Puntajes Lobo Jujeño - River

Ojeda 9 Muy bien abajo de los tres palos
Ponzio 5 No es su posiciòn mejoro con defensa de tres
Sanchez 4 Flojito pero tine condiciones tiene mucho credito
Tuzzio 3,5 Otra vez igual que el domingo pasado dando muchas ventajas.
Ferrari 4 jugo mal pero la culpa la tiene el Kaiser de ponerlo de 3
Fernandez 6 de lo mejorcito mucha velocida y gambeta le falto la ultima puntada
Ahumada 4 perdido no lo aguanto mas
Abelairas 3 ni manejo ni marca ni proyecciòn parese que no hubiera jugado traigan a alguien por favor
Ortega 6 de lo mejor del equipo hasta que le dio la nafta el mas claro lejos
Rosales 6 interminente pero cada vez que aparese es desisivo por adentro o por afuera
Ruben 2 no ca<o una un desastre

Zarate 8 la mando aguardar en el momento justo puede ser el nueve que nesisitamos
Pasarela no inventes cosas la puta que te pario

Ferrari es el mejor 4 del país. Perdía todas porque no puede jugar por la izquierda, es lo mismo que Villagra, a esos tipos les cambias el lado y tienen que andar marcando y dando pases con la pierna menos hábil…

Alguna vez alguien vió a Roberto Carlos jugando de 4, o a Cafú de 3??

Yo no
[/QUOTE]

Seguro , yo lo decia Por Jona que no le gusta Ferrari ni Ortega jajja y por eso le ponia puntajes bajos
[/QUOTE]

Si, este Jona antiorteguista…
[/QUOTE]

Jajajaa. Pero Ortega jugó mal, o me van a decir que les gustó como jugó? No fue ni la sombra de lo que fue el segundo tiempo vs. San Lorenzo.

Ferrari de por si no me gusta como lateral, prefiero uno que marque, y hoy jugó horrendamente mal.

Les puse puntajes de acuerdo al nivel del equipo, y al propio.

Saludos.

Ortega demostró algo de su magia (en cuentagotas) hasta que le dió el cuero.

Para mí está para un tiempo solo.

No sos de ir a la cancha, ni de mirar los partidos y ni siquiera de escucharlos no?

No sos de ir a la cancha, ni de mirar los partidos y ni siquiera de escucharlos no
[/QUOTE]

A la cancha a veces, cuando da el presupuesto. Los partidos los miro, no me gusta escucharlos.

Con respecto a lo que remarcaste, Ferrari de lateral no me gusta, no sabe marcar, no siente la marca o nose, deja un agujero negro cuando se proyecta. Si lo van a poner que lo pongan de 8…

Ale! Se viene TVR :lol: :lol: :lol: :lol:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Va con onda Ale :wink:

100%

Y para un tiempo solo, por favor al banco. Hay un pibe que se llama Buonanotte esperando una chance.

Ale! Se viene TVR :lol: :lol: :lol: :lol:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Va con onda Ale :wink
[/QUOTE]

:twisted: jajaj, no te adelantes campeón!

Acá tenes lo que postié hace un rato:

:wink:

No sos de ir a la cancha, ni de mirar los partidos y ni siquiera de escucharlos no
[/QUOTE]

A la cancha a veces, cuando da el presupuesto. Los partidos los miro, no me gusta escucharlos.

Con respecto a lo que remarcaste, Ferrari de lateral no me gusta, no sabe marcar, no siente la marca o nose, deja un agujero negro cuando se proyecta. Si lo van a poner que lo pongan de 8…
[/QUOTE]

Leì los mensajes anteriores y ahora soy conciente de tu “rechazo” a Ferrari, jajaja.

Respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto, pienso diametralmente opuesto. Para mi Ferrari es un jugador exquisito. Si por ahi viste como me gustaria a mi que forme es con línea de 3 y Ferrari de carrilero por derecha. Pero en caso de jugar con linea de 4 me parece que es mucho mas 4 (con proyección) que 8 (porque pierde sorpresa).

Pero opiniones son opiniones. Un abrazo, M.-

No sos de ir a la cancha, ni de mirar los partidos y ni siquiera de escucharlos no
[/QUOTE]

A la cancha a veces, cuando da el presupuesto. Los partidos los miro, no me gusta escucharlos.

