Puntajes River - Arsenal

A mi me gustan los jugadores amables que piensan mas en el equipo
que en si mismo, como lo es Abreu.

Carrizo: 8(el mejor arquero de america)
Gerlo: 5(no puede jugar mas en un club grande,puro nervio y torpeza)
Martinez: 5(este pibe es nuevito y lamentablemente para el tuvo que jugar uno de sus primeros partidos con compañeros de defensa cuasi-amateurs)
Nasuti: 3(para los que hablan de este flaco como si fuera matias sammer les cuento que es pesimo:no se para bien en la cancha,mide dos metros y le ganan de cabeza,lo pasan como si fuera un cono:lol: pero como pone cara de malo sigue en el club)
Ponzio: 7(me gusta como juega este flaco)
Abelairas: 5 (cuando se nos venia arsenal le falto tener mas la pelota y ademas meter mas la gamba)
Ferrari: 6
Rosales: -
Alexis: 6
Buonanotte: 6
Abreu: 5(horrible) y a archubi lo salvo el gol.
lo mejor de river es que el juego de equipo compensa los rendimiento bajos de muchos.eso es lo mejor.tengamos en cuenta que falto ortega,falcao ,tuzio que al lado de nasuti y gerlo es un crack.

Y hay mucha gente que dice que Tuzzio no esta mas para RIVER

Para mi es uno de los referentes del equipo

Yo lo veo totalmente distinto, a mi me parece que siempre ganamos por las individualidades y no por el trabajo del equipo, quizas Sanchez, Buonannote, abelairas, no son tan regulares en su rendimiento, pero hacen una y ganamos los partidos.

Igual respeto tu opinion.

Hoy jugamos realmente como el culo, no puede ser q terminemos pidiendo la hora frente a un equipo q se come de a 6 y jugando tècnicamente de local.
Carrizo 10,5 los demàs 3.

Carrizo 8 (saco todo)
Gerlo 4 (mmmm…)
MArtinez 5 (se equivoco en la que fue a cabecear cuando era de nasuti, despues mas o menos correcto)
Nasuti 5,5 (che, lo bardearon por aca, y saco un monton de pelotas… ehhh, tampoco le vamos a pedir que sea Pasarella, lo peor de el fue una pelota que se iba al lateral y la tocó y termino siendo para el contrario, pero lo banco al defensor mas regular de River)
Ferrari 5 (No aparecio)
Ponzio 7 (lo mejorcito)
Abelairas 6,5 (salvo las dos ultimas pelotas del partido ajja, despues bastante bien, gano bastantes pelotas cuando se ubico de 3 y le dio el pase punzante a archubi para cambiar de ritmo en el gol )
Sanchez 5 (tiene muchas cosas positivas, pero no exageremos con el “chileno” a cada rato).
Buonanotte 4 (anduvo mal el enano, no pegó una partida al medio)
Rosales —
Abreu 4 (mama mia…)
Archubi 6 (por el gol que fue un golazo… despues tibio, pero correcto)
Domingo 5 (mas conviccion le falta a la hora de ir de frente al arco…)
Rios 4 (poco y nada)

se va a sentir la ida de Carrizo…

Y como Luis y como…

No veo un arquero que lo pueda remplazar hoy en dia…

Lamentablemente :evil:

yo no puedo entender que le pongan 5 puntos a martinez!!! yo estube en la cancha y sacó todo!!! fue el mas parejito junto a ponzio… y ni hablar de carrizo

Mas facil es decir que river no jugo bien… la defensa hizo aguas pero ponzio equilibro un poco eso… archibi por fin hace algo en river y carrizo, bueno ni hablar, el tipo es un genio…
Lo bueno es que estos partidos son los que tenemos que ganar… estos partidos antes los perdiamos, ahora ya no, eso me trankiliza mucho…

Una cosa mas: el arbitro un delincuente…

adhiero, el mejor arquero argentino, lejos, y por lo que vi en la libertadores, el mejor de america

si, pero nunca logro una continuidad, a veces relegado injustamente, a mi tambien me da escalofrios cabral y tuzzio con esa mania de salir jugando como si fuera alexis tambien, con respecto al anzuelo… tengo una habilidad para picar, ajaja, aunque no sea para mi

si, pero nunca logro una continuidad, a veces relegado injustamente, a mi tambien me da escalofrios cabral y tuzzio con esa mania de salir jugando como si fuera alexis tambien, con respecto al anzuelo… tengo una habilidad para picar, ajaja, aunque no sea para mi

si, pero nunca logro una continuidad, a veces relegado injustamente, a mi tambien me da escalofrios cabral y tuzzio con esa mania de salir jugando como si fuera alexis tambien, con respecto al anzuelo… tengo una habilidad para picar, ajaja, aunque no sea para mi

Carrizo: 9
Gerlo: 6
Martinez: 6
Nasuti: 5
Ponzio: 7
Abelairas: 6
Ferrari: 5
Rosales: -
Alexis: 7
Buonanotte: 7
Abreu: 5

Archubi: 6
Domingo: 5
Rios: 4

El enano para mi tuvo un partido terrible. A lo mejor se ve distinto en la cancha que en el televisor, pero le conte unos 8 balones perdidos y 3 pases buenos.
Sanchez jugo regular, pero creo que influyo el estado fisico del pibe. No estuvo corriendo detras de la pelota y estuvo estatico. Acordarse que el pibe viene de Israel (10 horas de vuelo?), y para mi se noto (lo segui desde la tribuna).

Carrizo: 8
Gerlo: 4
Martinez: 4
Nasuti: 5
Ponzio: 6
Abelairas: 5
Ferrari: 4
Rosales: -
Alexis: 6
Buonanotte: 4
Abreu: 4.5

Archubi: 5.5
Domingo: 4.5
Rios: 3

Carrizo 9, sanchez6, los demas entre 5 y 4.

Che loco aguante Nasuti, algunos aca lo matan, pero hoy saco un monton de pelotas , buenos anticipos. PURO CORAZON EL TANO, degamnme lo que quieran , Nasuti titular

Carrizo 9, sanchez6, los demas entre 5 y 4.

Che loco aguante Nasuti, algunos aca lo matan, pero hoy saco un monton de pelotas , buenos anticipos. PURO CORAZON EL TANO, degamnme lo que quieran , Nasuti titular

muy discreto river hoy, falta falcao y ortega, el chileno morfon

Carrizo: 8
Gerlo: 5
Martinez: 5
Nasuti: 5
Ponzio: 6
Abelairas: 6
Ferrari: 6
Rosales: *
A. Sanchez: 5
Buonanotte: 5
Abreu: 3

Archubi: 6
Domingo: 5
Rios: 4