Puntajes River - Argentinos

Carrizo, 8.
Ferrari, 7.
Cabral, 6.
Sánchez, 6.
Villagra, 7.
Ponzio, 8.
Abelairas, 7.
Sánchez, 5.
Falcao, 7.
Abreu, 8.
Buonanotte, 10.

Ortega, 7.
Domingo, 7.
Ríos, 7.

Carrizo 7
Ferrari 6
Cabral 4
Sanchez 4
Villagra 6
Ponzio 8
Abelairas 7
Sanchez 4
Buonanotte 10
Falcao 6
Abreu 6

Ortega 6
Domingo 5
rios -

OOOOOtra vez con Ortega, muchachos cansan…
A los que no les gusta Ortega SIEMPRE dicen que juega horrible y no dejan pasar de largo ni 45 minutos de futbol para criticarlo, y a los que les gusta Ortega siguen creyendo que es el del 96 y ante la menor critica saltan como leche hervida…
Dejen a Ortega en paz y listo, tienen menos objetividad que fox sports muchachos…:lol:

Carrizo : 7.5
Ferrari : 6
Cabral : 6
Sanchez : 4
Villagra : 7
Ponzio : 8
Abelairas : 7
Alexis : 4
Buonanotte : 10
Falcao : 8
Abreu : 5

Ortega : 5
Domingo : 4
Rios : -

Jajaja, cuanta razon tenes…

Antes me hacia mala sangre a los que bardeaban a Ortega, y participaba en cada thead que se hablaba de el.

Ahora me cago de risa viendo como se matan las dos partes, y en cada tema aprovechan para liquidarlo.

Ariel, sos un fenomeno.

Obviamente no tendria que opinar, solamente era la duda que tengo, soy orteguista pero me queria sacar la duda…

Juampi, la verdad que el partido fue malo, como te lo tengo que admitir, pero siempre que atletico gane bienvenido sea :wink: (aca se corta la discucion de este tema porq no tenemos que hablar de esto aca ;))

yo siempre lo banque, pero seamos realistas, contra central jugo PESIMO, hoy jugo un poquito mejor, pero poquito, le faltaa todavia para ser titular.

Jugo para un 4.

Pero en Futbol de primera te pasan las buenas. Hubo un contragolpe que ortega arranco 5 metros adelante que el defensor, y este ultimo lo alcanzo como si nada. Es lentisimo.
Por otra parte, cuando el partido estaba peleado, se cansò de hacer gambetas improductivas y perdiendo la pelota varias veces. Y la va a recuperar? No, se queda paradito esperando como los otros 10 se cagan corriendo para recuperarla.
Acepto que asistiò a un jugador que tenia a un metro, pero erro un gol solo contra el arquero que podrìa habernos ahorrando varios minutos de sufrimiento.
En fin, para mi jugò para 4.

Ojala el cholo replantee la posibilidad de ponerlo, no està contribuyendo en mucho que digamos. Y creo que podriamos buscar mejores alternativas.

Carrizo - 7
Ferrari - 6
Cabral - 5
Sánchez - 5
Villagra - 7
Ponzio - 8
Abelairas - 7
Sánchez - 3
Falcao - 7
Buonanotte - 10
Abreu - 7

No le podes echar la culpa por eso. Es más, Abreu fue uno de los que lo vió desbordar a Pereyra, pero no hizo nada pq tiene que esperar en el medio por si llega el centro. Le echás la culpa a Alexis como si fuera toda su responsabilidad. Es como si el gol de un rival fuera culpa del delantero pq le robaron la pelota. El tipo tiene 10 más atrás.

brian

en el borde de tu area no podes bajar la pelota con el pecho , reventala
abreu , tambien tuvo error , porque no lo siguio , pero aunque corriera no lo alcanzaba

mmm… y el 3 donde estaba…? y el volante izquierdo…? se dejó ganar facil Alexis Sanchez, pero no habia nadie de los que tenían que estar por ese sector.

Carrizo-7
Ferrari-8
Cabral-5
Sanchez-5
Villagra-5
Ponzio-8
Abelairas-7.5
Sanchez-3
Buonanotte-10
Falcao-8.5
Abreu-8.5

Ortega -5.5
Domingo-5
Rios-4

Carrizo 7
Ferrari 6
Cabral 5
Sanchez 5.5
Villagra 6
Ponzio 7
Abelairas 7
Sanchez 4
Buonanotte 10
Falcao 7
Abreu 6

Ortega 6
Domingo 5
Rios - (buen )

Carrizo 7
Ferrari 6
Cabral 5
Sanchez 5.5
Villagra 6
Ponzio 7
Abelairas 7
Sanchez 4
Buonanotte 10
Falcao 7
Abreu 6

Ortega 6
Domingo 5
Rios - (buen bochazo en el )

Carrizo 7
Ferrari 6
Cabral 5
Sanchez 5.5
Villagra 6
Ponzio 7
Abelairas 7
Sanchez 4
Buonanotte 10
Falcao 7
Abreu 6

Ortega 6
Domingo 5
Rios - (buen bochazo en el gol)

Carrizo - 7,5
Ferrari - 7
Cabral - 5
Sanchez - 5,5
Villagra - 7
Ponzio - 8
Abelairas - 7
Alexis - 4
Falcao - 7
Buonannotte - 9
Abreu - 7

Ortega - 5,5
Domingo - 5
Rios - (-)

A mi el mas flojo me pareció Nico Sanchez… el penal, si bien no fue tal, se lo come por boludo porque el jugador del bicho le ganó muy facil la posición

en que momento le gano la posicion si quedo entre medio de los dos y como vio que no ganaba se tiro? :expressionless:

Carrizo 8
Ferrari 7
Cabral 5
Sanchez 5
Villagra 6
Ponzio 8
Abelairas 7
Sanchez 5
Buonanotte 10
Falcao 8
Abreu 6

Ortega 6
Domingo 5