5
Abelairas 4
Augusto 7
Falcao 8
Fabbiani 6

Gallardo 8
Archubi 2
Gerlo 7[/b]

y sugundo augusto fernandez… ferrari nunca paso adelante, se le paraba al lado, augusto se creo el solo las situaciones, no lo pudieron parar nunca…

Aclaración: Los puntajes de los jugadores a mi parecer levantaron mucho con el segundo tiempo.

Barbosa 7: El error que le vi fue por ahi la decisión de ir vehementemente en algunas pelotas, pero me parecio que fue porque no habia otra y en esas le salieron todas bien. Despues seguro. CERO rebote.
Ferrari 6: Le salio mejor la marca, sobre todo cuando lo necesitabamos más en el segundo tiempo. En el primero con errores pero bien yendo arriba y acompañando a Augusto.
Villagra 6,5: Le falto bastante en la marca pero le pongo ese puntaje porque creo que no se si River hubiera hecho el segundo tiempo que hizo luego de empatar tan rapido gracias a la corajeada que se mandó en el empate. 70% del gol fue de el.
Cabral 5: Flojo dando pases, levantando cunado el equipo lo necesito en el segundo tiempo.
Sanchez-3: No venia haciendo mal partido, pero el penal me parece que lo dejo anticiparsele al jugador del Arse.
Gerlo 7: Más que nada por el hecho de quedarse en el campo rengueando. Muy loable, ojalá jugara esa enormidad tambien.
Ahumada 7: Como repito, otro que levanto mucho en el segundo tiempo. le vi un primer tiempo por ahi demasiado pasivo, Arsenal hizo correr bastante la pelota por el medio. A su facor esta que biene haciendo tremendo desgaste.
Abelairas 4: Malas decisiones, flojo para asociarse, un poco de lucha en la marca pero sin suerte. Flojo.
Augusto 9: Para mi fue la figura por el hecho de que fue el jugador regular de River durante todo el partido. En el primero era el desequilibrio, quien llevaba la pelota, La defensa del arse no lo podia parar. Se destacaba enormemente del resto de River. En el segundo, disintiendo con alguna de las puntuaciones que vi, no es que desapareció: Tuvo que tomar otro ligar dada la situación de river con hombres menos: Mas marca, lo que le pedia el partido dada las circunstancias y river bastante plantado de contra.
Gallardo 9: Bien garcardo haciendo una joya de la primer pelota que volvió a tocar en el monumental. Teniendola, colaborando, haciendo posesión de la bocha. Oportunista para el tercer cgol del millo.
Falcao 9: Tremenda fuerza de l colombiano que critico mucho igual que Augusto. Cuando la larga y no se la morfa puede ser enorme jugador. Cabeceando todo, un poco desajustado en el primer tiempo con la s definiciones. En el segundo crecio muchisimo, Arsenal le tiraba con todo y el seguia con la pelota. En el primer tiempo le cometieron u npenal a mi gusto. Coraje para pasar al medio cn lña situacion de river.
Fabbiani 7: Lo mejor suyo en el primer tiempo fueron dos pelotas que le bajo a falcao. ERn el segundo aparecio con toda su clase y su visrtud, aguiantar con el cuerpo tenerla. Asi encabezó el segundo gol y asi habilito al muñeco en el tervero. Después era tenerla y lo hizo muy bien.
Archubi : ----------
Buonanotte 4,5: Desaparecido en el primer tiempo, me parecio que leyó varias veces mal la cancha cuando faltaba como opcion de pase por ejemplo, para augusto. Bien en un par de remates al arco. Le alta al enano. Lo quiero ver en cancha con gallardo.

