Puntajes de River vs Defensa y Justicia y Almeyda.

Vega 3: Malas salidas y reacciones. Pésimo.

Abecasis 4: Impresiciones en todo momento

Ramiro Funes Mori 2: Dejaste pasar a todos, era un autopista el área de River

Maidana 2: Complementó lo de Funes Mori. Agregando, que cometió un error que nos podría haber complicado aún más.

Diaz 3: De pasada al ataque poco y nada ( como siempre). Dejó solo a Piriz Alves en la jugada del supuesto penal a ese mismo jugador.

Sanchez 1: Pésimo, si no fuese por el pase del primer tiempo a Cavenaghi sería 0. Pésimo partido,impreciso en todas.

Ponzio 3: Que hace este muchacho en River? Expliquenme. No puede ser que le quiera pegar al arco desde 35 metros. No puede ser. Otra, los pases los hace de puntin!!! por dios!!!

Cirigliano 4: Mal partido, muy malo. El doble 5 mas mentiroso que vi en mi vida.

Ocampos 5: Bajaba en todas las bochas a marcar, no puede ser que no le den la pelota! Bien por el gol pero luego no se lo vio mas en el partido.

Dominguez 2: En realidad, les tengo que hacer una pregunta ¿ Jugo dominguez ? No lo vi en todo el partido. En realidad si, los tacos en mitad de cancha innecesarios de Dominguez, son inconfundibles

Cavenaghi 4: Dormido. Eso, esta dormido. No reacciona. Tuvo varias ocasiones y no pudo convertir.

Trezeguet 6: Que lindo es verlo jugar en River. Si no fuese por el… estariamos hablando de una derrota hoy.

Vega 4

Abecasis 4
Maidana 4
Ramiro 3
Diaz 3

Sanchez 3
Cirigliano 2
Ponzio 3
Ocampos 4,5

Cavenaghi 3
Dominguez 2

Trezeguet 7,5
Aguirre 6

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

Ya no soy hincha fánatico. No me sale repartir 1, 2, etc. :mrgreen:

Tampoco creo que, por ejemplo, Almeyda le haya dicho a Sanchez “en cada jugada que tengas fijate de resolver de la menera mas PELOTUDA que se te ocurra”

Vega: 1
Abecasis: 3.5
Maidana: 3
Funes Mori: 4
JM Diaz: 3
Sanchez: 2
Cirigliano: 2
Ponzio: 4
Ocampos: 4
Dominguez: 2
Cavenaghi: 3.5

Trezeguet: 7
Aguirre: -
Roger: 8 - Bien vos y tu hermano anoche en el programa de Marley, 100 luquitas para una fundacion.

ALMEYDA: Putearlo y reprocharle todo esto es como retar a un nene de 5 años que te agarro el auto sin saber manejar.

Están todos aplazados en sus notas, menos Trezeguet. Comprensión de texto, por favor. Y a algunos, los vengo criticando desde la primera rueda…

Cuando en tantos tramos te juegan mal TODOS. Es un problema de EQUIPO. Y el que forma el equipo, por nombres y tácticamente, es el DT.

para mi fue de lo mejorcito atrás, y en parte gracias a él, no se nos vino el cuarto gol en contra, como que despues del 3 - 3, se ordenaron un poco mejor atrás… lo de Maidana si, fue impresentable, y lo de Diaz y Abecasis mientras jugó, terrorifico, perdieron todas

Vega: 3 (y eso que tapó 2 o 3 de ellos)

Abecasis: 2,5
Maidana: 3
Ramiro Funes: 3,5
Díaz: 3

Sánchez: 2
Cirigliano: 3
Ponzio: 3,5
Ocampos: 4

Domínguez: 3
Cavengahi: 3


Trezeguet: 8
Aguirre: 6
Gabriel Funes: -

Como lo pelotudeo Piriz Alvez a Funes Mori la puta madre, gracias a la defensa me banqué a Papá hablando de como passarella hubiera cerrado ahi, y perfumo alla, y ruggeri a aquel jasjjas

Coincido en todo. Igual, poner puntajes hoy no se si vale la pena, Almeyda es el máximo responsable de todo. Es un mediocre con todas las letras.

Todos 1.

Vega: 1. Desastroso en los centros, fuera de partido este hijo de puta, se cago encima despues del primer gol, mal psicologicamente.

Abecasis: 1. Lo pasarón como calesita, ni hablar de que no volvía nunca.

Maidana: 1. Desastroso en los centros y en los marcajes, terrible blooper que pudo ser gol en el primer tiempo.

Ramiro Funes Mori: 1. Idem Maidana menos el blooper.

Díaz: 1. Bruto hijo de mil puta, siempre haciendo faltas estupidas, no ataca ni marca, un desastre.

Sánchez: 1. Todo mal, los pases, los centros y encima se morfo un gol solo contra el arquero mano a mano.

Cirigliano: 1. Miro la espalda de los de DyJ todo el partido, no dio un pase como la gente, andate a Europa tranquilo pibe.

