Puntajes Colon-River

Carrizo: 6.: le llegaron poco y en el gol no tuvo responsabilidad, y la verdad que cuando viene para nuestro arco y se ubica abajo de los 3 palos, me da tranquilidad
villagra: 8,5 un golazo… crecio mucho… y estuvo seguro en la marca
Cabral: 7,5… seguro y no se complica… si tiene q reventar… revienta :lol:
Gerlo:7.5 una masa paco… impone presencia aunque es un poco lento jaja
Ponzio: 3.:S no creo que era para 2da amarilla. pero si ya sabes q estas
amonestado no hagas nada que sabes que te puede complicar. venia jugando bien
ferrari: 7 no llega con tanta claridad al fondo como antes… pero es un 4 con mucha experiencia y lo considero un referente dentro del campo de juego. bien con la marca
Ahumada: 9,5. declarando es pesimo y dice boludeses… pero que huevos pone adeamas quita y se la da a los que saben
Abelairas: 8. la verdada que el pitu es el jugador que mas me sorprendio este campeonato… buena vision de juego, buena pegada y ahora aporta su cuota de sacrificio
Buonantte 7. Sigue intentando aunque no le salga… se banca todas las patadas y siempre desequilibra…
Ortega 9: ya por lo que representa el burrito es un plus… en todos los partidos aparece en las mas jodidas… encima controlo siempre los tiempos…una masa ariel… siempre lo defiendo y una vez mas me dejo bien parado jaja
Abreu. 6. aunque no participo mucho hace que los defensores se preocupen por el… a pesar de q esta muy dotado con los pies, trato de no reventarla y aguantarla siempre…ademas siempre te saca una sonrisa jaja cuando lo vi pataleando cuanle lo pisaron la verdad q me cage de risa … por un minuto se me fue el nerviosismo.

Rios:7.5 se merecia hacer una jugada asi. es un pibe con mucho futuro esperemos q no lo vendan antes de que explote en primera… el segundo gol es merito d el
Sanchez: 7. un golazo… muy bien definido… atento para picar al vacio
Augusto:5. no es el de antes… no se si estara con la cabeza en europa :confused: igual el pibe quiere a river y lo banco

CORRECION SOBRE ABREU!!

a pesar de que NO esta muy dotado con los pies

Carrizo: 6 la valla menos vencida del campeonato les parece poco?
Ferrari:7 enano chupa pelotas, jajaja, muy buen jugador ida y vuelta no para
Gerlo: 6 paco mas huevo q nadie en el fondo, bien bien
Cabral:6 huevo huevo huevo, bien loko
Ponzio: - tenia q hacer una d las suyas el, aunque pezota es un puto del orto
Villagra: 8 luiyi d la galera sacaste esa bien ahi nene
Ahumada: 9 Dejenlo jugar
Abelairas: 7 metio y jugo todo lo q pudo
Buonanotte: 6 no lo dejaron jugar, la proxima sera
Ortega: 9 ay ay ay q decir d vos Ariel sos el mejor
Abreu: 5 loko t banco a muerte sos un groso
Augusto: 5 Hizo lo q pudo, no jugo un mal partido
Rios: 7 bien aguantado, mejor el pase al chileno
Chileno: 8 bien chileno bien cholo por ponerlo

El domingo la gente hizo lo suyo y mucho mas en el 2º tiempo por eso se lleva un puntaje de 10 en aliento.

Vamos campeon vamo a ganar porque la vuelta vamos a dar, donde jugues siempre va estar la banda del monumental…