Con respecto a lo que remarcaste, Ferrari de lateral no me gusta, no sabe marcar, no siente la marca o nose, deja un agujero negro cuando se proyecta. Si lo van a poner que lo pongan de 8…
[/QUOTE]

Leì los mensajes anteriores y ahora soy conciente de tu “rechazo” a Ferrari, jajaja.

Respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto, pienso diametralmente opuesto. Para mi Ferrari es un jugador exquisito. Si por ahi viste como me gustaria a mi que forme es con línea de 3 y Ferrari de carrilero por derecha. Pero en caso de jugar con linea de 4 me parece que es mucho mas 4 (con proyección) que 8 (porque pierde sorpresa).

Pero opiniones son opiniones. Un abrazo, M.
[/QUOTE]

Jajaja puede ser, que se yo, para mi River tendría que tener buenos laterales, para mi la condicion indispensable en un lateral es saber marcar, si tiene marca y proyeccion mucho mejor, pero si no sabe marcar estamos al horno.

Personalmente la linea de 3 no me gusta por el tema de los espacios, siempre le ganan la sepalda a los carrilleros y los stoppers quedan en bolas, como nos pasó el año pasado.

Para que el tipo peuda jugar de 4, encesitamos un 8 que pueda hacerle el reelevo, porque sino quedamos desbalanceados.

Un abrazo. J (?) :lol:

1.Juan M. Ojeda: 7
25.Leonardo D. Ponzio: 4
2.Nicolás Sánchez: 5
6.Eduardo N. Tuzzio: 4
4.Paulo A. Ferrari: 4
28.Augusto Fernández: 6
5.Oscar A. Ahumada: 5
38.Matias Abelairas: 4
10.Ariel A. Ortega: 7
7.Mauro Rosales: 7
9.Marco Rubén: 3

si los jugadores rinden mas cuando juegan en su posicion… porque hacemos inventos raros ? creo que de ahi viene el bajo rendimiento de algunos jugadores, que arrastra al resto, ciertos errores que produce el equipo en ciertos momentos del juego.

Ojeda: 8
Tuzzio: 4 , volvé tuzzio dale gil.
Sanchez: 4, quedaron en pelotas con el hijo de puta de abelairas y ferrari y ponzio
Ponzio: 4, mamita querida.
Ferrari: 3,5 la única que tuvo para correr la cagó.
Ahumada: 5,5 increíblemente recuperó un par de pelotas.
Abelairas : MUERTE A EL Y SU FAMILIA :slight_smile:
Augusto : 4,5 tuvo los mejores arranques pero se engolosina mucho y termina sin hacer nada. Ni definición ni centro ni nada.
Ortega: 5 , buen primer tiempo. Mal segundo, estaba cansado pedía cambio.
Ruben: 2, pobrecito.
Rosales: 7 , todavía estoy trtatando de entender el cambio. Gran gol de WE y buena asistencia.
Roly : 8, la tocó y la mandó a guardar muy bien. Le falta fútbol igual.

MUMO : DIOS NOS AYUDE

ojeda: 8 (si no fuera por el perdiamos)

sanches: 5( mucho pelotaso , perdio siempre con carranza)

tuzzio: 3,5 (Uno de los peores partidos de el)

ferrari:4 (jugo con la cancha cambiada todo el pt y la mitad del segundo)

ponzio : 5,5 ( lo prefiero de 5 )

ahumada : 6 (me gusto )

agusto : 5 ( no fue lo de otros partidos)

abelaridas : 4 ( jugo como contra casla ) ya va a mejorar

ortega : 6,5 ( muy buen primer tiempo ,doy la pelota limpia, segundo se pincho)

rosales : 8 (con ojdea el mejor ,un golazo i un asitencia cumplio con lo ke tiene ke haser)

ruben :twisted: : 2 (Era jugar con uno menos , me kanse de putiarlo perdio muchas pelotas)

Zarate : 7 (cumplio con el gol, y gravito bien)

Peraltta : (toco dos pelotas i las perido i se callo)

Ojeda: 8
Ponzio: 4
Sanchez: 4
Tuzzio: 3
Ferrari: 4
Augusto: 6
Ahumada: 5
Abelairas: 4
Ortega: 7
Rosales: 7
Ruben: 0

