Puntajes de River vs Defensa y Justicia y Almeyda.

Esta frase resume todo el thread.

Yo creo que la responsabilidad pasa por lo mediocre que es, no exclusivamente por esas jugadas, de esos goles le hicieron hasta a los más avesados, se los comieron Gatti, Fillol, lo que pasa que después te ganaban el partido ellos. En este caso Vega no te va a salvar nunca. Siempre digo que los grandes equipos tuvieron grandes arqueros, nunca ví un equipo ganar cosas importantes con un mediocre en el arco, eso es Ley.

A ver, te entiendo que es mas un mensaje general que algo que está analizado a fondo de manera individual.
Pero si lo tomo en serio, vos decís que le pones un 3 o un 4 pero después en la explicación del porqué de la nota pones que estuvo condenado otros factores que no fueron responsabilidad del jugador (creo que hubiese sido mas acertado utilizar la palabra “condicionado”). Por lo tanto, estás diciendo que jugaron mal… pero no por su culpa. Al menos eso es lo que entiendo yo

Che, no fué el partido ideal de Ramiro, pero venía mostrando una buena regularidad anteriormente, no creo que sea para matarlo por un partido flojo. Además, pese a eso, fué el menos peor de la defensa.

El menos peor? Perdio dos veces a Jerez Silva en corners, y en los mano a mano perdio SIEMPRE. Maidana fue lo mas aceptable.

Todos 1 menos David y su exquisitez goleadora

Y si es un problema de equipo, es un problema crónico de falta de Dt.

No nos salvo el partido. Empatamos con Defensa y Justicia. Nos hubiese salvado el partido si ganabamos. Hizo todo para salvarnos el partido, pero no le alcanzo.

Lo aclaro porque por esta misma epoca, hace un año, habia marmotas que defendian la presunta media inglesa de JJ. Que el empate de visitante servia porque despues se ganaba de local. Habia muchos marmotas eh. Y unos pocos giles que deciamos que habia que tratar de ganar de local y de visitante para achicar margen de error.

Encima se metio un autogol y cada vez que salía la tiraba al lateral. Horroroso este pendejo, debe estar mimetizado con el engendro que juega arriba (bah, que corre arriba).

Ok. Ponele condicionado. La he utilizado antes. Hoy, creo que los jugadores entraron condenados por el pseudo planteo. Luego, y estamos de acuerdo, potenciaron la condena.

Hubiera anclado en lo que decís si simplemente hubiera puesto la repetida frase o si los hubiera calificado mejor. Insisto, fijate que a un par, les agrego algunas palabras. Lo de Sánchez, lo vengo diciendo hace 2 meses. Te pido que me creas, estimado, que cansa repetir lo mismo sobre un jugador. Hasta después tenés que soportar que se piense que tenés algo en contra.

Abrazo.

Vega 2: se come el primer gol, da rebotes boludos, no salva nunca las difíciles y se complica con las fáciles.
Abecasis 4: cuando se proyecta es interesante, hoy perdió casi siempre en la marca, pero igual mostró que tiene criterio
Maidana 3: perdió casi siempre con el delantero
FMori 3: perdió casi siempre con los rivales y no tiene un puto recurso para despejar siquiera.
Diaz 4: pasó bien en el primer tiempo alguna que otra vez, después sacó una en el área que era gol de ellos, pero atras tampoco anduvo firme.
Sanchez 4: por momentos aporta claridad, por momentos hace puras cagadas. Se erró una jugada clave cuando terminaba el primer tiempo.
Ponzio 2: no paró a nadie y regaló muchas pelotas
Cirigliano 2: no paró a nadie y regaló muchas pelotas
Ocampos 4: atacando bien por su sector, el equipo se olvida que puede jugar con él y queda totalmente partido en función de ataque y defensa. El se pierde en eso: o ataca o defiende, nunca las dos.
Dominguez 1: qué mierda hizo? jugó??
Cavenaghi 2: se nota que está lento, le ganan siempre los defensores de todos los equipos, que largue la joda y se entrene en serio. En el 2do gol de trezeguet hace cualquier pelotudez y de pedo le quedó la pelota al mejor de River

Trezeguet 9: El cambio no era por Abecasis. Pero se nota que juega a otra cosa. Solo necesita un toque para desequilibrar.
Aguirre 4: no entiendo con qué función entró ni para qué ni qué hizo. Pero como lo primero es culpa del DT le doy un changüi.
FM: -

Se salvan 13 y aguirre nada màs.

