Puntajes River 0 vs 0 san lamento

Barovero: 10
Maidana: 7
Pezzella: 6
Álvarez Balanta: 8
Vangioni: 6
Carbonero: 4,50
Ledesma: 4,50
Rojas: 5

Lanzini: 3
Mora: 5

Andrada: 6
Kranevitter: 5
Ferreyra: jugó poco tiempo para evaluarlo.

Ramón Díaz: 6

Néstor Pitana: 7

Barovero: 10.

Maidana: 7.
Pezzella: 7.
Álvarez Balanta: 10.

Carbonero: 6.
Ponzio: 4.
Ledesma: 8.
Rojas: 6.
Vangioni: 6.

Lanzini, 6.

Mora, 5.

Andrada, 7.
Kranevitter, 6.
Ferreyra, 6.

Ramón Díaz: 6.

Barovero: 7

Pezzella: 5
Maidana: 5
Balanta: 7
Vangioni: 6

Ledesma: 5
Ponzio: 4
Carbonero: 4
Rojas: 4

Lanzini 5
Mora: 5

Andrada: 6
Ferreyra: 5
Kranevitter: 6

Jugo menos horrible que de costumbre recien cuando el bobo de Pizzi saca a Buffarini, esta SOLO, si no hace algo jugando solo que se dedique a otra cosa, te imaginas lo que hubiera sido el partido con la Bruja Berti SOLO sin marca alguna por su sector???

Yo no banco mas jugadores de mierda y Rojas es un jugador de mierda, que tuvo como dije a partir de la salida de Buffarini un mas que aceptable papel, antes no existió, de hecho el primer tiempo de Rojas fue un ASCO.

Barovero man of the match. Eso dice mucho del resto…

Barovero,Balanta,Ledesma, Andrada en ese orden lo mejor de River…

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Barovero,Balanta,Ledesma, Andrada en ese orden lo mejor de River…

Tiene Razon Ramon
Los partidos de Copa hay que ganarlos como sea en los 180 minutos
Bajo ese criterio y teniendo en cuenta que en ataque no tenemos nada, Rivwer hoy jugo aceptable… le generaron peligro pero pocas veces.
El equipo puso huevo y en lineas generales jugo bien (quiero decir que respeto el planteo de Ramon)

Idem al muchacho de arriba
Barovero,Balanta,Ledesma, Andrada en ese orden lo mejor de River…

No me gustaron Ponzio, Carbonero, Mora y Maidana

Barovero 10 - arquero de campeón. Me cerró la boca. Gana partidos solo

Maidana 4 - no me gustó, muchas faltas cerca del área. De por sí, Maidana me parece malo
Pezzella 6 - sin errores, hace rato quiero que sea titular
Balanta 9 - le bajo un punto por el mal rechazo del primer tiempo. Solo por eso.
Vangioni 6 - se mató abajo, arriba hizo lo que pudo

Carbonero 5 - La pidió mucho pero siempre las terminó mal
Ponzio 2 - Nefasto, todo mal
Ledesma 6 - Estuvo un poco mas incisivo que otras veces y no perdió una pelota
Rojas 6 - Apareció seguido en el segundo tiempo, cosa rara en él

Lanzini 5 - casi nada
Mora 5 - lo mismo que el de arriba, puntaje contemplativo porque el equipo nunca jugó para ellos. Para mí está para ir al banco. Bajísimo desde hace 6 meses

Se jugó bastante peor que en el partido de ida. Si no hubiese sido por Barovero, quedábamos afuera.

Trapo 10 (te amo trapo, hace rato pero hoy lo admito)

Vangioni 7 como siempre rindiendo, en una corto de atras una contra de casla q me estaba preocupando, dsp sacrificio y juego, siempre
Balanta 8 El mejor, no se q decir de este negro es el mejor… 8 porque lo dejaste mano a mano veron en el PT
Pezzella 6 y soy injusto a mi me gusto pezzella, pero fue el q menos me agrado
Maidana 7 marco bien… obviamente no subio no es un 4 que suba ni lo q se busco. 1 punto mas por la patada necesaria y hermosa

lobo 6 el lobo me encanta, pero bueno hoy no lo llamaron a su juego, de todas formas recupero algunas
Ponzio 3 HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE, nunca fui anti ponzio pero los ultimos 6 meses SIEMPRE lo putee, esta jugando HORRIBLE!
Carbonero 4 malisimo negro, te pesa la casaca, que vuelva sanchez
rojas 5 lento, pelotazos al pedo, maaal… pero en la marca dentro de todo no desentono

lanizini 6 me encanta manu, obviamente muy solo arriba asiq no se puede analizar mucho si river no juega
mora 7 para mi jugo MUY bien de acuerdo al planteo… peleando arriba y teniendo la pelota

Andrada 7 me encanto el pibe cuando entro, aguantando tocando jugando… me gusta mucho este pibe, yo lo pondria antes que simeone (aunque son otras caracteristicas)

krane - jugo poco
malevo - hijo de puta mete el gol! jugo poco

Voy a decir 2 cosas nada más, sacando que Barova es el Salas del arco de este equipo:

Mora está volviendo, y

PONZIO LA CONCHA DE TU ´PUTA MADRE, TODAS MAL LOCO, TODAS MAL.

