Puntajes River- Arsenal

Barbosa 7
Ferrari 5
Villagra 5
Cabral 5
Sanchez 2
Buonanotte 4
ahumada 5
Abelairas 4
Augusto 7
Falcao 9
Fabbiani 7

Gallardo 8
Archubi 1
Gerlo 8…esfuerzo conmovedor el de este muchacho

gran partido de river, no tanto x el juego, sino x la garra que le pusieron. mencion aparte para gerlo, el muñeco, falcao y augusto, los mejores de hoy.

barbosa 5: dio muchos rebotes innecesarios, algo nervioso parecia. eligio bien en el penal.
ferrari 6: mejoro con respecto a partidos pasados. muchas veces cerrando como central ya q cabral no se sabia dond estaba. bien hoy.
cabral 2: no lo vi tocar una pelota, muy mal.
sanchez 5: era aceptable hasta la expulsion. para mi, mal expulsado. no era para roja.
villagra 6: mas suelto q en otros partidos al ir al ataque. tiro el centro del gol de falcao. bien
augusto 8: muy buen partido. en el PT, el mejor, el unico que desequilibro. despues, tras las expulsiones, tuvo que defender mucho mas, y lo hizo bien. mucho criterio para amnejar el balón, y buan vision de juegopara distribuirla.
ahumada 6.5: corto muchas pelotas, no participo con la pelota en el pie, pero si para quitarsela al rival.
abelairas 2: nada…
buonanotte 6: movedizo, inquieto, uno de los mejores del PT. luego bajo el rendimiento y pipo lo saco.
falcao 8: el mejor. corrio todo, siempre gano de arriba, habilito a gallardo en el tercero. luego se dedico a defender x el bien del equipo.
fabbiani 6: muy poco hasta que river lo dio vuelta. despues la aguanto, haciendo su juego. esperaba mas en su primer partido como titular.
gerlo 10( x el esfuerzo): jugo en una pierna casi todo el segundo tiempo, emocionante. luego fue a jugar de 9 x pedido de pipo, y casi mete un gol de mitad de cancha.
archubi 1: jugo 10 minutos y lo echaron por devolver una piña de sava, que tmb debio ser expulsado.
gallardo 8: metio 2 golazos para ganar el encuentro. no participo en la elaboracion, pero sus goles demuestran el resultado.

Barbosa 7 - Muy seguro, respondió siempre sin despeinarse, el único gol fue un sablazo de penal. Encontramos arquero titular.
Ferrari 5 - Lo de siempre, siempre jugando en el límite de lo aceptable.
Cabral 4 - Poca incidencia, tuvo que bancarse este partido raro.
Sanchez 4 - Hace un medio penal tonto, hasta entonces tampoco demasiada incidencia.
Villagra 5 - Bien en la jugada del primer gol.
Augusto 8 - Un partidazo, tiró muchos lujos, no perdió una bola, no dió un mal pase. El Augusto que deslumbraba hace un año y medio.
Ahumada 5
Abelairas 4 - Que lástima que Sambueza no esté para el torneo, porque este tipo lo mejor que puede hacer en un partido es lo que hizo hoy: no ser horrible.
Buonanotte 5 - De enlace no va, tiene chispazos porque es un jugador de calidad, pero su posición es, a mi entender, la de segundo delantero.
Falcao 8 - Siempre intentando, siempre pegandole al arco, siempre para adelante, siempre mordiéndola. Hoy no le tocó jugar de nueve nueve y aún así volvió a mojar, cabeceando como solo él sabe, y además hizo jugar a sus compañeros. La figura.
Fabbiani 7 - Está claro que tiene que perder peso. Igual mostró muchas ganas, participó en el segundo y el tercer gol, hizo amonestar a Mosquera, tomó las marcas. Cumplió y un poquito más.

Gerlo 10 - Paco: sos un crack.
Gallardo 7.5 - Las dos que tocó fueron adentro, pero al final, cuando había que correr, no se movía y eso que entró fresquito. Le falta entrenamiento.
Archubi 0 - El peor jugador del plantel. La única razón por la que Abelairas sigue jugando.

Barbosa 6.
Ferrari 5.
Villagra 5.
Cabral 5.
Sanchez 3.
Buonanotte 4.
Ahumada 6.
Abelairas 3.
Augusto 7.
Falcao 9.
Fabbiani 7.

Gallardo 8.
Archubi 1.
Gerlo 10. Por su juego, que la verdad fueron muy pocos minutos en donde se mando alguna de las suyas le pongo un 5, pero por su entrega, sus ganas, sus huevos y su amor por la camiseta le pongo el mejor puntaje. Hoy Paco contagio a todo el equipo, jugando con un desgarro encima se la paso gritando, acomodando y alentando a sus compañeros, y creo que esto influyo mucho en el resto del equipo. La verdad hoy Paco me emociono.

Si no estoy equivocado no era el último hombre y fué más fingida que otra cosa pero de que le puso el brazo no lo discuto y mucho menos que era para amonestar; era para tarjeta amarilla.

