Puntajes River - Argentinos

Carrizo 7
Ferrari 7
Cabral 5
Sanchez 4,50
Villagra 7
Ponzio 7,5
Abelairas 6
Alexis 3
Buonanotte 9
Falcao 6
Abreu 5

Ortega 6
Domingo 4

Rios-…
•.•´¯) (¯•·.·•´¯ ) *•.¸(¯•·.·• ´¯)¸.•*
– * –. Aymesita!! .– * –
¤ º° ¤*.•.En la luna de Valencia.•´. *¤ º° ¤•.¸.
º°[De•lä•Çunä•äl•k-jön•Çön•el•m!llö•en•el•Çöräzön]°º

Carrizo 6
Ferrari 6
Cabral 5
Sanchez 5
Villagra 6,5
Ponzio 7
Abelairas 6
Sanchez 3
Buonanotte 10
Falcao 5,5
Abreu 6

Ortega 3
Domingo 2
Rios -

Desastre de Alexis Sanchez

Carrizo 7
Ferrari 6
Cabral 6
Sanchez 6
Villagra 6
Ponzio 8
Abelairas 6.5
Sanchez 0
Buonanotte 10
Falcao 7
Abreu 7

Carrizo 7
Ferrari 6
Cabral 6
N. Sanchez 5
Villagra 4
Ponzio 7
Abelairas 6
A. Sanchez 3
Buonanotte 8
Falcao 6
Abreu 5

Ortega 4
Domingo 5
Rios 6

Carrizo: 8 la que tapo que era el 3 a 3 no tiene nombre, muy seguro
Ferrari: 8 un leon llendo y viniendo, metio en todas
Cabral: 4 lentisimo, lo pasan como un poste, ereros, pereira, no da seguridad
Sanchez: 6 mejor ubicado que su compañero, mejor en el segundo tiempo
Villagra: 7,5 otro que va y viene, esta en un nivel barbaro, marca y se manda bien
Ponzio: 7 en el segundo tiempo con el partido chivo metio bien y corto
Abelarias: 6,5 peligroso como de costumbre en tiros libres y pelotazos
Sanchez: 4 no le salio una, el peor partido lejos del chileno
Falcao: 7 sacrificado, la metio tras un buen pase de ariel, jugo mas en equipo
Buonanotte: 10 partidazo del petiso, que importa el tamaño si tiene tanto talento, dos goles, un tiro en el travesaño y otro que le sacaron con esfuerzo torrico, de novela
Abreu: 6 buena ubicacion en su gol, depues gano y perdio en el cabezazo

Domingo: 5 ni me entere que entro
Ortega: 6 buenas con la cabeza, pase a falcao en el gol y pase al enano para el latigazo que se fue cerca, lento de piernas, le falta en lo fisico
Rios: la peleo en el 4° gol, lo unico que hizo

Che, despues el anti Ferrari soy yo… :lol:

En cualquier momento ya te veo con el avatar de Paulo…

En los primeros 20 no defendió bien a mi gusto.Por su sector Pereira pasó varias veces a sus espaldas.Despues Argentinos se fué por el lado de Villagra y pudo mandarse un poco mas al taque, como en la que pega en el palo.

En el ST estuvo bien en la marca es cierto, pero no se mostró tanto en ataque, a pesar de que el bicho se regalaba cada vez mas atras.

Carrizo 7
Ferrari 7
Cabral 6
Sanchez 5
Villagra 7
Ponzio 8
Abelairas 6.5
Alexis 3
Buonanotte 10
Falcao 6
Abreu 6

Ortega 5
Domingo 4
Rios- es malo

Carrizo 8,5: nada que hacer en el primer gol, muy cerca de atajar el regalo de Maglio y una ESPECTACULAR atajada a Hauche, muy seguro.
Ferrari 7,5: bien marcando y mejor atacando, casi hizo un GOLAZO sobre el final del primer tiempo.
Cabral 5: lo peor de este muchacho es la lentitud que tiene, está mejor con la pelota en los pies que cuando llego pero es muy lento.
Sanchez 6: el penal que le cobraron era para pegarle una patada al arbitro, por suerte se controlo, solido.
Villagra 8: marca muy bien, no tiene miedo de revolearla, genial pase en la jugada del tercer gol, va arriba con criterio y peligro y, como si todo esto fuera poco, tiene que convivir con los taquitos pelotudos que le tira Abelairas en campo de River…:roll:
Ponzio 7,5: luchador y criterioso con la pelota.
Abelarias 7: jugo para algo mas, pero esos 2 taquitos tribuneros en campo de River que le complicaron la vida a Villagra me parece de mal compañero, por una boludes asi cagas el trabajo de la semana de todo tus compañeros… Muy buena vision de juego.
Sanchez 4: flojito y sin tiempo de revertir su mala imagen (lo sacaron en el entretiempo), no quiero ser mal pensando pero, ¿no le habra pesado la noticia de lo del Manchester?
Falcao 6: lento, desperdiciando algunas jugadas, lo salvo el gol porque con el sacrificio no alcanza…
Buonanotte 9,5: [SIZE=2]estoy tacaño hoy, porque la actuacion del petizo fue brillante, un travesaño (exquisita definicion), un gol y medio (el rebote en el segundo ayudo), varias lindas asistencias (la que le dio a Ferrari fue genial) y otra en la que Torrico dio rebote, tampoco dudo al tirarse al suelo a recuperar, tan chiquito y con tanta polenta…[/SIZE]
Abreu 6,5: el gol que nos dio el triunfo y la tranquilidad.