Barovero 10

Maidana 3
Pezzella 2
Balanta 8
Vangioni 5

Carbonero 2
Ponzio 1
Ledesma 5
Rojas 3

Lanzini 4,5
Mora 4

Andrada 6
Ferreyra -
Kranevitter -

Sir Barovero: 10. (CRACK HOY)

Maidana: 7
Pezzella: 7
Balanta: 9 (te amo negro)
Vangioni: 6

Carbonero: 4 (no te podes errar ese gol, la concha de tu madre)
Ponzio: 4 (autosacate Leonardo)
Ledesma: 6,5 (con 34 años corrió por él y por Ponzio)
Rojas: 6,5 (como nunca, puso huevos hoy)

Lanzini: 5 (le faltaron 5 pal peso)
Mora: 6 (con más pila que otros partidos)

Andrada: 7 (bien pendejo, como la aguantaste)
Kranevitter: 6 (merece titularidad)
Malevo: - (pocos minutos, aunque casi la mete)

Carbonero, negro pecho frío, me hacés extrañar a Sánchez, la puta q te parió.

Barovero: 10, el que le pone 9 es un aramixs1
Maidana: 5 jugo más o menos en una posición que no es la suya, igual al lado de Mercado es Cafú
Pezzella: 5 Bastante dubitativo…
Balanta: 10 Un defensor que da placer verlo jugar
Vangioni: 7.5 En su modo de Economizar energía (subir menos y marcar más para evitar su recurente fatiga al minuto 75) jugó muy bien, cada vez más criterio para jugar de 3
Carbonero: 7 Vertical el negro, no del todo claro, pero lo que le hace falta a River hace rato
Ponzio: -1 (porque jugamos con 10 gracias a él,. no hizo nada y lo poco que hizo restó)
Ledesma: 7.5 Buen partido de Lewdesma, encima casi emboca
Rojas: 8 Bastante criterioso en ataque a pesar de ser medio limitado y haber pifiado varias, pero hoy fue una de las claves, lo anuló a Buffarini todo el partido con una buena marca
Lanzini: 6.5 Yo creo que le falta ese algo… Buen partido del pibe
Mora: 6.5 Muy voluntarioso y no tan morfón, ese Mora que queremos ver

Andrada: 8 Debería ser titular con Teo a esta altura, se tira atrás con criterio, la aguanta bien, se mueve bien, aparece de sorpresa, asocia bien… Con él nos puede ir mejor
Kranevitter: Pocos minutos en cancha, pero era Mascherano al lado de Ponzio Pilates (este no es Pilatos porque es puto, es pilates)
El hijo adoptivo de Ramón: Casi la emboca

Ramón: Cada día lo quiero más…

Creo que si hubiese entrado alguna de las de SL, bajan 3 puntos cada uno por lo menos. Barovero y Balanta bordean los 9 puntos. Los otros tres del fondo, bastante bien. Los demás, flojo. En River no existen las sociedades. Es un “hace lo que puedas” constante, siempre en inferioridad numérica, contra dos o tres rivales. He visto River chotos, pero como el de estas 7 fechas muy pocos. Ojalá empecemos a jugar a algo, que por lo menos no se perdió el semestre.

Barovero: 10, partido perfecto.
Maidana: 6
Pezzella 6
Balanta 9
Vangioni 7
Carbonero 4
Ledesma 8
Ponzio 4
Rojas 7
Lanzini 6
Mora 6.5

Andrada 7

RAMON: 9, 9 periódico.

Disagree.

O sea, River jugó chotamente, eso te lo acepto. Pero difiero en eso de superioridad numérica, hay jugadas en las que se vio que la agarraba un cuervo y River mandaba tres a presionar eh. Si hay quienes estuvieron en inferioridad numérica fueron ellos, Maxi. :wink:

Ferreyra no la mete porque Lanzini le dió un pase de mierda, y la de Carbonero era casi un penal en movimiento, un desastre el negro. Después nos preguntamos porqué no tenemos gol.

Me refería a cuando tenemos la pelota. A partir de mitad de cancha, son todas apuestas individuales. Hoy sí se corrió y metió mucho. Defensivamente no fue un mal partido.

Barovero 10
Balanta 9
El resto incalificable, al igual que el planteo espantoso, endeble y al borde del precipicio.
River se dedicó a impedir que el rival juegue, pero quedando expuesto en defensa y sin una puta idea en ataque.
Feo…muy feo de ver.