Puntajes contra Racing

Armani 10
Montiel 2
Maidana 6
Pinola 8
Saracchi 7
Quintero 3
Ponzio 6
Nacho 4
Pity 5
Pratto 5
Scocco 4

Borre 7
Palacios 8

Gallardo 9

montiel regalo varias pelotas en la salida y tmb lo desbordaron bastante. horrible en todo sentido hoy para mi. Sarachi salvo las papas varias veces cerrando. Montiel de 4 no más

Armani: 10
Montiel: 4
Maidana: 7
Pinola: 7
Sarachi: 6.5
Nacho F: 4.
Ponzio: 6
Pity Martinez: 5.
Quinteros: 4
Scocco: 4
Pratto: 4.5
Palacios: 8
Borre: 6.
Mayada: -

Armani 10

Montiel 4
Maidana 7
Pinola 7
Sarachi 6

Quintero 4
Ponzio 5
Fernandez 5
Martínez 5

Scocco 4
Pratto 5

Palacios 8
Borré 7
Mayada -

Armani: 10
Montiel: 4
Maidana: 7
Pinola: 7,5
Sarachi: 7
Nacho F: 5
Ponzio: 6
Pity Martinez: 6
Quintero: 5
Scocco: 5,5
Pratto: 5

Palacios: 9
Borre: 7.5
Mayada: -

Armani 10
Montiel 3
Maidana 7
Pinola 8
Saracchi 6
Fernandez 4
Ponzio 5
Quintero 5
Martinez 5
Scocco 5
Pratto 4

Palacios 7
Borre 6
Mayada -

Armani: 10. EL MISMISIMO JESUCRISTO
Montiel: 0
Maidana: 9 se lo banco a Lautarito y saco todo x2
Pinola: 9 gran partido de ABEL PINTOS
Sarachi: 7 Bien haciendo la banda
Nacho F: 6, regular estuvo
Ponzio: 7, bien firme
Pity: 8, buen segundo tiempo
Quinteros: 5,50 La nada misma
Scocco: 8 El pase que metió por favor
Pratto: 8 Insistió todo el partido, mal que mal.
Palacios: 9 Bien el pibe, me gusta este proyecto.
Borre: 9. Entró con todo, muchos huevos.
Mayada: 6

Armani: 10
Montiel: 3
Maidana: 7
Pinola: 6
Sarachi: 7
Nacho F: 4
Ponzio: 5
Pity: 6
Quinteros: 4
Scocco: 6
Pratto: 5

Palacios: 8
Borre: 7
Mayada: -

Armani (10): además de las obvias, la que acompaña a martinez que lo quiere eludir me parece tremenda atajada sin tocarla. Todo bien, ARQUERAZO
Montiel (5): mucho recorrido y ganas. Extremadamente desprolijo en ataque.
Maidana (7,5): Firme, seguro y metido. Perdió algunas con martinez, pero estamos hablando del delantero de mejor momento en argentina.
Pinola (8): otro buen partido del pelado. Se va ganando el puesto.
Saracchi (6,5): Muy buen primer tiempo, siendo opción de pase en todas las jugadas. Menos participativo en el segundo.
Quintero (3): lamentablemente me parecio flojisimo su partido. Sobró varias jugadas. En algunas perdidas boludas el tipo se queda resongando en vez de volver. Le falta entender como se juega, calidad tiene, pero con eso solo no alcanza.
Ponzio (5): sufrió muchisimo el primer tiempo, como todo el medio de River. En el segundo pudo ganar algo de estabilidad, pero nunca se adueño de la mitad. Lo mejor lo mostro cuando tuvo a Palacios al lado.
Nacho (5): el mediocampo rapido de racing lo complico muchisimo. Tuvo algunas participaciones interesantes, para mi sigue siendo titular
Pity (6): sin brillar, es lo más desequilibrante del equipo por lejos. Gran manejo de contra y asistencia para liquidar el partido.
Scocco (5): destellos de calidad, poca participación. Igual es importante arriba porque crea jugadas de situaciones adversas.
Pratto (4): ganas y poco más. Le falta una marcha para poder definir.

Palacios (9) : tremendo ingreso, robo y asistencia en el primer gol. Gran control y definicion en el segundo. Pareció jugar a otra cosa, manejando con criterio siempre la pelota.
Borré (8): tipo raro si los hay. Me parece limitadisimo, pero la mete. Encima el gol que hace es un golazo, y define en el unico hueco posible. Que se yo, para el banco está perfecto.
Mayada : poco tiempo pero linda velocidad.

1 me gusta

El partido de Sarachi es para un 7 mínimo, menos es inadmisible.

1 me gusta

Armani 11: Descomunal actuación, pide selección a gritos esperemos que Sampaoli se avive.

Montiel 3: Flojo partido del defensor, mal para marcar, e impreciso con la pelotas, malos centros y decisiones.
Maidana 6: La tuvo dificil pero cumplio y cerro un buen partido, muy firme de arriba
Pinola 6,5: Sigue levantando, lejos de la version que se vio en Central, pero ilusiona.
Sarachi 5: A mi criterio tiene una venda en los ojos, tira centros muchas veces sin sentido y es muy alborotado, ayer con criterio en la marca fue lo que le sumo 2 puntitos mas.

Nacho Fernandez 2: A mi gusto el peor de River, todos los pases mal, no quita una pelota, hace rato (exceptuando el que le ganamos a vok*), es un desastre. Para mi tiene que comer banco
Ponzio 5,5: Muy solo para la contención de los volantes de Ra sin, no esta en su mejor nivel pero a pesar de todo sigue siendo fundamental y sigue cumpliendo en todos los partidos.
Quintero 4: No tuvo un buen partido, un par de destellos y no mas que eso.
Pity 6.5: De menor a mayor, arranco bastante erratico sobre todo el PT, el segundo tiempo se amigo con la pelota y empezo a desequilibrar. Bien en esperarlo a Palacios para asistirlo y liquidar el partido.

Pratto 3: Sigue sin cumplir las expectativas, lento, impreciso, fastidioso y encima hoy no aguanto una pelota
Scoco 5: Muy solo hasta que entro borre, no pudo conectarse con Pratto, tuvo un par de buenas jugadas y apariciones.

Palacios 8: Entro, jugo, recupero, asistio y corono su noche con un gol. Un pibe que si encuentra regularidad la va a romper toda, siempre me gusto y ayer demosotro lo que puede llegar a dar
Borre 7: El pibe de las diagonales, siempre se muestra bien, puede caer en offside pero creo que juega muy bien a la espalda de los centrales, muchas veces se encuentra erratico, pero ayer no, definio muy bien.

GALLARDO 9: Excelente con los cambios

Mayada 10

vi de nuevo el partido, recalifico

Armani 9,50
Montiel 4;50
Maidana 6,50
Pinola 6,50
Sarachi 7,50

Nacho F 6
Ponzio 6
Quintero 4;50
Pity 7

Pratto 6
Scocco 5,50

Palacios 9
Borre 8

¿Fue para tanto, semejante puntaje? :lol:

(¡Perdón, la tentación fue irresistible!)

1 me gusta