Domingo 6: la garra de siempre.
Ortega 7: el equipo cambio cuando entro él, cotagia y va siempre al frente, lindo tiro libre, casi la mete, lindas combinaciones con Buonanotte y Abelairas, participo en los ultimos 2 goles, muy buena vision de juego. Lo que si, está muy lento, tiene que soltarla mas rapido.
Rios 6: cumplio con el centro del gol de Falcao

Carrizo 7
Ferrari 7
Cabral 6.5
N. Sanchez 5
Villagra 7
Ponzio 7.5
Abelairas 6.5
A. Sanchez 4
Buonanotte 10
Falcao 7.5
Abreu 6

Ortega 6.5
Domingo 5
Rios 6

Carrizo 7
Ferrari 7
Cabral 5
Sanchez 5
Villagra 6
PONZIO 9
Abelairas 6
Alexis 4
Bounanotte 9
Falcao 6
Abreu 6

Ortega 3
Domingo 4
Rios -

Carrizo 6
Ferrari 6
Cabral 6
Sanchez 5
Villagra 6
Ponzio 7,5
Abelairas 6
Sanchez 4
Buonanotte 9,5
Falcao 7
Abreu 7

Ortega 5
Domingo 5
Rios 6

Bueno me pongo en la piel de Gasalla del Jurado de bailando para puntuar.

Carrizo: Muy seguro, vi un pequeña trastabillada en el gol pero despues se recupero bien. Para mi es un… 7.
Marce: Sieeeeeeeeeeeeeeeeeteeeee.

Ferrari: Bueno paulo, te vi bien , te vi segurio, fuistes mas al ataque, en la marca se te complico un poquito solo porezo te bajo un puntito. Para mi es un 6.
Marce: Seeeeeeeeeeeeeeeeeiiis.

Cabral: Bueno q orgullo no llevar ese apellido no? Una responsabilidad q hay q saber manejar, muy heroico, con respecto al partido te vi un pokito lento peude ser? creo q falta un poquito mas de practica y salir con mas seguridad. Para mi esta actuacion es un 5.
Marce: Cinco?¡

Sanchez: Bueno estoy peleado con el señor sanchez asiq me voy a limitar a puntuarlo. Paara mi es un 5.
Marce:Cinco?¡…

Villagra: Hola Cristian, saludos a Rosario! Bueno cristian te vi bien, seguro, muy rapido, tubistes mucho trabajo hoy por ese sector. Te quiero asi para el proximo evento. Para mi es un 7.
Marce: Sieeeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeee!

Ponzio: Hola leo, mucha actitud se vio hoy eh, la verdad q si, mucho huevo. Bueno tamso apurados asiq mi puntaje es un 7.
Marce: Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeteeeeeee.

Abelairas: Bueno pitu, dejando de lados esos rumores de q llamastes a Fernanda vives, q bomboncito eh, bueno nada de eso influyo se te vio metido, muy biuen con la pelota parada asiq para mi hoy es un 8.
Marce: Ooooooooooooooooooooooochoooooooo!

Alexis: Bueno alexis, saludos a Chile, q gente mas linda en chile. mmmmm te vi perdido en la cancha, molesto.
Alexis: Si ya, es q sentia dolor en el talon pero luego ia no pude vover al juego pero si me dolia musho.
Si si, bueno se te vio mal, para mi hoy alexis es un 5.
Marce: Cincooo

Bounannote: Hola, q cara de nene, jeje, bueno lo de hoy fue un espectaculo, como te movistes por toda la pista la verdad…nada para acotar. Para mi es un 9.
Marce: Nueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeve! hasta aca la nota mas alta del bailando.

