Puntajes jugadores vs. Chivas

Ojeda: 6
Ferrari: 5
Cabral: 3
Tuzzio: 3
Villagra: 5
Ponzio: 3
Abelairas: 3
Fernández: 6,50
Falcao: 3
Buonanotte: 4
Abreu: 3,50

Perdoname pero con tu foro, tu nick, no puedo considerar que sos objetivo, pero bueno.
Le pido a Falcao que minimamente sepa pivotear y coordinar las dos piernas para no enrredarse, no me interesa que sea Aimar pero si que haga los minimos movimientos de un 9 de area de calidad como para crearse alguna situacion de gol. Mira videos de Crespo, Angel, Cavenaghi y te vas a dar cuenta de cosas basicas que Falcao no hace, está muy roto el pibe, desde su lesion perdio habilidad, explosion, velocidad, etc, etc. Una lastima que no hayas visto a alguno de los terribles jugadores que nombraste en cancha, ahi te darias cuentas las ENORMES diferencias entre esos goleadores y Falcao, igual es cierto que tampoco tiene asistidores increibles, pero a Falcao le faltan cosas basicas de un 9 de area, no solamente gol. Su nivel es triste desde que volvio de su lesion, tuvo sus tardes y noches de gloria por el buen cabezaso y amor propio que tiene, mas que la mayoria o todos los jugadores de River, pero no es jugador para River bajo ningun concepto, como no lo son Abelairas, Fernandez, Barrado, Rosales, Tuzzio, etc, etc.

Ojeda 4
Ferrari 4
Tuzzio 3
Cabral 3
Villagra 4
Ponzio 4
Abelairas 4
Augusto 6
Buonanotte 4
Falcao 2
Abreu 5

Salcedo 5
Rosales 4
Archubi 5

tan mal jugo falcao?. jaja, no vi el partido no pude… Pero en todos los puntajes se comparte 1, el bajisimo puntaje hacia radamel. Y por mi punto de vista no me sorprende, la verdad este pibe esta a años luz de ser lo que fue… Y yo, creo. Jamas va a volver a ser el que fue.

Ojeda 6 Sin culpas en los goles.
Ferrari 5.5 En el primer tiempo atacó bien por su sector, en el segundo desapareció
Tuzzio 1 Dos goles por su culpa. Cholito, y si lo borrás al corneta éste? Creo que Gerlo merece estar en su lugar.
Cabral 3,5 Esta claro que la inseguridad de Tuzzio lo contagió. Anda perdido.
Villagra 5 Jugó al ataque pero llegó siempre sin claridad. Se parte en cuatro por el equipo y es uno de los pocos que pone ganas.
Ponzio 5 Nunca se animó a rematar desde afuera. Siempre quedó expuesto en las contras de los mejicanos.
Abelairas 2 Está claro que el año pasado fue un espejismo lo de este impresentable. Espero que en diciembre se vaya, siempre jugando para el rival. Se parece a Verón 2002.
Augusto 5.5 El mejor partido de Disgusto. O mejor, el primer tiempo. En el segundo ya no pudo y el Cholo lo mandó al vestuario.
Buonanotte 3.5 Alguien le explica a éste pendejo agrandado que la pelota hay que largarla rápido que sino los grandotes se lo cogen parado?
Falcao 2 Un asco. Ya se acabó la mentira. Hay que venderlo, aunque sea por un pancho y un par de botines usados.
Abreu 6 Bien el Loco. Lástima que las pelotas que bajó no siempre fueron aprovechadas por sus compañero. Está claro que es el líder que necesita este rejuntado de perros.

Salcedo 4 Se movió mucho, tuvo una, la desperdició. Igual mejor que Perrao.
Rosales 2 Pecho frío. Otro que se tiene que ir. Simeone no tiene la culpa que éste tenga cero actitud.
Archubi 5 Demostró que puede ser titular. Algunas jugaditas sobre la raya y centros para la delantera.

