Puntajes del partido

Barbosa 6
Ferrari 6
Cabral 5
Quiroga 5
Villagra 7
Ahumada 7
Abelarias 3
Augusto 6
Buonanotte 7
Fabbiani 6.5
Falcao 6

Gallardo 7
Rosales 2

Barbosa 6 - Fallo en algunas salidas, pero despues brindo mucha seguridad. Igual le falta un poquito
Ferrari 6 - Levanto un poco su nivel comparado a los ultimos partidos
Cabral 5.5
Quiroga 5.5
Villagra 7.5 - El mejor de River. Bien en la marca, muy bien en las proyecciones y un golazo
Augusto 6 - Sigue en buen nivel
Ahumada 6.5 - El que mas huevos pone. el mas regular en este torneo
Abelairas 4.5 - Poco
Buonanotte 5.5 - Alterno buenas con malas. Perdio varias pelotas pero genero varias situaciones de gol.
Fabbiani 4.5 - El peor partido desde que esta en river. Igual metio un taco barbaro en el PT, y casi hace un golazo
Falcao 5 - El esfuerzo de siempre pero no estuvo muy bien con la pelota

Gallardo 6.5 - Entro y cambio el partido. Casi le da la victoria al equipo con el ultimo remate d afuera del area
Rosales 3 - NO SIRVE MAS

Barbosa 7
Ferrari 6
Cabral 5
Quiroga 5
Villagra 6
Ahumada 6
Abelarias 3
Augusto 7
Buonanotte 5
Fabbiani 3
Falcao 3
Gallardo 6

Rosales que haces todavia en river?

No soy de poner puntajes, y ni me interesa, y voy a decir las palabras de un tecnico, a mi me hubiese interesado llevarme los 3 pts a casa. jajajaja

Barbosa:6:Se lo vio seguro en lineas generales
Ferrari:5 se proyecto algunas veces pero muy mal en la marca
Cabral:5:Algo mejoro en la marca pero le falta bastante
Quiroga:6:bastante bien ya que hace muchos partidos no viene jugando se lo vio atento rapido en los cruces y bastante seguro
Villagra;7 de lo mejorcito de River se mando muy bien al ataque tambien defendio bien, realmente me sorprendio ojala siga manteniendo este nivel
Augusto:6:Bastante bien ,se mando bien al ataque, intento jugar siempre viene en gran levantada Augusto le falta el remate al arco
Ahumada:5:Mas de una vez quedo pagando dio algunos pases erroneos , sinceramente no me gusto
Abelairas:4:El mismo intrasendente de siempre
Buonanote:6 Se mostro activos por momento tratando de desequilibrar,pero al jugar de enganche muchas veces se lo comieron
Fabiani:4 el peor partido del ogro desde que vino a river
Falcao:5 intento luchar siempre, bajo a buscar la pelota pero no gravito

Gallardo:7 Mostro un buen nivel se puso el equipo al hombro y lo pudimos ganar
Rosales;4 el mismo amargo de siempre