Barbosa 9 (Segurisimo)
Ferrari 7 (Siempre volvió a marcar y ataco bastante)
Villagra 7 (Lo mismo que Ferrari, participo del gol)
Cabral 5 (No jugó tan bien y viene mal, pero puso huevo como siempre)
Sanchez 3 (Lo echaron, aunque no fue penal y expulsion, pero bueno…)
Buonanotte 5 (No hizo las cosas bien de nuevo, pero intento y vale la pena)
Ahumada 6 (No se lo nombró tanto, pero puso huevo y corrió como siempre)
Abelairas 5 (Lo mismo que Buonanotte)
Augusto 8 (Corrió e intento mucho, me gusto su actuación)
Falcao 10 (Sin duda la figura, a pesar de las grandes actuaciones de Fabbiani y Gallardo, siempre intentó, tuvo chances, sacó todo abajo y corrio todo el partido)
Fabbiani 8 (Participo de 2 chances de gol y no se rindió en todo el partido)

Gallardo 9 (Entró y tuvo un partidaso! [hizo 2 goles])
Archubi 1.5 (Este tipo no puede jugar en RIVER, es un enfermo de mierda)
Gerlo 7 (El 7 por como se la bancó y siguió jugando, un ejemplo!)

Falcao hoy la rompio, pero estuvo parejo lo de la figura porque augusto fernandez LA ROMPIO, ojala siga asi porque ddesde que empezo la temporada que el pibe esta en un nivel muy bueno.

Y fabbiani, perdio varias pero le hizo hacer 2 goles a gallardo la verdad que es un crack o por lo menos se parece a eso.

barbosa/8-muy seguro
ferrari/6-paso
cabral/6-no jugo mal pa mi
n.sanchez/4-no fue penal, pero bue…
villagra/7-me gusto
ahumada/7-los ultimos minutos puso el alma
abelairas/5,poco y nada
augusto/8-la rompio
buonanote/6-le faltaba el ultimo toque
fabbiani/6-primer tiempo malisimo, segundo muy bien
falcao/9,5-no es 10 por los q se erro el primer tiempo, pero igual toda la actitud
archubi/no merces puntaje
gerlo/10-necesitamos 11 como vos
gallardo/10-asi te queremos muñe
gorosito/7-muy bien los cmabios, salvo por archubi, pero igul no se si estuvo tan mal, si no era el a quien ponia?

Barbosa 8
Ferrari 5
Villagra 6
Cabral 4
Sanchez 4
Buonanotte 5
ahumada 5
Abelairas 5
Augusto 6
Falcao 9
Fabbiani 8

Gallardo 9
Archubi 3
Gerlo 7

Barbosa 6.5 muy poco vivo para salir en algunas, pero desp mucho mejor
Ferrari 4 como siempre…
Sanchez 3
Cabral 4
Villagra 5.5

Abelairas 4
Ahumada 6.5
Augusto 7

Buonanotte 5.5
Fabbiani 7
Falcao 8( mucho huevo, pero muchos goles errados, esta vez le salio bien)

Gallardo 8
Archubi -10000000 HIJODEPUTA

GERLO UN MILLON

Barbosa 6 - Seguro en varias, sobre todo para mantener la ventaja. Igual, le falta un poco más de presencia todavía.

Ferrari 4 - Intrascendente como siempre, cuando se va, no vuelve. Mal en los rechazos

Villagra 4 - Otro, lo mejor que tuvo, el centro a Falcao

Cabral 3 - Defensor pajero si los hay, le siguen ganando las espaldas y le ganan de arriba

Sanchez 2 - Igual que Cabral, aunque no fue penal, una boludez lo que hizo.

Augusto 6 - Bien en el 1º tiempo, pero como siempre deja de ser regular, y se desinfla.

Ahumada 5 - Correcto en varios cortes y cierres

Abelairas 2 - Una verga, le piden que salga por la izquiera, y el puto se cierra. Encima no marca, no entrega, nada…

Buonanotte 4 - Tuvo un par claras, se pasó en la jugada de augusto, pero no hizo mucho.

Falcao 8 - Fue la figura porque fue el que más intentó, el que más pesó en el area. En el 2º cuando bajó a defender, lo hizo muy bien.

Fabbiani 6 - Pintadazo en el 1º tiempo. Pero en el 2º a su juego lo llamaron, para aguantar la pelota, y poner pases clave. Igual debe ponerse mejor fisicamente.