Tuzzio el mejor central de River?..me parece que tenes que ir al oculista, no sabe marcar, no sabe jugar, no tiene caracter, ufff…y todas las dudas que vos no tenes, las tiene el… fernandez fue de lo mejor, no se si para 7,5 pero mejoro mucho de lo que venia haciendo…y cabral es el unico que por lo menos pone huevo y cabecea algo en el area…villagra no tuvo una buena noche, pero antes que ferrari, 10 veces, porque por lo menos cuando llega hasta el fondo tira un centro como la gente o mete un gol, del 4 ese que tenemos todavia estoy esperando que termine bien alguna jugada o que marque

EL MEJOR ANALISIS DE ESTE RIVER QUE LEI, DESDE QUE ENTRO AL FORO…FALTARIA LA CALIFICACION DE AGUILAR JAJA

Ah bueno, veo que hay otra persona ademas del propio Tuzzio que cree que Tuzzio sabe con la pelota, ya son 2 los que piensan eso, dios mio, ese el error de Tuzzio se quiere hacer el lirico y siempre se manda macanas por hacer eso, y Augusto jugo un partidazo, nose porque lo sacaron, venia jugando mal, es cierto, pero ayer jugo muy bien, y si fue desequilibrante porque se saco varias veces de encima a su marcador y apra adelante, metio 2 centros que tendrian q haber sido gol, se asocio bien, le bajo una pelota barbara a Falcao en el area, nose que mas queres q haga.

Ojeda 4
Ferrari 4
Tuzzio 5
Cabral 3
Villagra 5
Ponzio 5
Abelairas 3
Augusto 6
Buonanotte 4
Falcao 4
Abreu 6

Salcedo 4
Rosales 4
Archubi 6

Ojeda 4 Inseguro pero no tuvo tanta culpa en los goles
Ferrari 4 actitud pero mucho barullo
Tuzzio 1 impresentable, cada día peor
Cabral 2 horroroso pero un poco mejor que tuzzio
Villagra 4 No sos Maradona, que querés inventar pretendiendo gambetear a 8?
Ponzio 4,5 poquito, es lo mismo que ahumada pero no habla boludeces
Abelairas 1 Otro partido en su nivel habitual
Augusto: 5 su mejor partido en meses, de su nivel habitual (espantoso), pasó a discreto.
Buonanotte 3 que carajo le pasa?
Falcao 2 le rebota la pelota
Abreu 3 muy poco, al menos metio el penal
Salcedo 2 la única que tuvo la mandó a la mierda
Rosales 2 si no entraba era lo mismo
Archubi 5 intentó un poco

Y bueno debes tener algo personal con el entonces , porq fue de lo mejor y River jugo bien el primer tiempo por el

Yo nose q le vieron algunos a ANGUSTIA FERNANDEZ si jugo pesimo, se comio un gol muy claro, y dp paso solamente una vez bien x su banda y la termino mal, dp le puso ganas q c yo igualmente las termino perdiendo, yo tmb le pongo ganas si se basan en eso.
Talvez x tele se vio otra cosa, pero yo q tuve en la cancha, y los q estaban se vio q no hizo nada, o talvez solo las 100 personas q estaban alrededor mio.

El segundo gol de chivas es un pase magistral de rosales

Ojeda_5 : Igual q el q creo el theard, no tuvo trabajo pero le llegaron y fue gol
Ferrari_5 :Se salva pero…no me gusto mucho ni cuando subia ni cuando se qdaba a defender
Tuzzio_3 :Error en los dos goles y muy inseguro, no le tengo confianza
Cabral_4 : Este pibe q hace en River? Q se vaya a Racing q esta peleando la Promocion. Bueno, por lo menos jugo un poco mas q Tuzzio
Villagra_5 : Bien cuando subio pero no me gustó en defensa

Augusto_6 : Muy bien. Bien corriendo y desbordando por la derecha pero a mi no me gusta, para mi no puede ser titular. Ayer jugo bien pero para mi no puede jugar de titular
Ponzio_5 : Por momentos bien y po momentos mal. Me re caliento cuando hace fules chotos o se hace amonestar. Todos los partidos lo amonestan
Abelairas_2,5 : Un pecho frío. Obvio mas q Riquelme no. Al frío no lo supera nadie. Según lo q dicen da buenos pases, ayer…no hizo un pase bien

Buonanote_3,5 : Es un maestro pero le pasa lo mismo q a Messi, merea a uno y ya quiere gambetearse a todo el equipo

Falcao_5 : Me gusto pero desperdicio varias
Abreu_7 : Lejos el mejor de River. Con ese gol llegamos a tener por lo menos un poco de chanses. Patio muy bien el penal. Aparte de arriba gana siempre

Raro, pero coincido con Olé:

E. Tuzzio (3): Dos equivocaciones, dos goles en arco propio. En el primero no acertó en la marca; en el segundo, no cuidó al receptor del centro atrás.