Barbosa 6 Cumplio
Ferrari 5
Villagra 5
Cabral 3
Sanchez3
Buonanotte 5
Abelairas 3 ANDATE HDP
Augusto 7 Esta Levantando. Jugo bien hoi
Falcao 8 Crack, eramos menos y el tipo bajaba corria y quitaba.
Fabbiani 7 Bien aguantandola

Gallardo 8 Dos Definiciones buenas. Con Falcao la figura
Archubi 0 Bue…
Gerlo 7 I Love.

si el árbitro consideró que era falta, está bien la roja ya que era último recurso… pero no me pareció falta, por lo menos no vi que lo tomara de la camiseta

Barbosa:8-Muy Seguro
Ferrari:4 Poco en marca, algo en proyeccion
Cabral:3 Flojo como siempre
N.Sanchez:2 Papelon total con expulsion incluida
Villagra: 4.5 El centro para falcao y poco despues
Ahumada:5 Regular
Abelairas: 3.5 Nada y creo q le estoy regalando 1 punto
Augusto: 6.5 Activo, buen 1° tiempo, el 2° medio flojo.
Bounanote: 5 Algo intento, muy regular.
Fabbiani:7 Andaba Flojo, mejoro mucho con la entrada de gallardo.
Falcao:9.5 Gol, intento mucho, activo, excelente partido. Figura

Gerlo:7.5 Activo, puso huevo, anduvo bien de 9.
Archubi: 2 Horrible, se hizo expulsar tontamente.
Gallardo:9 Grande muñeco, 2 goles, excelente partido.

Barbosa 5
Ferrari 4
Cabral 3
Sánchez 3
Villagra 6
Fernández 6
Ahumada 5
Abelairas 3
Buonanotte 5
Fabbiani 7
Falcao 8
Gerlo 5
Gallardo 8
Archuvi 0

el penal a river no se lo deberian cobrar por ser River, por q si es boca no lo cobran. Pero para mi fue penal, y es ultimo hombre, el jugador quedaba mano a mano con el arquero dentro de area chica casi…

Barbosa: 8

Ferrari: 6
Cabral: 4.5
Sanchez: 2
Villagra: 6

Augusto: 9
Ahumada: 5
Abelairas: 4

Buonanotte: 5

Falcao: 9
Fabbiani: 8

Archubi: 1
Gerlo: 10
Gallardo: 10

Che muchos puntos para el ogro querido. Mi opinión:

Barbosa-7
Ferrari-0 INFELIZ DEJÁ DE ROBAR
Villagra-3
Cabral-3 INFELIZ DEJÁ DE ROBAR
Sanchez-2
Gerlo-6
ahumada-6
Abelairas- -100ºC
Augusto-8
Gallardo-9
Falcao-9
Fabbiani-6

Archubi- -10 INFELIZ DEJÁ DE ROBAR
Buonanotte-6

El “último recurso” no existe más, se expulsa por “ocasión manifiesta de gol” o sea que todo cçqueda a criterio del árbitro. Seguramente se va a hablar bien de eso en la semana.

Barbosa-8
Ferrari-4
Villagra-5
Cabral-5
Sanchez-5
Gerlo-9(este tipo si que tiene huevos)
ahumada-6
Abelairas-6
Augusto-8
Gallardo-8
Falcao-8
Fabbiani-7
Archubi- -10 que hace en river?
Buonanotte-5

Barbosa 8
Ferrari 5
Villagra 4
Cabral 3
Sanchez 2
Buonanotte 5
ahumada 5
Abelairas 4
Augusto 7
Falcao 9
Fabbiani 7

Gallardo 8
Archubi 0
Gerlo 6

Sera que siempre hay motivo para que nos desvalorizen en la prensa?
Si te fijas el jugador de arsenal quedaba mano a mano contra barbosa en el area chica y eso es obviamente, ocasion manifiesta de gol.

migue_17, sigue siendo una expulsión injusta.

Espero ver el resumen más noche porque la verdad no estoy seguro de que si era el último hombre además la carga es noble, en pocas palabras si era penal y para amonestación, pero no para roja directa.

Han usado una buena palabra “criterio”. He visto tantos partidos de fútbol y haciendo mis propias estadísticas no era para expulsión.

Barbosa - 8
Ferrari - 5
Villagra - 5
Cabral - 4
Sanchez - 3
Gerlo - 9
Ahumada - 6
Abelairas - 5
Augusto - 7
Gallardo -
Falcao - 10
Fabbiani - 8
Archubi - …
Buonanotte - 5,5

Barbosa 7 (muy buen segundo tiempo. En el primero sacó un tiro de afuera que a Ojeda le entraba)
Ferrari 5 (ayudó a Augusto con subidas… nada más)
Villagra 6 (aportó más que otras veces. Mirando a Archubi, no queda otra que mantener al Kity)
Cabral 5 (aportó embarullando, pero no cometió las boludeces habituales)
Sanchez 5 (no iba mal, hasta el penal -que existió, pero parece exagerado considerarlo último recurso)
Buonanotte 5 (mejoró un poco cuando se retrasó. Tuvo un par de buenos disparos, pero se sumó poco al juego)
ahumada 6 (cumple y se esfuerza)
Abelairas 4 (el peor del equipo, para mí)
Augusto 7 (excelente primer tiempo, no lo pararon nunca y generó la mayoría de las jugadas)
Falcao 8.5 (corazón y cabeza. Contra la opinión de varios, paró dos buenos bochazos entre los 30 y 40 del primer tiempo. Se embarulla a veces, pero fue fundamental en este partido)
Fabbiani 6 (muy bien ubicado en el segundo tiempo, manejó la contra del segundo y asistió en el tercero)

Gallardo 8 (mostró calidad diferente al resto, y gran lectura del partido)
Archubi - (estuvo muy poco… pero fue de terror)
Gerlo 8 (por esfuerzo y corazón. Siendo limitado, es enormemente superior a Cabral)

Barbosa 7
Ferrari 4
Cabral 3
Sanchez 2
Villagra 6
A. Fernandez 7
Ahumada 4
Abelairas 5
Buonannotte 6
Fabbianni 7
Falcao 9

Archubi 1
Gallardo 8
Gerlo 10