Gerlo 6 - Por la entrega que tuvo.

Gallardo 7 - Bien el Muñeco, entró, hizo un golazo, y selló el resultado con otro. En varios pases impreciso.

Archubi 1 - Este tipo no puede jugar más en River.

gente…abelairas 5 o 6??? estan locos? no vieron que no jugo a nada…no corrio una puta pelota? si le ponen un 4 es muchisimo!!!

Barbosa: 7 Bien, ya era hora de que no tuviéramos que contar cada centro al área como una ocasión de gol.
Ferrari: 5 Aceptable partido, nada espectacular pero sin los horrores que venía cometiendo
Cabral: 4 De terror nuestros centrales… si tuviéramos centrales como la gente estaría 100% seguro de que ganaríamos algo este semestre
Sánchez: 3 Fatal… es al central al que más banco pero hoy no entregó seguridad + la roja y el penal
Villagra: 6 Mejoró en el segundo tiempo
Ahumada: 6,5 Lo ví mejor en el segundo tiempo
Abelairas: 1 Porque soy generoso… es un MUERTO con todas las letras
Augusto: 7,5 Viene levantando y es de los jugadores más desequilibrantes que tenemos hoy
Buonanotte: 5 No tuvo un buen partido
Falcao: 8,5 La figura de la cancha… gol y huevos, todo un león el colombiano
Fabbiani: 7 Jugó siempre para el equipo buscando habilitar a Falcao

Gallardo: 8 Muñeee, muñeee. Mucha clase y talento… hace jugar a River fútbol
Gerlo: 7 El mejor de atrás, y mucho carácter para seguir incluso lesionado
Archubi: 0 Largate MUERTO, esto es RIVER

Augusto no dejo de ser regular, es que echaron al boludo de archubi y paso a jugar de 4, y lo hizo bien marrcando, para mi tuvo un partidazo y en el primer tiempo estaba imparable

Barbosa-6 dudod en un par de centros pero no dio un solo rebote y transmitio seguridad
Ferrari-5 flojito en la marca pero en el 2do tiepo se corrio todo y puso
Cabral-1 lo anticipo siempre ese Mattos, y por el vino la jugada del penal MORITE CABRAL!!!Sanchez-3 flojo,como atenuente se puede decir que jaega al lado de Cabral
Villagra- 4
ahumada-7 se corrio todo y quito mucho.
Abelairas-2 màs de lo mismo, intrascendente frio cagon,…una babosa
Augusto-7 este tomuer jugo un muy ben partido
Falcao-8 la figura , un partidazo, termino jugando de volante, hizo un golazo…
Fabbiani-7 fundamental en los goles del triunfo bajo un monton de pelotas, aguanto, otras
Archubi- -10 muerto te odio
Buonanotte-4 flojito rdte pendejo…

Archubi- -100 un hijo de puta que espero ni siquiera lo dejen entrar al club nunca màs. QUENO VUELVA!!

Gerlo 5- por su voluntad.
Gallardo 7 - fundamental, un golazo y otro para asegurar. A pesar que no es santo de mi devociòn ojalà siga asì

Barbosa-6 Atajo bien pero algunos se equivoco en un par.
Ferrari-5 Mal en la marca, levanto en el 2do y tuvo varios corridas
Cabral-3 Asqueroso, andate
Sanchez-3 Estaba jugando bien, pero el partido de hoy fue horrible.
Villagra- 6 jugo bien…
ahumada-7 Gran partido, recuro y toco
Abelairas-3 Andate muerto
Augusto-9 Jugo un partidazo, viene teniendo grandes partidos
Buonanotte-4 Jugo muy mal
Falcao-9 Partidazo, aguanto un monton de pelotas, tuvo varios amagues y corridas
Fabbiani-7 El 1er tiempo masomenos, el 2do un partidazo

Archubi- HIJO DE PUTA ANDATE.
Gerlo 6- Jugo bien y lo qe hiso no tiene nombre
Gallardo 8 - Impresionante lo qe jugo, un partidazo, 2 golazos