Aprobados: Trezeguet, Aguirre,Ponzio.

El resto un desastre.

Todos los puntajes salvo el de Vega quedan condicionados a la inexistencia de director técnico en River.

[u]Vega/u: 2 pasos largos y tirarla al córner bastaban en el primer gol. En el segundo le cabecean a 2 metros del arco, y en el tercero al leer mal la jugada (acompañado del garrafal error de los defensores) no puede cortar el centro. Mariposeó en todas las pelotas paradas. Hizo un penal. Hace tiempo que no veía un arquero de River hacer todo tan mal.

Abecasis (3,5): En un pésimo laburo defensivo en general, se cerró demasiado permitiendo a Díaz quedar siempre solo. Se proyectó poco y mal. Con el resultado en contra siempre es el primero en salir.

Maidana (4): Le ganaron todas por arriba, no dio seguridad nunca.

Funes Mori (2): Mal de arriba. Hizo muchas faltas. Gol en contra y deja sacar a Piriz Alvez el centro del tercer gol.

Díaz (2): Una máquina de hacer faltas pelotudas. También perdió todo de arriba. Espectador de lujo en el tercer gol.

Sánchez (3): No tiene un 1 el buen centro del gol de Trezeguet. Erra todos los pases, se equivoca siempre y además se tiró cuando tenía para hacer el gol.

Cirigliano (2): Erró el 90 % de los pases que intentó dar.

Ponzio (2): Volvió a ser Ponzio.

Ocampos (5): Viveza y buena definición en su gol. El mas perjudicado por la inoperancia del DT. Siempre recibe arrinconado, no tiene opciones de pase…

Domínguez (4): A mi entender el mejor del primer tiempo. Gran jugada en el gol que pierde Sánchez. Un fantasma en el segundo.

Cavenaghi (3): Llega tarde a todas las jugadas. Lo salvó Trezeguet en el tercer gol porque había definido al bulto. Lentísimo.

Trezeguet (8): Gracias a el River no perdió por goleada hoy.

//youtu.be/s36YWdHZGW4&context=C4bd67acADvjVQa1PpcFO6HTNA0hjp2JCQWqiH37cRA6TSbPJrJFs=

Reparen en la postura de Vega. Eso es lo que le critico. Para mí, falta de sentido común.

Yo le critico que como arquero es un buen verdulero.

Yo pondria Trezeguet vs. el rejuntado de muertos, Almeyda y Defensa y Justicia.
Trezeguet 10: gano un punto, solito, en 45 minutos, titularidad, capitania, que sea el director tecnico y que le den las llaves del club.
El resto: incalificable, manga de muertos, pechos frios, hijos de remil putas, mueranse TODOS.

Vega 3

Abecasis 4
Maidana 4
Ramiro Funes Mori 3
Diaz 3

Sanchez 1
Cirigilano 3
Ponzio 3
Ocampos 5

Dominguez 1
Cavenaghi 4

Trezeguet 8
Aguirre 5

Tenemos jugadores pelotudos, es terrible la verdad, mucho tendrá de culpa Almeyda, pero tenemos jugadores que no tienen 2 dedos de frente a veces para jugar…
La marca de la pelota parada era terrible, única, no podían cerrar nada, una vergüenza que siempre la misma jugada termine con tanto peligro.
Hoy, lo de Diaz, Sanchez, Chori, Ciri y Cavenaghi fue MUY malo, ojo, Cavenaghi en el primer tiempo lo condena muy mucho el jugar solo arriba, otra pelotudes del tecnico.

No me entra en la cabeza que alguien no vea error de Vega.