Puntajes contra Gimnasia LP

Ojeda: 6.5 - Buen partido. Seguro sin dar rebotes
Ferrari: 5 - No terminó bien las jugadas en las que subió. Cumplió en defensa.
Cabral: 6 - Seguro. Se las arregló bien contra los 3 delanteros de gimnasia.
Quiroga: 10 - El delantero mas peligros de gimnasia, lejos!. Un tiro que pasó al lado del palo y lo dejó mano a mano a uno de gimnasia… un crack!
Villagra: 4.5 - Le cuesta mucho terminar las jugadas cuando sube. Marca muy poco.
Ponzio: 7 - Muy bien cortando y distribuyendo. Estaba sólo en el medio y se las arregló.
Augusto: 2 - Cada vez peor.
Abelairas: 3 - No marca, no da un pase bien, no corre… no se puede tener a un jugador nada mas que para los tiros libres…
Diaz: 5 - Tiene siempre muy buenas intenciones. Pierde por el físico. Ya se va a acomodar bien.
Buonanotte: 4 - Intenta pero anda muy mal. Igual sigue siendo de los más peligroso de river
Salcedo: 5 - Lo buscan muy poco, como si no le tuvieran confianza. Merito de sessa en el cabezaso que le sacó.

Rosales: 3.5 - Muy poco. Se erró un gol terrible.
Rios: 5.5 - Buen criterio para manejar la pelota pero a 60 m del arco.

Ojeda 3
Ferrari 4
Quiroga 3
Cabral 3
Villagra 3
Augusto 4
Ponzio 1
Abelairas 3
Buonanotte 4
Díaz 4
Salcedo 3

Rosales 3
Ríos 3

¡¡¡Nos pasó Huracán!!!
Y yo pense que ya habíamos tocado fondo…

Ojeda 6
Ferrari 5
Quiroga 4
Cabral 5
Villagra 4.5
Augusto 0 (HORRIBLE)
Ponzio 7
Abelairas 5
Buonanotte 5
Díaz 4.5
Salcedo 5

Rosales 5
Ríos 4

Ojeda 6.50
Ferrari 6
Quiroga 3.50
Cabral 6
Villagra 5
Augusto 3
Ponzio 7
Abelairas 4
Buonanotte 4
Díaz 5.50
Salcedo 6

Rosales 2 (AMARGO, sos muy cagon rosales dejate de robar y andate, no se como lo siguen bancando este pibe es el mas cagon del plantel)
Ríos 5

ojeda-7
ferrari-6,50
cabral-6
quiroga-6
villagra-6,50
ponzio-8
abelairas-5,50
augusto-5,80
diaz-7
bounanotte-7
salcedo-6,50

Con Aguilar esa frase de “tocar fondo” no existe, en su mandato River demostro que se podia caer cada dia mas bajo…

Ojeda 8
Ferrari 6
Quiroga 4
Cabral 6
Villagra 5
Ponzio 7
Abelairas 5
Augusto 4
Mauro Díaz 5,5
Buonanotte 5
Salcedo 5

Ríos 5,5
Rosales 4

Ojeda 6,5
Ferrari 5
Quiroga 4
Cabral 5
Villagra 5
Augusto 1
Ponzio 6
Abelairas 3
Buonanotte 5
Díaz 5
Salcedo 3

Rosales 3
Ríos 3

esa q decis q rios se la da al enano en offside a mi me parecio q estaba habilitado…no te lo digo con seguridad porq el unico telebeam q no paso futbol de primera fue en esa jugada, despues los dieron a todos y en todos los partidos…patetico lo tuyo suar, sos horrible!!!

pd: la idea era decir q rios me gusto, siempre empezando retrasado y sin embargo practicamente no perdio pelotas …

Ojeda 7
Ferrari 6
Cabral 5
Quiroga 4
Villagra 6
Augusto 2
Ponzio 8
Abelairas 4
Diaz 5
Buonanotte 3
Salcedo 3

Rosales 3
Rios 5

Ponzio 1???’

Ni lo viste el partido no?

abelairas y augusto fernandez los quiero lejos de river.
basta de estos jugadores hijos de puta sin sangre.
Augusto no puede jugar a más nada, es un pendejo de mierda. Hace 6 meses que no tiene un partido ccomo la gente.
ojeda : 6,5 seguro
cabral: 6,5 viene teniendo buen nivel, ordena.
quiroga: 4,5 tuvo un par de errores graves pero anduvo bien de arriba, saco varios centros.
villagra: 4,5 irregular…un par de buenas corridas que terminaron en la nada.
ferrari: 6 sigue siendo lo mejorcito de river, espero que no se vaya en diciembre. quiere jugar en river, pone huevo, y corre sin parar. sirvio de salida y le puso un pase gol al mogolico de rosales despues de una subida terrible.
ponzio : 7, figura, ccubrió en todos lados.
augusto : 2 como ya dije antes…este pibe no tiene que jugar mas en river, anda a jugar afuera.
abelairas: idem fernandes.
buonanotte: 3…lo vengo puteando mucho al enano, es un buen jugador pero desde que volvió de beijing no tuvo un buen partido. Está tildado de SALVADOR y este pibe no puede cumplir ese rol. Ayer no hizo una bien, erró mano a mano, pecó de individualista, se puso en offside en una contra cclara (error de rios tambien), regaló pelotas sin parar y hasta la última jugada, un centro clarito, a las manos de sessa. horrible.
Diaz: 5…lo sacan muy rápido, me gusta el pibito, le falta rodaje.
Salcedo : 5 …tuvo un par de cabezasos interesantes, le falta más gol. Sessa se lo evitó.

Rosales: 3 …otro que no quiero ver más en river…decían que le faltaba mas partidos, mas chances…ya las tuvo y ? es un hijo de puta, se ha errado goles hechos en varias oportunidades, basta de garparles tanta guita a estos pajeros. Se muestra un poco y nada más…no tira un puto centro como la gente, ni levanta la pelota y desaprovecha oportunidades ccomo pocos.
Ríos: 5…que se yo, jugó.