Falcao: Hola radamel, saludos a colombia q pais tan bello. Bueno radamel te sigo viendo molesto con la posicion en q te estas manejando, creo q si jugas mas dentro del area peude que mejores pero asi muy atras se te ve distinto. Mi nota es con un plus para q el prox partidos demeustres. Para mi es un 7
Marce: Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeee

Abreu: Hola washington, q alto!! bueno saludos a Uruguay ala gente de montevideo me encanta montevideo. Bueno abreu, felicitaciones por el gol, lo busco lo consiguio le fa,lta un poco mas de movilidad pero muy bien con sus parteners.Para mi es un 7
Marce: Sieeeeeeeeeeeeeeeeete!

Hasta aui llegamos nos vemos mañana chau chau chau…chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Carrizo(6): Le convertieron 2, pero salvo chances claras.

N.Sanchez(5.5): Le cobraron un penal que nunca hubo igualmente le costo con Delorte, pero dentro de todo, bien.
Cabral(5): Le costo muchisimo cortarlo a Hauche, pero igual bien.
Ferrari(6):Buenos anticipo pero le cuesta en el mano a mano.
Villagra(8): Garra, entrega, huevos, una barbaridad lo que corre y juega este tipo, y pensar que tuvo un semestre sin ser tenido en cuenta.

Ponzio(8.5): Se comio el mediocampo y corrio muchisimo aparte de su claridad de siempre para jugar.
Abelairas(6): bajo un poco su rendimiento pero sigue siendo fundamental en el equipo. Por favor no lo compliques mas a Villagra con esasa pelotas en el area.
A.sanchez(4): Muy flojo el chileno hoy, poco y nada. Perdio la garra que venia teniendo en los ultimos partidos.
Buonanotte(9): Desequilibrante, sobre todo en el segundo tirmpo, no le pongo el diez porque esperaba el caño pero no lo tiro.

Falcao(6.5): Siempre esta en el area y por suerte hoy convirtio un gol en el ultimo minuto.
Abreu(7): No exagero con el puntaje, me parecio que hoy jugo su mejor partido.
Aparte de haber marcado un gol, se lo vio activo y participando en el juego por abajo, esa es la actitud que espero de el.

Ortega(6.5): Entro impreciso, pero se destaca sus ganas de jugar y termino siendo fundamental en el partido.
Domingo(3.5): No entro mucho en juego.
Rios(-): Casi ni la toco.

Dt simeone(7): Me parece que perfilo el equipo para el super, se vio un equipo con mas ganas que juego, pero cuando tuvo que aparecer demostro. Un equipo muy ofensivo.

Promedio del equipo(7): Algunos problemas en el inicio del partido pero despues jugaron un gran partido y estuvieron muy concentrados en este encuentro y no pensando en los partidos que se vienen.

Carrizo 7 (No le veo responsabilidad en el primer gol, y el segundo es un penal que casi lo ataja, despues tuvo un gran mano a mano y saco una de Delorte peligrosa)
Ferrari 6 (Mejoro en el segundo tiempo, pero el tipo directamente no baja, o lo hace tarde, son errores que te pueden costar un partido)
Cabral 5 (Lento, lentisimo, ah veces sin reaccion)
Sanchez 5 (idem cabral)
Villagra 6,5 (en lineas generales cumplio)
Ponzio 10 (De los mejores de la cancha, asi como buonanotte se merece un 10 por lo hecho en ataque, el sector defensivo es tan o mas importante que arriba)
Abelairas 6 (Impresciso)
Sanchez 4 (Con dos pelotas que se perdieron de el salieron dos contras peligrosas del bicho, una termino en gol)
Buonanotte 10 (Ojala me cierre la boca)
Falcao 6 (Tuvo un mano a mano complicado, despues no mucho mas)
Abreu 7 (Tuvo una y convirtio, cumplio excelente su labor como referencia en el area)

Ortega 4 (Sin opinion para no herir susceptibilidades)
Domingo -
Rios -

Carrizo 7
Ferrari 6,5
Cabral 6
Sanchez 5
Villagra 7
Ponzio 8,5
Abelairas 6
Sanchez 4
Buonanotte 10
Falcao 8
Abreu 7

Ortega 5
Domingo 3

hoy no voy a poner puntajes.me gusta el juego de equipo que ahora hacemos.pero como critica voy a poner como que hubo un pelotudo que hizo un penal estupido que nos complico un partido que estaba para 4-0 comodo.lo mismo que paso en mexico contra el america por el idiota de asnuti hoy se repite por otro asno.dios quiera que este tipo de individualidades negativas no aparezcan ni en la copa ni contra boca porque si no es tuzzio,es asnuti,si no es cabral es otro pelotudo.

Gracias te juro que empeze a creer que estaba loco. xD

Carrizo 7
Ferrari 6
Cabral 5
Sanchez 5
Villagra 6
Ponzio 8
Abelairas 6
Sanchez 4
Buonanotte 9
Falcao 7
Abreu 6

Ortega 5
Domingo 5
Rios 5

salu2