Ponzio: 1. Idem Cirigliano

Ocampos: 1. El gol y nada mas, siempre quiere hacer el lujito de más, y fue un fantasma todo el partido.

Domínguez: 1. Un fantasma el Chori, salvo una jugada que le da un pase gol a Sanchez desaparecio, se equivoco en todos los pases…mal mal.

Cavenaghi: 1. No puede ganar un mano a mano ni por putas, esta muy mal fisicamente, y fastidioso con el arco, se morfo un gol increible que sino estaba 13 perdiamos.

Trezeguet: 8. Un distinto que vino a salvarnos las papas… gracias David.

Aguirre: 6. Le puso huevos e intento jugar a algo, lastima que nadie ayudo…

Rogelio Funes Mori 4: Puso huevos e intento jugar también, lastima que es un caballo el hijo de puta.

Almeyda : -100. Te violaron tacticamente Almeyda, mereciste perder y por bastante, no podes laburar TAN mal la pelota parada…

Sentido común en las formas de intentar rechazarla. Lo otro, ni resiste análisis. Todos saben que tiró centro y salió al arco.

Pelota desde la izquierda, violenta, que no podés retener, que por altura no te asegura sacarla por arriba del travesaño, la intentás sacar con la derecha, no con la izquierda. Eso es falta de sentido común.

Vega 1
Abecasis 1
Diaz 0,50
Maidana 2
Funes Mori R 0
Ponzio 1
Cirigliano 1
Sanchez 3
Ocampo 2
Dominguez 0
Cave 1
Trezeguet 6

Para mi fue el peor partido de River por robo, parecíamos un equipo del Argentino A que ligó los goles y mereció varios más atras, fuimos un equipo amateur. Esto ni más ni menos es el reflejo del Dt.

Coincido en que Almeyda es un pelotudo y el principal responsable que seamos una murga amorfa sin ningún tipo de sentido táctico o estratégico pero de todas formas hay errores individuales que son inexcusables: lo de Vega, la salida de Maidana, como queda pagando FM en el tercer gol, que Cirigliano sea el 5 con menos marca y posicionamiento que vi en mi vida, que Sánchez decida y ejecute siempre mal, que el Chori pelotudee y elija siempre para el culo, que Cavenaghi no se la de a 13 en el tercer gol y casi desaproveche el empate, etc, etc, etc.

Todos están condicionados pero hay cosas que no son aceptables bajo ningún contexto. Y no es casualidad que se vea este nivel (creo que fue nuestro peor partido) justo en el momento en que podemos pasar a quedar primeros y sacar una pequeña luz de ventaja. Se empieza a sentir la presión y evidentemente el equipo muestra en esta instancia su peor cara: tanto individual como colectivamente.

Nos va costar un huevo ascender directo.

de Argentino A??? estuviste muy generoso…

Trezeguet es sin duda el mas determianente de River, hoy quedo demostrado que es mas importante que Cavenaghi. Si no era por el estamos hablando de una derrota.

Comprendí el texto perfectamente. Pusiste la calificación a cada jugador, y donde se explica el porqué de dicho rendimiento individual pusiste que la razón de cada uno es que todos están “condenados” (sí condicionados) a jugar de esa manera. Y no me parece… dicho sea el caso, Trezeguet jugó en el mismo equipo que todos e hizo las cosas más que bien. Lo de Almeyda es paupérrimo y ya no resiste defensa alguna, pero no me parece que por eso hay que eximir a todos los jugadores de sus responsabilidades

No concuerdo con lo resaltado sobre Vega. El 1º gol es como dije un aborto de la naturaleza… una bomba de 30 metros que le baja al angulo. Es inatajable por lo inesperado cuando la jugada decia que se iba a la tribuna al punto penal.
En el segundo gol fallo por no buscar atorar, y en el tercero la culpa es exclusiva de los centrales…que ademas tambien tuvieron la culpa de no rechazar la tapada del casi-penal.
Fallo en los centros y fue muy rebotero y quedo condicionado no solo por los goles, sino por la asquerosa defensa de River.

En cuanto a los demas, horrible lo de Abecasis - Diaz, lo de Cirigliano fue un horror…increible que no diera un pase a dos metros.
Flojo lo de Cavenaghi y Dominguez que jugo un poquitito mejor en el 1ºt.

Destaco a Trezeguet y la regularidad de un Maidana que tuvo otro pulmon para bancar el 3-3 cuando todos parecian muertos.


Pd: Almeyda se lleva mi puteada del dia: La puta madre que te pario, ignorante.

Me quedo con este parrafo mas alla de la buena explicacion, y a lo que me refiero es que sanchez, maidana , ocampos , cavenaghi etc, no le pueden salis las cosas… pero me parece a mi que siempre intentan, siempre buscan …incluso hasta sanchez que lo he puteado mucho …pero lo de el hijo de puta del chori me colmo la paciencia…quien se piensa que es este pelotudo, a quien le gano el forro de mierda este??
Si es por mi que se vuelva mañana mismo a rascarse los huevos en valencia, pero como no se puede, en junio quiero verlo en ezeiza tomando el primer avion a la peninsula hiberica