Zarate: 8
Peralta: -10

Ojeda: 6
Ponzio: 4 (perdido de 4, tiene q jugar de 5)
Sanchez: 4
Tuzzio: 5
Ferrari: 3 (perdidisimo de 3, pierde a pieters en el gol)
Augusto: 5
Ahumada: 5
Abelairas: 4 (no aporto nada)
Ortega: 6 (distribuyo algo, a veces se quedo corto en los pases, de lo mejor)
Rosales: 6 (atento, aprovecho la jugada de gol, desbordo bastante)
Ruben: 4 (no logro ubicarse en el area)

Zarate: 6 (entro y marco)
Peralta: jugo poco (no se tiene confianza)
Lima: cambio cantado como siempre.

pasarella: 2 (firmo el empate!!!)

Ojeda 10: y si podria le pongo 11, sin él nos hacian 3 mas, tiene una agilidad y unos reflejos impresionantes, hasta las jugadas anuladas por off side tapo…
Ponzio 5: que decirle? un desastre (lo volvieron a amonestar rapido) pero no tiene la culpa, NO ES 4.
Sanchez 5: algun pase malo, se comio un caño, igualmente el mejor en defensa del equipo
Tuzzio 3: que te pasa hermano? SOS UN DESASTRE! perdiste todas!! te complicas solo!
Ferrari 5: jugo en un lugar que no siente, no marco a nadie, pero fue mucho.
Augusto 5: la lleva bien, tiene actitud, pero se equivoca mucho en los pases, se choca con los rivales… bastante flojito
Ahumada 4: la mitad de la cancha de River en defensa no existe, HORRIBLE.
Abelairas 4: lo cambiaron despues de la gira… es otro, no marca, comete errores muy infantiles, no define, no…
Ortega 6,5: figura del primer tiempo, buenos pases y con un arbitro bueno generaba la expulsion del arquero. Desastroso segundo tiempo, perdio todas
Rosales 7,5: gol y asistencia, inteligente para jugar, el mejor en actitud en todo el partido, no se entiendo por qué no jugo contra SL…
Ruben 1: ni siquiera corrio en este partido, se erro un cabezaso solo, no dio ni un pase bien, el peor, LEJOS

Zarate 8: entro y la metio, por fin un gol de cabeza en River… PIDE TITULARIDAD
Peralta 5: no se si el tiempo que entro da para calificarlo, entro en el peor momento de River y toco una pelota, sigue en observacion.
Lima: poco tiempo.

Lafauci ??

:lol:

PD : Va con onda Jona… te aclaro que no vi el partido

Saludos

IneXisto, que buen apodo :lol: Con la primera pelota que toco (la que se resbalo) ya lo putearon.

Una pregunta ¿entraria belluschi en este equipo? ¿quien sale?

OJEDA8: Muy buen partido. En el gol estubo adelantado pero tapó varias determinantes, en el segundo no creo que tenga responsabilidad, en todo caso es de la defensa.
PONZIO 4: Flojo, no anda en esa posición.
SANCHEZ 5: Creo que fue lo más rescatable de una defensa horrible.
TUZZIO 4: No jugó bien Eduardo. Lo banco a morir.
FERRARI 4: Flojo también.
AUGUSTO 5: Trató de jugar, pero cuando le quedaba no le daba nunca al arco. Flojo.
AHUMADA 6: Cortó algunas, pero jugó como el resto.
ABELAIRAS 4: En el segundo tiempo desapareció como con CASLA.
ORTEGA 6.5: Buen primer tiempo pero repito; Ortega UN TIEMPO.
ROSALES 7: Golazo y fue el único que desbordó y tiró un centro como la gente.
RUBEN 2: Tuvo un cabezaso en el primero y lo hizo muy mal, desaparecido.

ZARATE: 9 la tocó y la metió.
SIXTO: -
LIMA?

Saludos.

Ojeda: 9
Ponzio: 4
Sanchez: 4
Tuzzio: 2
Ferrari: 3
Augusto: 5
Ahumada: 3
Abelairas: 4
Ortega: 5
Rosales: 6
Ruben: 1

Zarate: 6
Peralta: 0
Lima: -

Pa$$arella: 3

Promedio equipo titular: 4,18 ( bien ahí )
Me dio vergüenza ajena cuando entró la porquería nefasta de Sixto Peralta.